Notas Física y Química 2016

alfonsg10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2016, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por alfonsg10 »

Selia escribió:Hola. han salido las del 18, pero yo me niego a tocar nada, que entonces es cuando ya se estropea todo..... LAs puedo pasar por privado a alguien
ponlas aqui si quieres
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

Confiemos en que Hunk ponga orden en la hoja de cálculo por el bien de todos. Es indecente lo que algunos están haciendo con el baile de notas y números. Ojalá que en ese caso el karma se lo devuelva quedando en el puesto 91.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Avisé pero hay gente no se comporta, lo siento por los que sí han contribuido ordenadamente (en 2015 dejé abierto a edición y la gente se comportó mejor): eliminado permiso de edición, solamente se pueden ver.
A ver si así queda clara la idea de descargarse una copia en local para hacer pruebas. Lo de poner 9,0000 ficticios en notas me ha matado
Si alguien quiere que ponga notas, que las mande por privado, pero tardaré, o habilito individualmente su cuenta de gmail para editar la hoja de cálculo y así las modificaciones tienen nombre.
Si puedo intentaré ir al Machado mañana y hacer fotos de todos los tribunales para completar
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Avisé pero hay gente no se comporta, lo siento por los que sí han contribuido ordenadamente (en 2015 dejé abierto a edición y la gente se comportó mejor): eliminado permiso de edición, solamente se pueden ver.
A ver si así queda clara la idea de descargarse una copia en local para hacer pruebas. Lo de poner 9,0000 ficticios en notas me ha matado
Si alguien quiere que ponga notas, que las mande por privado, pero tardaré, o habilito individualmente su cuenta de gmail para editar la hoja de cálculo y así las modificaciones tienen nombre.
Si puedo intentaré ir al Machado mañana y hacer fotos de todos los tribunales para completar

Muchas gracias Hunk, creo que es lo mejor! Es de gran ayuda la labor que haces, muchas gracias!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Selia escribió:Hola. han salido las del 18, pero yo me niego a tocar nada, que entonces es cuando ya se estropea todo..... LAs puedo pasar por privado a alguien
Gracias Selia: actualizadas notas del 18 con datos pasados por mensaje privado
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Con las notas ya existentes y según mis conocimientos estadísticos de barra de bar, he calculado la nota de corte (posición 89-90) y se encuentra en el intervalo [6,1-6,29] con una muy alta probabilidad.
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

qué tensión!! :o :shock:

Tengo dos preguntitas, a ver si alguien puede responderme.
La primera, ¿ esta segunda prueba se suele mover mucho con las reclamaciones? Es que la primera prueba se movió un montón, me sorprendió bastante, y con esta, no me gustaría hacerme ilusiones y que luego bailasen 30 puestos. Espero que no, porque la nota de una exposición es tan subjetiva, qué van a decidir cambiar más tarde? Sería injusto subir a unos para bajar a otros, no sé...
La segunda, ¿ Estos días no tenemos que hacer nada, sólo esperar verdad? Yo por si acaso igual llamo mañana para informarme, pero supongo que es lo que queda.
saludos a todos, y mucha suerte !
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

No se suelen mover mucho en esta parte, siempre hay alguna excepción, pero lo normal es que apenas varíe. Suele cambiar más el baremo que la segunda parte
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

Selia escribió:Hola. han salido las del 18, pero yo me niego a tocar nada, que entonces es cuando ya se estropea todo..... LAs puedo pasar por privado a alguien
Pasala por aquí porfa.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

en el tribunal 15 han pasado los 7
opositor2016fyq
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2016, 20:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por opositor2016fyq »

¿Dónde está la tabla en la que estáis metiendo las notas?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Invitado escribió:Con las notas ya existentes y según mis conocimientos estadísticos de barra de bar, he calculado la nota de corte (posición 89-90) y se encuentra en el intervalo [6,1-6,29] con una muy alta probabilidad.
Muchas gracias, seguro del 6,1?...Se puede comprar Lexatin sin receta médica? Ánimo compañeros.
sor21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2016, 14:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

por Dios que alguien ponga las del tribunal 8!!!que nervios
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Puestas todas menos las del tribunal 8: gracias a los que han compartido.
Las del tribunal 8 no se pueden poner porque tenían defensas hoy y salen mañana

Insisto: esto es orientativo. El baremo definitivo a veces varía y sustancialmente, y es un tercio de la nota de cara a plaza (a mi por ejemplo me tienen que poner 0,55 más en baremo definitivo): en 2014 la décima plaza se decidía por una única diezmilésima y el baremo definitivo cambió el nombre de la persona que se la llevó.
sor21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2016, 14:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

y por que no te corriges ya el baremo? no lo entiendo realmente, ya que lo tienes tan claro, y el baremo es algo que si se corrige,pues ponlo...y por lo menos se ajusta mas a la realidad...no crees?gracias por todo lo que ayudas
sor21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2016, 14:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

jope es que 0.55 es mucho...casi 7 meses de curro ufff
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Asumir que me lo van a corregir es igual de lógico/ilógico que asumir que me lo iban a poner bien inicialmente: no lo pongo hasta que no esté en el listado de baremo definitivo publicado oficialmente
sor21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2016, 14:58
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sor21 »

ok, bueno está bien contar con eso.mucha suerte.Espero que mi lógica funcione y te lo pongan..las notas de la segunda parte que estas poniendo esas no cambian verdad?mucha suerte
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

hunk escribió:Puestas todas menos las del tribunal 8: gracias a los que han compartido.
Las del tribunal 8 no se pueden poner porque tenían defensas hoy y salen mañana

Insisto: esto es orientativo. El baremo definitivo a veces varía y sustancialmente, y es un tercio de la nota de cara a plaza (a mi por ejemplo me tienen que poner 0,55 más en baremo definitivo): en 2014 la décima plaza se decidía por una única diezmilésima y el baremo definitivo cambió el nombre de la persona que se la llevó.
Ya están las del 8. Te lo paso
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

sleepylavoisier escribió:
Invitado escribió:Con las notas ya existentes y según mis conocimientos estadísticos de barra de bar, he calculado la nota de corte (posición 89-90) y se encuentra en el intervalo [6,1-6,29] con una muy alta probabilidad.
Muchas gracias, seguro del 6,1?...Se puede comprar Lexatin sin receta médica? Ánimo compañeros.
Sí, en mis simulaciones el corte no bajaba del 6,1, y por lo que veo ya puestas casi todas las notas, mi previsión se ha cumplido.

Para Lexatin hace falta receta, pero puedes usar tila tamaño botijo :mrgreen:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Dorki escribió:Ya están las del 8. Te lo paso
Gracias Dorki, actualizado. Ya están todas las notas. Faltan alegaciones y baremos definitivos.
Ahora mismo la posición 90 tiene nota 6,0797
juliocesar31

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por juliocesar31 »

Muchísimas gracias Hunk por el esfuerzo realizado estos días en el foro. Esperaremos a que todo sea definitivo :D :D
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

ojo que la fórmula de la nota de opos de t07-3 está mal y pone

=(C48+D45)/2

cuando debería poner

=(C45+D45)/2

por eso no sale el 6,1 que predije :lol:

la de T7-07 también está mal. Lo suyo sería recalcular esa columna de nuevo porque se debió fastidiar al habilitar el acceso a todo el mundo :roll:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias por comentar... parece hecho intencionadamente para no ser visto
He visto que también había más errores en fórmulas: T07-5 ponía en columna G =E47*2/3+F50/3 ... :evil:
Reescritas fórmulas de columnas E y G, espero que en datos no hayan metido las zarpas también; el baremo sí lo revisaré con el definitivo
Interina FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Interina FyQ »

La verdad...mientras siga habiendo tantas diferencias a la hora de calificar la segunda prueba entre tribunales seguirá siendo una batalla injusta. Paso de estar en plaza a quedarme fuera por bastante, en un tribunal que ha calificado bajo a todos... Es lo que hay.
Otro más

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Otro más »

En el tribunal 12 hay 13 opositores en la segunda parte, no 12 como pone en la hoja de cálculo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias, cierto: una persona pasó en alegaciones. Actualizado y puestos los datos
Última edición por hunk el 06 Jul 2016, 10:53, editado 1 vez en total.
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

Otro más escribió:En el tribunal 12 hay 13 opositores en la segunda parte, no 12 como pone en la hoja de cálculo.
Es cierto, tengo una foto de las notas de ese tribunal y hay una persona número 13 que aparece sola en la hoja de abajo.
Pero la foto que tengo no es nítida y no veo bien esa nota extra. Es importante revisarlo y añadir al listado a esta persona, junto con su nota de prueba 1 y baremo.

¿Alguien tiene los datos?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

kenshin_h: he comentado que he actualizado la hoja con datos
Los que pasan tras alegaciones los pongo al final de cada tribunal en gris: T12-12 era el opositor estaba sin nadie más en la segunda hoja.
El opositor T12-13 es uno de la primera hoja que tenía en fase 1 antes de alegaciones 4,8850 y tras alegaciones 5,0350
Alba Valentine
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2016, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Alba Valentine »

Hola compañeros,
He aprobado la 2ª prueba pero con una calificación muy baja. Me sorprende porque la había trabajado mucho, a la par que el primer examen. Tanto la programación como las UD las he elaborado yo, tratando de ajustarme a la legistación y los requisitos de la convocatoria, pero desde una perspectiva más innovadora, ajustándome al modelo de las competencias y el desarrollo de la creatividad. He elaborado materiales que he mostrado al tribunal, con actividades tipo, etc. Son mis primeras oposiciones y el caso es que el resultado en esta 2ª prueba, como dije, ha sido malo.
Me gustaría saber vuestras impresiones y que aquellos que habéis tenido buenas notas, que sois muchos, si no os importa, me orientéis para poder mejorar de cara a las oposiciones de próximos años. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Es realmente duro trabajar tanto y ser valorado tan bajo...
Alba Valentine
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2016, 13:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Alba Valentine »

Interina FyQ escribió:La verdad...mientras siga habiendo tantas diferencias a la hora de calificar la segunda prueba entre tribunales seguirá siendo una batalla injusta. Paso de estar en plaza a quedarme fuera por bastante, en un tribunal que ha calificado bajo a todos... Es lo que hay.
Por curiosidad, te refieres al tribunal 22? Yo también estoy muy descontenta, cómo es posible tanta diferencia????
Quim

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quim »

Hasta cuando tenemos que estar en Madrid para entregar la documentación?
nerviosita

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nerviosita »

Pregunta para los gurús del foro auq supongo q es muy difícil de saber, ¿cómo quedará la nota de corte después de alegaciones y del baremo definitivo? Es q he oído q ha habido muchos errores en el baremo provional ¿creeis q será superior a 6,5? Estoy en un sinvivir...
Osh

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Osh »

¡Buenas! ¿Muchos errores qué significa? ¿Estaríamos hablando de más de la mitad de la gente con el baremo mal calculado? Entre 90 personas muchos cambios tiene que haber para que la nota de corte se desplace mucho, y encima tiene que concentrarse en las notas más próximas al corte. Quiero decir, ¿qué más da que algún baremo de la gente del principio o de mitad cambie? Se reordenará dentro del grupo de opositores con plaza, pero no afectará a la nota de corte. En fin, que yo también estoy hablando por hablar. Ja ja ja.
nerviosita

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nerviosita »

Osh escribió:¡Buenas! ¿Muchos errores qué significa? ¿Estaríamos hablando de más de la mitad de la gente con el baremo mal calculado? Entre 90 personas muchos cambios tiene que haber para que la nota de corte se desplace mucho, y encima tiene que concentrarse en las notas más próximas al corte. Quiero decir, ¿qué más da que algún baremo de la gente del principio o de mitad cambie? Se reordenará dentro del grupo de opositores con plaza, pero no afectará a la nota de corte. En fin, que yo también estoy hablando por hablar. Ja ja ja.
Es q me mosquea q haya habido un error masivo en lo del baremo, a mí me han baremado bien xo x lo visto hay muchos fallos, espero q no tantos... Supongo q hasta el 11 es hablar x hablar...
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

¿Cuándo sale la nota definitiva de la segunda parte y el baremo definitivo?
Osh

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Osh »

Pues a ver qué pasa. ¿Por qué medio ha trascendido que hay tantos errores en la baremación? Porque yo solo he leído el caso de Hunk, y si el error hubiera sido tan masivo debería haberse notado por aquí. Quizá yo tampoco he estado todo lo atento que debería. De todos modos, hay que llevar cuidado con los supuestos errores, porque una cosa es que no hayan tenido en cuenta puntos en algún apartado, y otra que, tras sumar cada apartado, se sobrepase el valor máximo asignado a ese apartado. Yo, por ejemplo, en cursos tengo 2,4 puntos, pero como el valor máximo de ese apartado es 2 puntos, eso es lo que me ha computado.
Nerviosita

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nerviosita »

kenshin_h escribió:¿Cuándo sale la nota definitiva de la segunda parte y el baremo definitivo?
El 8 las notas, el 11 el baremo, creo recordar
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

Sí, a mi también me suena que el viernes salen las notas. Es que estar así esperando noticias desespera...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Osh escribió:Pues a ver qué pasa. ¿Por qué medio ha trascendido que hay tantos errores en la baremación? Porque yo solo he leído el caso de Hunk, y si el error hubiera sido tan masivo debería haberse notado por aquí. Quizá yo tampoco he estado todo lo atento que debería. De todos modos, hay que llevar cuidado con los supuestos errores, porque una cosa es que no hayan tenido en cuenta puntos en algún apartado, y otra que, tras sumar cada apartado, se sobrepase el valor máximo asignado a ese apartado. Yo, por ejemplo, en cursos tengo 2,4 puntos, pero como el valor máximo de ese apartado es 2 puntos, eso es lo que me ha computado.
Comentar lo de errores en baremación es simplemente estadística histórica de lo que pasa otros años. Pero como siempre lo que pasa un año no tiene que repetirse lo siguiente, pero es lo único que se puede decir a priori. A ojo yo diría que suele variar en 1/4 de los casos. Mirando la tabla de 2015, creo que se marcó en verde la baremación definitiva en los casos en que varió (o igual también se marcó en verde si era el baremo definitivo aunque no variase, estuvo abierto a edición por todos), y hay 25 de los 43 opositores,
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Por supuesto que tener más puntos del máximo de un apartado y que te pongan el máximo en un apartado no es error: pero ese no es mi caso, y lo comento

Orden 2883/2008, de 6 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se regula la formación permanente del profesorado.
http://www.madrid.org/wleg/servlet/Serv ... cdestado=P
Artículo 5
Artículo 5.- Valoración de las actividades de formación permanente
La participación en las actividades de formación permanente se ajustará al sistema ECTS (European Credit Transfer System). Un crédito de formación o de especial dedicación precisará un mínimo de veinticinco horas de trabajo, en las que se incluye formación teórica, actividades prácticas, evaluaciones y trabajo personal.
Pero en convocatoria de oposición dicen que dan 0,05 puntos por cada 10 horas
ANEXO V BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS Y PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. PROCEDIMIENTO DE INGRESO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACIDAD.
3.1. Por cursos, seminarios, jornadas, grupos de trabajo y proyectos de formación en centros, superados, convocados por Administraciones Educativas o Universidades o Instituciones que tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones Educativas o Universidades.
Se puntuará por cada crédito de 10 horas. …...........................................0,050

En el supuesto de cursos inscritos en la Comunidad de Madrid, deberán aportar la certificación del RGFP.
(Todos los créditos se convertirán a horas y dividirán por 10, tomándose la parte entera).
Créditos Finales = Parte Entera (Horas Totales/10).
Yo aporté una certificación de la comunidad, todos cursos posteriores a 2008 por lo que los créditos son de 25 horas, con 29 créditos, y han cogido y me han puesto 29*0,05=1,45 como si fueran de 10 horas, incumpliendo la conversión a horas que ellos mismos ponen en la convocatoria.
De nuevo se lían: hubiera sido más claro poner que daban 0,050 puntos por cada 10 horas de formación, sin meter la palabra crédito que lo hace confuso, porque el texto usa la palabra crédito con dos significados: "crédito de 10 horas" y "créditos [de formación de la comunidad de Madrid de 25 horas]"

En mi reclamación de baremo yo he puesto que conviertan a horas según convocatoria: [Parte entera(29*25/10)]*0,05=3,6, y deberían ponerme el máximo de 2,0000 en apartado 3.1
eciccic

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por eciccic »

Buenos días!
Alguien sabe o ha tenido experiencia en alguna reclamación de la 2ª parte?
Tengo a alguien que tiene dudas en reclamar. Me podéis informar?. Muchas gracias de antemano.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola. Hay 89 plazas o 90? Creo q hay un aspirante aprobado en nevas especialidades... ojala no cambie nada la hoja de calculo esa jejeje q estoy en el limite. Alguien sabe cuando sacara la CAM la lista con los nuevos funcionarios? En torno al 27 julio? Xq segun veo en convocatorias anteriores es asi... aunq este año creo q hemos opositado mucho antes...
Opositora fyq

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Opositora fyq »

eciccic escribió:Buenos días!
Alguien sabe o ha tenido experiencia en alguna reclamación de la 2ª parte?
Tengo a alguien que tiene dudas en reclamar. Me podéis informar?. Muchas gracias de antemano.
Como no reclame antes de las 10 nada q hoy se acaba el plazo... dudo q las reclamaciones de esta parte sirvan para algo, salvo para detectar errores informaticos o humanos al transcribir la informacion. Me da a mi q no va a haber movimientos de notas en esta parte xq ¿q se reclama? Es muy subjetivo todo...
eciccic

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por eciccic »

la nota de la unidad didáctica fue muy baja y lo hizo a su entender, mejor como para esa nota tan baja
Interina FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Interina FyQ »

Alba Valentine escribió:
Interina FyQ escribió:La verdad...mientras siga habiendo tantas diferencias a la hora de calificar la segunda prueba entre tribunales seguirá siendo una batalla injusta. Paso de estar en plaza a quedarme fuera por bastante, en un tribunal que ha calificado bajo a todos... Es lo que hay.
Por curiosidad, te refieres al tribunal 22? Yo también estoy muy descontenta, cómo es posible tanta diferencia????

En mi caso, el 17. Pero bueno hay diferencias en general. Ya las hubo en el primero y en este mucho más...
quím

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quím »

Buenos días. Enhorabuena a los que van a obtener la plaza y también a los que no por el esfuerzo realizado. ¿Alguien sabe los plazos para entregar documentación en el caso de que se consiga la plaza? ¿Dónde sale publicado? Gracias.
dft_fyq

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por dft_fyq »

Interina FyQ escribió:
Alba Valentine escribió:
Interina FyQ escribió:La verdad...mientras siga habiendo tantas diferencias a la hora de calificar la segunda prueba entre tribunales seguirá siendo una batalla injusta. Paso de estar en plaza a quedarme fuera por bastante, en un tribunal que ha calificado bajo a todos... Es lo que hay.
Por curiosidad, te refieres al tribunal 22? Yo también estoy muy descontenta, cómo es posible tanta diferencia????

En mi caso, el 17. Pero bueno hay diferencias en general. Ya las hubo en el primero y en este mucho más...

Yo también estuve en el 17 y caí en el primer examen; he puesto más comentarios sobre esto previamente.

Estoy de acuerdo en que hay grandes diferencias entre tribunales en cuanto a los resultados.

En particular, en el tribunal 17 han hecho dos cosas -digamos- peculiares:

1) En la 1ª prueba han suspendido a varias personas con notas aceptables en problemas (desde aproximadamente 4 a 5 y pico) con notas ridículas en el tema (1 y pico, 2 y pico). Esto lo he visto en la lista de notas de la primera prueba del tablón digital. No tengo información para saber si en otros tribunales ha pasado lo mismo.

2) En la 2ª prueba han puesto la segunda nota media más baja de todos los tribunales. El tribunal 8 ha puesto una nota media más baja aún; este también es un caso curioso, porque ha aprobado el primer examen a bastante gente (10) para luego suspender a muchos de ellos en el segundo.

Otra cosa que he visto ayer es que los nombres de los presidentes de tribunales y de algunos vocales se repiten año tras año (he comparado esta convocatoria con la de 2015 y 2014). Curiosamente, ciertos presidentes o vocales tienden a estar en tribunales con pocos aprobados.

En fin, a ver si algunos tenemos más suerte en próximas convocatorias.

Y enhorabuena a los que pillen plaza este año y en general a todos los aprobados; independientemente de la diferencias entre tribunales considero que quien ha pasado el examen es porque sabe, iba bien preparado y además lo ha hecho bien ese día.
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por vadinia »

En el tribunal 3 han salido ya las notas definitivas de la segunda parte tras reclamaciones. No cambia ninguna.
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

Yo lo que no entiendo es como pueden aprobar 31 personas más tras alegaciones del primer examen.

Que apruebe alguno lo puedo entender, algún fallo, algo que haya pasado, etc. Pero 31 personas no lo entiendo. Es más de un 20% de los inicialmente aprobados...

¿Qué explicación le dais a tantas personas?
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

vadinia escribió:En el tribunal 3 han salido ya las notas definitivas de la segunda parte tras reclamaciones. No cambia ninguna.
Lo mismo en el tribunal 14. Venga, que se actualice ese excel, digo... "hoja de cálculo"!

Gracias Hunk, ojalá puedas tener el fichero actualizado lo antes posible.
opositora fyq

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por opositora fyq »

kenshin_h escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden aprobar 31 personas más tras alegaciones del primer examen.

Que apruebe alguno lo puedo entender, algún fallo, algo que haya pasado, etc. Pero 31 personas no lo entiendo. Es más de un 20% de los inicialmente aprobados...

¿Qué explicación le dais a tantas personas?

Mi explicación es sencilla: toque de atención por parte del coordinador para que pase más gente y guardar apariencias. A mi me parece escandaloso, teniendo en cuenta que el exámen práctico era infinitamente más sencillo que otros años. De esta forma el proceso se hace más competitivo ya que son 31 aspirantes que quizá tengan un baremazo altísimo y desplazan a otros candidatos simplemente con pasar el primer corte. Obviamente hay siempre excepciones. No es justo que si alguien está aprobado no se le deje pasar. Pero debería haber muchos más criterios de uniformidad entre tribunales.
eciccic

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por eciccic »

Una cosa es segura, que además del sobresfuerzo que hacéis durante todo el año/s, también es necesaria una carga de suerte.
Cuando alguien plasma un tema en 20 folios (por decir un número) en dos años seguidos y sus notas son notablemente diferentes, es por que los tribunales son diferentes y solo sucede cuando la calificación tiene un grado altísimo de subjetividad. Los problemas son: 2 + 2 = 4, y serán más o menos exigentes con las explicaciones de ese 4, pero no hay carga subjetiva, pero tanto en el tema (especialmente) como en la segunda parte hay un condicionante muy grande (demasiado a mi entender) de la suerte que tengas de tocarte un tribunal con una subjetividad positiva.
Mi enhorabuena a los que consigáis plaza y a los que no, TAMBIÉN!! y fuerza para años venideros.
Un saludo
bertaquifi
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2016, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por bertaquifi »

Hola por favor podéis poner el enlace de la tabla de excel con notas y baremos para ver ver por donde anda la nota de corte . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

bertaquifi escribió:Hola por favor podéis poner el enlace de la tabla de excel con notas y baremos para ver ver por donde anda la nota de corte . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Siempre está en el primer mensaje.
Un saludo.
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

Invitado escribió:
vadinia escribió:En el tribunal 3 han salido ya las notas definitivas de la segunda parte tras reclamaciones. No cambia ninguna.
Lo mismo en el tribunal 14.
Tribunal 5 notas definitivas, ningún cambio.
Adolfo

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Adolfo »

Hunk, al grano. Tú sacas plaza o qué? :P
Que aquí tú tienes que tener un bonus, coño
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

Adolfo escribió:Hunk, al grano. Tú sacas plaza o qué? :P
Que aquí tú tienes que tener un bonus, coño
Yo le pondría un 10 en el baremo directamente a Hunk por su contribución pero ya!
FiQuiPedia
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 216
Registrado: 02 Mar 2016, 22:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por FiQuiPedia »

invitado escribió:
Adolfo escribió:Hunk, al grano. Tú sacas plaza o qué? :P
Que aquí tú tienes que tener un bonus, coño
Yo le pondría un 10 en el baremo directamente a Hunk por su contribución pero ya!
Bueno, ya que se pregunta confirmo que hunk parece que por fin saca plaza (T19-06 en la tabla), pero entre los dos solamente gastamos una: somos la misma persona :-) Tengo un problema de doble personalidad, el alias de hunk surgió en 2011 antes de que empezara con FiQuiPedia, e intento separar intervenciones en el foro y hasta ahora no decirlo públicamente, aunque mucha gente lo ha deducido. En la hoja de notas y otras cosas que he compartido como hunk es fácil ver el usuario de gmail que la ha creado, que es el nombre que aparece en el pie de FiQuiPedia.
otra de FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por otra de FyQ »

FiQuiPedia escribió:
invitado escribió:
Adolfo escribió:Hunk, al grano. Tú sacas plaza o qué? :P
Que aquí tú tienes que tener un bonus, coño
Yo le pondría un 10 en el baremo directamente a Hunk por su contribución pero ya!
Bueno, ya que se pregunta confirmo que hunk parece que por fin saca plaza (T19-06 en la tabla), pero entre los dos solamente gastamos una: somos la misma persona :-) Tengo un problema de doble personalidad, el alias de hunk surgió en 2011 antes de que empezara con FiQuiPedia, e intento separar intervenciones en el foro y hasta ahora no decirlo públicamente, aunque mucha gente lo ha deducido. En la hoja de notas y otras cosas que he compartido como hunk es fácil ver el usuario de gmail que la ha creado, que es el nombre que aparece en el pie de FiQuiPedia.

lo raro es q no la hayas sacado antes, creo q te mereces la plaza desde hace tiempo... ¡Enhorabuena!
koler
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2015, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por koler »

Enhorabuena, te lo has currado bien, bien.
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

FiQuiPedia escribió:
invitado escribió:
Adolfo escribió:Hunk, al grano. Tú sacas plaza o qué? :P
Que aquí tú tienes que tener un bonus, coño
Yo le pondría un 10 en el baremo directamente a Hunk por su contribución pero ya!
Bueno, ya que se pregunta confirmo que hunk parece que por fin saca plaza (T19-06 en la tabla), pero entre los dos solamente gastamos una: somos la misma persona :-) Tengo un problema de doble personalidad, el alias de hunk surgió en 2011 antes de que empezara con FiQuiPedia, e intento separar intervenciones en el foro y hasta ahora no decirlo públicamente, aunque mucha gente lo ha deducido. En la hoja de notas y otras cosas que he compartido como hunk es fácil ver el usuario de gmail que la ha creado, que es el nombre que aparece en el pie de FiQuiPedia.
Ya decía yo que siempre salía tu nombre verdadero cuando editabas la "hoja de cálculo" jejeje. Ojalá algún día te ponga cara y todo. Eres un crack, y yo creo que hablo en nombre de todos, te estamos muy agradecidos por tu contribución a este foro. GRACIAS!

Eso si, vete actualizando el excel jeje en cuanto puedas que estamos en ascuas macho! Y el lunes con el baremo incluido quiero la hoja de cálculo sobre la mesa de mi despacho a primera hora de la mañana xD xD xD
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Perchelera »

Mis pronósticos no fallaron y el karma al fin se ha decidido a devolver a hunk todo el bien que ha hecho por nosotros en el foro y los materiales e información docente que comparte con nosotros en FiQuiPedia.

Mi más sincera enhorabuena, no sabes lo que me alegro :)

Ahora a disfrutar de las mieles del éxito. Hago extensiva mi felicitación al resto de opositores que logran plaza (algunos de los cuales conozco personalmente) y al resto, mucho ánimo y no desfallezcáis: esto es una carrera de fondo. Ya veis que, a fuerza de intentarlo y currárselo, la plaza cae ;)

¡Saludos!
Última edición por Perchelera el 07 Jul 2016, 17:16, editado 1 vez en total.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Que Hunk y FiQuiPedia es la misma persona?! Y yo poniéndolos a parir a uno y otro sin saberlo!!! :lol:
Te lo mereces, pero que sepas que te voy a seguir dando la lata.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Basileia escribió:Que Hunk y FiQuiPedia es la misma persona?! Y yo poniéndolos a parir a uno y otro sin saberlo!!! :lol:
Te lo mereces, pero que sepas que te voy a seguir dando la lata.
Yo también seguiré dandole la lata y eso que no compartimos ni especialidad! No digo más....jajajajaja
Gracias y enhorabuena...
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

FiQuiPedia escribió:
invitado escribió:
Adolfo escribió:Hunk, al grano. Tú sacas plaza o qué? :P
Que aquí tú tienes que tener un bonus, coño
Yo le pondría un 10 en el baremo directamente a Hunk por su contribución pero ya!
Bueno, ya que se pregunta confirmo que hunk parece que por fin saca plaza (T19-06 en la tabla), pero entre los dos solamente gastamos una: somos la misma persona :-) Tengo un problema de doble personalidad, el alias de hunk surgió en 2011 antes de que empezara con FiQuiPedia, e intento separar intervenciones en el foro y hasta ahora no decirlo públicamente, aunque mucha gente lo ha deducido. En la hoja de notas y otras cosas que he compartido como hunk es fácil ver el usuario de gmail que la ha creado, que es el nombre que aparece en el pie de FiQuiPedia.
Por cierto, según iba leyendo pensaba: "anda la gente es la leche.... la fiquipedia esta que lo va a decir. Por qué no dejan que lo diga Hunk si es que quiere decirlo... ?"sigo leyendo y... sorpresa! Jajajaja
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

enorawena fiquipedia !!!!! y muchisimas graciasssss por toda tu ayuda !!!!! para los que hemos aprobado pero sin plaza, ya solo queda esperar al listado de interinos verda? nada de documentación aun no?
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

Habéis escrito a la izquierda de la tabla "AF1".

¿Son los que han pasado tras alegaciones del primer examen, no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias a todos
Sí, tras aprobar sin plaza no hay que hacer nada salvo esperar listas y asignación informática
En la tabla AF1 es suspenso inicialmentey aprobado en alegaciones fase 1. Había usado color gris pero al indicarlo así se puede filtrar y ver cosas curiosas, por ejemplo que 12 de ellos, aprox una tercera parte, sacan plaza
Sony

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Sony »

Para no pasar...lo que no entiendo es como no ha sido antes..en fin..este sistema es como es...tengo algunas cuestiones por si puedes ayudarme...creo recordar que en el problema de campo no pusiste el coseno te calificaron algo ese problema?puesto que creo manejas mas las ciencias físicas que químicas..aunque por poquito pues hijo sabes de todo...he de suponer que desarrollaste el tema 15...en que te basaste? Lo.podrías colgar en la fiqui? Gracias y enhorabuena
Reya
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jul 2014, 10:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Reya »

Mi enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza.

Y mi gracias a Hunk por darle vidilla a la parte de física y química, a él y a otros muchos usuarios que colaboran. Se os va a echar de menos en otras convocatorias.
jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por jrb759 »

felicidades a todos los compañeros que han conseguido plaza, solo espero que hunk o fiquipedia, no nos avandonen y nos sigan ayudando a los pobres que no lo hemos logrado, yo meti la pata y seguire penando mi condena si quieren contratarme en septiembre
Físico

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Físico »

Hola,
Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza.
Para los que hemos aprobado sin plaza, ¿sabéis cuántas vacantes saldrán este año? Sin experiencia, a pesar de haber aprobado me da miedo no llegar a vacante.
Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Sony escribió:Para no pasar...lo que no entiendo es como no ha sido antes..en fin..este sistema es como es...tengo algunas cuestiones por si puedes ayudarme...creo recordar que en el problema de campo no pusiste el coseno te calificaron algo ese problema?puesto que creo manejas mas las ciencias físicas que químicas..aunque por poquito pues hijo sabes de todo...he de suponer que desarrollaste el tema 15...en que te basaste? Lo.podrías colgar en la fiqui? Gracias y enhorabuena
Supongo que como todos no tengo ni idea de cómo desglosar cómo me calificaron, simplemente sé que la nota final del práctico fue 7,4700. Tras hacerlos en FiQuiPedia sí se que tuve 1 y 3 completos bien, en 4 nombré y formulé bien todos salvo D H L y cité cosas sobre cómo distinguir incluyendo haloformo. En el 2 comenté que me comí el coseno en el desarrollo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 454#p20454 : al pasar de cara y sustituir cosas se me pasó incluirlo a pesar de plantearlo. Si asumo que me pusieron 10 en 1 y 3, y me pusieron 6/10 en el 4, sumado ponderado serían 6,5, lo que hasta 7,47 queda aprox 1 que sería en torno a un 4 en ese ejercicio. (Editado para revisar, puse inicialmente que quedaba 1,47)

Sobre el tema, con el tiempo compartiré cosas, pero necesito descansar. Este año me pusieron un 9,1 en tema 15. Pongo un enlace a ideas generales que ya puse
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 803#p12000

Recordando ahora cuando comenté el 10 en el tema en las opos de 2014 ya dije indirectamente que era fiquipedia:
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 803#p11803
Última edición por hunk el 08 Jul 2016, 08:45, editado 1 vez en total.
Otra de FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Otra de FyQ »

hunk escribió:
Sony escribió:Para no pasar...lo que no entiendo es como no ha sido antes..en fin..este sistema es como es...tengo algunas cuestiones por si puedes ayudarme...creo recordar que en el problema de campo no pusiste el coseno te calificaron algo ese problema?puesto que creo manejas mas las ciencias físicas que químicas..aunque por poquito pues hijo sabes de todo...he de suponer que desarrollaste el tema 15...en que te basaste? Lo.podrías colgar en la fiqui? Gracias y enhorabuena
Supongo que como todos no tengo ni idea de cómo desglosar cómo me calificaron, simplemente sé que la nota final del práctico fue 7,4700. Tras hacerlos en FiQuiPedia sí se que tuve 1 y 3 completos bien, en 4 nombré y formulé bien todos salvo D H L y cité cosas sobre cómo distinguir incluyendo haloformo. En el 2 comenté que me comí el coseno en el desarrollo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 454#p20454 : al pasar de cara y sustituir cosas se me pasó incluirlo a pesar de plantearlo. Si asumo que me pusieron 10 en 1 y 3, y me pusieron 6/10 en el 4, sumado ponderado serían 6,5, lo que hasta 7,47 queda 1,47 que sería en torno a un 6 en ese ejercicio.

Sobre el tema, con el tiempo compartiré cosas, pero necesito descansar. Este año me pusieron un 9,1 en tema 15. Pongo un enlace a ideas generales que ya puse
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 803#p12000

Recordando ahora cuando comenté el 10 en el tema en las opos de 2014 ya dije indirectamente que era fiquipedia:
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 803#p11803
Jeje, yo me di cuenta en ese post de tu doble identidad y flipé bt xq penséq la fiquipedia sería de profesionales con mucha experiencia, de hecho te pregunté xo no contestaste, querías mantener tu doble identidad... enhorabuena otra vez, es una plaza más q merecida...
Manto
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2016, 01:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Manto »

Hola
Sabéis si cuando salga el baremo definitivo, ¿es probable que haya muchos cambios? Lo digo porque según estas previsiones de la tabla estoy de los últimos, y temo que me adelanten unos cuantos y me quede sin plaza...
Pilar2006

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Enhorabuena Hunk, primero por tu plaza, segundo por fiquipedia, que me consta que es referencia para muchos alumnos y profesores.
Toda buena labor tarde o temprano tiene su recompensa.
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

El lunes, ¿a qué hora se estima que pueda salir el baremos definitivo?
conmuchasganas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2015, 14:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por conmuchasganas »

Las notas del T-17 ya han salido tras las alegaciones, no hay ningún cambio, seguimos los 5 opositores y con exactamente las mismas notas. Ya se puede actualizar en la hoja de cálculo.
Aprovecho para dar las gracias a hunk/fiquipedia, por todo lo que ha hecho por nosotros, MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE ESTE AÑO POR FIN HAYAS CONSEGUIDO LA MERECIDA PLAZA, sin duda es muy injusto que no la hayas conseguido antes.
FQ1

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por FQ1 »

Han publicado las notas del T7. No hay cambios en la reclamación.
juliocesar31

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por juliocesar31 »

Ya han salido las notas definitivas en el T6

Exactamente iguales que las provisionales
Jal
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 467
Registrado: 27 Abr 2016, 11:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Jal »

Felicidades Hunk, te lo has ganado con creces!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Han salido en tablón digital notas definitivas T19, sin cambios
alfonsg10
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2016, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por alfonsg10 »

Las del 21 sin cambios
pnb

Las del 4 también sin cambios

Mensaje sin leer por pnb »

Hola
También han salido las del Tribunal 4 y no hay modificaciones.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenos días.
Han colgado las del tribunal 10 sin cambios.
Felicidades a todos los que conseguís plaza. En especial a FiQuiPedia porque te la merecías desde hace tiempo. Siempre contaré con orgullo que luché a tu lado en 2016.
Saludos.
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Tribunal 8 también sin cambios.
Enhorabuena a todos los afortunados, especialmente a Hunk. Ya estuve por aquí en 2012 y veo que has seguido todo este tiempo tan activo como entonces. Espero que podamos seguir contando contigo. Este foro no sería igual sin tu presencia
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

sleepylavoisier escribió:Buenos días.
Han colgado las del tribunal 10 sin cambios.
Felicidades a todos los que conseguís plaza. En especial a FiQuiPedia porque te la merecías desde hace tiempo. Siempre contaré con orgullo que luché a tu lado en 2016.
Saludos.
Parece más juego de tronos que un examen de oposición :lol:
conmuchasganas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2015, 14:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por conmuchasganas »

Acabo de ver que ha salido la resolución con la fechas para:
lista definitiva de baremación: a partir del 11/07
lista aprobados procedimiento selectivo: a partir del 15/07
En enlace con la resolución es: http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 708-13.PDF
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

sleepylavoisier escribió:Buenos días.
Han colgado las del tribunal 10 sin cambios.
Felicidades a todos los que conseguís plaza. En especial a FiQuiPedia porque te la merecías desde hace tiempo. Siempre contaré con orgullo que luché a tu lado en 2016.
Saludos.
Sleepy, vamos a por el día Dx1 y desde ya que he visto que Jal le está dando caña a la Feria de Abril y se nos escapa. Bueno, tú a lo mejor también me abandonas :cry:
m_a_r_i_a

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por m_a_r_i_a »

Bueno, en primer lugar, enhorabuena a aquellos que van a obtener la plaza!!!!Una gran recompensa al trabajo realizado!!!!
Mi duda, he aprobado la oposición, pero lógicamente, no tengo ni experiencia ni puntos en el baremo, tendré oportunidad de trabajar este año???
Gracias y suerte a todos!!!!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Basileia escribió:
sleepylavoisier escribió:Buenos días.
Han colgado las del tribunal 10 sin cambios.
Felicidades a todos los que conseguís plaza. En especial a FiQuiPedia porque te la merecías desde hace tiempo. Siempre contaré con orgullo que luché a tu lado en 2016.
Saludos.
Sleepy, vamos a por el día Dx1 y desde ya que he visto que Jal le está dando caña a la Feria de Abril y se nos escapa. Bueno, tú a lo mejor también me abandonas :cry:
Hola Basileia.
De abandonarte nada, todavía ando entre ola y ola pensando si lo mando todo al carajo y me pongo de cabrero en mi pueblo, con escasos conocimientos de programación didáctica, pero feliz.
Os sigo leyendo.
Dentro de poco se acaba lo bueno y vuelvo a casa.
Saludos.
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

Hunk, veo que la hoja de cálculo ya está completa. Muchas gracias!

Necesito tu opinión de experto: ¿crees que con los cambios de baremo podrá haber cambios sustanciales? Estoy en la cuerda floja que si si que si no... No creo que aguante una agonía tal todo este finde y parte de la semana que viene... :lol:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Actualizadas las notas con las definitivas, cogidas con foto hoy de tablones físicos.
En fase 2 no suele haber variaciones de notas en alegaciones: solamente que haya visto una modificación de nota al alza en T09-01, curiosamente del tribunal en el que empezó a haber manipulaciones en la tabla y me obligó a restringir la edición. Esa misma persona tenía puesto un 9,0000 en fase 2 cuando la nota fue 8,1650 y tras alegaciones le han subido a 8,2130, y tenía puesto baremo 5,0000 cuando su baremo provisional actual es 4,0000. Quizá luego se lo suban, pero es el baremo actual, y con esos cambios pasa de estar el 72 a estar el 100.
Hasta el lunes que publiquen baremo definitivo no hay que cambiar en la tabla, salvo que alguien comente algún detalle más.

basileia y sleepylavoisier: de lo mejor de este tiempo de preparación ha sido conoceros, compartir trabajo y risas juntos. Sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis; espero de verdad que saquéis plaza porque os la merecéis.

Edito:Lord, el tema del baremo ya está comentado y recomentado; si alguien quiere otra respuesta sin esperar que pregunte a una pitonisa :-)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 614#p21496
JRRUIZ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por JRRUIZ »

Hola buenas tardes... Soy nueva en el foro, ya que estoy suguiendo el post de las notas porque también estoy entre las que ando en la cuerda de la plaza o no... Gracias por todo!!

A ver, yo también estoy haciendo mi seguimiento y creo que he encontrado una pequeña desviación... A ver si lo puedes confirmar, Hunk... El T13-3 tiene el baremo erróneo... según lo que he consultado creo que tendría un 6,4167 y tú tienes indicado un 1,4150... Eso hace que este opositor/a esté entre los 90 primeros y en tu lista estaría fuera... Por favor, confirma que no estoy en un error... Gracias!
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Basileia escribió:Que Hunk y FiQuiPedia es la misma persona?! Y yo poniéndolos a parir a uno y otro sin saberlo!!! :lol:
Te lo mereces, pero que sepas que te voy a seguir dando la lata.
Enhorabuena creador de fiquipedia un antiguo compañero de un instituto de cerca de madrid por la carretera de Valencia
coco

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

hunk escribió:Abro hilo aparte para separar, se han comentado algunos datos en el hilo de Madrid de física y química y alguien había iniciado una tabla (gracias! http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 762#p20747) pero intento poner una como otros años desglosando notas, pero sin nombres
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Me he ido y no estaban puestos todos los tribunales todavía, pero iré completando
Perdonad que os moleste: quiero por favor el enlace para la lista más definitiva que haya.
Soy del acceso 5. Y quiero comprobar.
Gracias de antemano
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Hola.
Pues justo el enlace que tienes compartido.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

JRRUIZ escribió:Hola buenas tardes... Soy nueva en el foro, ya que estoy suguiendo el post de las notas porque también estoy entre las que ando en la cuerda de la plaza o no... Gracias por todo!!

A ver, yo también estoy haciendo mi seguimiento y creo que he encontrado una pequeña desviación... A ver si lo puedes confirmar, Hunk... El T13-3 tiene el baremo erróneo... según lo que he consultado creo que tendría un 6,4167 y tú tienes indicado un 1,4150... Eso hace que este opositor/a esté entre los 90 primeros y en tu lista estaría fuera... Por favor, confirma que no estoy en un error... Gracias!
Gracias por comentar, revisado y es como dices: igual fue error mio o asociado a cuando la edición estuvo abierta y se toquiteó, que ya tenía puestos todos los baremos provisionales.

En cualquier caso cuando salga baremo definitivo revisaré todos los baremos.

Leinad me ha comentado otra posible errata en dos notas fase 2 de T11 tras alegaciones, pero no las he visto en las fotos que he hecho hoy, que era de lo que había en el tablón. Con el caos de tablón y sin haber fotografiado la fecha no puedo asegurar si la foto que hecho son notas que pusieron antes o después de alegaciones fase 2.
Última edición por hunk el 08 Jul 2016, 20:42, editado 2 veces en total.
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

hunk escribió:
JRRUIZ escribió:Hola buenas tardes... Soy nueva en el foro, ya que estoy suguiendo el post de las notas porque también estoy entre las que ando en la cuerda de la plaza o no... Gracias por todo!!

A ver, yo también estoy haciendo mi seguimiento y creo que he encontrado una pequeña desviación... A ver si lo puedes confirmar, Hunk... El T13-3 tiene el baremo erróneo... según lo que he consultado creo que tendría un 6,4167 y tú tienes indicado un 1,4150... Eso hace que este opositor/a esté entre los 90 primeros y en tu lista estaría fuera... Por favor, confirma que no estoy en un error... Gracias!
Gracias por comentar, revisado y es como dices: igual fue error mio o asociado a cuando la edición estuvo abierta y se toquiteó, que ya tenía puestos todos los baremos provisionales.

En cualquier caso cuando salga baremo definitivo revisaré todos los baremos.

Leinad me ha comentado otra posible errata en dos notas fase 2 de T11 tras alegaciones, pero no las he visto en las fotos que he hecho hoy, que era de lo que había en el tablón. Con el caos de tablón y sin haber fotografiado la fecha no puedo asegurar si la foto que hecho son notas que pusieron antes o después de alegaciones fase 2.
Buen trabajo Hunk. ¿Es mucha la variación de esas notas o tan sólo unas decimas? ¿Suponen que esos opositores salten de puestos por debajo del 90 a puestos con plaza? Yo también soy de esos que está pendiendo de un hilo. En cuanto me pasen tres opositores x delante tras el cambio de baremo me voy fuera...

Gracias, seguiremos sufriendo :roll:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Sobre lo anterior de T13-3: veo que la nota de 1,4150 es de dos líneas más abajo en el baremo que el 6,4167, coinciden ambos opositores en nombre compuesto y primer apellido, quizá fue errata mía.

Sobre T11, no tengo más información que el comentario por mensaje privado, que cito porque entiendo que no digo nada confidencial, aunque igual añado tensión. Ya he comentado a Leinad que no he visto el cambio en las fotos, cuando tenga más información la comparto

"hay dos modificaciones en las notas de la prueba 2 en el tribunal 11 y de hecho uno de ellos pasa de no tener plaza a tenerla. Si puedes revisa la foto del tribunal 11. Si no me equivoco las modificaciones son en el 11-5 y en el 11-8. Si no te aparece el cambio en las fotos de los corchos te intento mandar el archivo de las notas definitivas de mi tribunal."

Edito: Gracias Leinad por la info. En las fotos del corcho no salía. Actualizados
T11-5 pasa en fase 2 de 7,3876 a 7,5956
T11-8 pasa en fase 2 de 7,1660 a 7,9700 > ahora sí están entre los 90 primeros
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

Lo de las 90 plazas ¿estáis seguro que es así a un habiendo muchas menos de acceso libre?
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

kenshin_h escribió:Lo de las 90 plazas ¿estáis seguro que es así a un habiendo muchas menos de acceso libre?
Yo diría que son 89, que hay un apto en nuevas especialidades o algo así... Pero las de acceso libre pasan a ser esas 89 ya que ninguno de minusvalía y de los otros accesos ha pasado, por tanto se acumulan en acceso libre.
Osh

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Osh »

hunk escribió:Sobre lo anterior de T13-3: veo que la nota de 1,4150 es de dos líneas más abajo en el baremo que el 6,4167, coinciden ambos opositores en nombre compuesto y primer apellido, quizá fue errata mía.

Sobre T11, no tengo más información que el comentario por mensaje privado, que cito porque entiendo que no digo nada confidencial, aunque igual añado tensión. Ya he comentado a Leinad que no he visto el cambio en las fotos, cuando tenga más información la comparto

"hay dos modificaciones en las notas de la prueba 2 en el tribunal 11 y de hecho uno de ellos pasa de no tener plaza a tenerla. Si puedes revisa la foto del tribunal 11. Si no me equivoco las modificaciones son en el 11-5 y en el 11-8. Si no te aparece el cambio en las fotos de los corchos te intento mandar el archivo de las notas definitivas de mi tribunal."

Edito: Gracias Leinad por la info. En las fotos del corcho no salía. Actualizados
T11-5 pasa en fase 2 de 7,3876 a 7,5956
T11-8 pasa en fase 2 de 7,1660 a 7,9700 > ahora sí están entre los 90 primeros
Buenas noches. Entre el calor y la tensión no puedo dormir... Soy del tribunal 11 y confirmo que los cambios en esas dos notas son correctos. Los vi esta tarde.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Físico escribió:Hola,
Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza.
Para los que hemos aprobado sin plaza, ¿sabéis cuántas vacantes saldrán este año? Sin experiencia, a pesar de haber aprobado me da miedo no llegar a vacante.
Gracias.
Físico, yo también estoy en la misma situación que tú, imagino que dependerá de como ordenen la lista que este año es única..el año pasado llamaron a bastante gente hasta octubre para vacantes, confío en que este año sea así también...
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Sí, asi estamos unos cuantos. Ojalá saquemos las vacantes adelante.
foq

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por foq »

Siempre dispuesto a ayudar.

Enhorabuena Hunk! Me alegro muchísimo!
JRRUIZ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por JRRUIZ »

Hola buenos días,

¿Podemos confirmar que en las notas de la fase 2 las únicas modificaciones son las ya indicadas del tribunal 11? ¿El resto de las notas de todos los tribunales está comprobado que no ha cambiado ninguna? ¿O hay algún tribunal que no está actualizado porque la nota salió muy tarde el viernes y no se le hizo foto?

Supuestamente mañana cuando salgan los baremos definitivos tendremos confirmación "oficiosa" de los que ocupan las 90 plazas, ¿no? Aunque hasta el viernes tendremos que esperar la confirmación oficial... pffff

Un saludo y suerte!
Interina FyQ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Interina FyQ »

Por curiosidad, te refieres al tribunal 22? Yo también estoy muy descontenta, cómo es posible tanta diferencia????[/quote]


En mi caso, el 17. Pero bueno hay diferencias en general. Ya las hubo en el primero y en este mucho más...[/quote]


Yo también estuve en el 17 y caí en el primer examen; he puesto más comentarios sobre esto previamente.

Estoy de acuerdo en que hay grandes diferencias entre tribunales en cuanto a los resultados.

En particular, en el tribunal 17 han hecho dos cosas -digamos- peculiares:

1) En la 1ª prueba han suspendido a varias personas con notas aceptables en problemas (desde aproximadamente 4 a 5 y pico) con notas ridículas en el tema (1 y pico, 2 y pico). Esto lo he visto en la lista de notas de la primera prueba del tablón digital. No tengo información para saber si en otros tribunales ha pasado lo mismo.

2) En la 2ª prueba han puesto la segunda nota media más baja de todos los tribunales. El tribunal 8 ha puesto una nota media más baja aún; este también es un caso curioso, porque ha aprobado el primer examen a bastante gente (10) para luego suspender a muchos de ellos en el segundo.

Otra cosa que he visto ayer es que los nombres de los presidentes de tribunales y de algunos vocales se repiten año tras año (he comparado esta convocatoria con la de 2015 y 2014). Curiosamente, ciertos presidentes o vocales tienden a estar en tribunales con pocos aprobados.

En fin, a ver si algunos tenemos más suerte en próximas convocatorias.

Y enhorabuena a los que pillen plaza este año y en general a todos los aprobados; independientemente de la diferencias entre tribunales considero que quien ha pasado el examen es porque sabe, iba bien preparado y además lo ha hecho bien ese día.[/quote]

Tienes toda la razón. No obstante, yo voy a presentar un recurso de alzada aunque sea por tocar las narices...

Enhorabuena a los afortunados!
Manto
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2016, 01:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Manto »

Pues para tocar las narices a los demás, déjanoslas tranquilas...
Interina FyQ escribió:Por curiosidad, te refieres al tribunal 22? Yo también estoy muy descontenta, cómo es posible tanta diferencia????

En mi caso, el 17. Pero bueno hay diferencias en general. Ya las hubo en el primero y en este mucho más...[/quote]


Yo también estuve en el 17 y caí en el primer examen; he puesto más comentarios sobre esto previamente.

Estoy de acuerdo en que hay grandes diferencias entre tribunales en cuanto a los resultados.

En particular, en el tribunal 17 han hecho dos cosas -digamos- peculiares:

1) En la 1ª prueba han suspendido a varias personas con notas aceptables en problemas (desde aproximadamente 4 a 5 y pico) con notas ridículas en el tema (1 y pico, 2 y pico). Esto lo he visto en la lista de notas de la primera prueba del tablón digital. No tengo información para saber si en otros tribunales ha pasado lo mismo.

2) En la 2ª prueba han puesto la segunda nota media más baja de todos los tribunales. El tribunal 8 ha puesto una nota media más baja aún; este también es un caso curioso, porque ha aprobado el primer examen a bastante gente (10) para luego suspender a muchos de ellos en el segundo.

Otra cosa que he visto ayer es que los nombres de los presidentes de tribunales y de algunos vocales se repiten año tras año (he comparado esta convocatoria con la de 2015 y 2014). Curiosamente, ciertos presidentes o vocales tienden a estar en tribunales con pocos aprobados.

En fin, a ver si algunos tenemos más suerte en próximas convocatorias.

Y enhorabuena a los que pillen plaza este año y en general a todos los aprobados; independientemente de la diferencias entre tribunales considero que quien ha pasado el examen es porque sabe, iba bien preparado y además lo ha hecho bien ese día.[/quote]

Tienes toda la razón. No obstante, yo voy a presentar un recurso de alzada aunque sea por tocar las narices...

Enhorabuena a los afortunados![/quote]
silviad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2016, 01:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por silviad »

Hola,

Es la primera vez que me presento a las oposiciones y no tengo mucha idea de los pasos que tengo que ir siguiendo, por lo que agradecería que me echaseis una mano.

He aprobado, y de momento estoy entre los primeros 90 de los opositores de la lista de notas que teneis publicado como enlace en este foro. Mi pregunta es si tendría que empezar ya a preparar algún tipo de documentación o aún es pronto y soy yo que me agobio antes de tiempo?

Muchas gracias de antemano
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

silviad escribió:Hola,

Es la primera vez que me presento a las oposiciones y no tengo mucha idea de los pasos que tengo que ir siguiendo, por lo que agradecería que me echaseis una mano.

He aprobado, y de momento estoy entre los primeros 90 de los opositores de la lista de notas que teneis publicado como enlace en este foro. Mi pregunta es si tendría que empezar ya a preparar algún tipo de documentación o aún es pronto y soy yo que me agobio antes de tiempo?

Muchas gracias de antemano
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 9e0299523b
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias kenshin_h, ya lo había comentado en el otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 671#p21671
Actualizado baremo he puesto en negrita y marcado RB+ las filas donde el baremo varía, para tener una estimación de en cuantos casos se revisa, que la próxima vez alguien volverá a preguntar

Salvo algún detalle (por ejemplo si en tablones digitales hay información distinta a la que había en los tablones físicos el viernes a las 13 h que es cuando hice las fotos, como pasó con tribunal 11), la tabla, dentro de no ser oficial, ya es definitiva

Ahora mismo la posición 90 es T03-08 con un 6,1464

En mi caso no me han corregido el baremo, así que me toca recurso de alzada. Menos mal que no me juego la plaza, porque me estaría acordando de alguno
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 708-13.PDF
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la base séptima de la Resolución de 6 de abril de 2016, se declaran desestimadas las reclamaciones no recogidas en las listas a que se refiere el apartado anterior.

Contra las puntuaciones obtenidas en los listados definitivos podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las mismas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

hunk escribió:Gracias kenshin_h, ya lo había comentado en el otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 671#p21671
Actualizado baremo he puesto en negrita y marcado RB+ las filas donde el baremo varía, para tener una estimación de en cuantos casos se revisa, que la próxima vez alguien volverá a preguntar

Salvo algún detalle (por ejemplo si en tablones digitales hay información distinta a la que había en los tablones físicos el viernes a las 13 h que es cuando hice las fotos, como pasó con tribunal 11), la tabla, dentro de no ser oficial, ya es definitiva

Ahora mismo la posición 90 es T03-08 con un 6,1464

En mi caso no me han corregido el baremo, así que me toca recurso de alzada. Menos mal que no me juego la plaza, porque me estaría acordando de alguno
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 708-13.PDF
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la base séptima de la Resolución de 6 de abril de 2016, se declaran desestimadas las reclamaciones no recogidas en las listas a que se refiere el apartado anterior.

Contra las puntuaciones obtenidas en los listados definitivos podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las mismas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Solo comentar que falta el negrita del T08-10.

Y el T03-5 tendría mal el baremo puesto antes, ya que le ha bajado ahora -0,75, en el puesto 148.

Muchas gracias por todo hunk, eres un crack. ;)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias kenshin_h, puesta la negrita.
Confirmo que he revisado algunos baremos he visto que cambiaban respecto a lo que había en la tabla, pero no cambiaban respecto al provisional, así que no he marcado negrita ni puesto RB+: estarían mal puestos o fueron toquiteados en su momento. Por ejemplo en T09-01 ya se cambió para poner un 4,0000 aunque aparecía un 5,0000 porque me lo indicaron: tanto en provisional como en definitivo T09-01 tiene 4,0000
confuco2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por confuco2 »

hunk escribió:Gracias kenshin_h, ya lo había comentado en el otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 671#p21671
Actualizado baremo he puesto en negrita y marcado RB+ las filas donde el baremo varía, para tener una estimación de en cuantos casos se revisa, que la próxima vez alguien volverá a preguntar

Salvo algún detalle (por ejemplo si en tablones digitales hay información distinta a la que había en los tablones físicos el viernes a las 13 h que es cuando hice las fotos, como pasó con tribunal 11), la tabla, dentro de no ser oficial, ya es definitiva

Ahora mismo la posición 90 es T03-08 con un 6,1464

En mi caso no me han corregido el baremo, así que me toca recurso de alzada. Menos mal que no me juego la plaza, porque me estaría acordando de alguno
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0160708-13
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la base séptima de la Resolución de 6 de abril de 2016, se declaran desestimadas las reclamaciones no recogidas en las listas a que se refiere el apartado anterior.

Contra las puntuaciones obtenidas en los listados definitivos podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las mismas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
[/

¿Sabéis si el recurso de alzada contra el baremo definitivo se pueden hacer por internet y si tienen formulario especial?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

confuco2 escribió:
hunk escribió:
En mi caso no me han corregido el baremo, así que me toca recurso de alzada. Menos mal que no me juego la plaza, porque me estaría acordando de alguno
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0160708-13
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la base séptima de la Resolución de 6 de abril de 2016, se declaran desestimadas las reclamaciones no recogidas en las listas a que se refiere el apartado anterior.

Contra las puntuaciones obtenidas en los listados definitivos podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de las mismas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
¿Sabéis si el recurso de alzada contra el baremo definitivo se pueden hacer por internet y si tienen formulario especial?
Se puede hacer por internet, pero al publicar listas hoy el plazo empieza mañana

Recurso de alzada contra resoluciones del órgano de la Administración de la Comunidad de Madrid que no pongan fin a la vía administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 5430062097
confuco2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por confuco2 »

Se puede hacer por internet, pero al publicar listas hoy el plazo empieza mañana

Recurso de alzada contra resoluciones del órgano de la Administración de la Comunidad de Madrid que no pongan fin a la vía administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 5430062097[/quote]

Muchas gracias Hunk, ¡eres muy rápido! Acababa de encontrarlo yo e iba a referenciarlo yo misma. :lol:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Un modelo de recurso de alzada al baremo definitivo hecho por CCOO
http://www.feccoo-madrid.org/comunes/re ... eritos.doc


Edito: me han preguntado y comento ¿Si hubiera una reclamación de baremo y se modificasen notas y posiciones, alguien podría perder la plaza a pesar de estar ya publicado en BOCM?

Pues la respuesta es dura, pero creo que sí es posible, y para muestra, un caso de las oposiciones de 2015, precisamente física y química, año en que salieron 7 plazas:

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 119-11.PDF

En mi caso reclamo porque ocuparía el puesto 3 en lugar del 4, creo que supone una ligera ventaja para mi en elección de destinos y es mi puntuación legítima, no afectaría a que nadie dejase de tener plaza.
Invicto

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invicto »

Buenas tardes,
Me gustaría saber en qué os basáis para afirmar que habrá 89 plazas en lugar de 40 más las que hayan quedado de discapacitados..experiencia de otras convocatorias?una ley sin confirmación en las convocatorias?o es que me estoy pasando algo de la convocatoria?

Muchas gracias!saludos!
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Invicto escribió:Buenas tardes,
Me gustaría saber en qué os basáis para afirmar que habrá 89 plazas en lugar de 40 más las que hayan quedado de discapacitados..experiencia de otras convocatorias?una ley sin confirmación en las convocatorias?o es que me estoy pasando algo de la convocatoria?
Página 80 del pdf de la convocatoria
2.4. Cuando las Comisiones de Selección o, en su caso, el Tribunal único, procedan a determinar
los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso
libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras
que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos.
Invicto

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invicto »

¡Gracias!

¡Saludos y enhorabuena a los casi recién funcionarios!
mae
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2016, 16:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por mae »

A mi tampoco me han corregido el baremo, y se han dejado, nada mas y nada menos que 1 punto por el expediente. Aunque adelanto plazas mi correccion no sacaría a nadie de las listas.

Voy a poner un recurso de alzada, pero intento hablar con baremación desde hace 4 o 5 días y no hay manera. Me gustaría que me dieran la razón por la cual no me han puntuado este apartado.

Alguien ha podido hablar con ellos? Algún truco para localizarlos? Es recomendable poner el recurso de alzada fisicamente allì?
JRRUIZ

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por JRRUIZ »

Hola! Hunk, con respecto a tu baremación... lo ví cuando lo pusiste, pero por lo que yo entiendo de la convocatoria y según me han baremado a mí, por cada 10h de curso son 0.05 puntos y cada 10h es un crédito. Por eso que te han baremado así, yo diría que es correcto...
Mis cursos también son posteriores a 2008 pero por cada crédito son 10h.
A lo mejor estoy mal...pero mira lo que he econtrado:
Ahora se establece que 1 crédito de formación son como mínimo 10 horas presenciales. El resto de horas hasta las 25 se computan con trabajo personal y dedicación a la actividad formativa.
REFERENCIA: http://ctif.madridcapital.educa.madrid. ... q&Itemid=6

Saludos y suerte!
Lord

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lord »

Buah que coña! sigo estando en la lista con plaza! Por dios Hunk que no te hayas equivocado en ningún número jajaja. Muchas gracias como siempre por tu esfuerzo. Y en general gracias a toda la gente que ha contribuido tan positivamente en este foro. Sois geniales!

Veremos si el viernes se acaba de confirmar de una vez por todas y termina esta agonía... ánimo a los que aún no habéis podido conseguir plaza, os deseo la mejor de las suertes, con vuestro esfuerzo y constancia acabará cayendo la plaza. Y a los que también la habéis conseguido mi más sincera enhorabuena!
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por martierra »

Ya, ahora todavía queda esperar de brazos cruzados hasta el viernes, no? Esto no acaba nunca !!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

JRRUIZ escribió:Hola! Hunk, con respecto a tu baremación... lo ví cuando lo pusiste, pero por lo que yo entiendo de la convocatoria y según me han baremado a mí, por cada 10h de curso son 0.05 puntos y cada 10h es un crédito. Por eso que te han baremado así, yo diría que es correcto...
Mis cursos también son posteriores a 2008 pero por cada crédito son 10h.
A lo mejor estoy mal...pero mira lo que he econtrado:
Ahora se establece que 1 crédito de formación son como mínimo 10 horas presenciales. El resto de horas hasta las 25 se computan con trabajo personal y dedicación a la actividad formativa.
REFERENCIA: http://ctif.madridcapital.educa.madrid. ... q&Itemid=6

Saludos y suerte!
Tú lo entiendes como ellos, son 10 h presenciales,...pero yo digo que son 25 en total, lee el artículo 5 que cito y la convocatoria, te han baremado mal también a ti
Y me toca las narices que tengo más de 1000 h de formación, pregunté por escrito al 012 y me dijeron que no presentara de más
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 700#p21496

Edito: ¿En dónde dice la convocatoria que sean 10 horas presenciales? ¿si son los créditos sin más, por qué dice la convocatoria que se convierten en horas?
Se puntuará por cada crédito de 10 horas. …...........................................0,050
En el supuesto de cursos inscritos en la Comunidad de Madrid, deberán aportar la certificación del RGFP.
(Todos los créditos se convertirán a horas y dividirán por 10, tomándose la parte entera).
Por cierto, en el enlace que aportas como referencia citas el texto pero no el título, que es relevante
Antes 1 crédito de formación eran 10 horas. ¿Y ahora?
Antes se refiere a antes de esa normativa de 2008
Última edición por hunk el 11 Jul 2016, 21:31, editado 1 vez en total.
Físico

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Físico »

quimiquilla escribió:
Físico escribió:Hola,
Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza.
Para los que hemos aprobado sin plaza, ¿sabéis cuántas vacantes saldrán este año? Sin experiencia, a pesar de haber aprobado me da miedo no llegar a vacante.
Gracias.
Físico, yo también estoy en la misma situación que tú, imagino que dependerá de como ordenen la lista que este año es única..el año pasado llamaron a bastante gente hasta octubre para vacantes, confío en que este año sea así también...
Gracias Quimiquilla y mucha suerte.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Hunk, yo lo he entendido también como JRRUIZ, de ser como tú dices me da que a la mayoría nos han baremado mal. Yo no reclamé porque entendía que estaba bien, pero ahora igual me la juego también con un recurso de alzada... Aunque sin haber reclamado en plazo poco tengo que hacer, me temo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Si lo han hecho con más gente, en mi opinión han baremado mal. Se trata de usar la convocatoria y la normativa para ver cómo se barema correctamente, lo que comentas para mi es esto https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Pongo dos frases que he puesto en el post anterior que había editado:
¿En dónde dice la convocatoria que sean 10 horas presenciales?
¿si son los créditos sin más, por qué dice la convocatoria que se convierten en horas?

Entiendo que quien no haya reclamado baremo provisional no tiene sentido/no le aceptarán que reclame ahora baremo definitivo.
drakaniano

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por drakaniano »

No se si tengo que poner un recurso o irme directamente a denunciar, me consta al 100% que en la rectificación del baremos han computado máster fuera de plazo, pues en la propia convocatoria si pasa aun sea un día ya no es valido, esta persona no tenia ese punto en el baremo inicial, ni años pasados, así que he indagado y realmente su calificación con el punto es posterior al la baremación inicial...salgp de la lista por su culpa..y no me parece justo...hay plazos, y por si acaso me lee, lo siento yo también voy a luchar por lo mio, no es nada serio y no se si habrá mas casos...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Joder, el tribunal 10 está que arde..., ¡suerte!
Manto
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2016, 01:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Manto »

Qué pasa en el T10?

Suerte con esa denuncia. Es totalmente injusto, además de ilegal.
Seguro que cuando ha sido el plazo de alegaciones del baremo provisional, alguno que ha defendido un máster o tesis en esas fechas,
ha ido corriendo a intentar colar el resguardo de tesis recién presentada... y ha colado. Vergonzoso.
Última edición por Manto el 13 Jul 2016, 19:37, editado 1 vez en total.
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

drakaniano escribió:No se si tengo que poner un recurso o irme directamente a denunciar, me consta al 100% que en la rectificación del baremos han computado máster fuera de plazo, pues en la propia convocatoria si pasa aun sea un día ya no es valido, esta persona no tenia ese punto en el baremo inicial, ni años pasados, así que he indagado y realmente su calificación con el punto es posterior al la baremación inicial...salgp de la lista por su culpa..y no me parece justo...hay plazos, y por si acaso me lee, lo siento yo también voy a luchar por lo mio, no es nada serio y no se si habrá mas casos...
Por curiosidad, ¿cómo sabes que fue imputado fuera de plazo?
Fissis

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Fissis »

drakaniano escribió:No se si tengo que poner un recurso o irme directamente a denunciar, me consta al 100% que en la rectificación del baremos han computado máster fuera de plazo, pues en la propia convocatoria si pasa aun sea un día ya no es valido, esta persona no tenia ese punto en el baremo inicial, ni años pasados, así que he indagado y realmente su calificación con el punto es posterior al la baremación inicial...salgp de la lista por su culpa..y no me parece justo...hay plazos, y por si acaso me lee, lo siento yo también voy a luchar por lo mio, no es nada serio y no se si habrá mas casos...

No sé cómo vas a poder demostrar que el máster se entregó fuera de plazo, lo que no se haya aportado durante la convocatoria, no se puede aportar después, tal vez, entregó el papel de haber pagado el título del máster,y luego el título lo llevó después, ..., ten cuidado con eso, porque creo que te va a resultar difícil de demostrar, y quiero pensar que ese tipo de cosas no las hacen, me parece una burrada.... además de ilegal.
De todas formas, si estás en el límite, igual tienes suerte y alguno se ha sacado plaza en dos comunidades a la vez, y al final la consigues.
Suerte de todas formas, y siento tu situación...
drakaniano

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por drakaniano »

Son muchos años ya en esto y nos conocemos.los másteres oficiales como tal han de publicarse en el BOE o BOCAM.Claro que se puede aportar nueva documentación alegando que te la han extraviado.Los másteres oficiales tienen sus plazos como.las tesis y no hay en mayo ni abril.el que no te baremen un.máster y luego si...es una cosa muy extraña no hablamos de sumar mal las horas de cursos es si tienes una máster oficial o no y si el carácter oficial conforme a la.ley actual es anterior a junio.o.no
..vamos que tu puedes pasar un.máster y pagar tasas y no.que quieras pero en que fecha obtuvo la oficialidad ahora en junio...pues no vale.no era oficial en mayo.ojo
nor

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nor »

Conozco al menos dos casos de másters oficiales presentados en plazo y que no se han tenido en cuenta en la baremación inicial. Eso sí que es una situación injusta, un máster requiere una inversión en tiempo y económica, muchas horas compaginadas en paralelo con clases, preparación de la oposición. No quiero no imaginar que por un error de baremo alguien con derecho a plaza se quedara fuera.
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por vadinia »

Además, ahora ya un máster oficial no tiene por qué desarrollarse de septiembre a junio. Yo estoy haciendo un máster oficial a distancia, empecé en mayo y acabo en febrero. Tienes que estar muy seguro de lo que dices. Si tienes pruebas hazlo, porque sería algo muy grave, pero no te puedes basar en suposiciones o conjeturas para poner un recurso de alzada.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Manto escribió:Qué pasa en el T10?
No, no le pasa nada.
Me refería a que ahí tenemos el corte. Las posiciones 91 y 92 de la tabla corresponden a este tribunal.
Bueno, y también la posición 95 (y no voy a hacer la rima acabada en “hinco”…)
Sorgoaer

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Sorgoaer »

De todas formas, ¿qué certeza tenemos de que mañana la lista oficial coincida con est lista de los primeros 90?
nor

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por nor »

vadinia escribió:Además, ahora ya un máster oficial no tiene por qué desarrollarse de septiembre a junio. Yo estoy haciendo un máster oficial a distancia, empecé en mayo y acabo en febrero. Tienes que estar muy seguro de lo que dices. Si tienes pruebas hazlo, porque sería algo muy grave, pero no te puedes basar en suposiciones o conjeturas para poner un recurso de alzada.
Los dos a los que me refiero son finalizados en Junio de 2015, por tanto no entraban en el baremo de la convocatoria del 15 pero sí en ésta.
No entiendo muy bien el tono de algunos comentarios, en el sentido de denuncias, etc. Como ha dicho alguien por aquí cuando se comenta hay que hacerlo con fundamento. Creo que el moderador del foro debería poner un poco de sentido común.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Sorgoaer escribió:De todas formas, ¿qué certeza tenemos de que mañana la lista oficial coincida con est lista de los primeros 90?
Pues tenemos la certeza de Hunk, que se lo ha currado durante todos estos años. No digo yo que haya podido haber algún error con alguna nota, pero vamos yo creo que la hoja de calculo (la cual seguro que tú has consultado mas de mil veces, como todos) es más que fiable. De no ser por Hunk me la hubiese hecho yo a mi mismo... Ah! y recordad que solo hay 89 plazas!
Manto
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2016, 01:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Manto »

Si, el trabajo de Hunk es excelente. Debemos estar todos muy agradecidos. Yo me habría hecho también una tabla. Quizás la duda del otro usuario va más en el sentido de que en efecto se otorguen las 90 (89) plazas, que se cumpla que las vacantes desiertas de otros accesos pasen a acceso libre, que no surja nada "extraño"...
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

¿cuando esta previsto que salgan las listas de interinos?
Físico

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Físico »

quimiquilla escribió:¿cuando esta previsto que salgan las listas de interinos?
Hola Quimiquilla,
Creo que salen el 20 y luego 2 días oara renunciar a voluntarios.
Suerte!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola quimiquilla, creo que a partir del 19 de julio, como dice Físico:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Muchass graciassss!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Como han comentado ya están saliendo algunas listas, falta acceso 1, pero ya tiene nombre y apellidos oficialmente el apto por acceso 5
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Enlace a donde estarán las listas cuando salgan
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Quim

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Quim »

Pero va a salir hoy o qué???desesperacion!!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Imagen
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por vadinia »

:lol: :lol: :lol:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Ya está
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Se confirma que son 90 además del acceso 5 como comenté
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Te me has adelantado!!!
Enhorabuena a los 90+1
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

enorawena a los afortunadosss!!! ;)
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Enhorabuena, Hunk! Y por supuesto a todos los demás!

El resto seguiremos luchando sin que bajen los ánimos :)
De momento, a esperar la lista de interinos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Ahora ya puedo poner los 90 primeros nombres de la tabla: creo que en los 90 casos coinciden hasta las diezmilésimas.
Adjuntos
Física y Química Madrid Oposiciones 2016 - Con nombres - Notas Finales.pdf
(64.57 KiB) Descargado 390 veces
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Dorki escribió:Enhorabuena, Hunk! Y por supuesto a todos los demás!

El resto seguiremos luchando sin que bajen los ánimos :)
De momento, a esperar la lista de interinos
Y esa saldrá en...?
Sin plaza

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Sin plaza »

Buenas, como preveía nuestro magnífico excel ( gracias Hunk) me he quedado sin plaza. Alguien sabe cuando saldrá la lista de interinos? Y en qué posición me interesaría ya renunciar a los puestos voluntarios? Gracias por la ayuda.
drakaniano

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por drakaniano »

Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

drakaniano escribió:Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
Joe pues si que les ha sentado a alguno mal la plaza....Drakaniano, puedes pedir lo mismo pero con otras palabras, estás en tu derecho. Pero no perdamos las formas.
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por vadinia »

No eras tú el que salía de las listas? eres un maleducado, te pierden las formas, y sin las formas pierdes la razón
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

drakaniano escribió:Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
Si tu nombre sale en un listado público..., denuncia a la comunidad de Madrid, pero se puede "linkear" donde plazca.
Es como pasearte por la calle y decir no me mires jajaja

Relaxing cup of verano en la playa.
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

drakaniano escribió:Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
Como que quien es? es Hunk, un crack, un chaval que ha ayudado aquí a todo el mundo, incluido tú! Anda que no habrás mirado la lista que ha hecho o todas las informaciones que ha puesto. Deberías de mostrar un poco de respeto y estarle agradecido. Y te digo más, hay que saber perder... con tu actitud es lo que demuestras... No me gustaría encontrarte como compañero en ningún instituto. Y dudo mucho que no sea legal poner la lista con nombres cuando ya lo publica la CAM... En fin...
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

drakaniano escribió:Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
O sea que eres el 90 y ayer te quejabas de que quedabas fuera. Yo si que estoy fuera, y igual si se revisan a fondo baremos etc. entraría. De momento voy a recurrir porque por lo que veo pasate después de revisar porque estabas suspenso inicialmente, puede que haya algun error en tu revisión.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

drakaniano escribió: escribió:
Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
Pues yo estaría encantada de que Hunk publicara la lista con mi nombre. Asi que si no quieres que tu nombre esté ahí, no te preocupes, quitate y ya me pongo yo.
Como están los ánimos, por favor. Debe ser el calor.
Última edición por Basileia el 15 Jul 2016, 16:23, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

drakaniano escribió:Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
Soy una persona que no pongo mensajes con alias anónimo que no permite identificar la persona, pongo mensajes con alias, hunk y FiQuiPedia, y mi nombre y apellidos los puedes ver allí, aparte de que como dije estoy en la tabla y soy T19-06

Solamente he compartido la lista de los 90 nombres que ya salen en un listado publicado en madrid.org, las posiciones y las notas coinciden, el baremo de cada uno es público, de modo que la única información que estoy añadiendo a cada persona que ha sido seleccionada es:
-Tribunal en el que ha estado cada persona (realmente se puede averiguar consultando distribución por tribunales)
-Notas parciales de fase 1 y fase 2
-Si ha aprobado por alegaciones en fase 1, si se ha revisado nota en fase 2, y si se le ha revisado baremo respecto al provisional.

Yo estoy en esa lista que estoy publicando, y creo que publicar esa información aporta transparencia.
De momento me has animado a publicar ambas comparadas, que adjunto aquí

Encantado de recibir argumentos razonados para retirar la información que estoy añadiendo respecto a lo que proporcionada por madrid.org

PD: he publicado otros años lista definitiva y hasta ahora nadie lo había visto mal, y eso que en 2012 fue madrid.org quien la publicó inicialmente errónea
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 6074#p6074
Adjuntos
Fisica-Madrid.org-Comparado-TablaForo.pdf
(6.38 MiB) Descargado 252 veces
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

drakaniano escribió:Pero tu quien coño eres para coger una publicación oficial con nombres y publicarla en ningún foro...que estas haciendo, ya lo puedes quitar ya, no me da la gana que mi nombre figure aquí, no tienes derecho
Pues es alguien que sabe copiar un link y copiarlo. ¿Qué tiene de ilegal eso? Gracias Hunk por todo el trabajo que haces por todos y la ayuda que nos prestas, tanto con Fiquipedia como con todas aquellas dudas que nos resuelves aquí. Yo personalmente te echaré de menos en próximas convocatorias.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Enhorabuena drakaniano, ¿pasa algo, colega?...
Manda huevos, que te hagan la tablita y des las gracias así. No te pongas nervioso a ver si te va a dar un infarto y entra el siguiente en lista.
Felicitaciones a todos los que fueron aspirantes y ánimo a los que seguiremos siéndolo.
Basileia escribió:Y esa saldrá en...?
En cuanto a lo de la lista de interinos, ya se ha comentado algo por parte de quimiquilla, Físico y por la mía.
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 200#p21766
Saludos.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

sleepylavoisier escribió: En cuanto a lo de la lista de interinos, ya se ha comentado algo por parte de quimiquilla, Físico y por la mía.
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 200#p21766
Saludos.
Sí, lo he visto después de mandar el post. Gracias por el link, ya sabes que tus mensajes siempre los pierdo ;)
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

Madre mía... como esta el patio! Luego dicen que los alumnos cada vez tienen menos respeto...pues vaya como se las gastas los profes!! Jajaja, yo pensé que era irónico. Con lo agradecido que estoy yo a Hunk y eso que llevo poco por aquí. En fin...menos mal que la mayoría sigue cuerda ;)
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Enhorabuena a los seleccionados, ahora ya pueden descansar de tantos nervios. No se como harán, pero yo me pegaría un viaje de órdago, para celebrarlo! jajaja
Yo me quedo esperando a las lista del 19!!!
Y al de ahí arriba, ni caso.
Merche

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Merche »

Gracias, Hunk, por toda la ayuda (bien informada y rigurosa) que nos has dado todo este tiempo, y eso que yo soy de Lengua y Literatura, pero este foro me ha resuelto mil dudas. Puedes estar orgullos@ de tu labor !
opositor

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por opositor »

Muchas felicidades a todos los de la lista y en especial a Hunk por el gran trabajo que realiza, el resto a esperar al 20 y a ver si hay suerte, esto es un camino largo.

Hunk en un instituto de Carabanchel la nota media de los presentados en Física ha sido 8,00, utilizando en gran medida todo tu material. Solo te lo digo para que estés orgulloso de tu trabajo y veas los fruto que tienen en los muchachos.
Físico
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2016, 10:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Físico »

Enhorabuena a todos los seleccionados y en especial a Hunk. Gracias por todo el trabajo y apoyo al resto de opositores, tanto con Fiquipedia como como con la currado del excel. No se puede poner ningún pero.
Disfruta de tu plaza, los que seguimos en la carrera de fondo te echaremos de menos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Retransmito lo que me ha llegado, es oficioso, a ver si alguien que tenga info pone enlace oficial y se confirma. Si es cierto dejaría plaza libre en uno de los dos sitios
el número dos de Madrid es el número uno de Asturias, esa persona es Asturiana
Edito: al menos está como aprobado, no he hecho tabla de notas
https://www.educastur.es/documents/1053 ... 6685fac091
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

hunk escribió:Retransmito lo que me ha llegado, es oficioso, a ver si alguien que tenga info pone enlace oficial y se confirma. Si es cierto dejaría plaza libre en uno de los dos sitios
el número dos de Madrid es el número uno de Asturias, esa persona es Asturiana
Edito: al menos está como aprobado, no he hecho tabla de notas
https://www.educastur.es/documents/1053 ... 6685fac091

Really? no si todavía nuestro amigo drakaniano saca plaza sin recurso tras revolverse contra el foro :o
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Parece que T13-3 posición 49 Madrid también ha aprobado en Asturias y sacaría plaza en ambos sitios
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

hunk escribió:Parece que T13-3 posición 49 Madrid también ha aprobado en Asturias y sacaría plaza en ambos sitios
A ver si con un poco de suerte hay otros 40 en la misma situación y así me llega a mi una plaza :lol: :lol:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Esto sería para comentar en un hilo de interinidadesde Extremadura, pero como no hay específico comento aquí: la posición 1 de Madrid es posición 37 en lista interinidades Extremadura, por lo que en esa lista se saltará esa posición en llamamientos
http://profex.educarex.es/profex/Ficher ... nt_Def.pdf
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:la posición 1 de Madrid es posición 37 en lista interinidades Extremadura, por lo que en esa lista se saltará esa posición en llamamientos
Hay dos más, 79 y 91. Suponiendo también que se quieran ir a Madrid, que nunca se sabe. Ya hemos visto en algún otro hilo que hay gente reticente a pasarse años de espera para obtener destino definitivo y poder concursar, aunque yo conozco a gente que pidió una comisión de servicios entre comunidades al año de sacar plaza en Madrid y se la dieron.

Aparte, pongo aquí la lista de aprobados de Asturias, si no me he equivocado hay tres personas de Madrid. No sabía que al final no habían coincidido las fechas de todas las oposiciones de secundaria :shock:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
foq

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por foq »

Dado que este hilo tiene mucha vida e imagino que son muchos los compañeros que se pasan por aquí aprovecho para decir algo que ya se ha comentado en otro chat.

Son un total de 11 personas las que han conseguido plaza en Madrid y formaban parte de la lista de CLM, estaría bien que dieran el parte oportuno en CLM para que así aquellos que seguimos en la lista podamos contar con las vacantes que les serían asignadas de no dar dicho aviso.

Enhorabuena a los aprobados y Feliz y merecido descanso para todos!
Osh

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Osh »

Pues a mí me consta que también hay opositores de Galicia (al menos dos que conozca yo) que podrían haber aprobado también en su Comunidad este año y podrían rechazar la plaza en Madrid.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Osh escribió:Pues a mí me consta que también hay opositores de Galicia (al menos dos que conozca yo) que podrían haber aprobado también en su Comunidad este año y podrían rechazar la plaza en Madrid.
Física y química en Galicia aún no ha terminado el proceso.
silviad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2016, 01:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por silviad »

EvaMP escribió:
Osh escribió:Pues a mí me consta que también hay opositores de Galicia (al menos dos que conozca yo) que podrían haber aprobado también en su Comunidad este año y podrían rechazar la plaza en Madrid.
Física y química en Galicia aún no ha terminado el proceso.
Hola, Respecto a lo que estais hablando tengo una duda.

Si yo he aprobado en la comunidad de Madrid y acepto la plaza enviando la documentación del anexo X en el periodo de 20 dias desde la publicación de las listas ya que todavía no ha finalizado el proceso de oposición de Galicia, si luego resultase que apruebo y saco plaza, ¿ se puede rechazar la plaza de Madrid y aceptar la de Galicia o existe alguna incompatibilidad?

Muchas gracias
Osh

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Osh »

silviad escribió:
EvaMP escribió:
Osh escribió:Pues a mí me consta que también hay opositores de Galicia (al menos dos que conozca yo) que podrían haber aprobado también en su Comunidad este año y podrían rechazar la plaza en Madrid.
Física y química en Galicia aún no ha terminado el proceso.
Hola, Respecto a lo que estais hablando tengo una duda.

Si yo he aprobado en la comunidad de Madrid y acepto la plaza enviando la documentación del anexo X en el periodo de 20 dias desde la publicación de las listas ya que todavía no ha finalizado el proceso de oposición de Galicia, si luego resultase que apruebo y saco plaza, ¿ se puede rechazar la plaza de Madrid y aceptar la de Galicia o existe alguna incompatibilidad?

Muchas gracias
En la convocatoria dice expresamente que, en caso de ser seleccionado en distintos procesos selectivos, la aceptación de la primera supone la renuncia a todas las demás.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Caray cómo está el tema de candente
En Galicia se puede consultar información pública aquí https://www.edu.xunta.es/oposicions/Pre ... Publica.do
Hay 4 tribunales de "Física e quimica" de "profesores de ensino secundario", y por ejemplo en tribunal 1 hay llamamientos para hoy día 19

silviad: eso te lo tiene que responder la comunidad oficialmente. Lo de los 20 días es para entregar documentación, anexo X cita 10 días de plazo para elegir plaza, pero es ambiguo
A.- Los aspirantes que concurran y superen las fases de oposición y concurso en un mismo
Cuerpo en convocatorias correspondientes a distintas Administraciones Educativas, deberán
optar, en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación de las listas de
seleccionados
, por una de ellas, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos
Humanos, renunciando a todos los derechos que pudieran corresponderles por su participación
en las restantes. De no realizar esta opción, la aceptación del primer nombramiento como
funcionario en prácticas, se entenderá como renuncia tácita a los restantes derechos.
En este caso "la publicación de las listas de seleccionados" es día 15 en Madrid o día x en Galicia ??
Edito: Debe decirlo la comunidad, pero si lo de 10 días está escrito en un documento de Madrid parece más probable que cuente a partir del día 15. ¿Y si Galicia publica más de 10 días hábiles después? ... lo tienen que aclarar, pero se trata de rechazar. Si pasado ese día sale en Galicia y alguien no acepta el nombramiento en Madrid no le van a obligar a aceptarlo, aunque no sé qué son esos "derechos" que citan
Última edición por hunk el 20 Jul 2016, 20:56, editado 2 veces en total.
silviad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2016, 01:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por silviad »

Muchas gracias por la información Osh y Hunk.

La verdad es que ya he llamado varias veces a Educación en Galicia y con todo aquel que hablo no me sabe responder un si o un no.
Gracias por las aclaraciones que me han ayudado bastante. :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

silviad escribió:...con todo aquel que hablo no me sabe responder un si o un no
Eso es que estás llamando a Galicia y hablas con gallegos :-D
ogiozzo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2015, 13:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por ogiozzo »

Gracias Hunk, por todo tu trabajo, somos muchos a los que nos has ayudado. Incluso gente que conozco y no escribe en el foro. Espero que no te desanime comentarios como los de arriba.
Animo con esto y con la web de fiquipedia, debía financiarte la consejería de educación. O al menos tomar nota del trabajo que haces en fiquipedia.
silviad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2016, 01:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por silviad »

Después de mil llamadas e intentos por fin he conseguido hablar con la directora de recursos humanos de la comunidad de Madrid, os comento lo que me han dicho para todos aquellos que pudiesen estar en una situación similar.

Me han dicho que los 10 días se cuentan a partir de que sale la convocatoria pública de la última comunidad en la que te has presentado. Lo que es importante es que no debes esperar a que salga publicada la convocatoria de la otra comunidad para enviar la documentación relativa al anexo X de la convocatoria, para el que dispones al igual que todo el mundo de 20 días.
Si cuando salga la convocatoria de la otra comunidad resulta que has sacado plaza, empiezan a contar desde ese día del publicación 10 días hábiles para aceptar o rechazar el puesto de funcionario de la comunidad de Madrid. Para ello debes remitir por medio de registro o de forma presencial un documento donde indiques si aceptas la plaza o renuncias a ella.

Espero que os haya servido de ayuda.
Si alguien en esta misma situación necesita ponerse en contacto con recursos humanos que me escriba por privado y le indico
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Lo pongo aquí porque no hay hilo de notas de Galicia y porque ya ha salido y tiene implicaciones en Madrid
Hoy 20 han publicado lista de aptos en Galicia
https://www.edu.xunta.es/oposicions/Pre ... Publica.do

Tras buscar en cada tribunal sale
Aprobados do Concurso-Oposición
Listaxe de opositores aprobados na fase do concurso-oposición [20/07/2016]
Entiendo que son listas de los que sacan plaza

La información es pública, comento lo que he visto en física y química:
Posición 44 de Madrid es posición 1 de tribunal 3
Posición 84 de Madrid es posición 7 de tribunal 2

Posición 3 de tribunal 3 es uno de los que pasaron fase 1 pero no fase 2 en Madrid, así que se saltará como interino: de nuevo comentar que si además de coger la plaza de Galicia notifica en Madrid que se le saque de listas facilita que se asigne vacante.

Enhorabuena a los que sacan plaza!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias hunk.
Veamos, las cosas claras, ¿es posible que haya aprobados con plaza en Madrid que renuncien?, ¿cuántos?
A algunos nos vendría muy bien, para nuestra salud mental, que se manifestaran.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Imagen
Otras comunidades donde no han coincidido fechas con Madrid aparte de Asturias y Galicia y podría haber algún caso más

Valencia:
Parece que el 28 debería saberse ya quienes tienen plaza
http://www.ceice.gva.es/web/rrhh-educac ... -practicas
No sé dónde publicarán: de momento esto está vacío http://www.ceice.gva.es/web/rrhh-educac ... selectivo1 y esto no sé si habrá alguien que lo entienda http://www.ceice.gva.es/web/rrhh-educac ... s-docentes, asumo que serán A, V y C de Alicante Valencia y Castellón, y en C1 hay cosas de física y química pero sin información

Euskadi:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r ... cceso.html
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

ouija.jpg
ouija.jpg (47.32 KiB) Visto 122415 veces
Muchas gracias hunk, seguiremos haciendo cábalas.
Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Estas manifestaciones existen, hay pruebas que lo demuestran, y si se manifiestan a tiempo hacen un gran favor
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 478#p16004
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

hunk escribió:Estas manifestaciones existen, hay pruebas que lo demuestran, y si se manifiestan a tiempo hacen un gran favor
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 478#p16004
Pues sí que existen sí:
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 200#p16091
Gracias hunk.
eciccic

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por eciccic »

Buenos días!
Perdón por la ignorancia, pero quisiera saber como puede ser que tenga un 4 en la nota de concurso y me pongan un 0.9 en el apartado 1.2 de la experiencia docente. No se debe ponderar la nota por 0,45?. Me dejo algo en el tintero o están mal las listas?. Insisto! perdonar por mi ignorancia.
Un saludo y gracias de antemano.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

eciccic escribió:Buenos días!
Perdón por la ignorancia, pero quisiera saber como puede ser que tenga un 4 en la nota de concurso y me pongan un 0.9 en el apartado 1.2 de la experiencia docente. No se debe ponderar la nota por 0,45?. Me dejo algo en el tintero o están mal las listas?. Insisto! perdonar por mi ignorancia.
Un saludo y gracias de antemano.
(4 FASE 1 + 0 FASE 2) / 2= 2*0,45=0.9

Te olvidas de que al no pasar a la fase 2 es como si tuvieras un cero en esa parte.

Te puedes estar refiriendo a esto? el mensaje me confunde algunas cosas
Última edición por EvaMP el 22 Jul 2016, 10:27, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Agradezco y comparto una manifestación que me ha llegado por mensaje privado para ver si anima a más gente: una persona que ha sacado plaza en Madrid y Galicia por física y química me ha confirmado que va quedarse con la plaza de Galicia y rechazar la de Madrid. Está pendiente de formalizar la renuncia por registro para que sea oficial.
Enhorabuena por la doble plaza y por el gesto de informar a la gente que está pendiente
eciccic

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por eciccic »

Hola!
En el apartado 1.1 nota de oposición está bien (fase 1 + fase dos/2 X 0,45). En el apartado 1.2 de experiencia docente (años con vacante y varias sustituciones) me han puesto un 0.9. Como puede ser?
Gracias por tu atención!
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”