Fechas Madrid

Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Selia »

Hola, una preguntilla. Me presente en Madrid y nos dijeron en el tribunal que las notas salen el 24 de junio, pero no se el resto de fechas: periodo de reclamacion, cuando ponen los llamamientos, comienzo de las exposiciones orales.... ¿alguien lo sabe?
Por cierto, me quiero hacer el certificado digital en esta semana. Si acaso no me da tiempo, ¿hay alguien que vaya a mirar las notas a Alcala? ¿podria hacer fotillos a los tribunales y luego informarnos?
Gracias!
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

No sé si eres de Madrid, pero el certificado lo tienes en unas horas. Ayer lo pedí y hoy lo tengo.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por PBON »

Una vez que se publican las notas provisionales, el periodo de reclamaciones es de 48 horas. Lo normal es que a los que aparezcan en la lista provisional de aprobados los convoquen inmediatamente para entregar la programación dos días después. Y una vez entregadas las programaciones, las primeras "encerronas" serían también dos días después, porque todas las convocatorias tienen que hacerse con 48 horas de antelación. Bien es verdad que lo de las 48 horas no siempre se lleva a rajatabla y lo entienden como "dos días", me suena de haber ido a entregar la programación a las 12 del mediodía de, pongamos, un martes, y comenzar las encerronas a las 8 de la mañana del jueves.
Manchega

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Manchega »

Esto no es de Madrid pero si te sirve para orientarte: en Andalucía nos han dicho que el 28 salían las notas y las citaciones, el 29 se entregan las programaciones y a partir del 30 se empieza la segunda prueba (primero el turno 4 y luego el turno 1). El 8 de julio la lista provisional del baremo, 18 de julio calificaciones definitivas, el 19 de julio lista definitiva de baremo y el 20 de julio se publica los que tienen plaza. Chimpún xD
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Selia »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Robert, donde has "pedido" el certificado? SE supone que tienes que acreditar tu identidad yendo en persona. Por eso decia que no se si voy a poder esta semana.
En las oposiciones del año pasado me dijo la nta una chica por aqui por el foro. Al entrar ella con su certificado digital le salieron las notas de todo su tribunal y me las miro. Por eso decia de ayudarnos en ese sentido.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

A ver, yo hice el trámite ayer en un ratito a través de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre(FNMT), en el apartado de certificado para personas físicas. Ahí te dan los requisitos de tu ordenador y tu buscador para que puedas descargarte el certificado. Seguidamente metes tus datos y una dirección de e-mail, inmediatamente te mandan un código y con ese código y tu dni te vas a la oficina más cercana donde puedas hacerlo. En este caso yo lo hice en la junta de distrito de mi barrio, pedí cita ayer tarde y me la dieron para esta mañana, en 5 minutos lo hicieron, tras lo cual recibi un e-mail de confirmación de la FNMT con un enlace donde descargar el certificado y listos.
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Selia »

Si eso ya lo se. Ya tengo el codigo. El problema es que las oficinas tienen horario de 9 a 2, y estoy trabajando a esas horas. El jueves quizas me pueda "escapar"........
Invitado

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

Si tienes el DNI-e con los certificados internos sin caducar también puedes solicitar y descargar el certificado electrónico sin ir a ninguna parte (realmente los certificados del DNI-e ya valen como acreditación de la identidad sólo que son más comodos los de la FNMT porque no hace falta un lector de tarjetas, estar metiendo el PIN, etc.). La página es:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-con-dnie

Si tienes caducados los certificados internos del DNI-e puedes renovarlos en persona en las máquinas que hay en las oficinas de expedición del DNI, sin cita previa ni nada, en las maquinitas que hay. Hay que poner el dedo índice para identificación y no precisa de ninguna interacción humana, aparte de que se pueden usar por la tarde o por la mañana porque no hay colas. Esta es una foto de la máquina en cuestión:
http://i.imgur.com/uqdur5x.jpg
FiQuiPedia
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 216
Registrado: 02 Mar 2016, 22:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Fechas Madrid Física y Química

Mensaje sin leer por FiQuiPedia »

En tribunal 19 ya han publicado en el tablón digital fecha y hora de apertura de plicas
CONVOCATORIA A LA APERTURA DE PLICAS
El día 24 de JUNIO a las 11:00 en la SEDE DEL TRIBUNAL, ubicada en la TERCERA PLANTA del IES ANTONIO MACHADO se procederá a la apertura de plicas.
En Alcalá de Henares, 21 de junio de 2016
Rose

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Rose »

Gracias por la información. Podremos ver las notas en el tablón digital el viernes por la tarde?
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Basileia »

"Publicado 20/06/2016 a las 11:00 h. Válido hasta 24/06/2016 a las 23:00 h.
Acto público de apertura de plicas en la sede del tribunal n°14 de Física y Química de la 1era Prueba. Se realizará a las 11:00."
Adri
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2016, 13:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Adri »

¿Alguien sabe cuándo se realiza en el tribunal 8 de Física y Química?
¿Es normal no tener ningún tipo de información en el tablón digital? Ni siquiera aparece que estoy registrada en este procedimiento selectivo. ¿Os ha pasado alguna vez? Por teléfono me dicen que es debido a que mi tribunal no ha introducido ningún dato aún... Pero ni siquiera que estoy registrada, me parece raro. Vivo fuera y no sé cómo voy a saber mi nota :o . Gracias!!
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Selia »

En clm hay sindicatos que cuelgan las notas de todos los tribunales, hacen fotos a los tablones de los ies. Yo no entiendo porque en Madrid no se publican todas estas cosas en el portal de educacion (notas, llamamientos, etc...)
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Dorki »

Adri escribió:¿Alguien sabe cuándo se realiza en el tribunal 8 de Física y Química?
¿Es normal no tener ningún tipo de información en el tablón digital? Ni siquiera aparece que estoy registrada en este procedimiento selectivo. ¿Os ha pasado alguna vez? Por teléfono me dicen que es debido a que mi tribunal no ha introducido ningún dato aún... Pero ni siquiera que estoy registrada, me parece raro. Vivo fuera y no sé cómo voy a saber mi nota :o . Gracias!!
A mi sí que me salen mis datos y el nombre de los miembros del tribunal, pero de momento no aparece nada más.
FiQuiPedia
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 216
Registrado: 02 Mar 2016, 22:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por FiQuiPedia »

En tribunal 19 dos cosas publicadas hoy día 22
CONVOCATORIA
PRESENTACIÓN DE PROGRAMACIONES
Se convoca, a los opositores que HAN SUPERADO LA PRIMERA PRUEBA, para la presentación de las programaciones didácticas el 25 y 27 DE JUNIO DE 10,00 A 13,00 HORAS EN EL AULA SEDE DEL TRIBUNAL 19.
Las programaciones pueden ser entregadas por cualquier persona que cuente con la debida autorización (por escrito y adjuntando fotocopia del DNI del opositor y representante).
En Madrid, 22 de junio de 2016
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES A LAS CALIFICACIONES PROVISIONALES DE LA PRIMERA PRUEBA
PLAZO: 25 y 27 de Junio
HORARIO: de 10,00 a 13,00
LUGAR: aula de examen sede del TRIBUNAL 19
Las alegaciones pueden ser entregadas por cualquier persona que cuente con la debida autorización (por escrito y adjuntando fotocopia del DNI del opositor y representante).
En Madrid, 22 de junio de 2016
Dorki y Adri: en el tablón no salen datos si alguien no los mete, así que depende de cada tribunal, en concreto del secretario/a correspondiente
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Dorki »

Dorki y Adri: en el tablón no salen datos si alguien no los mete, así que depende de cada tribunal, en concreto del secretario/a correspondiente[/quote]

Si si, pero es que yo soy de su mismo tribunal (el 8 de FyQ)
FiQuiPedia
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 216
Registrado: 02 Mar 2016, 22:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por FiQuiPedia »

Ok
Dorki: si te salen datos de tribunal pero no datos de la apertura de plicas es porque no han metido todavía esos datos
Adri: no sé si puede ser esto: tienes que tener claro con qué certificado entras... yo por ejemplo tengo instalados dos certificados de dos personas en el ordenador de casa, y si uso el otro no da error, pero me dice que no estoy en ningún proceso selectivo y sale todo en blanco.
Edito: otra cosa que pasa a veces. Si te indica que no estás en ningún proceso selectivo, elige "procesos selectivos" de la parte izquierda, y luego cuando te marque
"Seleccione el proceso selectivo que desea consultar
RESOLUCION 6 DE ABRIL DE 2016 - FISICA Y QUIMICA"
Marca a la derecha "seleccionar"
Última edición por FiQuiPedia el 22 Jun 2016, 16:24, editado 1 vez en total.
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Nereida »

FiQuiPedia escribió:En tribunal 19 dos cosas publicadas hoy día 22
CONVOCATORIA
PRESENTACIÓN DE PROGRAMACIONES
Se convoca, a los opositores que HAN SUPERADO LA PRIMERA PRUEBA, para la presentación de las programaciones didácticas el 25 y 27 DE JUNIO DE 10,00 A 13,00 HORAS EN EL AULA SEDE DEL TRIBUNAL 19.
Las programaciones pueden ser entregadas por cualquier persona que cuente con la debida autorización (por escrito y adjuntando fotocopia del DNI del opositor y representante).
En Madrid, 22 de junio de 2016
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES A LAS CALIFICACIONES PROVISIONALES DE LA PRIMERA PRUEBA
PLAZO: 25 y 27 de Junio
HORARIO: de 10,00 a 13,00
LUGAR: aula de examen sede del TRIBUNAL 19
Las alegaciones pueden ser entregadas por cualquier persona que cuente con la debida autorización (por escrito y adjuntando fotocopia del DNI del opositor y representante).
En Madrid, 22 de junio de 2016
Dorki y Adri: en el tablón no salen datos si alguien no los mete, así que depende de cada tribunal, en concreto del secretario/a correspondiente


En el tribunal 14 hay publicado lo mismo!!!
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Selia »

Gracias a todos por las informaciones. Yo soy del tribunal 18 y supongo será igual.
Adri
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2016, 13:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Adri »

Muchas gracias Dorki y Fiquipedia! Por fin pude solucionarlo :).
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por EvaMP »

Perdonar la torpeza.
Tablón digital... dónde está eso? Podéis enviar el enlace...?
Soy nueva en esto jeje
Gracias
Jal
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 467
Registrado: 27 Abr 2016, 11:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Jal »

Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas Madrid

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

EvaMP escribió:Perdonar la torpeza.
Tablón digital... dónde está eso? Podéis enviar el enlace...?
Soy nueva en esto jeje
Gracias
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/index.jsf
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”