Oposiciones 2017

preparadora1

Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por preparadora1 »

2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
opositora

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por opositora »

Buenos días, estoy interesada en prepararme la convocatoria de 2017 de Educación Infantil. ¿Puedes darme un e-mail o un correo para que me des más detalles, por favor? Mi mail pinellourdes2@gmail.com. Gracias.
Yessicalba
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2016, 18:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Yessicalba »

Hola yo estoy interesada en prepararme para Madrid, no estoy del todo segura si por AL o por primaria, pero me gustaría ya dejar zanjado el tema de la preparadora antes del verano. Si es posible contacta conmigo a través del email.: albatorres90@hotmail.com.

Un saludo
preparadora1

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por preparadora1 »

He intentado contestarte y el email que pone " albatorres90@hotmail.com" dá error.
marinaaa
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2016, 17:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por marinaaa »

Buenas tardes,

he leído su anuncio y estoy interesada en la especialidad de infantil.

¿Sería posible ampliar la información? indicando el horario de las clases, el precio, el porcentaje de aprobados, los años que lleva preparando, el tiempo aproximado que le dedica a cada prueba etc.

Contacto: estrellacastro.marina@gmail.com

Muchas gracias por su tiempo y atención.

Un cordial Saludo
Sira

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Sira »

Hola, estaría interesada para la preparación de oposición de 2017 en la especialidad de infantil. Dejó mi mail xa q me mandéis información: chinampaxix@hotmail.com

Un salida y gracias
laura cot

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por laura cot »

Hola

Estoy interesada en comprar el temario de organización y proyectos de recursos energéticos y ejercicios de la parte práctica. Si alguien los vende por favor escribidme al correo lauracotrina@gmail.com
Veronicacorral1992

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Veronicacorral1992 »

Hola, estoy interesada en la preparacion de las oposiciones para Madrid en la especialidad de oedagogia terapeutica. Me gustaria ibtener mas informacion. Mi correo electronico es: veronicacorral1992@hotmail.com Gracias.
Tati86
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2016, 13:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Tati86 »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas

buenas estoy interesada en su anuncio, deseo prepararme para oposiciones de pt O primaria de 2017. me gustaría hablar de horarios, temario, practicas... precio y localización etc

mi email es: pamplona86@hotmail.com
LYDIAJIM

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por LYDIAJIM »

Hola, estoy buscando prepaparador/a para oposiciones de pedagogía terapéutica. Necesito saber precios, horarios y forma de trabajo. ¿es posible asistir a una clase de prueba?Por favor ponte en contacto conmigo en lydiajimenezt@gmail.com
Muchas gracias
Lolo

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Lolo »

Buenos días, yo también estoy interesada en preparar las oposiciones por infantil de 2017, podrías ampliar información en cuanto a horarios, precios, temario, etc... Mi mail es laurenceserveau@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Invitado

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola estoy interesado, ya q me presento en 2017 por la especialidad de PT. Mi correo es uganaharez@gmail.com
Zulema

Oposiciones 2017 Madrid

Mensaje sin leer por Zulema »

Hola, estoy buscando un/a preparador/a para las oposiciones de AL en Madrid.
Me gustaría recibir más información sobre horarios, lugar, como se organiza lo de las UNidades didácticas...
Muchas gracias. Dejo mi email zulemasainz@gmail.com
Invitado

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,

Estoy buscando un preparador para las oposiciones de Primaria 2017.
Te dejo mi email para contactar laurahernan81@gmail.com

Un saludo.
Invitado

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy buscando preparador para Madrid oposiciones 2017, especialidad infatil.
podrías facilitar más información

gracias

luciav4r@gmail.com
juananjuanan
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2016, 11:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Interino

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por juananjuanan »

Estoy interesada en apuntarme en infantil Madrid
podrias mandarme mas información
ja.nunezmunoz@gmail.com
gracias
Miriam

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Miriam »

Buenos días, yo también estoy interesada en la preparación para ed infantil. Si puedes pasame la información al mail miriam.tole@Hotmail.com
soniaruiz

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por soniaruiz »

Hola. Quiero prepararme las oposiciones de Madrid por la especialidad de AL. Me gustaría tener información sobre la preparación. Mi correo es soniaruiz_t@hotmail.com
Gracias. Un saludo
Helen

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Helen »

Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de Educación infantil, me podrías mandar más información información mi correo ? helen122@hotmail.com. Muchas gracias
kasiopea

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por kasiopea »

Hola, estaría interesada en preparar oposiciones de Audición y Lenguaje. Me podrías mandar más información? Mi correo es: mariafergonz@hotmail.com
Muchas gracias
Miri

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Miri »

Buenos días:
Me voy a presentar a las próximas oposiciones de maestros 2017 en la Comunidad de Madrid en la especialidad de Pedagogia Terapeútica. Estoy interesada en contactar contigo. Mi correo es miriammesarubia@hotmail.com para que me envíes la información.

Muchas gracias. Un saludo.
María

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por María »

Hola! Yo estaría interesada en prepararme las oposiciones de AL para Madrid en 2017. Mi email es este: mvfuste2@gmail.com

Gracias.

Un saludo.
Lizzypride
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2016, 17:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Lizzypride »

Hola. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Secundaria en Literatura para Murcia, pero no se a qué academia apuntarme. ¿Alguna recomendación? Gracias
estherps28
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2016, 12:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por estherps28 »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
Buenas tardes, he leído su anuncio y estoy interesada en prepararme por la especialidad de Educación Especial para la comunidad de Madrid, si no salieran este año en Castilla la Mancha.
Mi correo es sther_ps@hotmail.com
centro entelequia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2016, 22:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por centro entelequia »

Oposiciones de pt y al en Galicia:
En el Centro Entelequia en Santiago de Compostela, se ofertan preparadores de opositores de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. El curso incluye la formación sobre el temario, supuestos prácticos y asesoramiento del plan de apoyo. El precio de matricula es de sesenta euros y el mes de ciento cincuenta. Llamar sin compromiso 610856637 ó 657763010.
centroentelequia@gmail.com ó facebook centro entelequia.
Comienzo en octubre.
Un saludo.
Invitado

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Invitado »

Estoy interesada en pt castilla la mancha
Me gustaria mas informacion
Mi correo saraff79@hotmail.com
Soniagm29

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Soniagm29 »

Hola
Las clases son presenciales o a distancia?
Grupos de cuantas personas?
Podría recibir más información?
Mi correo es soninagm@hotmail.com
Muchas gracias
Angela

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Angela »

Buenas tardes, quiero prepararme la oposiciones del 2017 para Primaria en la Comunidad de Madrid, sería para que me guiaran en los prácticos y programación. Por favor, póngase en contacto conmigo en el correo: anyeluxi@hotmail.com

Gracias

Un saludo

Ángela
Isaresi

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Isaresi »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
Buenas tardes:
Estoy interesada en preparar las oposiciones para ayl Madrid 2017. Me gustaría información. Mi e-mail es : isaresi@hotmail.com. Gracias
tamitagb@hotmail.com

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por tamitagb@hotmail.com »

Hola,estoy interesada en P.T para Madrid y Castilla la Mancha,por favor envieme la informacion:tamitagb@hotmail.com
Muchas gracias
Irenegp15

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Irenegp15 »

Hola,me gustaría que me mandaras información para infantil y saber si tienes disponibilidad.
Mi email es irenegp1505@gmail.com
Muchas gracias.
infantil
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2016, 17:36
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por infantil »

Buenas tardes,desearía que me mandara información para Infantil y saber si tiene alguna plaza disponible para clases presenciales.
Mi email es mcarmenmosteiro@yahoo.es
Muchas gracias.
alialicia

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por alialicia »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
Buenas tardes, estoy interesada en las oposiciones de PT. Quiero empezar cuanto antes, si puedes darme información escríbeme al correo alicia_3_91@hotmai.com
Gracias de antemano. un saludo
Fuentes

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Fuentes »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
Hola, estaría interesada en contactar contigo, busco alguien que me prepare para las oposiciones de educación infantil y quiero ponerme con ello lo antes posible. Sería para la zona de Toledo. Adjunto mi correo: vefufa@Hotmail.como Gracias
Fátima

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Fátima »

Buenos días,

Yo también estaría interesada en la preparación de oposiciones por educación infantil para la zona de Toledo. Quisiera obtener más información. Mi email es el siguiente: fatimarodriguez87@gmail.com
ceredg

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por ceredg »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
Hola, estoy interesada en prepárame las oposiciones de educación infantil en Madrid y quería saber más información. Le dejo mi email: cerezadg@hotmail.com
Muchas gracias



Un saludo
Davinia
Invitado

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas tardes,
Estaría interesada en prepararme las oposiciones 2017 por educación Infantil, me podria dar más información por email.
arauz_7_89@hotmail.com
Un saludo y gracias
Rocío
arellano
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2016, 00:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por arellano »

Buenas noches,
Como el resto de personas, me encuentro en la situación de querer presentarme a las oposiciones de Magisterio de Primaria de la Comunidad de Madrid que están previstas para el 2017 y necesito prepárame dichas pruebas.
Me encuentro interesada en su anuncio y le agradecería que se pusiera en contacto conmigo a través de mail.
alba.arellanodeleon@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.
Alba
primerizo

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por primerizo »

Buenos dias una duda este año me encuentro realizando el Master de profesorado antiguo Cap , mi idea era presentarme en 2018 , estos dias se habla mucho del Mir educativo el Master no valdra
¿ alguien sabe algo?
Y en caso implantar el Mir supongo tendra plazos como lo veis para 2018
un saludo
Inter

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Inter »

primerizo escribió:Buenos dias una duda este año me encuentro realizando el Master de profesorado antiguo Cap , mi idea era presentarme en 2018 , estos dias se habla mucho del Mir educativo el Master no valdra
¿ alguien sabe algo?
Y en caso implantar el Mir supongo tendra plazos como lo veis para 2018
un saludo
El MIR, en caso de implantarse, sustituiría al Master. Si ya tienes el Máster obviamente no vas a tener que hacer el supuesto MIR docente.
Irenesanz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2016, 13:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Irenesanz »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas

Estoy preparando oposiciones para Infantil en Madrid y querría información sobre la preparación concreta que ofreces

Mi correo es irenesanzsanchez@gmail.com

Mil gracias
Invitado

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas tardes. Podría mandarme información para prepararme la oposición para Castilla La Mancha? Mi email es: marysma@hotmail.com

Un saludo.


María
Invitado

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Invitado »

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
Buenas tardes

Estoy buscando preparador para oposiciones de PT, en Murcia, es posible? mi correo raquelfdez25.rfs@gmail.com

Gracias
Dammerung
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2016, 10:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por Dammerung »

Busco PREPARADOR Para oposiciones de PRIMARIA EN MADRID.
Por favor, contacta conmigo en alba.tomas.sanz@gmail.com
marinalobe

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leer por marinalobe »

Buenas! Me gustaría saber si vas a preparar durante 2017-2018 las oposiciones en la especialidad de PT, para Castilla la Mancha. Vivo en Cuenca y me interesa saber días, horarios, el número de alumnos que forman el pequeño grupo , si preparas en la modalidad individual y precio. mi correo es marinitalobe@gmail.com y mi tlf.620432966.
Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”