renunciar a la habilitación lingüística

alina89
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2016, 09:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

renunciar a la habilitación lingüística

Mensaje sin leer por alina89 »

Hola a todos,

sé que es un tema no muy común y no he conseguido encontrar respuesta en ningún foro. ¿Alguien sabe cómo puedo des-habilitarme? no me compensa ni quiero seguir en el programa , pero al ser una lista preferente ni siquiera sé si es posible. Agradecería información de primera mano, no opiniones, pues estoy ya bastante perdida.

Muchas gracias
Dinamita16

Re: renunciar a la habilitación lingüística

Mensaje sin leer por Dinamita16 »

¿Lo has preguntado en recursos humanos?'
No conozco ningún caso aún como el tuyo, por lo que lo único que tengo claro es que podrías no renovarla cuando te caduque.
alina89
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2016, 09:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: renunciar a la habilitación lingüística

Mensaje sin leer por alina89 »

gracias por tu respuesta, la verdad que no lo he preguntado, pero lo haré; no sé si pasaría algo por no marcar la casilla de "habiltación lingüísitica" al hacer la convocatoria, si lo comprobarán o no... si alguien lo sabe, le agradezco su respuesta. Mil gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: renunciar a la habilitación lingüística

Mensaje sin leer por hunk »

Comentado por terepi en http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 565#p19554
Para interinos, la regulación de listas 2016-2017 http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=4409 no permite darse de baja de la lista bilingüe sin salir de la de puestos ordinarios. Solamente veo la opción comentada de dejar caducar la habilitación

Se me había ocurrido pensar que a un funcionario de carrera quisiera renunciar a la habilitación o le caducase: si la plaza que tiene es bilingüe, entiendo que implicaría salir desplazado.
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”