¿entrega innecesaria de documentación?

vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

¿entrega innecesaria de documentación?

Mensaje sin leer por vega003 »

Buenas,
empiezan a convocarse oposiciones, y vuelve a ser necesario hacer más fotocopias de tus títulos y méritos.
Me he enterado ahora que un derecho de los ciudadanos es "A no presentar documentos que ya se encuentren en poder de la Administración actuante" (art. 35 -f de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
Y me pregunto, si entiendo bien esto, tendríamos derecho a no entregar documentos que ya hemos entregado con anterioridad en el mismo sitio: ¿se puede hacer esto?
¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Cómo se hace?
Porque seguramente, si entregas en el registro tus papeles ahí nadie te lo va supervisar, pero luego aparecerías como excluido por no haber entregado tal cosa, ¿o no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ¿entrega innecesaria de documentación?

Mensaje sin leer por hunk »

Hola vega003
Eso es lo que dice la ley, pero lo incumplen. Como presentar la solicitud es importante adjuntamos todo y que yo sepa nadie se ha atrevido a no presentar papeles, igual te dicen que son por convocatoria y que no los tienen por qué guardar.
Yo sí que presenté un escrito para no presentar la hoja de servicios y me ignoraron/no se quisieron enterar
http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=62&t=876
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: ¿entrega innecesaria de documentación?

Mensaje sin leer por vega003 »

jajaja, bueno, habrá que reírse por no llorar.
¿Y si me atrevo yo?
En fin, supongo que lo que pasará es que estarías excluido y habría que mandar lo que te faltara en el plazo...
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: ¿entrega innecesaria de documentación?

Mensaje sin leer por vega003 »

Todo esto es porque se me han acabado las fotocopias del título, que es un rollo llevar por ahí, y en lo que hago más...
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”