Nomina

inglesalost

Nomina

Mensaje sin leer por inglesalost »

Buenas tardes,

Queria saber si sabeis donde puedo pedir la nomina del mes de noviembre. No me ha la han enviado a casa, no se si es que se ha perdido o que ha ocurrido. ¿sabeis si tengo que llamar a la dat? ¿ o ir hasta alli?

gracias de antemano
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nomina

Mensaje sin leer por hunk »

Nunca me ha pasado: yo comenzaría por llamar a la DAT y preguntar a ver, no creo que haya problema en que te den una copia.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Nomina

Mensaje sin leer por jardon »

La verdad no sé si existe un hilo específico para hacer esta pregunta. El caso es que acabo de finalizar mi sustitución a 29 de enero. Sé que tengo derecho a un finiquito, pero en la nómina de este mes solo aparece lo que me corresponde por mensualidad. Alguien que tenga más experiencia a este respecto me puede explicar como va esto? Que se cobra el finiquito al pasar un mes? Gracias es mi primer año y aún desconozco muchas cosas de las que voy poco a poco informándome. Saludos!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nomina

Mensaje sin leer por hunk »

Hola jardon
Puedes mirar este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 02&p=16996 que enlaza otro
El tema es que las nóminas "las cierran / la dejan hechas" sobre el día 10 de cada mes, así que pase lo que pase desde ese día hasta final de mes ya han dejado automatizado lo que te van a pagar. Regularizan al mes siguiente ... o la próxima vez que trabajes, porque a veces la regularización es en contra: por ejemplo cierran nóminas día 10 y termina tu sustitución el día 11, pero te pagan el mes entero, así que "les debes dinero", que se cobran restándotelo de la siguiente nómina ... cuando vuelvas a trabajar.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Nomina

Mensaje sin leer por jardon »

Gracias hunk! Como siempre das una información muy útil para novatos como yo!!!
carmenmar
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2016, 11:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación
Contactar:

Re: Nomina

Mensaje sin leer por carmenmar »

Muy bien explicado y detallado... pero como en muchos casos puede haber letra pequeña...
siempre prefiero llamar directamente para informarme o consultar a algún asesor, por quedarme tranquila más que nada.
Saludos
Y para resolver problemas... http://www.inficonasesores.es
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”