Hola.
Para las anteriores convocatorias (a esta no me he presentado) yo me reunia con dos amigos compañeros del máster de profes para lo mismo. Al principio era una vez cada dos meses, luego una al mes y, según se acercaba el examen, fin de semanas alternos. Nos planteabamos los temas a tratar y asi todos llevábamos dudas de lo mismo; porque si yo estudiaba óptica, otro ácido-base y el tercero cuántica... Eso era un caos. Ellos son físicos y yo química. Me sentía un poco sola, porque todas las dudas de química eran para mi y algunas veces era en plan: ¿Y por dónde cojo esto? pero, genial, en física (estoy peleada con el mundo del campo magnético) me aclaraban muchas cosas y lo mejor de todo, las cañas de después

Ahora yo creo que no tienen intención de volver al mundo del opositor, pero a mi me gustaria volver a coger las riendas. Tengo que reconocer que lo tengo dejado y olvidado, pero viendo este foro, te entra el gusanillo.
Estaría interesada en participar en el grupo; aunque ahora mismo, sería más un gran estorbo más que una ayuda. Otra cosa es poder. En el centro donde trabajo, tengo clases mañana y tarde (excepto viernes), asi que...
De todas formas, consultaré el foro para estar al día si la cosa sale.
Hunk, tú ya tienes mi correo. Si en septiembre hay alguna novedad...gracias.
Ahora sigo preparando los exámenes de mis chicos.
Saludos a todos y a disfrutar del verano (quien tenga vacaciones).