bethlen4 escribió:Me gustaria saber si se puede hacer ya, o es necesario esperar a que salgan los primeros llamamientos de Septiembre
sleepylavoisier escribió:Los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, con posterioridad a la asignación informática definitiva de puestos docentes y a los actos públicos de inicio de curso, podrán solicitar, si no hubieran obtenido destino, la baja temporal de todas las listas en las que estén incluidos, sin aportar documento justificativo alguno, por una sola vez en cada curso escolar, siempre y cuando lo soliciten antes del día de la publicación de su citación en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial.
Los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, con posterioridad a la asignación informática definitiva de puestos docentes y a los actos públicos de inicio de curso, podrán solicitar, si no hubieran obtenido destino, la baja temporal de todas las listas en las que estén incluidos, sin aportar documento justificativo alguno, por una sola vez en cada curso escolar, siempre y cuando lo soliciten antes del día de la publicación de su citación en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial.
hunk escribió:si en la asignación informática no han asignado (en principio la definitiva el día 4 de septiembre) y alguien espera que le llamen justo a principio de curso, que puede ser sobre el día 10 de septiembre, tiene que hacerlo a toda pastilla en el plazo de unos días.
sankao escribió:Yo llamé ayer y me dijeron que se puede solicitar a partir del día 4 de septiembre o en caso de que se esté cursando estudios que conduzcan a otra especialidad, se puede hacer antes del día 4 de septiembre, siempre y cuando se justifique que se están llevando a cabo dichos estudios.
¿Existe alguna documento sobre el que se realice la solicitud de baja o se trata de una solicitud de elaboración propia?
Gracias!
Invitado escribió:sankao escribió:Yo llamé ayer y me dijeron que se puede solicitar a partir del día 4 de septiembre o en caso de que se esté cursando estudios que conduzcan a otra especialidad, se puede hacer antes del día 4 de septiembre, siempre y cuando se justifique que se están llevando a cabo dichos estudios.
¿Existe alguna documento sobre el que se realice la solicitud de baja o se trata de una solicitud de elaboración propia?
Gracias!
¿Y cuál es el procedimiento exactamente para solicitarlo? Tengo que hacerlo el día 4 también. Gracias de antemano
Gustavo escribió:Sleepy, sabes si el no disponible de castilla la manacha puede revocarse? Puedes volver a estar disponible? Gracias
sleepylavoisier escribió:Hoy se me ha escapado el preguntarlo pero otros años sí lo he hecho y me dijeron que mandándoles un nuevo correo a la misma dirección me daban de alta en la lista sin ningún problema.
10.4. Baja temporal de las listas.
Se podrán solicitar dos tipos de bajas temporales compatibles entre ellas:
1. Con posterioridad a la publicación de las listas provisionales de aspirantes a interi-
nidad para el curso escolar correspondiente:
Los aspirantes que figuren incluidos en las listas en más de una especialidad po-
drán solicitar no ser llamados por una o varias de ellas, siempre que, al menos, op-
ten por una y manifiesten su voluntad por escrito.
Esta solicitud se efectuará mediante escrito dirigido a la Dirección General de Re-
cursos Humanos, en el plazo de alegaciones a las listas provisionales de aspiran-
tes a interinidad para el curso escolar 2016-2017.
La baja temporal se extenderá hasta la nueva convocatoria de la especialidad, sal-
vo que esta no se hubiera producido en dos años, en cuyo caso se podrá solicitar
la reincorporación en el mismo período. En este caso, los aspirantes deberán que-
dar en activo, al menos, en una especialidad.
2. Con posterioridad a la asignación informática o actos públicos de inicio de curso:
Los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, con pos-
terioridad a la asignación informática definitiva de puestos docentes y a los actos
públicos de inicio de curso, podrán solicitar, si no hubieran obtenido destino, la
baja temporal de todas las listas en las que estén incluidos, sin aportar documento
justificativo alguno, por una sola vez en cada curso escolar, siempre y cuando lo
soliciten antes del día de la publicación de su citación en los tablones de anuncios
de las Direcciones de Área Territorial.
Esta baja temporal no podrá solicitarse ni se concederá con posterioridad al mes de
febrero. La finalización de esta baja temporal coincidirá con la del curso escolar,
a menos que la persona interesada lo solicite por escrito antes de la terminación
del curso.
Las solicitudes se efectuarán por escrito dirigido a la Dirección General de Recur-
sos Humanos, Área de Gestión del Personal Docente Interino, calle Santa Horten-
sia, número 30, 28002 Madrid, en los lugares señalados en la base tercera.
Volver a Aspectos relativos a interinos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados