Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Dice Marín que las pruebas empiezan el 20 de junio sábado.
http://www.castillalamancha.es/actualid ... o%E2%80%9D
En Física y Química: 549 aspirantes a 18 plazas.
Así que el 19 con el petate a Puertollano..., parecemos feriantes...
Gustavo

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Gustavo »

Cuidado que no es definitivo aún eh? Ni se sabe si habrá acto de presentación o que...
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Qué lío con la fecha de examen. Alguien por ahí dijo a la prensa que el 20 de junio, pero los sindicatos dicen que no es oficial... Ya podían ir diciéndolo oficialmente, que queda casi menos de un mes!!!
puri

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por puri »

He visto publicadas las listas de admitidos y excluidos de Castilla la Mancha pero en ellas no figura nada de baremo, alguien sabe cuando se publica?
yomisma

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola. ¿Alguien sabe si en ventanilla única de un ayuntamiento me deberían haber registrado una reclamación que va a la consejería de educación de cuenca? Se han negado, en base a que no tienen convenio. ¿Esto es así? Luego he ido a la Seguridad Social y más de lo mismo. En ambos sitios me han dicho que a Correos :shock:
yomisma

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por yomisma »

gbr escribió:si es asi
Pues al final en la seguridad social, después de decirme que no, acabaron reconociendo que tenian que hacerlo y me lo hicieron
Yoli

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Yoli »

yomisma escribió:Hola. ¿Alguien sabe si en ventanilla única de un ayuntamiento me deberían haber registrado una reclamación que va a la consejería de educación de cuenca? Se han negado, en base a que no tienen convenio. ¿Esto es así? Luego he ido a la Seguridad Social y más de lo mismo. En ambos sitios me han dicho que a Correos :shock:
Todos los registros generales de la administración deben hacerlo obligatoriamente cuando se envía algo a otra administración, aunque no tengan convenio. El convenio afecta en la fecha de entrada, por ejemplo, cuando mandas algo que tiene un plazo. Si lo mandas de un sitio a otro y tienen convenio, la fecha que cuenta es la del día en la que lo mandas y te lo sellan. Si no tienen convenio, la fecha que cuenta es la del día en la que lo registra la administración receptora (así, te arriesgas a que no llegue en plazo porque sabes cuándo sale pero no cuándo llega...). Pero enviarlo, lo tienen que enviar. Otra cosa es que en muchos sitios ni lo saben los que trabajan allí.

Saludos.
Yoli

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Yoli »

Ah, lo del convenio sólo es necesario si mandas algo a una administración de otra comunidad autónoma. Si es dentro de la misma, lo tienen que enviar siempre (no es necesario convenio, es la misma zona).
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Hola, una pregunta:

Me presento este año en Castilla La Mancha y no sé si habrá que leer el examen ante el tribunal. En la convocatoria no lo pone, yo pensaba que lo ponía pero por lo que me han dicho no siempre lo pone, lo dicen el día de la presentación. ¿Alguien me podría decir si otros años se ha leído?

Parecerá una pregunta tonta, pero he buscado por internet y no he encontrado nada sobre esto así que me decido a preguntaros.

Y, de leerse, se lee sólo el examen, ¿verdad? Los supuestos prácticos no.

Saludos y gracias.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola paisana.
En las últimas convocatorias, tanto el tema como el práctico, lo lee el tribunal, por lo que no tendrás que leer.
¡Un año no hubo ni práctico! (por cierto en el que cayó el tema 5 de Física y Química, el de las Leyes de Newton...).
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Gracias sleepy. Lo de las fechas imagino que lo han puesto por lo del 20 de junio que dijeron hace poco, pero que no era oficial, aunque ya se sabía que no lo era. A ver si es verdad que esta semana salen las fechas, porque pone "fechas exactas de celebración de las pruebas" :?: , yo pensaba que sólo decían la de la presentación y el primer examen y ya a partir de ahí iban diciendo la siguientes. Si la dicen todas, mucho mejor.

Saludos.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

¿Sabéis algo sobre cuándo habrá que entregar las programaciones?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gustavo escribió:Cuidado que no es definitivo aún eh? Ni se sabe si habrá acto de presentación o que...
Ya tenemos fechas:
http://www.educa.jccm.es/es/noticias/fe ... senanzas-m
fidel

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por fidel »

Hola, es la primera vez que me presento a oposiciones. Sabéis si ya está decidido donde es? O lo dicen más tarde?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola fidel, solamente he visto las sedes para cada una de las especialidades:
http://www.educa.jccm.es/es/normativa/r ... ALIDAD.pdf
Supongo que los lugares concretos en los que nos repartirán se publicarán en un futuro próximo en el portal de educación de la junta: http://www.educa.jccm.es/es
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Efectivamente, ya tenemos fechas en Castilla-La Mancha :D

Opoeco, las programaciones se entregan cuando ponga en la convocatoria. Mira lo que dice en la tuya. En unas se entrega el día de la presentación, pero en otros sitios se entregan en 24-48 horas desde que salga la nota de la prueba A o en el tiempo que digan desde que sepas que has pasado la primera prueba.
Nuevo

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Nuevo »

Tengo algunas preguntas:

Para la preparación de la UD en la convocatoria pone "podrá utilizar el material auxiliar que considere oportuno y que deberá aportar él mismo". Entiendo que se puede llevar uno lo que quiera, como si te llevas 3 libros con los contenidos de las UD que has hecho, o resúmenes de estas, o lo que sea. Pero en otros sitios estoy leyendo que dicen que no se puede llevar nada didáctico (libros, las propias UD o contenidos de estas). En otras convocatorias sí he leído que se especifica eso de no llevar nada que tenga contenido didáctico, pero en la de CLM no pone nada. Entonces, ¿podremos llevarnos las UD o el contenido de estas para preparar la que nos toque?

Otra cosa es que también he visto gente que ha llevado ordenadores para hacer presentaciones en ppt o algo así, pero ¿eso se puede hacer allí o habrá que llevarlo hecho y sacar sólo el pc cuando toque exponer? Porque si no, puede uno llevar absolutamente todo en el ordenador y sólo tocará copiar un poco el esquema y en esa hora repasar la exposición (aunque de todos modos, si uno lleva las UD estudiadas en la hora esa lo que va a hacer va a ser repasar la que le haya tocado ¿no? Porque no hay que escribirla ni nada, sólo hacer el esquema para exponerla... o eso entiendo...).

Otra cosa es lo de si las UD son de la programación o son del temario. Siempre se supone que se puede escoger, pero en la convocatoria no lo pone... ¿puede decirte los del tribunal si lo harás del temario o de tu programación o lo eliges tú?

Un poco tocho, pero espero que entendáis las preguntas y alguien me sepa sacar de dudas. Gracias.
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Hola a tod@s! Me gustaria saber aunque fuese a modo orientativo cuanto tiempo suele pasar entre la 1 fase y la 2 fase. Es algo que desconozco y aunque se q n la convocatoria no dice nada tal vez alguien pueda aproximarse ha decir si es cosa de una semana, dos, un mes... Soy nuevo en esto! Gracias y animo a tod@s!!
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Manchega escribió:Opoeco, las programaciones se entregan cuando ponga en la convocatoria. Mira lo que dice en la tuya. En unas se entrega el día de la presentación, pero en otros sitios se entregan en 24-48 horas desde que salga la nota de la prueba A o en el tiempo que digan desde que sepas que has pasado la primera prueba.
Pues el caso es que ya me leí la convocatoria y no lo he encontrado :?
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Ah, vale, estamos en el hilo de Castilla-La Mancha así que imagino que te presentas ahí. Yo también, y en la convocatoria no pone fechas pero pone "Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación educativa, se establecerá la forma y plazo de dicha entrega". Así que nos toca esperar y mirar para que no se nos pase. Estuve buscando y en algunos sitios decían que se entregaba tras la primera prueba, pero hay que esperar a ver.

¿Alguien que se haya presentado aquí otros años nos puede decir cuándo se entregó?
carmela

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por carmela »

Hola a todos! Tengo la misma duda que Jardon, alguien que nos pueda decir más o menos?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

La última vez que se convocó mi especialidad en Castilla-La Mancha, que fue en el Pleistoceno tardío (por lo tanto lo que voy a decir no tiene absolutamente validez alguna en las oposiciones actuales), se entregó la programación el el acto de presentación, yo me huelo que así será también este año porque si no ¿para qué coño vale el acto de presentación?..., aunque puedo estar totalmente equivocado, por ejemplo en Madrid únicamente la entregan los poquísimos afortunados que pasan a la segunda prueba.
Si se consigue pasar la primera masacre, la fecha para la segunda prueba depende, pues debemos tener en cuenta que no la hacen todos a la vez Quizá una semana, dos semanas ya sería mucho, aunque tampoco lo tengo claro.
Para la unidad didáctica, el opositor elige una entre tres al azar de las doce de la programación, o bien una entre tres al azar de, en mi caso, los 75 temas, vosotros sabréis... En teoría puede llevarse cualquier cosa a la UD, pero cualquier cosa que se pueda utilizar (por los medios que haya en el aula, o que te dejen utilizar), lo que está bien claro es que se puede entrar con un folio "pelao y mondao" y con el cual se queda el tribunal al terminar.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

He leído en el facebook de un sindicato que la programación se entrega tras aprobar la primera fase, pero no sé si lo dicen con fuentes fiables. También dijeron que la oposición era el día 20...
Pirre

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Pirre »

Buenas:

¿Sabéis si en algún sitio se pueden encontrar los supuestos prácticos de otros años de Castilla-La Mancha? Y de otras comunidades pues también. Lo he buscado pero no he encontrado nada, y es lo que más despistado me tiene porque puede caer cualquier cosa y estaría bien ver cómo han sido otros años.

Gracias.

Respecto a vuestras preguntas, no sé cuándo se entrega la programación, tampoco me he presentado nunca aquí.
Con lo de las UD, entiendo que te puedes llevar todas las UD desarrolladas si quieres y la que te toque, te la estudias en la encerrona (te la repasas, mejor), total, allí lo que vas a hacer va a ser exponerla. Y siempre me han dado a entender que se puede escoger, aunque es verdad que en la convocatoria no pone que lo escoja el opositor.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola Pirre, ¿de qué especialidad eres? En Física y Química este hilo está muy bien: http://www.docentesconeducacion.es/view ... =92&t=3275
Pirre

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Pirre »

Hola:

Es verdad, no lo puse. Soy de Educación Física y aunque lo he buscado no he encontrado nada. Pero en algún lado estarán, ¿no?

Gracias, un saludo.
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hola a todos, una duda: Si no acudes al día de la presentación pq te coincide con el examen de oposiciones de otra comunidad, supongo que no te podrás presentar al examen el día 27 de junio, no?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola yoqwert.
Contacta con educación: http://www.educa.jccm.es/es/consejeria- ... -educacion
a ver si te dan una solución, yo conozco un caso, hace años en primaria: mientras el opositor hacía el examen en una comunidad, permitieron a otra persona ir al acto de presentación en la otra comunidad, pudiendo representarle en su nombre mediante un poder notarial.
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por yoqwert »

Muchas gracias sleepylavoisier!!
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Yoqwert, yo estaria en un caso parecido al tuyo. lo he preguntado y nadie me ha sabido contestar con 100% de seguridad. Si te enteras me dices? Mil gracias
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Yo lo veo muy improbable que eso se pueda hacer ahora, más que nada porque en la propia convocatoria pone que no es válido que acuda otra persona en representación del opositor con algún tipo de apoderamiento. Quizá esta norma la hayan puesto precisamente porque antes alguien lo ha hecho...
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenos días,

¿alguien sabe cuándo piensan publicar el lugar exacto de la presentación y de la primera prueba? :?
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Ni idea, no hago más que mirar para que no se me pase. Pero digo yo que esta semana como muy tarde, que la semana que viene es la presentación ya... También tienen que decir cuándo hay que entregar la programación didáctica.
Pepi

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Pepi »

Tampoco han salido las listas definitivas de admitidos,no?
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Pepi escribió:Tampoco han salido las listas definitivas de admitidos,no?
Tampoco, y también lo tendrán que sacar antes del 20, digo yo.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Renovación y solicitud de destinos para los no convocados a oposiciones:
http://www.educa.jccm.es/es/noticias/re ... dades-2015
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Sabe alguien donde conseguir un ejemplo de programación especialidad ORIENTACIÓN EDUCATIVA? Es que es diferente ahora y no se donde conseguir una :?:
pepi

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por pepi »

Por dios!!! Es que no piensan decir el lugar al que tenemos de ir..!!a estas alturas!!! :shock:
Uff

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Uff »

Es vergonzoso que estemos a 14 de junio y aún no hayan salido ni las listas definitivas ni sepamos el lugar y hora al que debemos asistitir el día 20...menudo desastre...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Estos son capaces de publicarlo el viernes para dar por saco...
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

El acto de presentación es de 11:30 a 12, y el lugar lo vi ayer por la noche en la web de un sindicato.

http://www.anpeclm.com/web/index.php?op ... temid=1022

Pero sigo sin tener muy claro qué es exactamente lo que se hace en el acto de presentación. ¿Es sólo llevar el DNI, no? Nada de títulos ni programaciones...

¡Suerte, compañeros! Yo voy básicamente por ver si saco la primera fase, porque la segunda ni la he preparado... Pensad que habrá más como yo :?
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Opoeco, el acto de presentación es a las 11 h, mira http://www.ste-clm.com/wp/oposiciones-m ... de-examen/. A ver si vas a llegar tarde.

Creo que somos muchos los que estamos esperando a que pase el día 27 para ponernos con la programación...
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

Gracias! Venía a avisar de que me han dicho en ANPE que es a las 11 y que el listado definitivo de admitidos y la distribución por tribunales saldrá probablemente el día 17.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Ya sé que soy un criticón, pero no me puedo callar porque si me muerdo la lengua me enveneno. Veámos, el sábado a las seis de la mañana me tengo que levantar, llenar el depósito de gasoil, sacar pasta porque tendremos que comer ¿no? (mejor me haré unos bocatas que ya vamos entrando en final de mes) e ir a las 11 horas (menos mal que han acertado con la hora) a un instituto de Puertollano, ¿para qué?, para decir: "hola buenos días, soy un puto interino, gracias por joderme el día, hasta la semana que viene..." Pero ¿no había que ahorrar? Tengo entendido que los interinos en Castilla-La Mancha van a la calle con fecha 26 de junio, viernes, qué bonito, para ahorrarnos 4 días, ¡hay que ser miserable!...Ahora bien, ¿cuánto va a costar la chorrada de presentación del sábado?...
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Hola, alguien sabe si habrá o hay una distribuccion de opositores x tribunal para el acto d presentacion? O tan solo debemod d acudir a la sede de nuestra especialidad?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola jardon.
Acudimos todos en manada, el sábado que viene a las once, a desear los buenos días a los señores profesores que nos reciban aquí:
http://www.anpe-albacete.com/wp-content ... SICION.pdf
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por jardon »

Gracias sleepy! La verdad q parece q cada dia nos lo ponen mas dificil. Y sí es cierto que resulta innecesaria la presentacion dl sabado, q bien podia ser como en otras comunidades y hacer presentacion y examn el mismo dia, pero es así! Asiq animo compañeros!!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

¡Qué divertida la presentación de hoy!, después del rollo patatero me he sentado en una terracita a calmar mis nervios con un cervezón y he escuchado a un compañero de la mesa de al lado decir: "conozco a 4 de los 5 miembros de mi tribunal", he pensado que era mucha casualidad pero, como dicen en mi pueblo, ¡alto ahí!, he empezado a investigar y, por lo visto, todos los miembros de los tribunales de Física y Química son de Ciudad Real.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Pues en Economía la descripción del práctico en la convocatoria era "comentario de una noticia económica" y en los criterios de evaluación publicados a una semana del examen ponen que serán problemas y que hay que coger dos decimales en los cálculos.

Esto es flipante...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Conviene echar un ojo a los criterios de evaluación publicados hoy:
http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... oposicion-
yomisma

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por yomisma »

Muchas gracias!!!
Biochiky

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Biochiky »

Hola.
Antes de nada, mucha suerte a todos los valientes. Yo voy por Madrid pero este año no me he presentado ya que no tenía tiempo para la preparación. De todas formas, me interesan exámenes de otras Comunidades Autónomas para practicar para próximos años. Si alguien tiene el examen de Física y Química y quiere compartir...¡Gracias!
Biochiky

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Biochiky »

La fiquipedia es mi página de cabecera. Ya he visto que está colgado la solución al problema 1 y los enunciados aproximados compartidos por hunk también los he visto. De hecho le he dado las gracias (como Aylafq, soy la misma, sólo que tengo personalidad múltiple. Dependiendo del momento en que me pilles... :lol: ), pero no sé por qué no aparece el mensaje. Ya me ha pasado más veces. De hecho, el anterior tuve que enviarlo tres veces para que apareciera. No sé.
Me refería a si alguien los había conseguido en plan oficial. Con datos y esas cosas. Hunk los ha compartido de forma esquemática, que me viene muy bien para hacerme una idea, la verdad; pero si alguien lo tiene completo, mejor para todos, ¿no? :D
Gracias de todas formas.
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

Sabéis fecha aproximada de apertura de plicas?
quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por quim »

opoeco escribió:Sabéis fecha aproximada de apertura de plicas?
Según está previsto el día 7!
Anadominguez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2015, 23:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Anadominguez »

Donde se publican?? Hay alguna platForma para verlo?
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

A nosotros nos dijeron que en la intranet docente.

De todas maneras, han creado un apartado llamado "tablón del opositor" en la web de la jccm y ahí van colgando todo, aunque desconozco si lo usarán para las notas también.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Publicado a fecha de hoy para Física y Química:
http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... uímica.pdf
http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... ctroni.pdf
Yo no sé si mandar por correo la programación es buena idea, han publicado nombre y apellidos de todos los opositores con el DNI, lo digo no sea que llegue algún correo con mensajes del tipo "me cagüen tus muertos" y resulta que no los ha enviado el opositor en cuestión...
En la intranet docente, pone que el acto de apertura de plicas, en nuestra especialidad, tendrá lugar a las 10:00 horas el día 7, San Fermín. Yo supongo que no tendremos que ir Puertollano a por la nota y las colgarán en el seguimiento personalizado de cada cual: http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/us ... lsas-emple
También me pone "Estado en la bolsa: No figura en la bolsa"..., no os digo desde cuando figuro en bolsa porque no me quiero poner años, creo que no se habrán dado cuenta de que estoy de baja por no disponibilidad ya que en 2012 tuve la suerte de poderme ir al destierro madrileño para poder comer..., en fin, mañana preguntaré.
Por último, decir que deseo que no se cumpla el dicho de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar" pues en Madrid la siega en la primera fase ha sido espectacular: 34 aprobados de 700 aspirantes...
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

A mí desde luego no me hace la más mínima gracia que mi PD esté rodando por ahí y pueda rular con una facilidad pasmosa, porque, mejor o peor, es mía y mi trabajo me ha costado... Después del examen pregunté al tribunal si era obligatorio el envío telemático y no me lo supieron decir. Sólo lo que pone ese documento: que es obligatoria la entrega en mano el día de la defensa. Pero me mosquea que ponga que hay que mandarla y no diga que es opcional pero tampoco obligatorio...

Si el día 7 no me pilla exponiendo en Madrid (en principio no, ya que sólo hay convocada una persona de mi tribunal) mi idea es acercarme y volver a preguntar lo del envío. Haré fotos de los tablones, supongo. Así que luego me mandas si quieres un privado y te digo. Aunque los sindicatos dijeron que iban a hacer también lo mismo. Aquí ni son tan encorsetados como en Madrid respecto a ese tema.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Te lo agradezco mucho Perchelera.
Si has pasado la afilada guillotina madrileña mi vaticinio es que vas a hacer doblete.
¡Y el gustito que debe dar rechazar una plaza...!
¡Enhorabuena y muchísima suerte en los encuentros en las segundas fases!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Publicado hoy, envío y entrega de programaciones didácticas:
http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... ones-didac
minimal

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por minimal »

¿Alguien sabe si hoy publicarán las calificaciones de la primera parte?¿publican algo el mismo día de la apertura de plicas?
confuco2

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por confuco2 »

Hola, agradecería si alguien ha estado en la apertura de plicas de Física y Química nos informe de como ha ido.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

A los de EF nos han dejado para mañana...

La programación pone que es obligatorio entregarlo de las dos maneras (tanto por email como en mano allí). A nosotros nos dijeron unos tribunales que era voluntario y otros nada. Se ve que es obligatorio y punto pelota. Tampoco me hace mucha gracia pero es lo que hay.

P.D.: Desde hace por lo menos un mes no me deja publicar mensajes, me dice que el formulario no es válido.
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

Manchega escribió:A los de EF nos han dejado para mañana...

La programación pone que es obligatorio entregarlo de las dos maneras (tanto por email como en mano allí). A nosotros nos dijeron unos tribunales que era voluntario y otros nada. Se ve que es obligatorio y punto pelota. Tampoco me hace mucha gracia pero es lo que hay.

P.D.: Desde hace por lo menos un mes no me deja publicar mensajes, me dice que el formulario no es válido.
¿¿PAra mañana?? :o :shock: :?:
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Sí, lo pone en el tablón de anuncios y también en el seguimiento personalizado (he mirado los dos para ver si coincidían). Mañana apertura de plicas a las 13:00 h. He mirado algunos otros para ver si habían retrasado todos, pero tenían la apertura hoy. Así que cada uno irá por su lado. Aquí está el enlace al tablón http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... edias-2015
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Yo al final no he podido ir a las plicas de FyQ... Tengo mañana la exposición de Madrid y voy con el agua al cuello.

Un amigo de una amiga comenta que ha ido y que colgaban las listas en el instituto sobre las 13:30... Así que paciencia con la consulta electrónica (espero poder saber mi nota antes de irme pa los madriles).
roony

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por roony »

A mi me han puesto en el seguimiento personalizado , entrega de la progración a partir del día 8, qué significa?
un saludo y suerte a todos
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Significa que seguimos igual, que no tenemos ni idea de si hemos aprobado o no y que, si hay suerte, las programaciones hay que enviarlas en pdf mañana o pasado para las especialidades en las que se abrieron plicas hoy. No me extrañaría, y espero equivocarme, que cuelguen las notas en el seguimiento personalizado a última hora de la tarde, así nos quitamos de historias hasta mañana. Así que tranquilidad, aunque a mí entre el fresquito que hace, los putos indicadores y los nervios que tengo me va a dar algo...
Si han colocado las notas de Física y Química en el ies Fray Andrés, ¿algún alma caritativa puertollanense tendría a bien interrumpir su siesta echando unas fotos?, así podríamos ver qué tal ha ido y empezar a hacer cábalas
roony

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por roony »

o sea que a todos os aparece en datos de proceso lo de la entrega de la programación? :o
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

A mí al menos sí, pero bueno..., un día también me apareció "no figura en bolsa" y al día siguiente desapareció, por arte de birlebirloque, no tuve ni que llamarles...
vadinia

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por vadinia »

¿Pero cuándo van a sacarlas? Qué agonía, ¿no se abrían plicas a las diez?
quim

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por quim »

Esto no es normal, qué desesperación!
minimal

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por minimal »

Pensáis que saldrán hoy?a estas alturas? o ya nada de nada...
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

http://www.csi-f.es/content/oposiciones ... ovinciales

En esta web podéis ver las fotos que los de CSIF han hecho de los tablones de los IES. Aún no están todas las especialidades (faltan informática e inglés, educación física tiene la apertura de plicas mañana,...) y sólo pone la nota final, no de las partes.

Edito para añadir que, por lo que cuentan en otros foros, la gente que ha aprobado (no es mi caso) tiene en la intranet el llamamiento para la segunda parte, con la fecha y hora. Los que estamos suspensos no vemos nada que no estuviera ya estos días atrás.
vadinia

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por vadinia »

A estas horas me da que nos podemos ir olvidando de ver las notas hoy. Llevan colgadas en los tablones desde esta mañana, ¿no pueden subierlas ya?
Davy

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Davy »

Por favor, alquién que haya ido a Puertollano, podría poner las notas de los tribunales, a estas alturas ya estoy algo desesperado....
O, al menos, poner a los que han sido citados, para ir preparándonos en caso de que haya habido suerte....
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Ellos lo han dejado por escrito, si no salen las notas hoy rompemos la baraja..., pero "hoy" acaba a las doce post meridiem.
¿Alguien puede confirmar lo que comenta SibemolMiLa?
vadinia

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por vadinia »

A mí no me sale nada nuevo... Me han dicho que en FQ hay unos 1oo aprobados, pero nada confirmado
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Del tribunal 2 de filosofía (en Ciudad Real) se sabe algo? A mi me acaba de aparecer hace 10 minutos que la programación hay que entregarla a partir del día 8, pero no me aparece ni nota ni hora. A ver si alguien ha echado alguna fotillo del tribunal 2 de filosofía que la suba pleace. Gracias.
Aseret

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Aseret »

Madre mía lo bien que funciona Castilla la Mancha, vamos siempre por la parte de atrás de las tecnologías...
A alguno de los aprobados de física y química les aparece cuando les han citado?.
No creo que sea tan difícil subir las notas al seguimiento personalizado el día que abren plicas. Yo creo que lo hacen para evitarse reclamaciones, porque sino no lo entiendo
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

A mi me acaban de poner la citación para el día 14, pero sigue sin aparecerme la nota, así que a esperar otro poco. Al menos de va moviendo algo.
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

podrias decir tribunal y apellido, por saber si van en orden
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Pero yo soy de filosofía, y creo que preguntas por física y química, no. De todas formas mi tribunal es el dos y apellido Jiménez. Tu eres de filosofia (sabes algo de las notas) o de física?
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Si si, soy de Fer, es que esto ya es desesperante. que digo yo que pasar datos a una base no es tan complicado desde esta mañana, vamos, digo yo...
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

perdon, quería poner FyQ no Fer...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Pero ¿qué pasa aquí? Resulta que dicen que colgarán las notas a lo largo del día y queda menos de una hora para que pase el día y nada de nada en mi caso. ¿Es que ha habido cambio de jefe y no sabemos ni lo que hacemos?...
Pero ¿qué mierda es ésta?, quiero mi nota ya, que tengo sueño y me quiero ir a la cama...
No..., si mañana me veo haciendo 300 km al Puertollano de los cojones... Ahora..., retrásate 1 minuto en entregar la progaramación, que ya verás...
roony

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por roony »

me voy a dormir, mañana será otro día. NO aguanto más esta tensión.
Qué paséis buena noche todos :oops:
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

sabe alguien algo? esto es vergonzoso...
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

viva la administración, supongo que retrasaran algun dia la entrega de programaciones.
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

en el siguiente enlace se pueden consultar notas, por supuesto no estan las de FyQ.
http://www.fe.ccoo.es/ensenanzacastilla ... era_prueba.
confuco2

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por confuco2 »

Buenos días
Después de estar preguntando a todo el mundo que conocía he encontrado que en el foro "http://www.foroscsif.com/enseclm/index. ... =44614.120", página 7 y página 8 hay dos personas que tienen los listados de aprobados de los tribunales 3 y 4 (página 7) y del tribunal 2 (página 8), de la oposición de Física y Química.
Mucha suerte

En la web en mi caso, no han publicado ni la notas ni el llamamiento para la programación, espero que no tarden mucho para poder organizarme.
confuco2

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por confuco2 »

Acaban de aparecer mis notas en el seguimientos personalizado...
vadinia

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por vadinia »

Para reclamar, se puede eviar por correo electrónico o hay que ir allí? Es que no veo nada sobre el procedimiento de reclamación
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

alguien sabe algo de las notas de FyQ?
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

entrando en seguimiento seguro, e introduciendo "0" en los dos campos me ha salido la nota
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

Yo soy de Economía. Ayer fui a la apertura de plicas a las 11:30 para nada, solo decían un código pero no la nota de cada código... Colgaron las notas en el tablón a las 20:15 de la tarde y confirmo que a pesar de haber aprobado, a mi en el tablón electrónico (opción no segura) aún no me aparece nada. Sólo lo de q la entrega es a partir del día 8.

No he sido capaz de entrar con la opción segura. Alguien puede decirnos si la información que aparece es la misma que entrando con la opción no segura?

Sobre llamamientos, he visto en la web de CCOO q para mates empiezan ya este viernes......
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

A mi en Matemáticas en la opción no segura no me sale la nota y en la segura sí.
Eriador
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2015, 20:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Eriador »

¿Y cómo entráis en la segura?
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Tenéis que mirar el pdf de la inscripción a las oposiciones. En la última hoja salen las peticiones de centros (yo no pedí centros, sino capitales y provincias, pero es igual) y tenéis que ver el número total de peticiones y el código de la última que pusisteis. Si no pedisteis ninguno, ponéis un 0. Al principio a mi no me dejaba entrar, no me daba error pero no entraba, así que volvía a la página anterior y volvía a probar varias veces hasta que me dejaba.
Eriador
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2015, 20:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Eriador »

Gracias SibemolMila, ahora a ver si encuentro ese pdf de marras...
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

Muchas gracia Sibemol!
elg

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por elg »

Alguien sabe como se reclama y donde se envía?
Y se tiene que entrar con la forma segura para ver la nota
Eriador
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2015, 20:21
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Eriador »

Ya las he visto, efectivamente era así. Gracias.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Para el tema de reclamaciones, en Física y Química:
Rellenas http://www.csi-f.es/sites/default/files ... _10211.doc
Haces dos copias.
Te vas a correos para que te sellen las dos y una la envías a IES Fray Andrés, Calle de la Copa, 1, 13500 Puertollano, Ciudad Real, a la atención del tribunal que te haya correspondido.
La otra copia sellada la mandas por fax al 926425472 también a la atención del tribunal correspondiente.
Y luego a rezar...
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Ya vi mi nota desglosada...

Tanto en Madrid como aquí, para mí es un misterio cómo será eso de hacer un tema de notable. He salido contentísima con haber puesto todito lo que tengo en mi resumen las dos veces que me he presentado... pero es que del 6 y pico no subo :oops:
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Yo escribí hasta sobre agujeros negros... e idem de idem.
Por cierto, nos tienen cabreados y en vela toda la noche y ahora van y publican esto:
http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... edias-2015
Juasjuasjuaaaaaaaaas..., estos están de coña ¿no?
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

De momento no hay nada de EF publicado ¿verdad? Al menos yo no lo he encontado, ni en la dirección del csif que habéis puesto antes ni en otras, ni en el seguimiento personalizado (ni en modo seguro ni no seguro). Si alguien ve las notas que avise ;)

P.D.: Parece que ahora me deja comentar... a ver lo que dura. También tengo usuario pero no me deja entrar en él ni registrarme de nuevo ni nada de nada, algo leí en otro comentario de Hunk, creo, pero no sé cómo solucionarlo... Para contactar con la administración hay que mandar privados (cosa que no puedo hacer) y ya envié un correo a una dirección que encontré hace tiempo pero no me han respondido... ¿?¿?
opo_secundaria

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opo_secundaria »

Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuál es el plazo y la vía por la que los tribunales deben responder a las reclamaciones a la primera prueba?¿y la normativa que lo regula?

Un saludo
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

Hola a todos!!

Pues, por si fuera poco, en tablón de anuncios de la Junta, hay un pdf con los llamamientos de inglés que lleva fecha de hoy pero que NO se puede leer!!!! :cry:

El colmo!

Si alguien sabe cómo solucionarlo o ha visto el documento en cuestión, le agradecería que contara algo. Por supuesto, ya he mandado aviso a la Junta, pero...
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

SandraJM escribió:Hola a todos!!

Pues, por si fuera poco, en tablón de anuncios de la Junta, hay un pdf con los llamamientos de inglés que lleva fecha de hoy pero que NO se puede leer!!!! :cry:

El colmo!

Si alguien sabe cómo solucionarlo o ha visto el documento en cuestión, le agradecería que contara algo. Por supuesto, ya he mandado aviso a la Junta, pero...
He mirado en el tablón de anuncios de la Junta pero no encuentro eso, deja el enlace y me meto a ver si lo puedo ver.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Vale, ya tengo abierto el pdf de inglés publicado hoy, ¿qué quieres saber?
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

Manchega escribió:Vale, ya tengo abierto el pdf de inglés publicado hoy, ¿qué quieres saber?

Gracias!!! Quiero saber mi llamamiento: Sandra J.M.

file:///C:/Users/UKA/Downloads/ingles-Llamamiento%2010-7-15%20(2).pdf Me da error al cargar el documento
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

SandraJM escribió:
Manchega escribió:Vale, ya tengo abierto el pdf de inglés publicado hoy, ¿qué quieres saber?

Gracias!!! Quiero saber mi llamamiento: Sandra J.M.

file:///C:/Users/UKA/Downloads/ingles-Llamamiento%2010-7-15%20(2).pdf Me da error al cargar el documento
Te he buscado y no te he encontrado, y es que había abierto el último documento de llamamiento de inglés subido hoy y no estás ahí. He abierto el anterior y efectivamente no se puede leer, dice que el archivo es erróneo y no se puede reparar, tendrán que resubirlo. Lo siento :cry: A ver si lo resuben pronto. Anda, que se están coronando este año con el proceso de oposición...
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

Manchega escribió:
SandraJM escribió:
Manchega escribió:Vale, ya tengo abierto el pdf de inglés publicado hoy, ¿qué quieres saber?

Gracias!!! Quiero saber mi llamamiento: Sandra J.M.

file:///C:/Users/UKA/Downloads/ingles-Llamamiento%2010-7-15%20(2).pdf Me da error al cargar el documento
Te he buscado y no te he encontrado, y es que había abierto el último documento de llamamiento de inglés subido hoy y no estás ahí. He abierto el anterior y efectivamente no se puede leer, dice que el archivo es erróneo y no se puede reparar, tendrán que resubirlo. Lo siento :cry: A ver si lo resuben pronto. Anda, que se están coronando este año con el proceso de oposición...

Gracias de todas maneras!! Acabo de llamar a la Junta y me dicen que ya mañana, que no hay nadie trabajando por la tarde, así que hay que volver a llamar...
Lo dicho, mil gracias!!
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

De nada, Sandra, para eso estamos :D

Acabo de ver mi nota en el seguimiento personalizado por la opción segura (entré directamente en esta opción a las 18:00 así que no sé si por el otro se ve también o no). Me la acaban de poner. No he visto tablón con más notas ni nada, pero al menos ya la están poniendo.

He pasado, ahora a ver si publican el llamamiento que aún no está.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Ya tengo también el llamamiento, argggg yo lo quería antes y me toca el 21, todo el mes de julio pringada casi.
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por SandraJM »

Manchega escribió:Ya tengo también el llamamiento, argggg yo lo quería antes y me toca el 21, todo el mes de julio pringada casi.

Ánimo!!!! Que ya tienes la mitad hecha!! Y muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!

En mi seguimiento hay notas desde esta mañana, pero de llamamiento, nada de nada. A seguir esperando.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Pues el mes de agosto a disfrutar.
¡Mucha suerte Manchega!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Sleepylavoisier, ¿al final has tenido suerte?

Yo he expuesto hoy en Madrid y me toca en Puertollano el 16 (dentro de lo que cabe, no muy tarde). Lo malo es que soy la última de todo el turno y la última de la mañana... Espero que no me perjudique mucho...

Estoy a tope con el formato de la PD (que ya la tenía adaptada de Madrid). Qué ganas de terminarla, que después de la paliza y lo mal que he dormido, no soy persona hoy...
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

¡Gracias!

Ya están los tablones de notas subidos en el CSIF. He mirado notas de 3 tribunales y todos han aprobado en torno a 30 y suspendido a 60, sólo he visto un 7 y lo demás son todo 5 y 6.

Una pregunta, cuando se presenta la programación y la ud ¿suelen estar los otros opositores allí mirando? Por lo que sé es público, pero no sé si suele pasar que la gente entre a verte. De todos modos intentaré exponer ante todo el que se me cruce de aquí al 21.
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

Yo sigo también adaptando mi programación de Madrid 2012 a CLM 2015... aquí con las prisas.. jaja. Mucha suerte a todos! A mi aun no me pone fecha de llamamiento.. los de economía se están luciendo, aquí eficiencia pocaaa.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Perchelera escribió:Sleepylavoisier, ¿al final has tenido suerte?

Yo he expuesto hoy en Madrid y me toca en Puertollano el 16 (dentro de lo que cabe, no muy tarde). Lo malo es que soy la última de todo el turno y la última de la mañana... Espero que no me perjudique mucho...

Estoy a tope con el formato de la PD (que ya la tenía adaptada de Madrid). Qué ganas de terminarla, que después de la paliza y lo mal que he dormido, no soy persona hoy...
No, pero no te preocupes que estoy acostumbrado.
En el tema un bien pero en los problemas un 2,5000 y no entregué un problema sino dos y pico y creo que en condiciones, metí en el sobre muchas hojas de sucio porque me enganché con el de la hidrólisis. He reclamado pero me temo lo peor.
Espero que hagas el doblete (y después me pasas tus programaciones y tus discursos..., es broma...).
¿Te estás dando cuenta que tu doblete puede ser histórico?...
Mucha suerte, ya falta poco...
albertoportol

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por albertoportol »

POR FAVOR ESTOY DESESPARADO. SOY DE EDUCACIÓN FÍSICA Y HE PASADO LA PRIMERA PRUEBA. EL TRIBUNAL NOS DIJO QUE POR CORREO ELECTRÓNICO ERA VOLUNTARIO ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN. ¿COMO SE ENTREGA PUES Y CUANDO?
sleepylavoisier escribió:
Perchelera escribió:Sleepylavoisier, ¿al final has tenido suerte?

Yo he expuesto hoy en Madrid y me toca en Puertollano el 16 (dentro de lo que cabe, no muy tarde). Lo malo es que soy la última de todo el turno y la última de la mañana... Espero que no me perjudique mucho...

Estoy a tope con el formato de la PD (que ya la tenía adaptada de Madrid). Qué ganas de terminarla, que después de la paliza y lo mal que he dormido, no soy persona hoy...
No, pero no te preocupes que estoy acostumbrado.
En el tema un bien pero en los problemas un 2,5000 y no entregué un problema sino dos y pico y creo que en condiciones, metí en el sobre muchas hojas de sucio porque me enganché con el de la hidrólisis. He reclamado pero me temo lo peor.
Espero que hagas el doblete (y después me pasas tus programaciones y tus discursos..., es broma...).
¿Te estás dando cuenta que tu doblete puede ser histórico?...
Mucha suerte, ya falta poco...
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

albertoportol escribió:POR FAVOR ESTOY DESESPARADO. SOY DE EDUCACIÓN FÍSICA Y HE PASADO LA PRIMERA PRUEBA. EL TRIBUNAL NOS DIJO QUE POR CORREO ELECTRÓNICO ERA VOLUNTARIO ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN. ¿COMO SE ENTREGA PUES Y CUANDO?
Creo que al final es obligatorio enviarla por email. Y también creo que en tu especialidad se podía hasta el día 10, mañana. Aquí creo que puedes ver la información:

http://www.csi-f.es/content/oposiciones ... ovinciales
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Hola, soy de EF. Como ya te han dicho, es obligatorio enviarlo por email. En cuanto a fechas, no pone en ningún sitio fecha concreta. En la web dice que se entrega en el periodo entre el 7 y el 10 según las instrucciones del tribunal, en las instrucciones del tribunal no pone fecha y en la presentación nos dijeron que se enviaría el 8 y el 9, pero teniendo en cuenta que nos han sacado las notas el 8, digo yo que dejarán hasta el 10. En el seguimiento personalizado dice que se entrega a partir del 8. De todos modos yo la enviaré hoy, por si acaso.
Una más

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Una más »

Por favor, estoy intentando enviar la programación por mail al tribunal 1 de física y química, pero me devuelve el correo... alguien sabe qué pasa? Me estoy volviendo loca...
Una más

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Una más »

Solucionado, por fin me cogieron el teléfono, por si le pasa a alguien más, sobra el 0 en la dirección que nos dieron
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Qué fuerte... ¿Se sacan de la manga lo de enviar la PD obligatoriamente de un día para otro y, para colmo, proporcionan direcciones de correo electrónico erróneas (y no lo corrigen en el tablón del opositor? Me parece el colmo de la chapucería y la falta de respeto...

Se están ganando a pulso que alguien muy enfadado pida la nulidad de la convocatoria porque están dando razones más que de sobra...

Gracias por la información, compañera.
Gustavo

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Gustavo »

Trabajazo Hunk, gracias. Puedes hacerlo con Inglés también jijiji :lol: :lol:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hunk »

Gustavo escribió:Trabajazo Hunk, gracias. Puedes hacerlo con Inglés también jijiji :lol: :lol:
? En Madrid he hecho la hoja de cálculo de notas, pero en Castilla La Mancha no me he presentado y no he hecho nada en el foro ... y como tampoco me presento por inglés ni lo he hecho ni puedo hacerlo XD

Por curiosidad, alguien sabe los números equivalentes de Castilla La Mancha o de otra comunidad a estos números de Madrid?
Madrid Física y Química: 700 presentados, 34 aprobados fase 1 antes de reclamaciones, 42 aptos en fase 1 tras reclamaciones.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Un servidor.
Para Física y Química:
Tribunal 1: 84 aspirantes por acceso 1, 9 por acceso 2 y 10 por acceso 5; 17 aprobados, 16,5%
Tribunal 2: 103 aspirantes por acceso 1; 28 aprobados = 27,2%
Tribunal 3: 104 aspirantes por acceso 1; 21 aprobados = 20,2%
Tribunal 4: 104 aspirantes por acceso 1; 20 aprobados = 19,2%
En total 414 presentados y 86 aprobados = 20,8 % a falta de reclamaciones.
Mucha suerte a todos.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

En Economía 30 aprobados de aproximadamente 230 presentados para acceso libre... 13%. A la espera de reclamaciones.

:?
Aseret

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Aseret »

Alguien sabe cómo y cuándo deben responder a las reclamaciones??
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Resalto lo de presentados porque creo que la diferencia de porcentajes es significativa. En CLM con esto que nos hicieron de poner el acto de presentación un día diferente al de la oposición, en varias especialidades incluso se ahorraron un tribunal por la cantidad de gente que no se presentó. En economía se bajó de 300 y pico a 240... Y eso que Economía sólo se ha convocado en Valencia.
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por wen »

hunk escribió: Por curiosidad, alguien sabe los números equivalentes de Castilla La Mancha o de otra comunidad a estos números de Madrid?
Extremadura -> Física y Química
278 admitidos a las oposiciones (102 de nuevo ingreso, es decir, no estaban en las listas de interinos)
213 asistieron al acto de presentación (76,12% de los admitidos)
23 superan la primera prueba (9 de nuevo ingreso)
*Nota media de la primera prueba: 6,02 *Desviación estándar: 0,9985 *Curtosis: -0,9187

No se admiten reclamaciones, en teoría, hasta la publicación de resultados de la segunda prueba (será el lunes 13). Aún así, hay gente que ha reclamado pero sólo ha habido correcciones de nombres o fallos en la transcripción de las notas.

Para entrar en las listas de Extremadura hay que superar la primera prueba o el práctico. Aparte de los 9 de nuevo ingreso que superaron la primera prueba, hay uno adicional que, sin superar la primera prueba, aprobó el práctico y entra en las listas. Por lo tanto las listas de interinos se incrementarán con 10 nuevas personas (contaban con 147 integrantes).
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hunk »

Muchas gracias sleepylavoisier y wen.
Quizá en el foro se podría añadir información sobre más comunidades: se ve que cada reino de taifas (perdón, cada comunidad) es un mundo, sobre todo con las historias de los interinos, y yo solamente intento aportar sobre Madrid que es lo único que conozco
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Aseret escribió:Alguien sabe cómo y cuándo deben responder a las reclamaciones??
Pues nadie ha publicado nada al respecto y en la convocatoria no lo pone, ni medio ni plazo. Teóricamente puedes estar esperando hasta que acabe el proceso.
Aseretaf

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Aseretaf »

Gracias Invitado. Nos tratan como quieren.
opos_secundaria

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opos_secundaria »

Aseretaf escribió:Gracias Invitado. Nos tratan como quieren.
En un modelo de recurso de alzada he encontrado esto, pero es aplicable a Madrid, desconozco si en CLM hay una norma similar:

Específicamente en la Orden 1285/1999, de 11 de mayo de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban instrucciones relativas al funcionamiento y actuación de los Tribunales de selección en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Madrid, que desarrolla la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, se recoge:
Artículo 72. Alegaciones, peticiones y solicitudes.
1. Los aspirantes podrán dirigir escritos al Tribunal relativos a la marcha del proceso selectivo, a su participación en el mismo, o a cualquiera de los defectos de tramitación señalados en el artículo 79.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. En este caso, el Tribunal dispondrá de un plazo máximo de contestación de treinta días naturales desde la recepción de la solicitud, si bien en aquellos supuestos en que dichos escritos versen sobre peticiones de nota o revisión de exámenes se deberá dar respuesta razonada con anterioridad a la celebración del siguiente ejercicio.
3. Si debido al elevado volumen de reclamaciones no es posible contestar en dicho plazo se procederá de conformidad con lo previsto en el artículo 42.6 de la supracitada Ley.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hunk »

Muchas gracias opos_secundaria por el aporte, lo he puesto en otro hilo
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 644#p15644
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

wen escribió:Para entrar en las listas de Extremadura hay que superar la primera prueba o el práctico. Aparte de los 9 de nuevo ingreso que superaron la primera prueba, hay uno adicional que, sin superar la primera prueba, aprobó el práctico y entra en las listas. Por lo tanto las listas de interinos se incrementarán con 10 nuevas personas (contaban con 147 integrantes).
Una pregunta, ¿cómo se sabe que ha aprobado el práctico? Tengo amigos en Extremadura que no han aprobado en EF y es que en las listas de notas sólo salen los que han aprobado. Así que los suspensos ni siquiera saben qué nota tienen ni si han suspendido por el tema, por el supuesto o por las pruebas de habilidad, o por varios. Así que tampoco saben si entrarán en listas de interinos o no.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Viernes, 10 de julio de 2015, 9:30 horas de la mañana:
-¿IES Fray Andrés?
-Sí, dígame.
-Buenos días, ¿quería consultarles si se sabe algo de las reclamaciones?
-No..., no sabemos nada.
Pi, pi, pi, pi, pi, pi, pi...
HeyThere

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por HeyThere »

Ha salido el baremo provisional. No aparezco en la lista. ¿Alguien sabe si algún sindicato tiene un formulario para reclamar? Gracias
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Empezamos bien...
Modelo reclamación: http://www.csi-f.es/content/baremo-prov ... vo-de-eemm
Tienes hasta el 16 de julio.
Gracias HeyThere.
opos_secundaria

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opos_secundaria »

HeyThere escribió:Ha salido el baremo provisional. No aparezco en la lista. ¿Alguien sabe si algún sindicato tiene un formulario para reclamar? Gracias
Solo han sacado el de los aprobados en la primera prueba aunque en la resolución pone que es el baremo de los participantes en el proceso.
¿Y los demás participantes cómo pueden reclamar?
Además no se sabe nada de respuestas a reclamaciones ¿no?¿alguien sabe algo?
¿Las personas que han reclamado las calificaciones de la primera prueba cuándo sabrán la respuesta y su baremo?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

En la Resolución http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... 0LIBRE.pdf
Pone:
"La puntuación de la fase de concurso se aplicará únicamente a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición (bases 5.2 y 42 de la Resolución de convocatoria de 07/04/2015".
En cuanto a reclamaciones, en Física y Química, información cero patatero.
opos_secundaria

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opos_secundaria »

sleepylavoisier escribió:En la Resolución http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... 0LIBRE.pdf
Pone:
"La puntuación de la fase de concurso se aplicará únicamente a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición (bases 5.2 y 42 de la Resolución de convocatoria de 07/04/2015".
En cuanto a reclamaciones, en Física y Química, información cero patatero.
Exactamente, se aplicará si apruebas la oposición pero eso no quiere decir que no haya que publicar el baremo de todos los participantes. Se entiende que de los publicados, solo a unos pocos se les aplicará, los que aprueben la segunda pero a otros no se les aplicará, igual que al resto de participantes de los que no se ha publicado el baremo.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Coincido contigo opos_secundaria y ya que únicamente publican el baremo de los aprobados, ¿no deberían haberse esperado a solucionar antes las reclamaciones? o ¿es que están haciendo avioncitos de papel con ellas?...
Última edición por sleepylavoisier el 10 Jul 2015, 12:17, editado 1 vez en total.
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por wen »

Manchega escribió:
wen escribió:Para entrar en las listas de Extremadura hay que superar la primera prueba o el práctico. Aparte de los 9 de nuevo ingreso que superaron la primera prueba, hay uno adicional que, sin superar la primera prueba, aprobó el práctico y entra en las listas. Por lo tanto las listas de interinos se incrementarán con 10 nuevas personas (contaban con 147 integrantes).
Una pregunta, ¿cómo se sabe que ha aprobado el práctico? Tengo amigos en Extremadura que no han aprobado en EF y es que en las listas de notas sólo salen los que han aprobado. Así que los suspensos ni siquiera saben qué nota tienen ni si han suspendido por el tema, por el supuesto o por las pruebas de habilidad, o por varios. Así que tampoco saben si entrarán en listas de interinos o no.
Al día siguiente en que se publicaron las listas de la primera prueba se publicaron las listas de los que ingresaban en las listas de interinos (están en la página de interinidades), que son aquellos que no estaban en las listas y que o bien han aprobado la primera prueba o bien han aprobado la parte práctica. Sabes a ciencia cierta que has aprobado la parte práctica si se cumplen todas estas condiciones
1) Eres de nuevo ingreso
2) No has aprobado la primera prueba
3) Apareces en la lista de los que ingresan en las listas de interinos

El resto tiene que imaginárselo o bien pedir la nota desglosada, algo que se puede hacer formalmente mediante solicitud por registro al final de las oposiciones. La nota te la envían a casa mediante la tecnología más puntera del siglo XIX: una carta.

Perdón por el offtopic extremeño 8-)
Chachobio

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Chachobio »

Hola y suerte a l@s que continúen.
¿Alguien sabe como funcionan las listas de interinos o donde puedo consultar esa información?. ¿Por que campo se ordenan, como se regulan, que pasa si te llaman y no vas, te llaman ellos o hay que estar pendiente de las listas, se publican en la web,...?

Gracias
Nacho
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Tras el estudio de una reclamación detectan un error en el tribunal 1 de Matemáticas http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... oNotas.pdf, 34 personas afectadas: http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... ctados.pdf
En Física y Química han actualizado hoy los ficheros:
Llamamiento 2ª prueba Tribunal 4 (10/07/15): http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... entoT4.pdf
Programación turno discapacidad (10/07/15): http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... acidad.pdf
Programación (10/07/15): http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... nLibre.pdf
Llamamiento 2ª prueba Tribunal 1 (10/07/15): http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... entoT1.pdf
Han puesto bien las direcciones de correo, a buenas horas...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Muchas gracias sleepylavoisier y wen.
Quizá en el foro se podría añadir información sobre más comunidades: se ve que cada reino de taifas (perdón, cada comunidad) es un mundo, sobre todo con las historias de los interinos, y yo solamente intento aportar sobre Madrid que es lo único que conozco
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830
Chachobio escribió:Hola y suerte a l@s que continúen.
¿Alguien sabe como funcionan las listas de interinos o donde puedo consultar esa información?. ¿Por que campo se ordenan, como se regulan, que pasa si te llaman y no vas, te llaman ellos o hay que estar pendiente de las listas, se publican en la web,...?
Gracias
Nacho
He intentando resucitar el otro hilo para volcar allí información sobre como funcionan temas de listas de interinos en distintas comunidades
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 665#p15665
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Sleepylavoisier, pues sí, a buenas horas. Porque actualizar una información errónea un día fuera del plazo para el que era importante...

Gracias, hunk, por el tema de las listas. Este año me va a tocar hacer malabares entre tierras manchegas y madrileñas, me parece.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Gracias, wen.

Pues he mirado el baremo y tengo un 0'0000, cosa que es imposible porque tengo cursos y además también se valora el expediente, así que nada más que con eso ya debería tener más que 0. Ahora toca reclamar... ¿Pensáis que tendré que volver a enviar toda la documentación? Lo eché por internet así que deben tenerlo todo, y sale reflejado en la solicitud... pero pienso que quizá sería mejor mandar otra vez todos los cursos y toda la documentación en papel. Porque por internet no se puede reclamar, ¿no? Ahora voy a mirarlo, la verdad es que me vendría estupendo, tengo el certificado digital y me ahorraría todas las fotocopias y el envío certificado por correo.

Ais... Siempre la cagan en algo.
Bolibic

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Bolibic »

Buenas tardes a todos:
Alguien podría decir si se han publicado en puertollano la resolución de las reclamaciones de FyQ?.
Un saludo y gracias a todos por toda la información que desplegáis
opos

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opos »

Bolibic escribió:Buenas tardes a todos:
Alguien podría decir si se han publicado en puertollano la resolución de las reclamaciones de FyQ?.
Un saludo y gracias a todos por toda la información que desplegáis
En el foro del sindicato CSIf un usuario ha publicado que hay personas a las que les ha variado la nota en el seguimiento personalizado. ¿Alguien puede confirmarlo?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Mi nota del práctico sigue fija como un clavo y cada vez que la veo se me revuelven las tripas. Para mí que nos podemos ir olvidando hasta el lunes. Os dejo que me voy a por una caja de tranquilizantes a la farmacia antes de que cierren...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Manchega escribió:Gracias, wen.

Pues he mirado el baremo y tengo un 0'0000, cosa que es imposible porque tengo cursos y además también se valora el expediente, así que nada más que con eso ya debería tener más que 0. Ahora toca reclamar... ¿Pensáis que tendré que volver a enviar toda la documentación? Lo eché por internet así que deben tenerlo todo, y sale reflejado en la solicitud... pero pienso que quizá sería mejor mandar otra vez todos los cursos y toda la documentación en papel. Porque por internet no se puede reclamar, ¿no? Ahora voy a mirarlo, la verdad es que me vendría estupendo, tengo el certificado digital y me ahorraría todas las fotocopias y el envío certificado por correo.

Ais... Siempre la cagan en algo.
Hola Manchega, yo creo que no es necesario que vuelvas a enviar la documentación pero asegúrate de que la tienen. Esto es algún muñón que la tiene en su ordenador pero que se olvidó de abrirla. A mí me pasó una vez y no les envié más que la reclamación, ahora bien, me agarré a la calculadora y les escribí todas las cuentas pasito a pasito, con unos cuantos decimales y no tuvieron problema para cambiarme la baremación.
Si es que desde que Marín se ha ido de secretario de Estado parece que están descontrolados, y mira que me caía mal pero que vuelva por favor porque esto no puede seguir así...
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

sleepylavoisier escribió:Hola Manchega, yo creo que no es necesario que vuelvas a enviar la documentación pero asegúrate de que la tienen. Esto es algún muñón que la tiene en su ordenador pero que se olvidó de abrirla. A mí me pasó una vez y no les envié más que la reclamación, ahora bien, me agarré a la calculadora y les escribí todas las cuentas pasito a pasito, con unos cuantos decimales y no tuvieron problema para cambiarme la baremación.
Si es que desde que Marín se ha ido de secretario de Estado parece que están descontrolados, y mira que me caía mal pero que vuelva por favor porque esto no puede seguir así...
Eso he pensado yo, que como no tienen allí el papel habrán dicho "a esta, 0 puntos". Pero si no envío la documentación, ¿cómo me aseguro de que la tienen? :?: :mrgreen: Sé que la envié porque aparece el nombre de los documentos reflejado en la solicitud (y porque me tiré 2 horas modificando los pdf que tenía porque pesaban mucho :roll: ), pero luego imagínate que dicen que se ha borrado, que no la pueden ver o yo qué sé. Que ya no me fío :evil: Así que he decidido mandar copias de todo y ya está, total... En la reclamación sí que he puesto los puntos que me tienen que poner en cada apartado (con referencia al subapartado del que sale la nota), que les quede bien claro lo que me tienen que poner. Lo he mirado y no se puede reclamar por internet, o yo no he encontrado cómo, así que me tocará ir a Correos. La verdad es que ya podían implementar esa opción por internet también, si la solicitud se puede echar y están todos los datos en el seguimiento personalizado...

Gracias por responder, sleepylavoisier, a ver si te dicen algo de tu reclamación pronto.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Pregunta de novata...

Si en la unidad se pueden usar los materiales q quieras, ¿como es eso de que "solo" se permite un folio? Nunca he expuesto y no lo entiendo....
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias Manchega aunque me temo lo peor.

Hazme caso Opoeco, cuanto menos complicaciones mejor, directa y sin chorradas, eso sí, las tics que no se te olviden.
Bueno..., no me hagas caso porque yo en la última oportunidad un cinco coma cero y no sé cuántos, y dando gracias. Hay que ser gili, con un 5,5 hubiera tenido plaza en Madrid.
¡Muchísima suerte! y tranquila.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Muchas gracias!

La verdad es que no estoy para florituras con los materiales. Simplemente, por ejemplo, estaba haciendo un guión para la parte de "actividades" más o menos con las actividades que haría a los largo de las X sesiones. ¿Eso entonces no podría entregárselo al tribunal para que me sigan un poco mientras hablo? No me está viniendo mal hacerlo para memorizar, pero si no lo voy a poder mostrar, no me enredo en que me quede bonito... jaja

Y con un 5 estaría más que satisfecha para este año xD
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Joder, qué nivel Maribel...Llévalo, es casi seguro que lo admiten y les gusta...
Suerte.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Pues anda... yo leo por ahí comentarios de gente que se lleva el proyector, gente q se lleva un reproductor de música para poner canciones, audios, otros que ponen vídeos y hasta alguien de música que les hizo un baile.

Y yo con mis folios en blanco y negro!!! Jajajaja. Espero que todo eso de las actividades tan llamativas sea más cosa de primaria.. :lol: Estoy de los nervios.

Sleepy, ¿entonces tú me aseguras que se puede aprobar con un 5 sin necesidad de montarles allí un cine o enseñarles a usar Excel en vivo y en directo? Porque es lo que necesito oir... :lol:
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

No te puedo aconsejar en este campo. Yo en las exposiciones soy un cenutrio, tengo muchas dificultades para vender un producto en el que no creo..., pero piensa que has pasado lo más difícil que es la primera fase aunque, obviamente, te van a comparar con tus compañeros y los materiales que lleven esa mañana.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

¿Alguien de FyQ que haya expuesto ya y sepa si dejan utilizar recursos electrónicos? Concretamente me interesa tablet e internet (en Madrid mi tribunal no dejó). Llevo plan B, pero es por ensayar con esos recursos. Gracias.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Opoeco escribió:Pues anda... yo leo por ahí comentarios de gente que se lleva el proyector, gente q se lleva un reproductor de música para poner canciones, audios, otros que ponen vídeos y hasta alguien de música que les hizo un baile.
Y yo con mis folios en blanco y negro!!! Jajajaja. Espero que todo eso de las actividades tan llamativas sea más cosa de primaria.. :lol: Estoy de los nervios.

Sleepy, ¿entonces tú me aseguras que se puede aprobar con un 5 sin necesidad de montarles allí un cine o enseñarles a usar Excel en vivo y en directo? Porque es lo que necesito oir... :lol:
Yo estoy igual que tú, además también estoy preparando unas hojas con información sobre la UD para entregársela al tribunal, porque poco más se me ocurre sin llevarme ordenador y demás parafernalia. Creo que esas cosas más llamativas de bailes y eso sí son de primaria, o en secundaria quizá de plástica o música, pero lo demás...Yo eso lo he oído de gente de primaria y de secundaria he oído y leído que incluso sin ningún material, si te sabes defender bien, no tiene por qué irte mal. Yo como no me lleve todo el equipo deportivo de todas las UD no sé qué les voy a hacer allí que no sea explicarles las actividades xD Así que nada. Si tienes tablet también te puedes hacer un power point que se lleva mucho, pero claro, a lo mejor no se ve bien con la pantalla pequeña, no lo sé, por darte una idea.

Estoy cagá con las UD xD

Saludos.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Acabo de llamar al IES Fray Andrés y me han atendido muy amablemente, nada que ver con el "no, no sabemos nada..." del viernes. La persona con la que he hablado me ha dicho que le ha comunicado el presidente de los tribunales que, para el tema de reclamaciones, servicios periféricos de la región correspondiente se pondrá en contacto con cada uno de los reclamantes. A continuación he llamado a servicios periféricos en Toledo que es el que a mí me corresponde y "un momento le paso.." pero que no te paso y pi, pi, pi, pi....Por otro lado, sé de buena tinta que en una de las especialidades (que no es Física y Química y que no voy a decir cuál es, porque se dice el pecado pero no el pecador...) se publica la resolución de reclamaciones, mañana martes, lo que no sé es si esto es general para todas las especialidades.
Perchelera, acabo de ver tu mensaje, si lo hubiera sabido les hubiera hecho tu consulta ya que estaba en faena, te recomiendo que llames al Fray Andrés y se lo preguntes directamente, a ver si pillas al que me ha atendido a mí hace un rato.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Han actualizado los llamamientos del tribunal 1 a fecha de hoy:
Llamamiento 2ª prueba Tribunal 1 (13/07/15) incluye día 17 de julio: http://www.educa.jccm.es/es/oposicion/c ... entoT1.pdf
Aseret

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Aseret »

Pero toda la gente que aparece en los llamamientos que habéis puesto nuevos del tribunal 1 de física y química son los que aparecen en la lista de aprobados del primer día. Lo que quiere decir que las reclamaciones como bien ha dicho ya alguien las utilizan para hacer avioncitos o mejor aún abanicos.....
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

¿Seguro que no hay tres aprobados más en el T1? Yo era la última del 16 y se supone que el acceso libre iba por orden alfabético. A no ser que los tres del día 17 estuvieran descolocados en los días anteriores (cosa que no me suena porque creo recordar que había tres orales por día y además se respetaba el apellido), esos tres opositores del día 17 diría que son nuevos.

Pero no estoy segura al 100%...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Todos aparecen en los papeles de los llamamientos que pincharon en el Fray Andrés:
http://www.csi-f.es/sites/default/files ... _14644.pdf
Y están aprobados en la 1ª prueba: http://www.csi-f.es/sites/default/files ... _12553.pdf
Pero yo creo que se olvidaron de los del día 17 para el pdf del tablón del opositor y hoy lo han corregido. Los dos últimos de toda la lista van por acceso 2.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Ahhh, gracias por la aclaración, Sleepylavoisier.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

He leído en Facebook que a algunos opositores de FyQ y Mates ya les han contestado por mail a sus reclamaciones o les han cambiado la nota en Pitia. Suerte!!!

Manchega, gracias por tus consejos!!! En mi especialidad la verdad es que sí que hay mucha posibilidad de comentar noticias, ver algún vídeo.. El problema es sacar tiempo para buscarlas!! En fin, mucha suerte, a ver q tal no sale nuestra primera vez y si sale mal pues ya vendrán otras mejores :)
chuti

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por chuti »

Buenos días, alguien sabe donde hay que llevar o mandar la solicitud de devolución de tasas? muchas gracias
opos

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opos »

sleepylavoisier escribió:Acabo de llamar al IES Fray Andrés y me han atendido muy amablemente, nada que ver con el "no, no sabemos nada..." del viernes. La persona con la que he hablado me ha dicho que le ha comunicado el presidente de los tribunales que, para el tema de reclamaciones, servicios periféricos de la región correspondiente se pondrá en contacto con cada uno de los reclamantes. A continuación he llamado a servicios periféricos en Toledo que es el que a mí me corresponde y "un momento le paso.." pero que no te paso y pi, pi, pi, pi....Por otro lado, sé de buena tinta que en una de las especialidades (que no es Física y Química y que no voy a decir cuál es, porque se dice el pecado pero no el pecador...) se publica la resolución de reclamaciones, mañana martes, lo que no sé es si esto es general para todas las especialidades.
Perchelera, acabo de ver tu mensaje, si lo hubiera sabido les hubiera hecho tu consulta ya que estaba en faena, te recomiendo que llames al Fray Andrés y se lo preguntes directamente, a ver si pillas al que me ha atendido a mí hace un rato.
Buenos días,
Por favor, puedes decir al menos la ciudad de la especialidad que hoy publica resolución a las reclamaciones?. Gracias
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Hola opos.
Sí, Guadalajara, pero ya lo estoy empezando a dudar. Están haciendo lo mismo que cuando colgaron las notas, poquito a poco y con cuentagotas, si te toca te tocó y a los que no, nos fastidiamos de momento, ¿no sería más lógico prepararlas todas y colgarlas a la vez? A unos les contestan por correo, a otros en Pitia, etc, ¿no sería más fácil utilizar el mismo cauce para todos? Conozco casos de personas que ya saben que su reclamación ha sido fructifera y otros que les han dejado con un 4,9 y punto. A ver si acaba esta tortura de una vez...

Hola chuti, tienes que enviarla aquí:
ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y PROGRAMACIÓN
EDUCATIVA
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Bulevar del Río Alberche, s/n – 45071 TOLEDO
Lo pone en la propia solicitud de devolución.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Opoeco escribió:Manchega, gracias por tus consejos!!! En mi especialidad la verdad es que sí que hay mucha posibilidad de comentar noticias, ver algún vídeo.. El problema es sacar tiempo para buscarlas!! En fin, mucha suerte, a ver q tal no sale nuestra primera vez y si sale mal pues ya vendrán otras mejores :)
Sí, yo eso lo comentaré porque los vídeos y eso se usan mucho en ef, pero es que no me puedo llevar ordenador para enseñarles nada porque el que tengo es pequeño y no tengo cañón, y no creo que se viera bien... Así que eso, que sin llevar algo interactivo lo que nos queda son los papeles :mrgreen:
opos_

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opos_ »

sleepylavoisier escribió:Hola opos.
Sí, Guadalajara, pero ya lo estoy empezando a dudar. Están haciendo lo mismo que cuando colgaron las notas, poquito a poco y con cuentagotas, si te toca te tocó y a los que no, nos fastidiamos de momento, ¿no sería más lógico prepararlas todas y colgarlas a la vez? A unos les contestan por correo, a otros en Pitia, etc, ¿no sería más fácil utilizar el mismo cauce para todos? Conozco casos de personas que ya saben que su reclamación ha sido fructifera y otros que les han dejado con un 4,9 y punto. A ver si acaba esta tortura de una vez...

Hola chuti, tienes que enviarla aquí:
ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y PROGRAMACIÓN
EDUCATIVA
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Bulevar del Río Alberche, s/n – 45071 TOLEDO
Lo pone en la propia solicitud de devolución.
Gracias sleepylavoisier. Esta desinformación es incomprensible.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

¡Uf, qué harto estoy! El viernes pregunto en el Fray Andrés y "no, no sabemos nada", el lunes repito y que pregunte en servicios periféricos de Toledo: "te paso pero no te paso y pi, pi, pi...", hoy repito y me dicen los de Toledo que no, que los de Ciudad Real. Llamo a servicios periféricos de Ciudad Real y me dicen que no, que tengo que volver a llamar al Fray Andrés, lo cual acabo de hacer y me comunican que no, que no, que tengo que llamar a servicios periféricos de Ciudad Real..., entonces me da un arrebato a lo Chiquito de la Calzada y, como intuyen que me estoy empezando a mosquear y a perder las formas, por fin me dan la solución: LLAMA A UN SINDICATO.
Yo flipo queridos compañeros, no sé si les habrán resuelto a muchos de Física y Química el tema de reclamaciones, ¿alguien puede aportar algo sobre el tema?...
opos_

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opos_ »

sleepylavoisier escribió:¡Uf, qué harto estoy! El viernes pregunto en el Fray Andrés y "no, no sabemos nada", el lunes repito y que pregunte en servicios periféricos de Toledo: "te paso pero no te paso y pi, pi, pi...", hoy repito y me dicen los de Toledo que no, que los de Ciudad Real. Llamo a servicios periféricos de Ciudad Real y me dicen que no, que tengo que volver a llamar al Fray Andrés, lo cual acabo de hacer y me comunican que no, que no, que tengo que llamar a servicios periféricos de Ciudad Real..., entonces me da un arrebato a lo Chiquito de la Calzada y, como intuyen que me estoy empezando a mosquear y a perder las formas, por fin me dan la solución: LLAMA A UN SINDICATO.
Yo flipo queridos compañeros, no sé si les habrán resuelto a muchos de Física y Química el tema de reclamaciones, ¿alguien puede aportar algo sobre el tema?...
¿Que te han dicho en el IES o en servicios periféricos que llames a un sindicato? :shock: No sé si lo he entendido bien.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

En el propio IES, en fin yo me doy ya por suspenso de cuatro y pico, y al curso que viene que me manden los de Madrid a Aranjuez si hace falta (pero que me manden a algún sitio...), que uno ya tiene las espaldas muy anchas...
chuti

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por chuti »

sleepylavoisier escribió:Hola opos.
Sí, Guadalajara, pero ya lo estoy empezando a dudar. Están haciendo lo mismo que cuando colgaron las notas, poquito a poco y con cuentagotas, si te toca te tocó y a los que no, nos fastidiamos de momento, ¿no sería más lógico prepararlas todas y colgarlas a la vez? A unos les contestan por correo, a otros en Pitia, etc, ¿no sería más fácil utilizar el mismo cauce para todos? Conozco casos de personas que ya saben que su reclamación ha sido fructifera y otros que les han dejado con un 4,9 y punto. A ver si acaba esta tortura de una vez...

Hola chuti, tienes que enviarla aquí:
ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y PROGRAMACIÓN
EDUCATIVA
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Bulevar del Río Alberche, s/n – 45071 TOLEDO
Lo pone en la propia solicitud de devolución.

muchas gracias sleepylavoisier
albertoportol

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por albertoportol »

Hola.

He pasado la 1ª prueba de E.F. en Castilla La mancha y como nunca he trabajado no se que posibilidades reales existen de trabajar, bien aprobando la 2ª o sin aprobarla.
Alguien sabe aproximadamente cuántos interinos suelen trabajar? Tengo entendido que con los que hemos pasado la prueba es fácil que nos llamen...(ojala, jaja)

Gracias
Invitado

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, bueno pues ya hemos terminado la segunda prueba, comienzan las vacaciones, jejejje. Alguien sabe cuando publican las notas de la segunda prueba (especialidad de filosofía). Hay algún calendario o algo, es que se me ha olvidado preguntar. Saludos y animo a todos los que aun os tenéis que presentar.
Manchega

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Manchega »

Invitado escribió: Alguien sabe cuando publican las notas de la segunda prueba (especialidad de filosofía). Hay algún calendario o algo, es que se me ha olvidado preguntar. Saludos y animo a todos los que aun os tenéis que presentar.
En el calendario orientativo que nos dieron pone que el 27, hasta ahora más o menos se ha ido cumpliendo así que digo yo que por ahí.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Este proceso selectivo ocupará un rinconcito privilegiado en mi corazón:
1º) Por haber perdido una gran oportunidad.
2º) Por el sistema castellanomanchego de reclamaciones. Siempre he estado de acuerdo con mis puntuaciones y jamás he reclamado, pero no vuelvo...
3º) Porque ha sido la primera vez que mi mesa de examen cojeaba (realmente la segunda porque en Madrid también me tocó mesa coja, entonces pensé que éste no era mi año...).
4º) Porque, mientras tanto, la sonda New Horizons de la NASA ha hecho historia y nos ha mostrado, y nos va a enseñar con detalle, mundos nuevos. Algo súmamente más interesante que una programación didáctica: http://danielmarin.naukas.com/
De momento sigo a la espera de noticias sobre mi reclamación. Pobre de mí...
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

Sleepylavoisier, conozco a gente del T4 de FyQ que reclamó y ha recibido hoy por correo certificado la desestimación oficial de dicha reclamación. En ella dicen que los criterios han sido correctamente aplicados y no hay errores de transcripción de notas a la aplicación. Y en la carta también aparecen las calificaciones de ambos ejercicios (que no fueron en ningún momento modificados en Pitia). Ya nos dirás si tú recibes algo parecido.

Al menos esto ya es algo (mucho) más que en Madrid...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Estoy deseando recibir algo parecido (por cierto del T4) y que mi mente descanse porque esto es un sinvivir, ¿me estarán dejando para el final?...A estas alturas me interesa más tu doblete que mi reclamación.
Deseo que nos des buenas nuevas pronto Perchelera.
Gracias por contestar, ya os contaré...
opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por opoeco »

albertoportol escribió:Hola.

He pasado la 1ª prueba de E.F. en Castilla La mancha y como nunca he trabajado no se que posibilidades reales existen de trabajar, bien aprobando la 2ª o sin aprobarla.
Alguien sabe aproximadamente cuántos interinos suelen trabajar? Tengo entendido que con los que hemos pasado la prueba es fácil que nos llamen...(ojala, jaja)

Gracias
Mm... yo también soy nueva en esta comunidad así que poco puedo decirte. Lo único, mi opinión. El 0.5 que nos dan por haber aprobado la primera fase equivale a 18 meses trabajados, así que yo no veo tan claro que tengamos asegurada la sustitución y mucho menos la vacante, porque con los recortes apuesto a q hay bastante gente en lista con más de 18 meses trabajados a los que no han llamado este año, pero dependerá de la especialidad.
Opoeco

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Opoeco »

Ah, y sobre lo de los interinos que suelen trabajar, aquí tienes las listas de interinos que estaban disponibles para sustituciones a 3 de septiembre:

http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... nibles-sus

Y aquí la de los interinos que en el último llamamiento aún seguían en bolsa sin trabajar (en "aspirantes disponibles"):

http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s-29-05-15

Así que resta y te haces una idea :mrgreen:
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por Perchelera »

sleepylavoisier escribió:Estoy deseando recibir algo parecido (por cierto del T4) y que mi mente descanse porque esto es un sinvivir, ¿me estarán dejando para el final?...A estas alturas me interesa más tu doblete que mi reclamación.
Deseo que nos des buenas nuevas pronto Perchelera.
Gracias por contestar, ya os contaré...
Mañana mismo tengo la encerrona. Estoy deseandico acabar ya, que con este calor repasar una y otra vez la defensa es un muermo... En cuanto tenga noticias (espero que pronto, para mi salud mental...) os cuento, no lo dudes (tras unos cuantos años por aquí, somos casi familia).
albertoportol

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por albertoportol »

Opoeco escribió:Ah, y sobre lo de los interinos que suelen trabajar, aquí tienes las listas de interinos que estaban disponibles para sustituciones a 3 de septiembre:

http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... nibles-sus

Y aquí la de los interinos que en el último llamamiento aún seguían en bolsa sin trabajar (en "aspirantes disponibles"):

http://www.educa.jccm.es/es/bolsatra/bo ... s-29-05-15

Así que resta y te haces una idea :mrgreen:


MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!! ME HAGO UNA IDEA DE LO DIFÍCIL QUE VA A ESTAR TRABAJAR JAJAJAJ
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Han actualizado los llamamientos del Tribunal 3 de Física y Química a fecha de hoy, aparece una nueva opositora citada para el día 21 que no está en el listado de aprobados de 1ª prueba de lo que se deduce que habrá reclamado con éxito:
Llamamiento 2ª prueba Tribunal 3 (16/07/15) ACTUALIZADO incluye día 21:
http://www.educa.jccm.es/en/oposicion/c ... entoT3.pdf
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

sleepylavoisier escribió:Han actualizado los llamamientos del Tribunal 3 de Física y Química a fecha de hoy, aparece una nueva opositora citada para el día 21 que no está en el listado de aprobados de 1ª prueba de lo que se deduce que habrá reclamado con éxito:
Llamamiento 2ª prueba Tribunal 3 (16/07/15) ACTUALIZADO incluye día 21:
http://www.educa.jccm.es/en/oposicion/c ... entoT3.pdf

Vaya, vaya...parece que nos hemos arrepentido, ahora resulta que pinchas y no hay actualización que valga para el T3 de FyQ, pero como me descargué el primer fichero que colgaron esta mañana en el tablón del opositor, os lo cuelgo para que comprobéis que uno no miente. Ahora esta opositora nueva ha desaparecido de los llamamientos, no sabemos por qué.
Aquí podéis encontrar la 1ª lista oficial de llamamientos para el T3: http://www.csi-f.es/sites/default/files ... _14850.pdf
que coincide con la que ahora mismo está colgada como actualización (menuda actualización).
para que comparéis con el fichero pdf que os adjunto y que colgaron ellos primeramente.
Aquí las notas: http://www.csi-f.es/sites/default/files ... _12553.pdf
para que comprobéis que la nueva opositora llamada inicialmente a 2ª prueba no aparece como aprobada.
Adjuntos
FyQ_LlamamientoT3.pdf
(440.64 KiB) Descargado 216 veces
vadinia

Re: Secundaria 2015 Castilla - La Mancha

Mensaje sin leer por vadinia »

Yo alucino con Castilla la Mancha.¿Se supone que es la lista definitiva ya?
Responder

Volver a “Oposiciones 2015 General”