He reclamado. Ahora ¿Qué?

vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Una vez he reclamado. ¿Debo esperar la respuesta del tribunal? No debo llevar la programación, ¿verdad? Una vez resuelta, si es estimada ¿me citarían para entregarla?
Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por hunk »

Hola vpn1876
Por experiencia, intento ser realista, no quiero desanimarte, espero que tu reclamación prospere pero la convocatoria pone que tras cierto número de horas (24 / 48 h) sin respuesta está desestimada, no tienen obligación de responderte. La única respuesta que darían sería publicar la nota modificada.
Si aprobases, en el tablón pondrán un listado definitivo de aprobados de primera fase y te incluirían, citándote para entregar la PD

Nota: editado para aclarar
Última edición por hunk el 03 Jul 2015, 13:19, editado 2 veces en total.
vadinia

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por vadinia »

En el tablón ponía 48 horas, y que las definitivas se harán públicas el lunes
yomisma

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por yomisma »

Una pregunta:
En otro foro se está diciendo que ya aparecen en el tablón digital las notas modificadas de algunos que han reclamado. ¿Alguien ha podido ver alguna modificación en sus notas? Es que me parece raro..... :shock:
Bob Harris
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 04 Sep 2011, 22:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por Bob Harris »

Yomisma, algunos tribunales se lo curran mucho y están respondiendo a través del tablón si han estimado o no las reclamaciones. Luego, colgarán las notas definitivas. Pero está bien que, si pueden, vayan informando a sus opositores; al menos no les hacen esperar hasta el final del plazo.
yomisma

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por yomisma »

Gracias, Bob. Me parece bien que se lo curren, pero deberían ir todos a una; quiero decir, que quien se sepa aprobado el viernes puede trabajar en la programación todo el fin de semana, mientras que la persona que esté esperando a ver qué sucede el lunes va a estar en desventaja. Creo que nadie deja la programación hasta el último día, pero sí los últimos retoques porque no sabes lo que va a pasar...En fin, felicidades a los que hayan aprobado tras su reclamación! :)
vadinia

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por vadinia »

Están saliendo ya las primeras notas tras las reclamaciones
Anderson

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por Anderson »

Vadinia, ¿de qué especialidad eres? Yo también he reclamado y sigo a la espera.
vadinia

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por vadinia »

De física y química
vp1876

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por vp1876 »

Yo de Geografía e Historia, reclamé el viernes y todavía no tengo respuesta.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por hunk »

vp1876 escribió:...reclamé el viernes y todavía no tengo respuesta.
Vuelvo a comentar lo que ya dije http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 515#p15468
Aunque como comenta Bob Harris algunos tribunales se hayan molestado en dar una respuesta, no tienen obligación de hacerlo. Yo reclamé en 2012 y no lo hicieron.
Cito la convocatoria de 2015
7.1.1.3. Calificación de las pruebas
...
Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las alegaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas.
Anderson

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por Anderson »

Mi tribunal ha publicado hace una hora un "listado general provisional de notas ponderadas" en el tablón virtual, pero ningún documento que diga "listado definitivo". Algunos compañeros me comentan que creen que esas son las listas definitivas y que nuestro tribunal no ha realizado modificaciones tras las reclamaciones. ¿Esto es así? Muchas gracias de antemano.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Anderson
Comparto la cabecera del listado que ha publicado hoy el tribunal 11 de física y química donde aparecían de nuevo todas las notas y un nuevo aprobado.
En caso de que un tribunal no modifique ninguna nota no sé si podría publicar sin más el listado anterior o no publicar nada ...
Adjuntos
2015-07-06-CabeceraNotas.jpg
2015-07-06-CabeceraNotas.jpg (77.6 KiB) Visto 12028 veces
Anderson

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por Anderson »

Muchas gracias por responder, Hunk. Los dos documentos que ha publicado mi tribunal ponen LISTADO GENERAL PROVISIONAL DE NOTAS PONDERADAS, y no han realizado modificaciones. Yo había reclamado porque tenía 4,9, pero dada la hora que es todo parece apuntar a que se le ha colado ese "provisional" y que en realidad es la definitiva.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias a un aporte del usuario "opos_secundaria" en otro hilo, podría ser que la propia convocatoria de oposiciones de Madrid (la de 2015 y anteriores) no sean acordes a la ley !

Pongo enlace a la Orden 1285/1999 citada
https://gestiona.madrid.org/wleg/servle ... cdestado=P

Esa orden dice esto
opos_secundaria escribió:...
Artículo 72. Alegaciones, peticiones y solicitudes.
1. Los aspirantes podrán dirigir escritos al Tribunal relativos a la marcha del proceso selectivo, a su participación en el mismo, o a cualquiera de los defectos de tramitación señalados en el artículo 79.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. En este caso, el Tribunal dispondrá de un plazo máximo de contestación de treinta días naturales desde la recepción de la solicitud, si bien en aquellos supuestos en que dichos escritos versen sobre peticiones de nota o revisión de exámenes se deberá dar respuesta razonada con anterioridad a la celebración del siguiente ejercicio.
3. Si debido al elevado volumen de reclamaciones no es posible contestar en dicho plazo se procederá de conformidad con lo previsto en el artículo 42.6 de la supracitada Ley.
Sin embargo la convocatoria 2015 y las anteriores no obligan a dar respuesta razonada, y así me lo dijo en persona el presidente de mi tribunal en 2012, tribunal que no me dio ningún tipo de respuesta a mi reclamación
Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las alegaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por interina »

La verdad, jamás entenderé una reclamación en la que ni siquiera obtengamos una respuesta,... Me parece un trato indignante hacia el opositor, ¿ acaso no pueden ponerse en nuestro lugar , ver la presión a la que estamos sometidos a lo largo del año y dignarse al menos a dar una respuesta? me parece lamentable ....
martika

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por martika »

Hola
Quiero reclamar a la segunda prueba por el tablón digital, con el certificado digital. El caso es que no me deja escribir más de tres líneas.
Los que habéis hecho la reclamación, esto es así o me está dando algún tipo de error el dichoso programita y me estoy volviendo loca.
Gracias
opos_

Re: He reclamado. Ahora ¿Qué?

Mensaje sin leer por opos_ »

martika escribió:Hola
Quiero reclamar a la segunda prueba por el tablón digital, con el certificado digital. El caso es que no me deja escribir más de tres líneas.
Los que habéis hecho la reclamación, esto es así o me está dando algún tipo de error el dichoso programita y me estoy volviendo loca.
Gracias
Yo no he reclamado, pero al entrar con certificado digital ya estás identificado y se entiende que no debes hacer un escrito poniendo tus datos ni nota ni nada, solo que solicitas que revisen la nota, que quieres reclamar una corrección nueva...lo que sea...eso explicaría el poco espacio. A ver si alguien que lo haya hecho te puede contestar mejor. Suerte ;)

Aprovecho el hilo sobre reclamaciones....¿Alguien ha reclamado en CLM y le han contestado ya?¿alguna información al respecto?
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”