Fechas habilitación inglés

Alimad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2015, 18:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Alimad »

Buenas tardes!!

Acabo de ver las listas de convocados a la 1ª fase del examen de habilitación.

Estoy admitida pero no entiendo bien lo de las fechas, dice: "La realización de los ejercicios correspondientes a la primera fase de la prueba de lengua inglesa tendrá lugar los días 5 y 8 de junio de 2015, a las diecisiete horas."

¿Quiere decir que hay que acudir los dos días para pasar la primera fase o que hay que elegir una de las dos fechas? Porque más adelante dice: "Los aspirantes convocados a esta fase, cuyos ejercicios se realizarán en sesión única,(...)"

Sería una faena tener que ir los dos días porque se solapa con mi horario de trabajo.... :(

Muchas gracias
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Estoy en las mismas, no especifican qué tibunales tienen que examinarse el día 5 y cuáles el 8. Luego me lo leeré más detenidamente porque tampoco veo ninguna pista.
Pongo el enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

He llamado al 012 y tampoco tienen esa información, dicen que la deberían poner en la web entre hoy y mañana, o si no, que llamemos mañana para informarnos, ya que el jueves es festivo y no publicarán nada ese día.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Por fin me han dado respuesta: independientemente de qué tribunal se tenga hay que ir los dos días, porque se reparten en 2 y 2 las pruebas de la primera fase. Ya lo podrían haber dejado más clarito en el documento oficial.
Alimad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2015, 18:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Alimad »

Pues la verdad es que sí, no costaba nada ponerlo así en el BOCM, muchas gracias por la información y suerte! :)
Invitado

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Invitado »

Alimad escribió:Pues la verdad es que sí, no costaba nada ponerlo así en el BOCM, muchas gracias por la información y suerte! :)
Pero... ¿Alguien sabe qué dos partes se hacen el día 5 y qué dos partes se hacen el día 8? Me parece tan absurdo eso de dividir un examen de inglés en dos días... ya no saben que inventar para poner dificultades.
Alimad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2015, 18:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Alimad »

Pues no lo sé, lo único que se me ocurre es que sean pruebas muy largas, por ejemplo la de expresión escrita, porque si no, no lo entiendo. Suerte esta tarde chic@s!
Elenalozano
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2015, 09:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Elenalozano »

Hola buenas tardes!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero creo que podéis echarme una mano sobre la habilitación, fechas etc...

En mi caso solo tengo que hacer la segunda fase del examen, la entrevista oral, pero no sé cómo saber cuando citan a la gente porque no lo publican...

Los que hicisteis el examen el viernes, ¿os enterasteis de cuándo empezarán los llamamientos de los orales?¿sabéis si esperarán a publicar aptos o empezarán a llamar a la gente que solo tiene que hacer la entrevista?

Es que me parece increíble que solo lo publiquen en los tablones de los centros...Vivo en otra comunidad y no puedo acercarme.

Os agradecería mucho cualquier información!

Suerte a todos y gracias de antemano!

Elena.

PD:Soy del tribunal 12, por si coincido con alguien.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

El viernes hicimos primero el listening (30 minutos) y el writing (50 minutos), así que el lunes tendremos el reading y Use of English.
Nos dijeron que la gente que hiciese directamente la segunda fase tendrían la prueba oral el día 15 ó 16, y los que aprobaran la primera fase nos examinaríamos a partir del 17, para no coincidir. También nos comentaron que no cuelgan las listas de notas ni las dicen por teléfono, que hay que acercarse a ver si hemos aprobado...

No soy de tu tribunal, a ver si hay alguien que coincida y pueda echarte un cable ;)

Mucha suerte a todos!!.
Alimad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2015, 18:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Alimad »

Yo igual, soy del 14, no coincidimos :(
Elenalozano
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2015, 09:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Elenalozano »

Muchas gracias a las dos!!

Al final una amiga que vive en Madrid pudo acercarse al istituto donde me toca, y menos mal, porque por lo que veo cada tribunal lleva su rutina y en el mio mañana comienzan los orales de los que hacemos la segnda fase directamente. Están citados, ya desde el viernes dia 5, los orales de los días 9, 10 y 11. Según mis cálculos, tirando de listas y sabiendo que llaman a unos 14 o 15 por día,me toca el viernes 12.

Espero que lo que os queda de los escritos os salga bien y que triunfemos todas en la entrevista!

Un abrazi y gracias de nuevo!

Elena.
patricia.rodriguez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2015, 10:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por patricia.rodriguez »

Hola compañeros, tengo una dudilla. Tengo un C1.1 por trinity y me están dando problemas para sacarme la habilitación lingüística en Madrid. Revisando miles de tablas de equivalencias efectivamente se trata de un C1 clarisimamente. Alguien me puedo decir que puedo hacer para que así sea reconocido?Gracias. Un saludo
Alimad
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2015, 18:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Fechas habilitación inglés

Mensaje sin leer por Alimad »

Pero qué título de trinity es el que tienes, GESE, ISE..??
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”