listas de interinos

novato

listas de interinos

Mensaje sin leer por novato »

Hola, ¿sabeis cuándo se publicarán aproximadamente las nuevas listas de interinos de las materias convocadas? gracias
merche

Re: listas de interinos

Mensaje sin leer por merche »

hola! Creo q a partir del día 18-07-2014
novato

Re: listas de interinos

Mensaje sin leer por novato »

Gracias Merche! Estaré pendiente
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: listas de interinos

Mensaje sin leer por vega003 »

Pregunta de novata total:
¿Para entrar en la lista de interinos, o lo que sea, hay que estar dado de alta en el paro?
He aprobado las oposiciones con poca nota, no tengo ni idea de como va lo de las listas ni qué hay qué hay que hacer, en qué orden de preferencia llaman, para qué tipo de cosas llaman, etc etc. Nunca he trabajado en mi vida excepto 2 semanas el verano pasado, y nunca he estado en el paro.
Iré la semana que viene a darme de alta. ¿Alguna cosa básica más que se os ocurra y que os parezca lo más obvio del mundo, porque seguro que yo no lo sé.
Sólo espero que valga con apuntarme esta semana, como no me incluyan en las listas por no haber estado apuntada antes...
dinamita

Re: listas de interinos

Mensaje sin leer por dinamita »

Hola Vega
Yo es la primera vez que me presento, pero no, no hay que estar de alta en el paro. Para formar parte de las listas si que tuviste que marcar una casilla cuando te apuntaste a la opo diciend que quieres formar parte de dichas listas
Un saludito;)
dinamita

Re: listas de interinos

Mensaje sin leer por dinamita »

Respecto a las listas de interinos tengo dos dudas:
-¿Sabèis si se publicarà este mes la resolución que regule la lista complementaria?
-Algún maestro o alguien que lo sepa, ¿cual fue el criterio de ordenacion de interinos marstros de la extraordinaria el año pasado? Me refiero a que porcentaje pesa la nota de opo(80% en la lista preferente o ej), cuanto el baremo, la experiencia...

Aunque es la primera vez q me presento, en 2010 estuve mirando las listas y me suena que el criterio era distinto al de la lista preferente.Me suena, no se si me equivoco, que la nota de opo valua 40% y 60% baremo, osea la fase concurso.

Muchas gracias ;)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: listas de interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Hola dinamita
La lista de regulación de extraordinarias dudo que salga este mes, me imagino que lo harán a primeros de septiembre como hicieron en primaria
Hasta donde sé, para todas las listas de interinos en primaria es 80% nota oposición, 15% experiencia docente y 5% otros méritos, y parece que en secundaria lo harán igual
Respecto a marcar la casilla de querer estar en listas de interinos, al menos para la lista preferente está claro no sirve para nada, está por ver si la citan en la regulación de listas extraordinarias
Mira este hilo Regulación listas interinos Madrid 2014-2015
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”