Tribunales Geografía e Historia

cripton

Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por cripton »

Hola a todos,
primero disculparme si ya estaba este tema creado. No he visto ninguno, así que he creado este.
¿Alguien sabe algo de la fecha de apertura de plicas? En mi tribunal dijeron entre el día 2 y el 3, pero por ahora en el tablón digital aun no han colgado nada.
Mucha suerte a todos y ánimo para controlar los nervios.
Interinageo

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Interinageo »

cripton escribió:Hola a todos,
primero disculparme si ya estaba este tema creado. No he visto ninguno, así que he creado este.
¿Alguien sabe algo de la fecha de apertura de plicas? En mi tribunal dijeron entre el día 2 y el 3, pero por ahora en el tablón digital aun no han colgado nada.
Mucha suerte a todos y ánimo para controlar los nervios.

En el tablón digital del tribunal 16 aún no hay nada puesto, pero dijeron que la apertura de plicas era el día 2
interina novata

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola soy de fuera de Madrid y me examine de historia en el tribunal 29; si algún alma caritativa sabe cuando es la apertura de plicas se lo agradecería. Gracias
cripton

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por cripton »

en mi tribunal aun no hay nada colgado, cuando salga algo lo pongo por aquí
maria2

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por maria2 »

En el tribunal 24 de Geografía e Historia tampoco hay nada subido. Dijeron que hoy subirían la citación para el dia dos de julio que abrían plicas y lo más probable que se entregara también programación. Dado que hay que avisar de la entrega de la progra con 48 horas de antelación, no se si seguirán manteniendo que hay que entregarla el dia dos. Si alguien sabe algo más que lo vaya diciendo por aqui, gracias!!
ghxv

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por ghxv »

En otro foro, ha dicho un supuesto miembro de tribunal, que todos los tribunales abrirán plicas el día 3 a las 12
Interinageo

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Interinageo »

ghxv escribió:En otro foro, ha dicho un supuesto miembro de tribunal, que todos los tribunales abrirán plicas el día 3 a las 12
El tribunal 16 ha publicado que la apertura de plicas es el día 3 a las 12.00h. Un día más de nervios!
cripton

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por cripton »

Pues sí, acabo de ver en el mío que también el jueves a las 12.00. Supongo que serán todos igual, como mínimo el mismo día aunque no coincidiesen las horas, aunque si hay un miembro de un tribunal que dijo que iba a ser así por un foro no hay porqué no creerle. Ahora la duda que me surge es, ¿y la programación, si es que tenemos la suerte de pasar, para cuándo? En teoría deben avisar con 48h de antelación, no? Entonces habría alguna posibilidad de que se hiciera el sábado o nos dejan para el lunes? Ojalá fuera así, más días para repasar la exposición
interina novata

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola tenía una duda tonta. Es la primera vez q m presento y quería saber para pasar la primera parte cómo se calcula la nota? Gracias
hga

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por hga »

En el tribunal 15 dijeron que la apertura de plicas era el día 2, pero en ningún momento dijeron que hubiese que presentar la programación ese día. El viernes 4 se convocaría a los que pasaran el primer corte, pero no especificaron si ese día empezaban o no exposiciones-defensas. Por favor, si alguien sabe algo del tribunal 15 que lo ponga, por lo que estoy leyendo entonces sería la apertura de plicas el jueves para todos? Esa información es oficial?
Mil gracias
maria2

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por maria2 »

En el tribunal 24 de GH también han publicado la citación para el jueves dia 3 a las 12:00 horas, para la apertura de plicas. No dice nada de la programación...
opositora

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por opositora »

Buenos días, el tribunal nº 30 también ha publicado la apertura de plicas para el día 3 de julio a las 12.00h :roll:

Suerte a todos.
opositora

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por opositora »

maria2 escribió:En el tribunal 24 de GH también han publicado la citación para el jueves dia 3 a las 12:00 horas, para la apertura de plicas. No dice nada de la programación...
En mi tribunal dijeron que tal y como ponía en la convocatoria de oposición, debían transcurrir,al menos 48h, para entregar la programación, por tanto, si la apertura de plicas se hace el día 3, el día 5, que es sábado, podrían convocar, a no ser que prefieran dejarlo para el lunes y ese mismo día empezar la segunda parte.
Opositor

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Opositor »

Hola maria2, yo también estuve en el tribunal 24. Sólo tengo el aviso de la apertura de plicas, así que tampoco sé cuándo podrémos entregar las programaciones, ni tampoco a quién ni dónde. Habrá que esperar.

Por cierto, ¿qué tal te salió el examen? Yo quedé contento con el tema, pero no supe identificar ni la proyección ni la escultura. Aunque hablé de lo que pude, estoy bastante preocupado y no sé cómo valorarán lo que escribí.
antoniorecio

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por antoniorecio »

Hola¡
Yo soy del Tribunal 19 de Geografía e Historia si alguien sabe algo mañana que publique foto por favor. Muchas Gracias¡
BRUNETE

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por BRUNETE »

Hola a todos!
Busco a alguien del Tribunal 13 de GH, yo tengo certificado digital y no me aparece ningún tipo de citación, ni para el 2 ni para el 3. En nuestro tribunal dijeron que la apertura de plicas sería el 2 pero ahora veo que en todos se dice que será el 3...alguien sabe algo???
Caracol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2013, 12:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Caracol »

El tribunal 23 ha publicado en el tablón digital que la apertura de plicas será el día 3 a las 12 de la mañana.
Última edición por Caracol el 01 Jul 2014, 11:43, editado 1 vez en total.
19890

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por 19890 »

Caracol escribió:El tribunal 23 ha publicado en el tablón digital que la apertura de plicas será el día 23 a las 12 de la mañana.
CÓMO QUE EL 23? ES EL 2 Ó EL 3?
Caracol
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2013, 12:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Caracol »

19890 escribió:
Caracol escribió:El tribunal 23 ha publicado en el tablón digital que la apertura de plicas será el día 23 a las 12 de la mañana.
CÓMO QUE EL 23? ES EL 2 Ó EL 3?

Perdón, he tenido un lapsus. Quería decir: Tribunal 23 día 3 a las 12 de la mañana. Ya lo he corregido en el mensaje original.
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por geo »

el tribunal 24 también nos ha convocado para el jueves día 3, apertura de plicas a las 12:00
interina novata

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por interina novata »

alguien sabe algo del tribunal 29? en el tablon digital no hay nada de nada. GRacias
hga

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por hga »

Por favor, alguien sabe algo del tribunal 15?
Mil gracias
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Gaultier »

En el Tribunal 12 han subido al tablón digital la siguiente citación:

«Quedan convocados para su actuación en este Tribunal,
en llamamiento único, para las 12:00 horas del día 03 de Junio de 2014,
los aspirantes listados a continuación, para la realización de Apertura de plicas».

Aparecemos listados todos los aspirantes del tribunal, pero la presencia en la apertura de plicas era voluntaria, ¿verdad?
Shepherd
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2013, 12:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Shepherd »

Se da por supuesto que el acto se hará en el instituto y aula donde hicimos el examen ¿verdad? Como no lo veo especificado por ningún lado...
rociossdd

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por rociossdd »

Tengo una duda: ¿SI apruebas cuando hay que entregar la programación? Y si es el jueves o el viernes y uno personalmente no puede ¿puede otra persona entregar la programación por él? Gracias por la información
Lucasmoura

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Lucasmoura »

Tengo una duda, Para qué sirve ir a las plicas si luego cuelgan las notas de quien a aprobado?
cripton

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por cripton »

Se puede ir a la apertura de plicas para comprobar que el tribunal corrigió sin saber la identidad del opositor, y para saber tu nota si no tienes el certificado electrónico para mirar en el tablón virtual.
Sobre la entrega de programaciones seguimos sin saber nada, supongo. En otras especialidades ya publicaron más cosas, pero nosotros a esperar.
Por lo menos ya sabemos que las notas las dan el 3 a las 12h. A ver si tardan poco en colgarlas en el tablón.
Lucasmoura

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Lucasmoura »

Muchas gracias cripton¡ :)
cripton

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por cripton »

En el tribunal 30 convocan a los que aprueben a entregar la programación el lunes 7 a las 14.00, ¿os pone algo en los vuestros?
interina novata

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por interina novata »

Vaya diferencia de tribunales. En el mío no han puesto ni si quiera cuando es la apertura de plicas.
maria2

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por maria2 »

Opositor escribió:Hola maria2, yo también estuve en el tribunal 24. Sólo tengo el aviso de la apertura de plicas, así que tampoco sé cuándo podrémos entregar las programaciones, ni tampoco a quién ni dónde. Habrá que esperar.

Por cierto, ¿qué tal te salió el examen? Yo quedé contento con el tema, pero no supe identificar ni la proyección ni la escultura. Aunque hablé de lo que pude, estoy bastante preocupado y no sé cómo valorarán lo que escribí.
Hola Opositor! Estás en la misma situación que yo entonces, el tema muy contenta, pero la escultura metedura de pata total porque dije que era barroca!! y la proyección imposible de identificar, salí del paso como pude. Ánimo, pase lo que pase hay que estar orgullosos de todo nuestro trabajo y esfuerzo. Ya nos contaremos. Por cierto nos vemos el jueves! Un saludo!!
Laura.profesorageh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Laura.profesorageh »

Y la programación cuando hay que entregarla? Es mi tribunal y el jueves no puedo estar en Madrid.
Caracol escribió:El tribunal 23 ha publicado en el tablón digital que la apertura de plicas será el día 3 a las 12 de la mañana.
Opositor

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Opositor »

Hola Opositor! Estás en la misma situación que yo entonces, el tema muy contenta, pero la escultura metedura de pata total porque dije que era barroca!! y la proyección imposible de identificar, salí del paso como pude. Ánimo, pase lo que pase hay que estar orgullosos de todo nuestro trabajo y esfuerzo. Ya nos contaremos. Por cierto nos vemos el jueves! Un saludo!![/quote]

Es una pena, pero el jueves no voy a poder ir a la apertura de plicas porque vivo lejos de Madrid. De hecho, tendré que esperar a enterarme de las notas usando el DNI electrónico. Por cierto, ya que probablemente digan algo sobre cuándo y dónde entregar las programaciones didácticas, y si no es mucha molestia, ¿podrías tratar de poner en el foro lo que digan en nuestro tribunal sobre este tema?

Mucha suerte con tus notas.
Tetuán

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Tetuán »

Alguien del tribunal 9 que sepa algo?
ayer se colgó en la web de la dat este un PDF para todos los tribunales convocando a la apertura de placas el día 3 a las 12 pero si alguien del tribunal 9 ha visto algo en el tablón físico o él deificad le agradecería que lo pusiera en común.
topillo

Re: Tribunales Geografía e historia

Mensaje sin leer por topillo »

Todos los tribunales harán la apertura el jueves a las 12, a lo largo de la mañana publicación. Haceos a la idea de entregar la programación el lunes a las 13 horas, para comenzar dos días despues. La suerte ya está echada, ojalá la tengáis.
maria2

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por maria2 »

Opositor escribió:Hola Opositor! Estás en la misma situación que yo entonces, el tema muy contenta, pero la escultura metedura de pata total porque dije que era barroca!! y la proyección imposible de identificar, salí del paso como pude. Ánimo, pase lo que pase hay que estar orgullosos de todo nuestro trabajo y esfuerzo. Ya nos contaremos. Por cierto nos vemos el jueves! Un saludo!!
Es una pena, pero el jueves no voy a poder ir a la apertura de plicas porque vivo lejos de Madrid. De hecho, tendré que esperar a enterarme de las notas usando el DNI electrónico. Por cierto, ya que probablemente digan algo sobre cuándo y dónde entregar las programaciones didácticas, y si no es mucha molestia, ¿podrías tratar de poner en el foro lo que digan en nuestro tribunal sobre este tema?

Mucha suerte con tus notas.[/quote]

Pues lo pondré por aqui por supuesto, de todo lo que me entere. Si quieres que mañana te informe de notas o de algo más te dejo mi correo: mdmma_20@hotmail.com por si te puedo ayudar en algo más. Un saludo

Por cierto en un grupo de facebook están diciendo que las notas ya estan colgadas en el ies antonio machado, pero con los códigos, sin los nombres aún. Que rabia porque yo se mi codigo y no puedo verlas!! :(

Con respecto a la programación, no se sabe nada todavía no?? lo dirán mañana supongo...
LUMA
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2014, 19:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por LUMA »

Hola
Yo también me presenté en Geografía e Historia en Madrid y soy de Alicante. Esta mañana ha estado llamando por varios sitios para informarme de las notas y la programación, pero menudo lío. Mañana es el acto de apertura, os adjunto la nota informativa que han subido en la página. Se supone que después las suben a internet con el certificado digital aunque puede ser que el viernes. Agradecería si alguno de vosotros va o se entera de cuándo hay que presentar la programación que por favor lo escriba, sería de gran ayuda para todos con independiencia de que aprobar o no.
Gracias, un saludo y mucha suerte!!!
Adjuntos
apertura de plicas.pdf
(1.12 MiB) Descargado 472 veces
LUMA
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2014, 19:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por LUMA »

Interinageo, yo también soy del tribunal 16 y la apertura de aplicas es mañana a las 12H
¿Vas a ir?
MaryGH

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por MaryGH »

HOla!
Alguien del tribunal 13 que vaya mañana, podría enviar o colgar fotos de las notas?
Gracias
Marygh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Marygh »

Hola!
Alguien que haya ido a la apertura de plicas del tribunal 13, puede decirnos cuándo hay que entregar la programación??
Gracias.
DaNi

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por DaNi »

Se sabe algo de las notas?
E importante hay fecha para la entrega de la programación?
Gracias
csr

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por csr »

por favor, necesito saber si he aprobado.
soy del tribunal 22 de G e H y vivo muy lejos....os lo ruego
notas

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por notas »

Tribuanl 18 de geografía e historia, 4 aprobados:

Gracia Lor, Carlos --------- 3,5686 1,7940 ---------5,3626
Grande Monge, CESAR EMILIO ----------- 4,4884 2,5500 ------7,0384
Guerrero Carmona, Ana Gema --------3,5014 1,7700--------5,2714
Hernandez Jimenez, Antonio------4,2350 2,4600---------- 6,6950
aurora

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por aurora »

Por favor, alguien podría publicar las del tribunal 10, tengo un problema con los certificados electrónicos y no puedo acceder al tablón digital, lo agradecería mucho, gracias por adelantado
Alvaro

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Alvaro »

Alguien podría poner los aprobados del tribunal 4 de Geografía e Historia? Vivo lejos y no tengo el certificado electrónico para mirarlo.
Muchas gracias
carhr

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por carhr »

De geografia e historia

T3: 5 aprobados.
T4: 9 aprobados.
T5: 11 aprobados.
T7: 5 aprobados.
T8: 11 aprobados.
T9: 5 aprobados.
T10: 3 aprobados.
T12: 7 aprobados.
T13: 10 aprobados.
T15: 5 aprobados.
T17: 7 aprobados.
T18: 4 aprobados.
T19: 12 aprobados.
T20: 5 aprobados.
T25: 6 aprobados.
T26: 21 aprobados.
T28: 6 aprobados.
T30: 9 aprobados.
T31: 1 aprobado.
Sr.Sloopy

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Sr.Sloopy »

carhr escribió:De geografia e historia

T3: 5 aprobados.
T4: 9 aprobados.
T5: 11 aprobados.
T7: 5 aprobados.
T8: 11 aprobados.
T9: 5 aprobados.
T10: 3 aprobados.
T12: 7 aprobados.
T13: 10 aprobados.
T15: 5 aprobados.
T17: 7 aprobados.
T18: 4 aprobados.
T19: 12 aprobados.
T27:12 aprobados.
T20: 5 aprobados.
T25: 6 aprobados.
T26: 21 aprobados.
T27:12 aprobados.
T28: 6 aprobados.
T30: 9 aprobados.
T31: 1 aprobado.
Profesorageh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Profesorageh »

Yo tengo el del 23 por sí alguien lo necesita. Hemos aprobado 5
Sr.Sloopy

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Sr.Sloopy »

Holaaa, buenas tardes:

Es mi impresión o han puntuado muy bajo porque, sinceramente, el tema, creo, estaba bien y me han puesto un 3,5. No lo entiendo.
Tocqueville

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Tocqueville »

Buenas tardes, ¿alguien podría poner las notas del tribunal 17? Que no sé cómo ni dónde consultarlas y estoy a cientos de kilómetros. Gracias!
val

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por val »

alguien sabe algo del tribunal 24?
DaNi

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por DaNi »

-El examen oral que dia es?
El lunes es la entrega de la programacion pero ni idea de cuando es el examen oral.

-Tengo que ir yo en persona a entregar la programacion?
O puede ir mi madre con mi dni fotocopiado y una autorizacion?
Me sería de gran ayuda, no tener que ir yo mismo

Gracias
Ágora

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Ágora »

¿Alguién sabe las notas del tribunal 7 Geografía Historia?
Ari

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Ari »

Buenas tardes:
Alguien sabe las notas del Tribunal 11??
Mil gracias!!
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PBON »

Tribunal 24. En el tablón electrónico:
"Se informa de que el periodo de alegaciones a las notas de la primera prueba de la oposición es el viernes, 4 DE JULIO ENTRE LAS 9 Y LAS 15 HORAS, y el lunes día 7 entre LAS 8:30 HORAS Y LAS 12:30 HORAS."

Y para entregar la programación, el lunes 7 a las 14 horas

Lo más gracioso es que no están colgadas las notas... espero no tener que hacerme 200 km mañana para verlas
Raulito

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Raulito »

se sabe algo de la fecha de las exposiciones?

he oido algo de que pueden empezar el mismo lunes, dia que se entrega la programacion
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PBON »

Raulito escribió:se sabe algo de la fecha de las exposiciones?

he oido algo de que pueden empezar el mismo lunes, dia que se entrega la programacion

Lo dudo mucho, con poca gente aprobada por tribunal no tienen por qué correr, y varios están convocando para entregar programaciones el lunes a mediodia. Lo lógico es que empiecen, o bien el martes a primera hora, o que se esperen a convocar a la gente el propio lunes, ya para el jueves (por si alguien no entrega la programación).
Raulito

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Raulito »

PBON escribió:
Raulito escribió:se sabe algo de la fecha de las exposiciones?

he oido algo de que pueden empezar el mismo lunes, dia que se entrega la programacion

Lo dudo mucho, con poca gente aprobada por tribunal no tienen por qué correr, y varios están convocando para entregar programaciones el lunes a mediodia. Lo lógico es que empiecen, o bien el martes a primera hora, o que se esperen a convocar a la gente el propio lunes, ya para el jueves (por si alguien no entrega la programación).

Gracias.
Estoy buscando info, a ver si encuentro algo y comparto
selu

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por selu »

DaNi escribió:-El examen oral que dia es?
El lunes es la entrega de la programacion pero ni idea de cuando es el examen oral.

-Tengo que ir yo en persona a entregar la programacion?
O puede ir mi madre con mi dni fotocopiado y una autorizacion?
Me sería de gran ayuda, no tener que ir yo mismo

Gracias

Pues he leido en otros foros que si se puede
Necesitarias dni fotocopiado tuyo y de la persona que lleva la programacion por ti + una autorizacion

Pero no sé donde lo puedes confirmar
hay algun email del tribunal o telefono?
yo voy mañana a reclamar si quieres te pregunto, pero imagino que mañana será tarde para ti
Suerte
Invitado

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien me puede decir si puede entregar otra persona por ti la programación con la autorización correspondiente? Gracias
DaNi

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por DaNi »

Invitado escribió:Alguien me puede decir si puede entregar otra persona por ti la programación con la autorización correspondiente? Gracias

Estoy buscando informacion veraz, en cuanto vea algo oficial te digo,
Pero no encuentro nada, solo opiniones de foros
Invitado

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Invitado »

Gracias, yo también estoy buscando información. En el tribunal 3 de Física y Química han dicho que sí, pero no sé.
PedroPablo

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PedroPablo »

Yo lo pregunté esta mañana en la apertura de plicas. Sólo lo puede entregar una persona por ti si a la hora de matricularte en la oposición cubriste el apartado del representante, de no ser así es obligatorio asistir personalemente.
DaNi

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por DaNi »

Invitado escribió:Gracias, yo también estoy buscando información. En el tribunal 3 de Física y Química han dicho que sí, pero no sé.
Si lo he visto, pero quiero encontrar algo oficial
DaNi

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por DaNi »

PedroPablo escribió:Yo lo pregunté esta mañana en la apertura de plicas. Sólo lo puede entregar una persona por ti si a la hora de matricularte en la oposición cubriste el apartado del representante, de no ser así es obligatorio asistir personalemente.
Si ya lo he leido tambien.
Parece que esto es lo mas oficial que he encontrado.
Pero no me voy a rendir tan facilmente

gracias y a seguir buscando
OPs

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por OPs »

PBON escribió:Tribunal 24. En el tablón electrónico:
"Se informa de que el periodo de alegaciones a las notas de la primera prueba de la oposición es el viernes, 4 DE JULIO ENTRE LAS 9 Y LAS 15 HORAS, y el lunes día 7 entre LAS 8:30 HORAS Y LAS 12:30 HORAS."

Y para entregar la programación, el lunes 7 a las 14 horas

Lo más gracioso es que no están colgadas las notas... espero no tener que hacerme 200 km mañana para verlas
¿La programación se entrega en el mismo aula en que nos examinamos? ¿A las 14 nos llaman o se puede ir antes?

Yo también estoy esperando a que cuelguen las notas en el tablón digital...
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PBON »

OPs escribió:
¿La programación se entrega en el mismo aula en que nos examinamos? ¿A las 14 nos llaman o se puede ir antes?

Yo también estoy esperando a que cuelguen las notas en el tablón digital...
Lo que han publicado pone literalmente:
"tendrá que hacerse a las 14 horas del lunes, 7 de julio de 2014, en la sede del tribunal 24". Se entiende que a esa hora y no otra y que la "sede" es el aula donde nos examinamos. Igual luego publican un PDF junto con las notas, porque esos mensajes tan cutres...
En fin, paciencia...
En 2012 tuve que llevar la programación sin saber si había aprobado hasta que llegué.

Por cierto, ¿se sabe si algún tribunal ha publicado las notas en el tablón digital?
susanndd

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por susanndd »

Yo voy a ir mañana a la sede de mi tribunal a preguntar si puedo entregar la programación mañana o alguien por mi, porque el lunes no puedo. Según lo que me digan ya lo pondré por aquí.
GEOCART

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por GEOCART »

Marygh escribió:Hola!
Alguien que haya ido a la apertura de plicas del tribunal 13, puede decirnos cuándo hay que entregar la programación??
Gracias.
Mañana 04/07/2014 Reclamación de nota entre 9:00 y 13:00.
Lunes 07/07/2014. Entrega de programación 13:00 en clase tribunal13
TRIBUNAL 30

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 30 »

Hola, alguien tiene puede subir una foto del tribunal 30? o decirme algun enlace para ver la lista, Gracias.
el24

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por el24 »

TRIBUNAL 30 escribió:Hola, alguien tiene puede subir una foto del tribunal 30? o decirme algun enlace para ver la lista, Gracias.
Lo mismo digo sobre el tribunal 24
SUERTE A TODOS

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por SUERTE A TODOS »

TRIBUNAL 30 escribió:Hola, alguien tiene puede subir una foto del tribunal 30? o decirme algun enlace para ver la lista, Gracias.
A ver, no subo foto por problemas de confidencialidad, pero pongo las iniciales de los aprobados del 30:

R.S, J.I.
R.H., M.
R.R., M.
R.F, M.
R.A., M.E..
R.C., J.L.
R.M., A.
R.L., N.
R.A., A.M.

Ojalá haya suerte
el24

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por el24 »

SUERTE A TODOS escribió:
TRIBUNAL 30 escribió:Hola, alguien tiene puede subir una foto del tribunal 30? o decirme algun enlace para ver la lista, Gracias.
A ver, no subo foto por problemas de confidencialidad, pero pongo las iniciales de los aprobados del 30:

R.S, J.I.
R.H., M.
R.R., M.
R.F, M.
R.A., M.E..
R.C., J.L.
R.M., A.
R.L., N.
R.A., A.M.

Ojalá haya suerte
Siento ser pesado, pero ¿tienes algo similar para el tribunal 24?
SUERTE A TODOS

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por SUERTE A TODOS »

Lo siento pero no. :(
val

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por val »

pero es que no piensan publicar nada del tribunal 24?
el24

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por el24 »

val escribió:pero es que no piensan publicar nada del tribunal 24?
Espero que lo pongan mañana, porque si no...
Tribunal11

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Tribunal11 »

Tenéis las notas del tribunal 11? Estoy que me subo por las paredes y no he podido ir. Además se sabe algo de cuando hay que entregar la programación...?
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PBON »

el24 escribió:
val escribió:pero es que no piensan publicar nada del tribunal 24?
Espero que lo pongan mañana, porque si no...
Si mañana a primera hora no lo han puesto, viajaré ex profeso a verlo, porque tengo cosas muy importantes el lunes como para ir sin saber si estoy aprobado.
se impugnará

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por se impugnará »

Sr.Sloopy escribió:
carhr escribió:De geografia e historia

T3: 5 aprobados.
T4: 9 aprobados.
T5: 11 aprobados.
T7: 5 aprobados.
T8: 11 aprobados.
T9: 5 aprobados.
T10: 3 aprobados.
T12: 7 aprobados.
T13: 10 aprobados.
T15: 5 aprobados.
T17: 7 aprobados.
T18: 4 aprobados.
T19: 12 aprobados.
T27:12 aprobados.
T20: 5 aprobados.
T25: 6 aprobados.
T26: 21 aprobados.
T27:12 aprobados.
T28: 6 aprobados.
T30: 9 aprobados.
T31: 1 aprobado.
Se esta estudiando impugnar el tribunal 26
21 aprobados??????
Probabilísticamente es imposible que todos los listos estén en el mismo tribunal
Espero que arreglen el desaguisado en los orales, porque están dejando fuera del concurso a gente mas capacitada
OpCa

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por OpCa »

Hola
No tengo certificado electrónico y no puedo ver el tablón digital, ¿podría alguien del tribunal 24 poner aunque sea las iniciales como han hecho los de 30?
el24

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por el24 »

OpCa escribió:Hola
No tengo certificado electrónico y no puedo ver el tablón digital, ¿podría alguien del tribunal 24 poner aunque sea las iniciales como han hecho los de 30?
Lamentablemente, todavía no han colgado ninguna lista ni ninguna nota en el tablón digital.
OpCa

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por OpCa »

el24 escribió:
OpCa escribió:Hola
No tengo certificado electrónico y no puedo ver el tablón digital, ¿podría alguien del tribunal 24 poner aunque sea las iniciales como han hecho los de 30?
Lamentablemente, todavía no han colgado ninguna lista ni ninguna nota en el tablón digital.
Supuestamente salían el 2 y ya es 4 y nada...
Gracias 24, ¿te importaría hacer foto o colgar iniciales si vas a verlo?
OpCa

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por OpCa »

OpCa escribió:
el24 escribió:
OpCa escribió:Hola
No tengo certificado electrónico y no puedo ver el tablón digital, ¿podría alguien del tribunal 24 poner aunque sea las iniciales como han hecho los de 30?
Lamentablemente, todavía no han colgado ninguna lista ni ninguna nota en el tablón digital.
Supuestamente salían el 2 y ya es 4 y nada...
Gracias 24, ¿te importaría hacer foto o colgar iniciales si vas a verlo?
Me autocito porque había creído que hablábamos del tablón físico, en el que supongo que tampoco habrá nada publicado ¿No?
Si alguien va a verlo por favor que nos diga algo a los que no tenemos ningún tipo de acceso.
Nervioso

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Nervioso »

A ver, ante la exasperante espera que están imponiendo algunos tribunales, te digo, lamente solo he podido ver una foto parcial de las notas de ese tribunal en un grupo privado de Facebook. Yo no estoy en otro. En la imagen sólo se puede ver la parte inferior de la tabla. No sé si tú podrías estar ahí, pero por si acaso te sirve, te diré que aparecen las notas desde: Miguel C., M.... hasta....Molina R., J.

Entre esa horquilla hay dos aprobados. Lamento no poder decirte más. Si estás entre ellos, avisa y te digo la nota.
maria2

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por maria2 »

Yo tengo las notas del tribunal 24 en mi tablón virtual, si alguien las quiere se las mando por correo mdmma_20@hotmail.com
Jonathan

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Jonathan »

Hola buenas a todos. Me gustaría saber si sabeis algo de las notas del tribunal 3 de Madrid, no tengo certificado digital y no me puedo desplazar hasta Madrid. Si alguno me hace el favor de publicar las notas o decirme si las tiene....Un saludo y gracias
Geh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Geh »

He enviado las notas del trib24 a maria2
Juan M

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Juan M »

Hola chic@s, ¿Sabéis cuando empiezan las defensas y a cuanta gente llaman por día? En mi tablón digital no pone nada y no voy a Madrid hasta el lunes.

Muchas gracias
Tomy

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Tomy »

Añado a la lista de Cahr un par de tribunales más: el 11 y el 16

T3: 5 aprobados.
T4: 9 aprobados.
T5: 11 aprobados.
T7: 5 aprobados.
T8: 11 aprobados.
T9: 5 aprobados.
T10: 3 aprobados.
T11: 11 aprobados.
T12: 7 aprobados.
T13: 10 aprobados.
T15: 5 aprobados.
T16: 13 aprobados.
T17: 7 aprobados.
T18: 4 aprobados.
T19: 12 aprobados.
T27:12 aprobados.
T20: 5 aprobados.
T25: 6 aprobados.
T26: 21 aprobados.
T27:12 aprobados.
T28: 6 aprobados.
T30: 9 aprobados.
T31: 1 aprobado.
profesorageh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por profesorageh »

En el 23 somos 5. No puedo añadir porque ando con el móvil.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PBON »

Juan M escribió:Hola chic@s, ¿Sabéis cuando empiezan las defensas y a cuanta gente llaman por día? En mi tablón digital no pone nada y no voy a Madrid hasta el lunes.

Muchas gracias
En el tribunal 24 que es el que sé las defensas son el miércoles y el jueves; han convocado a 4 y a 3 respectivamente, pero variará con cada tribunal.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PBON »

Incluyo en la lista los tribunales 23 y 24:
T3: 5 aprobados.
T4: 9 aprobados.
T5: 11 aprobados.
T7: 5 aprobados.
T8: 11 aprobados.
T9: 5 aprobados.
T10: 3 aprobados.
T11: 11 aprobados.
T12: 7 aprobados.
T13: 10 aprobados.
T15: 5 aprobados.
T16: 13 aprobados.
T17: 7 aprobados.
T18: 4 aprobados.
T19: 12 aprobados.
T20: 5 aprobados.
T23: 5 aprobados.
T24: 7 aprobados.
T25: 6 aprobados.
T26: 21 aprobados.
T27:12 aprobados.
T28: 6 aprobados.
T30: 9 aprobados.
T31: 1 aprobado.
Juan M

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Juan M »

PBON escribió:
Juan M escribió:Hola chic@s, ¿Sabéis cuando empiezan las defensas y a cuanta gente llaman por día? En mi tablón digital no pone nada y no voy a Madrid hasta el lunes.

Muchas gracias
En el tribunal 24 que es el que sé las defensas son el miércoles y el jueves; han convocado a 4 y a 3 respectivamente, pero variará con cada tribunal.
Gracias, es para hacerme una idea, ya que hasta el lunes no voy para entregar la programación.
Tomy

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Tomy »

Hola. Teniendo en cuenta que la Prog. se entrega este lunes, pensáis, por experiencias pasadas, que al día siguiente martes ya comenzarán algunas exposiciones??
Invitado

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Invitado »

En teoría deberían convocar con 48 horas de antelación, no? Aunque a mí me han dicho en la consejería que los días previstos son el 8 y el 9. En la defensa de la unidad está permitido el uso de ordenador? Gracias
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por PBON »

De empezar el martes o el miércoles por la mañana ya tendrían que haber convocado el viernes (no sé si tenéis acceso al tablón digital, aunque como no es obligatorio legalmente su uso, tampoco se puede estar seguro al 100%). En mi tribunal han puesto en la convocatoria algo así como que se permiten los medios informáticos como mero apoyo a la exposición (no recuerdo exactamente lo que pone y no voy a entrar ahora con el lío informático que me supone).
marcos.del.30

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por marcos.del.30 »

cripton escribió:En el tribunal 30 convocan a los que aprueben a entregar la programación el lunes 7 a las 14.00, ¿os pone algo en los vuestros?
Hola Cripton. No me funciona el certificado digital y no puedo ver cuándo comienza la encerrona, si el martes 8 o miércoles 9... Sabes si en el tablón digital del 30 lo pone? Y la entrega de la PD pone lunes 7 a las 14.00 horas? Es qeu hay gente diciendo que a las 13 horas. Muchas gracias de antemano!
Invitado

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Invitado »

En mi tablón digital no pone cuándo comienza la encerrona, así que no sé. A mi en la consejería me dijeron que el martes 8 y miércoles 9, pero no sé si será verdad. Nos tendrán que convocar con 48 horas de antelación, no? Es que no sé. Por cierto, cuánta gente suele exponer en un día? Si por ejemplo, en mi tribunal hemos aprobado 6, qué serán tres un día y otros tres otro o directamente los seis un mismo día? Agradezco cualquier información, pues estoy bastante lejos, la verdad.
marcos.del.30

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por marcos.del.30 »

Invitado escribió:En mi tablón digital no pone cuándo comienza la encerrona, así que no sé. A mi en la consejería me dijeron que el martes 8 y miércoles 9, pero no sé si será verdad. Nos tendrán que convocar con 48 horas de antelación, no? Es que no sé. Por cierto, cuánta gente suele exponer en un día? Si por ejemplo, en mi tribunal hemos aprobado 6, qué serán tres un día y otros tres otro o directamente los seis un mismo día? Agradezco cualquier información, pues estoy bastante lejos, la verdad.
creo que lo de las 48 horas de antelación era tras la apertura de plica (el tiempo de las reclamaciones)... y siendo 6 no lo sé, la verdad, en el mío somos 9 y lo único que sé es que 4 un día y 5 otro... cuándo? ni ellos lo sabían el miércoles cuando se abrieron las plicas. suerte!
cripton

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por cripton »

Finalmente en el 30 es mañana a la una la entrega de progra. Y el martes y miércoles la defensa.
Es que primero pusieron que era a las 2, pero al sacar la lista de aprobados convocaron para la 1.
marcos.del.30

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por marcos.del.30 »

cripton escribió:Finalmente en el 30 es mañana a la una la entrega de progra. Y el martes y miércoles la defensa.
Es que primero pusieron que era a las 2, pero al sacar la lista de aprobados convocaron para la 1.
gracias Cripton!!!
qué bien me viene tener esta info
a ver si tenemos suerte!
Jaimec0

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Jaimec0 »

Buenos dias ¿alguiwn sabe a que hora hay que entregar la programacion en el tribunal 10? no me funciona la firma electrónica y estoy atacado. Gracias
marcos.del.30

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por marcos.del.30 »

Jaimec0 escribió:Buenos dias ¿alguiwn sabe a que hora hay que entregar la programacion en el tribunal 10? no me funciona la firma electrónica y estoy atacado. Gracias
bienvenido al club del certificado-digital-que-NO-funciona...
por lo que estoy leyendo en varios foros están convocando para entrega de programación hoy a las 13 y a las 14 horas (según tribunal)... si puedes llegar a las 13yo iría a esa hora, si llegas algo tarde no pasará nada, casi seguro que estarán allí hasta las 14... suerte!
opositora

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por opositora »

Alguien ha hecho una alegación? Esta mañana he hecho la mía en el tribunal 15. Me han comentado que saldría las notas, supongo que definitivas, sobre las 13:30 y que las colgarían en el dichoso tablón del instituto. No tengo mucha fe en que varíe la nota pero alguien está en las mismas? no sé como mirarlo pq el tablón digital no me funciona y no puedo pasar por Alcalá . Alguien me puede decir si en el tablón digital han colgado notas nuevas? o si saben algo de sus reclamaciones?
Mil gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por hunk »

Comparto por aquí algo que ha salido asociado a la especialidad de Geografía e Historia en otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 250#p12237
¿Alguien podría aportar luz sobre como una persona, y en concreto de Geografía e Historia, puede tener 10 puntos en el apartado 2.2 del baremo?
Marygh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Marygh »

Cómo han ido las presentaciones de las programaciones y unidades??
Alguien tiene los ejercicios prácticos de la primera parte resueltos?
Gracias
Invitado

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Invitado »

Ya están saliendo las notas. Se sabe a partir de qué nota se obtendrá plaza aproximadamente? Gracias
Profesorageh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Profesorageh »

Va a ser difícil saberlo. Sin notas calculadas, ya que en el IES sólo aparece las de la segunda parte, va a ser difícil. Quién se acerque al 8 con todo se llevará el gato al agua.
Invitado escribió:Ya están saliendo las notas. Se sabe a partir de qué nota se obtendrá plaza aproximadamente? Gracias
Invitado

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Invitado »

En 2012, fue 7,3 la última persona que se llevó la plaza, pero, claro, este año están puntuando más alto, sobre todo, la segunda prueba.
Deep

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Deep »

¿Y hay alguna manera de saber el número de aprobados (de ambas partes, claro) para hacerme una idea de cuanta gente de 2014 se incorporará a la lista ordinaria antes del baremo de puntos? (no puedo acercarme ni acceder al tablón digital...)
profesorageh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por profesorageh »

Hace dos años nos autobaremamos. Por ahí tengo el archivo. Pero es un trabajo de chinos. Sobre las notas, las segundas son poco más o menos como hace dos años. Lo que pasa es que ha gente tiene más baremos. El corte va a subir y mucho, me temo. :evil:
Deep

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Deep »

Y ¿ te acuerdas de cuantos aprobados hubo el año pasado (en la opo, tras la segunda prueba) antes de baremar? Lo he intentado buscar pero ya no está publicado. Gracias.
Deep

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Deep »

perdon,: "las de hace dos años"?.
ccssrr

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por ccssrr »

Adjunto las notas finales (baremo y con méritos) de los 5 primeros opositores del tribunal 26. Si una,persona de cada tribunal lo hace, podremos calcular +/- nota de corte
Adjuntos
PRIMERO~2.jpg
PRIMERO~2.jpg (6.64 KiB) Visto 82711 veces
profesorageh

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por profesorageh »

Hace dos años el último con plaza tenía unos 7,2. Hubo alguna modificación por el baremos, pero así se quedó más o menos. Plazas hubo al final 26. Y aprobados no lo recuerdo porque sólo baremamos las notas más altas, pero unos 300
Deep

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Deep »

Ok.
Pues ya supongo que este año sean menos (por aquello de seguir la proporción de gente presentada que han sido unos 400 candidatos menos) y con los que hayan aprobado ambos años no creo que pasen de los 500 en la lista ordinaria definitiva para 2014/15...y así no sé se si agotará ...
Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Comparto por aquí algo que ha salido asociado a la especialidad de Geografía e Historia en otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 250#p12237
¿Alguien podría aportar luz sobre como una persona, y en concreto de Geografía e Historia, puede tener 10 puntos en el apartado 2.2 del baremo?
Igual en este momento alguien le presta más atención al comentario anterior, ya que la gente está pensando en comparar puntuaciones finales y baremos

Creo que el caso anterior es algo claramente a reclamar por alguien de geografía e historia mediante un escrito a la DAT Este; es imposible y por lo menos lo deberían explicar como un error de grabación de datos.
Solamente lo pueden solicitar personas de la especialidad afectada, geografía e historia, ya que otros opositores, "no están legitimados a reclamar, ya que que el tema sobre el que se reclaman y cómo resuelva no les afecta ni positiva ni negativamente" (literal, esta respuesta la he obtenido yo de la administración en una situación similar)
clio

Re: Tribunales Geografía e Historia

Mensaje sin leer por clio »

Alguien tiene las notas del tribunal 13 de la primera parte
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”