Inglés secundaria oposiciones info etc

Gusa13

Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola,
Otros años tenía la impresión de que por aquí me enteraba de muchísimas cosas. Ahora veo que solo hay conversaciones de física y química y geo. A mi me gustaría que nos uniéramos por aquí a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo que deciros que no tengo ni idea de cómo voy a ver las notas mañana ni de cómo voy a ver los llamamientos porque soy incapaz de hacer funcionar mi din electrónico (en Mac y windows 8 o lo que sea, esos sistemas nuevos.... no va) y no estoy en Madrid para poder ir a obtener un certificado de los que dan en Gran Vía.

Por otro lado, ha salido la baremación provisional http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 626#p11626

Shelly, where are you? Dónde andáis todos los de inglés?
yomismo

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por yomismo »

Gusa13 escribió:Hola,
Otros años tenía la impresión de que por aquí me enteraba de muchísimas cosas. Ahora veo que solo hay conversaciones de física y química y geo. A mi me gustaría que nos uniéramos por aquí a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo que deciros que no tengo ni idea de cómo voy a ver las notas mañana ni de cómo voy a ver los llamamientos porque soy incapaz de hacer funcionar mi din electrónico (en Mac y windows 8 o lo que sea, esos sistemas nuevos.... no va) y no estoy en Madrid para poder ir a obtener un certificado de los que dan en Gran Vía.

Por otro lado, ha salido la baremación provisional http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 626#p11626

Shelly, where are you? Dónde andáis todos los de inglés?
He visto la baremación y se han equivocado. ¿Hay que reclamar por fax y también telemáticamente? O con hacerlo por uno de los dos medios nada más es suficiente? Por otro lado, estoy escamado con el llamamiento para la apertura de plicas... ¿Seguro que no es obligatorio ir, verdad?
Jordan

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Jordan »

Gusa 13, ¿Tribunal 12 dijiste? No se si podré acceder a las notas de tu tribunal con mi certificado digital, yo tampoco soy de Madrid.

yomismo, se puede reclamar por fax o por Internet, si tienes certificado digital. No hace falta ir a la apertura de plicas.

Saludos y suerte a todos
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Jordan, tribunal 12 pero no creo que puedas ver mi nota. DE todas formas por aquí nos comunicamos. Hace dos años quedé encargada de ver la nota de dos personas y el digital solo me permitía ver la mía.

No hay que ir a la apertura de pilcas. Ya han publicado cuando y la hora? Si está en el tablón digital no me entero.
Jordan

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Jordan »

Gusa13 escribió:Jordan, tribunal 12 pero no creo que puedas ver mi nota. DE todas formas por aquí nos comunicamos. Hace dos años quedé encargada de ver la nota de dos personas y el digital solo me permitía ver la mía.

No hay que ir a la apertura de pilcas. Ya han publicado cuando y la hora? Si está en el tablón digital no me entero.

Copio y pego aquí la información que sale en mi tablón digital, y que puede resultar útil para todos. Por lo visto, mañana (a las 10:00 horas) es el día de apertura de plicas en todos los tribunales:

1.La publicación de notas de la primera prueba, realizada el día 25 DE JUNIO DE 2014, tendrá lugar EL DÍA 2 DE JULIO DE 2014. Ese mismo día se procederá a realizar el acto público de apertura de plicas en la sede de cada tribunal.
2. El periodo de reclamación de estas notas se desarrollará entre los días 3 y 4 de JULIO.
3. EL 4 DE JULIO será el día establecido por los tribunales, según convocatoria que procederá a publicarse en tiempo, para la entrega de las programaciones didácticas de aquellos candidatos que hayan superado la primera prueba del procedimiento.
4.EL 7 DE JULIO se resolverán las reclamaciones presentadas y se publicará la lista definitiva de aprobados en esta primera prueba.
5. Aquellos candidatos cuyas reclamaciones sean estimadas serán convocados a la entrega de la programación didáctica en acto a celebrar EL DÍA 9 DE JULIO DE 2014.
6. El desarrollo de la segunda prueba comenzará EL DÍA 8 DE JULIO Y FINALIZARÁ PREVISIBLEMENTE EL 14 DE JULIO DE 2014.
7. A continuación se establecerán dos días para presentar reclamaciones a las notas publicadas de la segunda prueba.
8. EL DÍA 17 DE JULIO, prevesiblemente, se revisarán las reclamaciones presentadas y se publicarán las notas definitivas.

Madrid, 25 junio 2014
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Gusa, I'm here! Jaja. Estoy liada con el oral de Andalucía y un poco desconectada de Madrid, a pesar de que las notas salen ya. Veo bastante difícil pasar, porque con lo único que acabé realmente contenta fue con el listening. A ver qué pasa. Leo que aún pueden anular la parte de las traducciones, pero a mí me da que todo quedará tal y como está. Suerte a todos!
J.D.S.

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por J.D.S. »

Hola a tod@s. Yo la verdad es que estoy un poco de los nervios. En 2012 fui al instituto la mañana que pusieron las notas en el tablón del centro, y como ese año sabíamos nuestros códigos pude ver que nota tenía en cada parte y calcular la media, que luego corroboré mirando el tablón virtual. Pero este año, al menos en mi tribunal (el 13), los códigos los pegaban los miembros del tribunal sin que nosotros los viéramos, de manera que: o asistimos a la apertura de plicas, o consultamos la nota con el DNI electrónico. A mí este año me es totalmente imposible desplazarme a Madrid a ver las notas, así que confío en que las suban pronto y correctamente a la plataforma. Mucho ánimo a tod@s, que ya queda poquito para salir de dudas.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

JDS espero que pongan las notas en el instituto con nombres y apellidos. Yo creo que en el 2012 las pusieron con DNI porque el código no se sabe. Yo no lo copié el 2012 y este año tampoco, claro puesto que no lo vimos.

Shelly, en eso ando yo pero de las dos comunidades.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

Gusa13 escribió:Hola,
Otros años tenía la impresión de que por aquí me enteraba de muchísimas cosas. Ahora veo que solo hay conversaciones de física y química y geo. A mi me gustaría que nos uniéramos por aquí a ver si sacamos algo en claro.

Yo tengo que deciros que no tengo ni idea de cómo voy a ver las notas mañana ni de cómo voy a ver los llamamientos porque soy incapaz de hacer funcionar mi din electrónico (en Mac y windows 8 o lo que sea, esos sistemas nuevos.... no va) y no estoy en Madrid para poder ir a obtener un certificado de los que dan en Gran Vía.
...
Hola Gusa13
Sobre que haya más movimiento en una especialidad que en otras, es cuestión de tirar del carro, y con este hilo tú ya lo has conseguido :-)

Respecto a lo del tema del certificado para acceder al tablón, comenta detalles técnicos porque debería funcionar... te aseguro que si yo he conseguido este año tramitar la solicitud de oposición totalmente desde linux de 64 bits, hacer lo que sea en otro sistema operativo es posible.
Utiliza el hilo de configuración de gestiones online aportando la información que puedas y a ver si alguien puede ayudar
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 129&t=1022
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hunk, espero que tengas razón y se metan aquí todos los de inglés que nos apoyemos mútuamente. TE echo de menos de verdad. Con ser de otra especialidad nos has fastidiado ;) .

Respecto al DNI electrónico, todo me supera. Hemos mirado la página que me recomiendas y lo hemos hecho todo menos lo último, lo de probar con otros sistemas operativos (miento, en la tienda probaron y funcionaba perfectamente). Me está mirando otro ordenador con otro windows, pero yo..... ni idea. Creo que funcionará cuando acabe de resetearlo. ESPERO.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

JDS yo también soy del tribunal 13 :) Tampoco me puedo desplazar a Madrid para ver las notas, así que confiaré en el tablón digital, como hice en 2012. Si acaso no te va el tuyo por lo que sea, dímelo y te lo miro. Recuerdo que en 2012 al menos salían las notas de los aprobados.

¿Cuándo expones, Gusa? Mucha suerte. A mí me toca el lunes así que aún tengo bastantes días para repasar.
Sandra JM

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Sandra JM »

Bien hecho al crear el hilo, gusa!
Yo tb tuve problemas con el certificado , lo arreglé cambiando la versión de los navegadores; el explorar tiene que ser 9 y el firefox 12.
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Shelly escribió:JDS yo también soy del tribunal 13 :) Tampoco me puedo desplazar a Madrid para ver las notas, así que confiaré en el tablón digital, como hice en 2012. Si acaso no te va el tuyo por lo que sea, dímelo y te lo miro. Recuerdo que en 2012 al menos salían las notas de los aprobados.

¿Cuándo expones, Gusa? Mucha suerte. A mí me toca el lunes así que aún tengo bastantes días para repasar.
Muchas gracias Shelly! :) En principio espero no tener problema con el DNI electrónico, pero en el caso de que ocurra algún error...te tomo la palabra! Ánimo a ti y a Gusa con la exposición. Yo también estoy repasando "por si acaso"... a ver si tenemos suerte.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Por fin tengo el din electrónico funcionando!!!! En un notebook pequeño que me han dejado... :D

Shelley, yo calculo encerrona para el viernes 11, así que me da mucho tiempo a practicarla que hasta ahora iba sin practicar nada de nada.

En Madrid no sé cómo andará la cosa. Espero que no me coincida la exposición para poder acudir a las dos (qué engreída soy que cuento con aprobar!!!

Mucha suerte a todos mañana.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Hola,

Gusa, el 11 en Andalucía? En mi trbunal acabamos el día 7. Y está todo puesto en el tablón, ¿aun no lo sabes?

Yo en Madrid sólo creo poder aprobar si se anularan las traducciones... A mí me resulta practicamente imposible traducir en esas condiciones, porque como te leas los textos antes, ya la has c.. No da tiempo, ¿no tuvísteis esa sensación o es que soy yo muy lenta?? uff, no me quiero imaginar traduciendo en esas condiciones dentro de unos años... Que horror por dios!!

Vamos, con decir que no me salían las palabras ni en español (en serio, puse disparates incluso en mi lengua que mejor ni comento...), no tenía tiempo para pensar y me aturullaba mucho!!!! que patético todo.. En fin, no creo que en esas condiciones se demuestre realmente mucho pero bueno....

Supongo que los de Magister han triunfado porque, sinceramente, a mí me ponen una traducción que ya he practicado antes y, ¡miércoles!, creo que no hay color. Todas esas palabras que te confundieron, se te quedan automáticamente grabadas cuando las buscas y muchas veces piensas "claro, qué tonta!!"
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Mucha razón por aquí.
Yo tb estoy liada con Andalucia, y me toca pasado mañana ya, que horrible!
Yo soy del tribunal 23, y hoy he hecho una prueba pq no he usad oel DNI electronico nunca, y resulta que mi DNI recien renovado está mal, no va, total que no lo puedo mirar por certificado digital, y no puedo ir a mirarlo.
Alguien del tribunal 23, o del ies C.Herrera Oria?
O si los que podeis ver el tablón digital, podeis colgar la informacion de cuando citen para entrega de la programacion al menos, yo voy por si acaso, pero saber la hora y el lugar...
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Hola vega,

Soy del 24 y también estoy en el Herrera Oria.. Por cierto, también me toca pasado mañana o ya casi mañana en Andalucía. No te puedo ayudar con la nota en ese sentido puesto que no estoy en Madrid mañana y dependo y confío en el tablón electrónico... peroo la prog, si no lo he entendido mal, hay que entregarla el día 4 (aunque es algo confusa la info puesto que no viene hora ni nada, supongo que mañana saldrá algo más!) En mi caso, si apruebo, me tendré pues que dar el viaje a Madrid el mismo día 3 en cuanto acabe la exposición.. A ver que pasa mañana...

Bueno, suerte a todos.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Desgraciadamente soy de la últimas en Andalucía. Soy de la F con lo cual he calculado y me toca el viernes 11. Yo si pudo ver las notas por algún lado las pongo aquí pero no recuerdo que pudiera ver más que la mía. Quizá alguien que vaya podría sacar fotos y subirlas.

Nat_ lo de las traducciones me parece tan fuerte como el resto del práctico. Yo no leo nada, empiezo a escribir com loca porque no da tiempo y no me salen las palabras. Y tapices y buitre no me salían y tuve que dejar el espacio hasta que por fin me vinieron a la mente. Mira creo que buitre lo escribí con "v" con lo cual me quitarán por fallo ortográfico, como si saber escribir eso demostrara mi nivel de inglés pero así es desgraciadamente.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Gusa, yo en vez de mazano, puse manzanero!! :lol: :lol: lamentable... Luego podemos ser noticia y todo. El bajo nivel de los opositores de inglés... Pues cometí el error de leer una de ellas.. Y en el comentario de texto,que tb lei primero el dichoso texto, luego no hubo manera de acabar todos los ejercicios.. dejé algunos en blanco... :cry: Vamos, no creo que pase este año...
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Nat, a mí me pasó igual en las traducciones. Literalmente daba tiempo a copiarlas en el folio sin pensar. Una amiga fue poco a poco y le quedó la mitad de una sin hacer. Me pasó lo mismo con tapestries, Gusa, yo veía el objeto pero no me salía la palabra, hasta que me vino después. Luego "grapple" que era orquesta, yo lo traduje como el verbo "engarzar" xD y lo de los tickets de cabeza de león puse "head-lioned"... Me río por no llorar, jaja. Y, como dice Nat, de haber hecho esa traducción alguna vez, habría palabras que se nos hubieran quedado... Así que no contamos tanto con el "yo lo hice mal pero puede que gente lo hiciera peor". En fin. Gusa, sí que han pasado a gente de tu tribunal en Andalucía, ¿no? ¿O es que exponen pocos por día? Es que yo siendo la G acabo el lunes, y en mi tribunal sólo hay 4 días de exposición, a 8 por día.

Mucha suerte a todos, pronto salimos de dudas aquí!
Gusa

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa »

Shelly pues sí. A mi no me gusta estar en ese tribunal puesto que es en el que ha aprobado más gente. O en ese tribunal hay un grupo de los opositores mejores preparados que lo dudo. Por una vez la injusticia de las oposiciones me iba a venir bien si no repartieran plazas por tribunal. Creo que hay un 9 en toda Andalucía y está en mi tribunal y expone antes que yo. En fin. También van a ocho por día.

Ya estarán todos en el íes a la apertura de plicas. El momento de la verdad chicos y chicas. Esperó seguir hablando con todas vosotras porque hemos pasado.

Suerte
yomisma

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por yomisma »

Gusa escribió:Shelly pues sí. A mi no me gusta estar en ese tribunal puesto que es en el que ha aprobado más gente. O en ese tribunal hay un grupo de los opositores mejores preparados que lo dudo. Por una vez la injusticia de las oposiciones me iba a venir bien si no repartieran plazas por tribunal. Creo que hay un 9 en toda Andalucía y está en mi tribunal y expone antes que yo. En fin. También van a ocho por día.

Ya estarán todos en el íes a la apertura de plicas. El momento de la verdad chicos y chicas. Esperó seguir hablando con todas vosotras porque hemos pasado.

Suerte
En FyQ ya están subiendo fotos!! A ver si los que estáis por los tribunales de inglés podéis ir subiendo fotos para ir haciéndonos una idea de cómo va la cosa. Mil gracias!!!
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yomisma, no creo que ya tarden mucho en ponerlas en el tablón. Yo calculo que las pilcas ya las han abierto y me da pánico abrir el tablón digital.
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por SandraJM »

Acabo de entrar y en el tablón digital aún no hay nada... hay que esperar un poco más.
indignada

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por indignada »

Estoy flipando con las opos de inglés en andalucía...en mi tribunal de 129, 31 aprobados...yo sali contenta porque me salió tema, puse introducción, tema, implicaciones didácticas y bibliografía y suspensa. Se de gente que no puso nada de eso y aprobada...vamos q los criterios se lo han pasado por el forro. Mi pregunta es q hay q hacer para aprobar un examen entonces?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Indignada, yo con menos razones que tu pero estoy indignada también. Yo bordé el tema, con indice, intro etc...... y después de estudiar un año entero religiosamente todos los días y llevarlo bien, me ponen en el tema 6.1. Pues no sé qué coño tengo que hacer para sacar más de un 6. Y es que el práctico lo hice muy bien, entonces me quedaré sin la plaza por la forma de corregir el tema, tan misteriosa...... No entiendo qué tuve mal
yomisma

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por yomisma »

A alguien le está saliendo algo en los tablones? Parece que esto no está siendo tan automático como se pensaba....
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Yo ya he mirado cuatro veces y todavía nada ... menudo martirio! :cry:
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Mi ordenador no quiere funcionar pero ya me tranquilizo con lo que decís. Esto es verdadero martirio
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por SandraJM »

Gusa13 escribió:Mi ordenador no quiere funcionar pero ya me tranquilizo con lo que decís. Esto es verdadero martirio
Pues keep calm, que no han publicado nada todavía. No lo entiendo... en los tablones físicos del IES sí están saliendo ya algunas notas, aunque aún nadie ha colgado fotos y yo no he podido ir...

Será cuestión de tiempo y de tener nervios de acero!
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Muy buenas, gentecilla de inglés!

Por aquí otro opositor-sufridor esperando a que cuelguen algo. Tengo el F5 más que desgastado, de tanto refrescar, pero todavía nada. Toca esperar, y punto.

Mucho ánimo a todo el mundo, y a ver qué pasa.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

por aquí alguien me dice que empezarán a la una. Yo voy a relajarme 5 minutos.

Suerte!!!!!!
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

ya están!!!! aprobé!!! pero solo unas décimas más que en 2012... Suerte a todos!!!
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Enhorabuena, JDS!
¿Las has visto en el tablón virtual o en el centro? ¿En qué tribunal estás (si no es mucha indiscreción)?
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por SandraJM »

JDS escribió:ya están!!!! aprobé!!! pero solo unas décimas más que en 2012... Suerte a todos!!!
Enhorabuena!!!

Lo has visto en el tablón digital? El mío sigue en blanco, supongo que depende de los tribunales...

¿Y también puedes ver tu citación para la defensa?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

JDS yo también!!!!!!! una decimita y algo más que en 2012, pero los prácticos ya se sabe... enhorabuena!!!!!!!!
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Mi tablón digital sigue en blanco
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por SandraJM »

Ya las he visto. Notas desastrosas!!! No apruebo ninguna de las dos partes!!!! No me lo explico... Qué decepción.... :o
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

SandraJM escribió:
JDS escribió:ya están!!!! aprobé!!! pero solo unas décimas más que en 2012... Suerte a todos!!!
Enhorabuena!!!

Lo has visto en el tablón digital? El mío sigue en blanco, supongo que depende de los tribunales...

¿Y también puedes ver tu citación para la defensa?
Hola SandraJM, sí, las he visto en el tablón virtual. A ver si podéis ver las vuestras pronto! Con respecto a la citación para la defensa todavía no he visto nada, a ver si no tarda mucho para poder organizarme. Mucho ánimo y suerte!
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Gusa.. En el mío se ve como parte de los cuadritos borrados pero no se ven las notas... :| que desesperación....
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Enhorabuena a los aprobados. No creo tener esa suerte.. pero no puedo verlo.. Espero que esto no sea definitivo.. lo de mi tablón.. :(
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat_ escribió:Gusa.. En el mío se ve como parte de los cuadritos borrados pero no se ven las notas... :| que desesperación....
Nat, soy del tribunal 12. Yo veo los cuadritos vacíos. No entiendo lo de que los ves borrados. TRanqui que saldrán
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Se han arreglado los cuadritos pero siguen sin notas.. Será de tanto mirarlos que se estropearon antes.. :roll:
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo ya he decidido tomar una caña en espera. Me voy a sentar en el sofá y no voy a mirar unos 10 minutos.....
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Gusa. Me las han puesto. Y estoy flipando. Justo la nota que me puse anoche a las tres de la mañana en ambas partes. ¿Se puede ser más realista? Flipo con mis destrezas autoevaluativas!! He pasado por los pelos... ;) Suerte a todos.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat_ escribió:Gusa. Me las han puesto. Y estoy flipando. Justo la nota que me puse anoche a las tres de la mañana en ambas partes. ¿Se puede ser más realista? Flipo con mis destrezas autoevaluativas!! He pasado por los pelos... ;) Suerte a todos.
Nat_ enhorabuena!!!! Ya sabes! Yo sigo mirando. Como ves eso de que iba a dejarlo unos 10 minutos no ha sido cumplido. Yo espero aprobar, igual que los tres últimos años, y creo que no tendré más que un cinquillo, lo cual me sentará fatal. Pero cuando pienso en suspender me entran todos los males.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Seguro que tienes más de lo que piensas por lo que cuentas. Ánimo y espero que te la pongan ya de una vez!!! porque vaya tortura la espera.. Ahora puedo empezar a preparar la expo de mañana.. Uff..
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Enhorabuena, Nat, suerte Gusa! Por cierto en la información que pusieron en los tablones ponía claramente que la segunda parte empezaba el 8 de julio (martes) porque el 7 se publican los aprobados definitivos, ¿verdad? Me da algo, el lunes exponiendo en Almería y luego pa Madrid xD
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Sí Shelly, yo también lo leí: empiezan el 8 de julio y terminarán previsiblemente el 14. Ánimo, que por lo menos no te coincide. Sé que es un palizón, pero hay que ser positivas y verlo como una doble oportunidad. Venga, que ya queda poco. Nos "vemos" el viernes entonces, jeje. Yo voy a organizarme, comprar billetes, hacer maletas...estrésssssssss
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Me podeis decir por favor en qué tribunal estáis? Sé que Shelly está en mi instituto, en diferente tribunal. Yo estoy en el 12. Alguien del 12 por aquí que haya visto el resultado en el tablón digital?

Estoy un poco desesperada y he perdido toda esperanza.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

He aprobado!!!!!! Buena nota, más que un cinquillo!!!!!!!!
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por fahrenheit »

¡Enhorabuena a la gente que ha aprobado! Yo la he mirado hace un momento, y también he aprobado. Ahora a meterle caña a la programación, la defensa...

¡¡Mucho ánimo, y a por todas!!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Enhorabuena Gusa!!! Por lo que leo, este año han hecho menos criba... Creo que son conscientes de que las listas se van a quedar vacías (sólo 100 aprobamos sin plaza en 2012). Mucha suerte a todos, vamos a por el oral!!!
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Enhorabuena Gusa. La espera ha valido la pena.. en mi tribunal las notas muy bajas.. sólo hay dos sietes y un seis. El resto de 5.9 para abajo...

En fin, hay que pelear ese oral.

Saludos y ánimos, que poco nos queda ya!!! :)
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Mucha suerte de verdad a todos! Por cierto Nat, tengo una amiga que se presenta en Almería, en tu tribunal. Ha tenido hoy la exposición y me ha dicho que no dejan enseñar absolutamente nada. En el mío tampoco. Dice que han llamado las dos presidentas a Conserjería delante de ellos y les han dicho que cero, sólo un guión quien lo necesite, ni una triste foto. Te lo digo para que vayas preparada a explicar las actividades sin enseñarlas, porque no te dejarán nada.

A mí me han dado el palo porque llevo las unidades desarrolladas, con cada uno de los ejercicios, un trabajazo... Y no quieren ver nada... Un asco, pero en fin.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

:o :o Madre mía.. Pues no lo entiendo.. Ayss.. si lo llego a saber, las meto en el apéndice... que fuerte y qué raro, no¿???? :shock:
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Gracias Shelly!
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Chic@s una pregunta, que ya me presenté en 2012 pero no sé si es de los nervios o qué pero me siento insegura a cada paso que doy. Yo creo que en 2012 no tardáramos nada en entregar las programaciones, verdad? Fuera llegar, entregar por orden en que nos llamaban, y cada uno para su casa... me equivoco? Es que estoy cogiendo billetes de tren y quería volver a mi casa lo antes posible, pero me da miedo cogerlo y que después por cualquier motivo se alargue la cosa. ¿Vosotr@s cómo lo veis? ¿Serán 10-15 minutos el tiempo que tendremos que estar allí? Muchas gracias, mucho ánimo y enhorabuena a l@s aprobad@s!
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

JDS yo le daría una hora por lo menos. No recuerdo en el 2012 pero yo creo que no deberías arriesgarte con 10 minutos.
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Gusa13 escribió:JDS yo le daría una hora por lo menos. No recuerdo en el 2012 pero yo creo que no deberías arriesgarte con 10 minutos.
Si...tienes razón...igual me he pasado... De todas formas con que hayamos terminado a las 11:30 me daría tiempo de volver a Galicia. Es que estoy en un caso parecido al de muchas vosotras, porque también me he presentado en mi comunidad, pero aún no sé si he aprobado y estoy con la cabeza en dos sitios y el cuerpo molido de tanto ir y venir.

Muchas gracias por el consejo Gusa! :)
nose

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por nose »

¿por que no poneis las fotos con las notas?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

nose escribió:¿por que no poneis las fotos con las notas?
Yo podría subir la del tribunal 12 pero no sé cómo. Si beis leído soy un poco pando con los ordenadores y no sé subir una foto aquí.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

nose escribió:¿por que no poneis las fotos con las notas?
Enhorabuena a Nat_ y Gusa13 por aprobar ... yo también he pasado, justo en problemas pero me han puesto un 10 en el tema!

Un comentario sobre lo de las notas que he visto mientras ponía notas de física y química
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 586#p11785
En los listados donde salen nombre y apellidos pone esto
"Este listado no constituye fuente de acceso público y no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido ni registrado por ningún sistema de recuperación de información sin consentimiento de los propios afectados
PROGRAMA DE AYUDA A LA GESTIÓN DE TRIBUNALES DE OPOSICIÓN"
Al final he decidido no poner fotos con nombres y apellidos de los 4 tribunales de física y química de mi sede a los que he hecho fotos, pero responder a quien de el consentimiento para que figure su nombre y apellidos, o a quien me envíe un mensaje privado por el foro (creo que hay que estar registrado para enviar mensajes privados)
Última edición por hunk el 02 Jul 2014, 22:43, editado 2 veces en total.
filóloga83

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por filóloga83 »

Hola! a ver si alguien me puede orientar un poco...soy nueva en esto he suspendido con un 4.043, alguno de vosotros me podría decir si con esa nota hay posibilidades de trabajar el curso que viene?pedí puestos voluntarios también, se que es imposible saberlo de seguro...pero por orientarme un poco y saber como ha ido otros años.

muchas gracias de antemano
MGS2014

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por MGS2014 »

Hola! Alguien del tribunal 14 de inglés? No me deja acceder al tablón digital!! :(
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Enhorabuena hunk, menuda notaza!! Me alegro muchísimo! Ojala cojas plaza, te la mereces!
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hunk, hello!!!!! 10! genial. Yo al revés, mejor el tema con casi un 9 que el práctico, pero estoy super contenta. Es la primera vez que me aparece lo que creo que me merezco.

No puedo poner la lista por lo que dice Hunk (ya he visto cómo se sube!) pero si me das nombre y apellidos o DNI te puedo dar el resultado si eres del tribunal 12
MGS2014

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por MGS2014 »

Soy del tribunal 14... María González Saldías. Alguien podría mirarmelo? Soy de Navarra y el certificado digital no me funciona! :(
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Enhorabuena Hunk!!! Y tb a Gusa!! Por esas notazas en los temas

Yo el año pasado también saqué muy buena nota en el tema (y aunque sirva de poco por lo que cuenta, te sientes bien). Este año.. no quiero ni acordarme la movida con la confusión de bola en mi tribunal y demás.. En fin, cuando tenga tiempo intentaré reclamar algo.. porque, en realidad, han pasado cosas vergonzosas, que me pregunto yo si no se impugnará la traducción aunque nos estén dando las notas.. No sé yo en qué quedará la cosa...
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Yo soy del tribunal 23, Tania Prádanos, y ya estoy en Córdoba. Mi DNIe no funciona. ¿Pone algo de la entrega de programaciones? Hora, lugar...
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat, a mi me impugnan la traducción y cuenta lo demás y saco notada de la leche en práctico, porque las traducciones fue lo que peor hice, pero maldita la gana que tengo de andar yo con estas cosas, ya vale con la tontería. Bastante estrés tenemos todos. Yo creo que injusto como es todo hay que luchar por los que hemos aprobado, que yo no he ido a maldita academia. Así que por tu bien y el mío, espero que se quede en el olvido que nos pueden poner otras aun peores y nos fastidiamos todos por fastidiar a unos cuantos
MGS2014
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2014, 20:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por MGS2014 »

Si aprobamos, sabéis cuándo hay que presentar la programación y a partir de cuándo son las defensas?
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

MGS, la programación hay que entregarla el viernes 4 a las 10:00, al menos a los del tribunal 13 nos pone eso en el tablón virtual. En cuanto a las defensas, creo haber leído en alguna nota informativa que serían a partir del 8 de Julio y que se extenderían previsiblemente hasta el 14.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Así es, se entrega mañana a las 10 al menos en el IES Principe Felipe y también pusieron información que el 7 se resolverían las reclamaciones y el 8 previsiblemente empezarían las encerronas. Yo opino que mañana cuando vayamos a entregar la programación veremos los primeros llamamientos para la defensa y así saldremos de dudas.
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Las notas del practico son mas altas y las del tema mas bajas
¿que opinais? ¿no creeis que lo han hecho para callar las bocas de los opositores.?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Invitado, en mi caso la nota del práctico es casi dos puntos más baja que la del tema. No sé si es cierto lo que dices.

De todas formas en cuanto a las notas que ves, sabes que el practico es la ponderación del examen en un 70%. Así si miras mis notas, es mucho más alta la del práctico porque cuenta un 70% pero si miras las notas reales sobre diez de cada examen tengo 1,8 puntos más en el tema. En Andalucía por ejemplo es el 50/50 pero aquí no, con lo cual si miras ponderaciones, el práctico parece mucho más alto que el tema.
Marilou

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Marilou »

Bueno chicos, ¡ehnorabuena a todos los aprobados y ánimo para la segunda parte!
Shelly y Nat, yo también fui a Andalucía y me quedé a cuadros cuando dijeron en el acto de presentación que no se podían presentar las unidades el día de la defensa, me da la sensación de que no está muy bien explicado en las bases, son casi iguales que las de Madrid pero hay que entender algo completamente distinto.
Unas cuantas dudillas: ¿A cuánta gente llamaron en vuestros tribunales andaluces por día? ¿Sabéis si también convocan en sábado?
Ya sé que estamos hablando de Madrid, pero tengo un poco de lío con esto de moverme entre dos comunidades, y si alguien me puede aclarar las ideas...
Gracias!
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Marilou, estamos hablando de las dos comunidades aunque hay más gente de las hopos de Madrid.

En mi tribunal de Sevilla si se pueden llevar actividades.

En mi tribunal están llamando a 8 por día y no llaman los sábados. Cada tribunal es un mundo pero eso pasa en el mío.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

con HOPOS quise decir opos pero mi ordenador le puso la H
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Gusa13 escribió:Invitado, en mi caso la nota del práctico es casi dos puntos más baja que la del tema. No sé si es cierto lo que dices.

De todas formas en cuanto a las notas que ves, sabes que el practico es la ponderación del examen en un 70%. Así si miras mis notas, es mucho más alta la del práctico porque cuenta un 70% pero si miras las notas reales sobre diez de cada examen tengo 1,8 puntos más en el tema. En Andalucía por ejemplo es el 50/50 pero aquí no, con lo cual si miras ponderaciones, el práctico parece mucho más alto que el tema.
Yo estoy hablando de las notas tal cual, ayer antes de que abrieran las plicas, estaban las notas de cada parte sin la ponderacion, es decir, sin el tanto por ciento, por lo que digo que eran mas altas que otros años. Creo que con ello quieren enmendar varios errores, entre ellos la longitud de los practicos, dificultad, o la posible filtracion de los mismos.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Vale. Pues a mi me parece que tan altas y bajas como otras veces. Recuerdo en 2012 en mi tribunal había un 7 unos pocos 6 y los demás 5..... exactamente como este año. Estoy hablando del tribunal 12
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Buenas noches a todos. Mañana nos vemos sin conocernos en nuestros respectivos tribunales. Suerte y que no llueva.

Por cierto, en cuanto al examen, los tres años que llevo opositando en Madrid he tenido exactamente el mismo problema con el práctico, es un examen maratón que si te paras a pensar no puedes acabarlo. Yo no pude para ni un segundo, especialmente en las traducciones pero igual en el texto y eso que dejé una pregunta sin hacer. Y este año, tan complicado y tan super larguísimo como los otros dos años, ni más ni menos
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

Estoy de acuerdo con Gusa y añado: el proceso entero es antipedagógico!
Recuerdo que en el listening de hace dos años teníamos que tomar notas para hacer el resumen de 200 palabras y contestar a multiple choice questions a la vez...cualquiera que sepa un mínimo de pedagogía debería saber que son procesos distintos y que no se pueden hacer a la vez porque el cerebro los procesa de maneras muy distintas.
Los comentarios de texto no son comentarios de texto, son lo que se le ocurra preguntar al lince que hace el examen de lo que le de la gana sobre textos eternos. Con una hora y cuarto para hacerlo introduciendo, cómo no, la variante pactada con la infame academia, que hay que mantener el porcentaje de aprobados de esa academia.
Las traducciones son largas, literarias, sin diccionario y a hacer en una hora, pero después te la corrigen por la traducción que ha realizado un profesional con tiempo y diccionario, y palabra que tengas mal....guillotina! (Y súmale las trampas...anda que no habrá textos literarios como para tener que copiarlo del material de la infame academia)
De memorizarse 70 temas (o los que cada uno se prepare) ni hablamos....y cuéntalos en 2 horas.
De la parte 2 lo único que tiene sentido es presentar una unidad didáctica...pero repartir todo en 15 unidades implica agrupar contenidos a veces sin conexión y sudar para justificarlo y repartirlo temporalmente.
Luego los profes tenemos que utilizar metodologías novedosas y la madre que me parió, pero el proceso de selección es el mismo que hace 30 años, ntj....
En fin...que me voy a entregar la programación.
Que haya suerte, gente!!
Un abrazo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

No sé si se ha comentado en el hilo pero lo comparto
http://www.cede.es/informacion/Madrid2014ingles.pdf
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos! Ya va quedando menos! En el tablón digital ya me aparecen las citaciones para el martes y el miércoles. En mi tribunal van a 4 por día. Se han hecho un lío esta mañana porque iban a citar por orden de puntuación en vez de por orden de lista... Luego se han dado cuenta y han dicho que por lista. Sin embargo, aunque han dicho mi nombre entre las personas del miércoles, parece que han metido los apellidos compuestos delante al final y ya no aparezco ese día,así que me tocará el jueves. ¿Tan difícil es seguir una lista? En fin. Casi lo prefiero, para descansar entre Andalucía y Madrid.

¿Qué tal la entrega vosotros? ¿Todo bien? Gusa, no sé si te he visto entre la gente.. He visto a una chica con una niña y me preguntaba si serías tú, aunque igual era un bebé muy pequeñito para como estará la tuya ahora :D
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly me hubiera gustado que te acercaras a mi porque sí era yo con una niña. Mi hija tiene 2 años y 8 meses. Fui una madre tardía. Ya no coincidimos porque yo tengo la encerrona el Martes 8. En mi tribunal también van a cuatro por día.

Estoy agotada de tanto viaje. Ahora a tope a preparar la defensa.

Elston, lo describes fenomenal. Yo creo que este año me ha ido bien porque no hubo preguntas de a, b, c y d que odio en la listening. Yo me centraba en el resumen.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Enhorabuena a todos los aprobados, y mucha suerte para las defensas.

En el tablón digital, ¿podeis ver sólo las citaciones de vuestro tribunal o las de todos?
Si efectivamente van por orden alfabético, yo soy la última de mi tribunal, el 23, pero cómo no sé cuantos harán por día.
Y no tengo manera de mirarlo, pq la gente que conozco de Madrid trabaja y al instituto sólo se puede ir por la mañana.
¿Cúanta gente hay en vuestro tribunal?
En el 23 hay 18 personas, entonces no sé, si van a 8 por día en 3 días lo han ventilado, pero si van a 4 o 5, ya me pasaría al lunes que viene... ay que mal.
Si podeis ver las citaciones de otros tribunales por favor informadme, pues como comenté no puedo ver el tablón digital pq mi DNIe no funciona, recién renovado, y tengo que ir a arreglarlo, pero como que ahora no es el momento.
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

Vega, las citaciones de tu tribunal las puede ver la gente de tu tribunal (todas). Pregunta en los distintos foros, que seguro que alguien te lo puede decir.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Elston, cuanta razón.. El proceso en sí es patético.. Me alegra ver que no soy la única que lo siente así.. En fin, ahora no tenemos tiempo, pero creo que tendríamos que exigir otras condiciones y, por supuesto, no más chanchullos.. Que encima nos toman por tontos del todo.. Que si la traducción de García Márquez es un texto muy común para utilizar como modelo. A ver, que había otro texto de otro libro y diferente autor (Malcom Lowry) que justamente también coincidía!!! Por dios, que eso no puede ser coincidencia ni casualidad. Es de locos como hacen lo que quieren ya con nosotros..

En fin, no voy a darle más vueltas por ahora pero es una vergüenza y muy bochornosa y más algunas de las justificaciones que tenemos que leer por ahí...

Bueno, suerte a todos, ya no nos queda nada.. Vega, que pena, ayer estuve en el Herrera Oria para la entrega de la prog.. Si te hubiera leído te lo habría mirado. Sí te puedo decir que en mi tribunal somos 5 por día.

Saludos y ánimo!
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Nat, si yo tb estuve en la entrega, pero la entregué y me fui corriendo casi, pq tenía que coger el bus, y de todos modos no ponía aun nada en el tablón.
Bueno pero por lo que estoy viendo van a poquitos por día, y yo soy la ultima, asi que casi fijo que ni el miercoles ni el jueves me toca entonces... Se pasarán al lunes 14? Ay ojalá no, ya creo que todos queremos acabar cuanto antes.
Digo yo que en 4 dias sí les da tiempo a hacer 18 personas...
ohm

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por ohm »

Hola! He leído en otro foro que si la impugnación del práctico progresa, los compañeros que ahora consigan sus plazas pueden perderlas dentro de un tiempo, hablaban incluso de 3 años. ¿Es esto cierto? Yo no opto a plaza, pero me parece muy injusto y los sindicatos tampoco deberían permitir que se diese esa situación.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

Sí es posible, un ejemplo de rectificación de los que han sacado plaza 3 años después ... no aclara si al dar plaza al reclamantes se la quitaron a alguien que ya la tenía...
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 134&t=2130
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hunk, gracias por la información y por el examen que mandaste corregido ayer.

A mi me parece que el recurso es diferente. Esta chica no obtuvo plaza porque se la puntuó mal en algún momento, si me he enterado bien. Sin embargo, lo de Inglés con las traducciones es muy diferente. Si se impugnan las traducciones, habría que repetir el examen? o acaban impugnando toda la oposición?. Por lo tanto, los que obtengan la plaza este año saldrían perjudicados. Si ohm, es muy injusto y esto son los sindicatos apoyados por las personas que están muy enfadadas por haber suspendido o por haber sacado tan poca puntuación que no optan a plaza.

No sé, pero yo no he vuelto a oír nada. Alguien ha oído algo más?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Gusa, entonces no eras tú. La chica a la que me refiero llevaba una niña muy muy pequeña, de meses y una chaqueta naranja fuerte. Espero que algún día seamos compañeras en un insti :). En cuanto a lo de las traducciones no lo sé. Mi hermana es abogada y me dice que si la impugnación prospera, lo hará, aun con todo el proceso terminado. Es decir, que la justicia es lenta pero si da la razón la da, aunque sea al tiempo. Lo que ya no sé es lo que pasaría con las plazas...

En mi tribunal van a 4 por día, creo que lo puse. Y en los de otros compañeros que conozco más o menos así, entre 3 y 5 al día.

Descansad este finde y a coger fuerzas. Un abrazo a todos.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Hombre, yo la culpa más gorda no se la puedo echar a los sindicatos o a los suspensos o aprobados con baja nota (aquí me incluyo ahora mismo.. aunque las notas bajas en mi tribunal han sido la norma, al menos en el práctico...) Creo que estas cosas no deberían de pasar.. Y me van a indignar siempre o eso espero.. Vamos, me indignaría mucho más poniéndome en el lugar de los miembros del tribunal.. Es decir, vaya trago, no? Espero nunca tener que vivir una situación así.. uff..

Y me alegro de sentirme así, no tengo nota, pero me sentiría igual si la tuviera o peor (yo a estas cosas no puedo dejar de darle vueltas y me duelen, además, siempre he pensado que nuestras opos eran las más limpias... ) !! porque como os quedéis a decimas de la plaza, menuda locura pensar que alguien haya tenido esas decimas más por las dichosas traducciones u otras cosas que debe haber que se nos escapen de las manos.. porque ya me espero cualquier cosa..

Saludos y ánimos.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat_ como ya te digo llevo mucho tiempo sacando cincos raspados en el primer examen, y claro que me indignan estas cosas, haya sacado el 5 o no, pero yo nunca pensé que esto era limpio, aunque este año he hablado con una chica en Sevilla que fue tribunal y la creo cuando me asegura que lo hicieron todo al pie de la letra. Eso me pone aún de más mala leche, porque lo que quiere decir es que hay tribunales limpios y otros no tanto.... eso es la mayor injusticia. Pero siempre la habrá, entonces, ya que esto sigue adelante dejemos que siga por todos esos que van a conseguir las plazas. Esperemos que hayan aprendido y para el próximo año las traducciones no las pongan tan horribles, porque yo nunca sé por dónde cogerlas.

En Andalucía el escándalo fue el que hubiera preparadores de oposiciones en los tribunales, pero creo (solo creo) que al final los sacaron y pusieron a otros.

Y si, quedarse a décimas de la plaza será chungo, sobre todo para mi que no he ido a academia. Llevo dos convocatorias al límite de la plaza, y creo que esta será la tercera, puesto que tengo poquitos puntos, pero no por eso voy a querer que impugnen el proceso y que se queden sin plaza los que la hayan sacado.
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Siempre he estado a favor de que se luche contra la injusticia, pero creo que en este caso, de seguir el proceso adelante, la injusticia se cometerá también con muchos que no la merecen. Esto de las impugnaciones es un poco pesadilla, pero quizá lo digo desde mi postura. Me explico: he sacado una buena nota en el práctico a pesar de no haberme preparado en ninguna academia y de no haber visto nunca los textos que pusieron en el examen. Por suerte (o ya no sé si por desgracia), había estudiado muy bien los temas hasta el 13, y ahí estaban las claves para responder a la mayoría de preguntas del comentario. En cuanto a la traducción, supongo que esa parte me haya bajado nota (¡vaya palabros y qué construcciones había en los textos!), pero no quisiera por nada del mundo tener que enfrentarme otra vez al examen, por la presión que ello supone. Y ya pensar en sacar una plaza (cosa poco probable, pero quién sabe) y vivir tres años pendiente de que me la puedan quitar me parece insoportable. ¿Alguien te compensa por eso? ¿Me devolverían mi plaza de interina en la comunidad donde ahora trabajo? Supongo que no, al fin y al cabo poco importan los sufridos opositores.
Siempre hay alguien que sale perjudicado por los errores de la administración y, curiosamente, nunca son los que hacen las cosas mal. Hace dos años pensé durante dos meses que tenía la plaza pero luego, ¡oh sorpresa!, resulta que un error en el baremo (que no se habían dignado a corregir en las alegaciones provisionales) me sacó de la lista de los afortunados. La verdad, se me quitan las ganas de seguir con esto, después de los palos recibidos a causa de errores ajenos.

Siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme.

Mucha suerte a todos con las defensas, si es que sirven para algo.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nunca hubiera encontrado palabras mejores que las tuyas para expresar lo que siento.

Me apena oir lo que te pasó a causa de un error del baremo. Todo el mundo debería leer tu post Invitado.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Madre mía, invitado, recuerdo hace dos años cuando leí lo que pasó. Sentí una angustia increíble por la persona a la que quitaron de las plazas para dársela a otra... Y eras tú! Qué horror. En estos casos, deberían dar otra plaza y no quitar una a nadie por culpa de sus propios errores. Es alucinante. De todas formas, no pierdas la esperanza. Si entraste una vez, lo harás otra y esta vez para quedarte. Suerte.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Pues sí.. Yo no sé ni lo que quiero ya sinceramente... Está claro que eso es injustísimo también, que se den las plazas y luego se impugne. Y lo de tu error.. . :cry: :cry: sin palabras... pero es que estas cosas no deberían de pasar.. y en lo de que las traducciones han sido lo más complicado del examen, creo que ahí estamos casi todos de acuerdo... Aunque hay unos afortunados que las pudieron hacer bien, creo...

En fin, también sigo pensando que las condiciones del examen son intolerables.. ya no sólo por el tiempo que te dan para las traducciones, sino tb para el comentario, yo me lei el texto bien y luego me tuve que dejar un ejercicio y medio sin hacer!! Y os aseguro que no había ejercicio que no supiera hacer.. De hecho, cuando vi los enunciados me puse muy contenta.. pero cuando vi que se me agotaba el tiempo y practicamente había hecho sólo el primero (y teniendo en cuenta que muchos ejercicios eran de buscar en el texto, cosa que lleva su tiempo tb), todo empezó a chafarse.... :cry:
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Por cierto, he aprendido después de dos años cometiendo el mismo error, que para el próx año en Madrid, voy a hacer tanto las traducciones como el comentario sin leermelos bien.. Es patético, pero no queda otra..
ohm

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por ohm »

Como???? No doy crédito a lo que leo, Invitado. Estás diciendo que durante dos meses creíste tener una plaza, hiciste todos los trámites que ello conlleva, y una vez comenzado el curso (que es menos de dos meses después de la opo), cuando ya habrías renunciado a tu interinidad en otra comunidad, te dijeron que habían cometido un error??? Eso es una canallada, y a cosas como esa me refería en mi primer comentario. La impotencia y frustración que se tienen que sentir en una situación como esa... Nadie de un sindicato te ayudó? Pensaba que estaban para cosas como esa. Como veis, no tengo mucha experiencia en este mundillo.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Ohm. A eso me refería con un comentario anterior. Los sindicatos remueven mierda a veces y es casos como el de invitado, casos que merecen manifestaciones y protestas no hacen nada. Yo estoy muy escamada con los sindicatos. No quito que haya personas a las que ayuden pero yo estoy por verlo aún. E impugnando la traducción nos fastidias a los aprobados y bien fastidiados.

De todas formas alguien tiene alguna noticia más? porque yo no he vuelto a oír o ver nada desde el día 1 de julio.
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Ohm, afortunadamente no perdí mi puesto en las listas porque aún no me habían llamado. Menos mal, porque para hacer una interinidad prefería seguir en mi comunidad y no mudarme a Madrid con todo lo que eso conllevaba para mí.
El shock fue grande al principio pero en unas semanas se me pasó, hay cosas peores. Eso sí, cuando esta vez vi que las opos estaban medio amañadas ya me entraron los siete males, parece que no pueden hacer nada bien a la primera, y me da rabia que a nosotros nos dejen por los suelos cuando fallamos en algo y a ellos no se les caiga la cara de vergüenza.
Lo dicho chicos, mucha suerte a todos. Y gracias por ser tan majos.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

hola a todos,

Yo ya acabo mañana. -esto está paradito. -espero que sea porque todos estemos muy relajados.

Suerte a todos
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo ya he "parido" una. Andalucía, hecha. Ahora a reponerme un poco y el jueves a Madrid, la primerita del día además, a que despierten conmigo ;) Suerte Gusa, me parece que este año te llevas placita bajo el brazo. Ánimo a todos!!!
INVITADO

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por INVITADO »

Hola! Una pregunta, para la segunda prueba entiendo que uno se puede ayudar de un guión de un folio por una cara que más tarde deberá ser entregado al tribunal, pero este folio por una cara es para la parte de la defensa de la programación o para la exposición de la unidad? Y otra cosa, para la hora de la encerrona, se que no podemos llevar ordenador ni cualquier otro aparato que pueda tener conexión a internet pero si podemos llevar apuntes, no? Gracias por vuestra ayuda y suerte a todos!
inglés

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por inglés »

Hola. Una pregunta. ¿Alguien puede decirme cuando empieza o ha empezado la segunda parte en el tribunal 8?, ¿y cuantos opositores actúan al día? Gracias.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola invitado. El guión, si no me equivoco, es para la parte de la unidad. Al menos eso dijeron en mi tribunal. En cuanto a la encerrona, puedes entrarte lo que quieras, menos lo que has dicho: móviles, portátiles, etc.

Inglés, creo que todas las defensas empezaban hoy. De todas formas, para saber lo del tribunal 8 hay que mirar los tablones del insti o el tablón digital. Yo te puedo contar que en el mío, el 13, van citando a 3-4 por día, depende.

Suerte.
inglés

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por inglés »

Gracias, Shelly
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Estoy desesperada. Alguien que pueda ver las citaciones del tribunal 23 de inglés (secundaria) o que se pueda acerca al instituto Herrera Oria? Sigo probando el DNIe y que no funciona. Puede que me tenga que ir a Madrid hoy pq no sé si podría ser que me toque ya mañana.
Los tribunales 24 y 25 también estan alli.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Por lo menos, me podeis decir a qué hora están haciendo el llamamiento? Pq es llamamiento único, verdad? A las 8, 9 de la mañana?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola Shelly, ya "parí" Madrid. El jueves Sevilla. He quedado AGOTADA como nunca antes. No me ha gustado mucho el tribunal, no feedback at all, no expression on their faces, NOTHING.

Me agobia mucho lo del tiempo. Para haber acabado con normalidad hubiera necesitado unos 3 minutos más, ni 5, pero te agobian cuando miran el reloj. Es como lo de las traducciones y el práctico. En fin, esto es lo que hay...... Voy a desvanecer si no duermo o algo. Estoy FATAL del estrés pasado.

Vega, lo siento pero no conozco a nadie en tu instituto y soy de fuera con lo que no puedo ayudarte.

Lo siguiente.... ya tengo medias vacaciones empezadas.
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Tranquila, Gusa, no pasa nada.
Bueno, pues ahora a descansar, respira.
Me puedes decir a que hora han empezado en tu tribunal? O alguien?
ohm

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por ohm »

Creo que el llamamiento único es a las 8, aunque puede q dependa del tribunal.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

En mi tribunal el llamamiento es a las 9
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Ok, mil gracias. Pues nada, contaré que a las 8, asi que mañana bien tempranito a pegarse 200km, probablemente para volver de seguido. Pero espero que si que pongan ya en los tablones las citaciones hasta el final, de todos los participantes,no?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Una vez más en mi tribunal si la ponen hasta el final
poppy

Segunda prueba

Mensaje sin leer por poppy »

Buenos días compañeros y compañeras! Es la primera vez que me presento a las oposiciones y tengo la suerte de haber superado la primera prueba. Cómo veis la segunda? Suelen pasar a bastante gente o son muy estrictos? Y otra cosa, sabeis como funciona el tema de listas en Madrid? Suerte a todos!
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Muchas gracias por todas las respuestas, y perdón Gusa si te he hecho repetir algo, miré los posts anteriores pero un poco por encima.
Ya he ido hoy a Madrid, tanto madrugón y total, que no me toca hasta el lunes.
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Hola chic@s! Yo he hecho la defensa esta mañana, así que estoy oficialmente de vacaciones... creo que las necesito más que nunca, así que Gusa, te entiendo perfectamente. Un empujón final, que ahora ya no te queda nada y seguro que el esfuerzo y la constancia se ven recompensados.

Shelly, por lo que he leído por aquí me parece que hoy iba a ponerte cara por fin, pero al final expones mañana, no? Si es así te deseo mucha suerte :) Bueno, y a todos los que tengáis las defensas en los próximos días más de lo mismo: ánimo que esta ya es la recta final.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Venga sin problemas. Yo en Sevilla que mañana me machacan otra vez. Shelly yo la haré de 12 a 2 según mis previsiones y 40 grados en Sevilla. I live it
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

JDS, espero que todo haya ido muy bien. Mañana estamos citados a las 9. Como sólo somos 3, parece que han decidido empezar más tarde. Los del viernes y lunes también van a esa hora. Menos mal que soy la primera, esperar me crispa los nervios. Tengo unas ganas de que pase todo y descansar... No me lo voy a creer mañana cuando cierre la puerta del aula. Gusa, no hay miedo, en Sevilla no se asustan por el calor y te van a estar escuchando atentamente :D

Pronto todo el hilo de vacaciones. Nat, cómo vas tú?
Nat

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat »

Hola chicas. Ánimos en ese último.empujón. yo he acabado hoy x fin!!!! Y creo q ha sido bastant peor q el parto. jeje. bueno, ya sólo toca esperar a ver las listas d interinos.. Por cierto, hay alg q no entiend , cuand hablan d la posicion d la nota d corte q obtuvo plaxa, se refieren a la nota mas baja con todos los puntos d experiencia docente o cómo?? Mil gracias x adelantafo! Y suerte q ya no queda nada x fin!!!
kuashn

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por kuashn »

Hola a todos! Sabeis si los que rellenamos en su momento lo del tema de puestos voluntarios tenemos que volver a hacerlo o esto es solo para los que no lo hicieron? Este es el enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... EpigafeObt
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

kuashn escribió:Hola a todos! Sabeis si los que rellenamos en su momento lo del tema de puestos voluntarios tenemos que volver a hacerlo o esto es solo para los que no lo hicieron? Este es el enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... EpigafeObt
Hola kashn
Si eres interino, la respuesta es que no hay que volver a rellenarlo.
La respuesta en otro post de otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 246#p12169
kuashn

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por kuashn »

No soy interino, es la primera vez que me presento a las oposiciones, pero ya rellené a finales de mayo la lista. Entonces por lo que entiendo es sólo para gente que no lo hubiese hecho con anterioridad, verdad? gracias Hunk, siempre al pie del cañón! ;)
opi

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por opi »

Acabo de ver que han salido los méritos de Andalucía y cuando meto mi dni no aparezco. Suspendí la primera parte. Eso quiere decir que a no ser que pases a la segunda no se te tiene en cuenta nada y que directamente no entras en ninguna bolsa? no lo entiendo. ¿En cada comunidad es diferente?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Qué bien, Nat! Yo también he parido ya hoy... Qué descanso dios... La verdad es que he notado el cansancio, pero creo que me he defendido bien, a ver que opinan ellos. Ánimo a todos! Opi, ni idea de lo de Andalucía
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Cómo se nota que hemos acabado los exámenes!!!!

Alguien sabe de fechas de notas? Cuándo salen las del segundo examen? Yo por fin en casa después del parto múltiple, agotada y deseando empezar el verano que para mi no empezará hasta que no sepamos todo.

Pasar un buen fin de semana
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Enhorabuena a los que ya habeis terminado, algunos somos los últimos...

Una question, a la hora de nombrar las leyes, ¿como las decis? Por ejemplo, Real Decreto 1467/2007 of the 2 of November (Real Decreto one thousand four hundred sixty-seven of the two of November/of the second of November)?????


HELP PLEASE¡
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola invitado. Yo, como nombro dos órdenes, un RD, un D, ley orgánica... No quiero que mueran de aburrimiento, así que no digo la fecha. Es decir, el RD 1631/2006 digo: Royal Decree sixteen thirty-one two thousand and six. Y en vez de decir la fecha digo... which establishes the currículum. Es decir, una mínima frase tras cada ley para que no sea soporífero. Pero si dices la fecha supongo que la puedes decir como tú propones. Mientras sea correcto, no creo que le den gran importancia.

Gusa a desconectar! Sé que no se puede del todo, pero lo máximo que podamos. A disfrutar del finde, terracitas, sol, pisci y familia... Lo necesitamos más de lo que creemos. Relax everyone! Y suerte a los que os queda el último empujón.
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Thanks a lot Shelly! Good luck to you too! :)
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo dije, por ejemplo, Royal Decree one sis three one two thousand and sic of the twenty ninth of December. Como ves varias opciones.

Eso es a disfrutar del fin de semana. PEro.... salen las notas de madrid el MArtes o el lunes?
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

El lunes creo que terminan las defensas, así que a lo mejor a última hora sabemos algo... ¿no? O puede que ya lo dejen para el martes. En cualquier caso aún tendremos que sufrir unos días más hasta que hagan media los méritos. Yo estoy dejando la casa como una patena...mientras limpio no pienso ;)
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Yo todavia tengo q esperar al lunes... Que cosas, en Andalucia me tocó la primera (de ese dia), y en Madrid soy la última.
¿A alguno os ha pasado que hayan cambiado el día o la hora de la defensa por gente que haya faltado o se haya ido o por los aprobados después de reclamar?
Lo digo pq en mi tribunal por ejemplo habia 2 aprobados mas. El día que yo estuve en el instituto (el miercoles) los citaban para presentar la programacion. Mi duda es si los pondrán la defensa despues de todos, o los meterán por medio según apellido.
A ver si resulta que me los ponen por apellido antes mío el lunes, y yo ya he cogido el bus de vuelta confiando que soy la 3ª (la ultima) de ese dia.
Bueno, mientras no me la adelanten, y yo sin enterarme.
¿A alguno os cambiaron el dia de defensa original por otro?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Vega en mi tribunal dijeron que Los aprobados iban al final de todos. Pero depende de lo que Gaya dicho el tuyo
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

Hola gente!
En principio las notas salen el lunes, pero sabemos si por la mañana o por la tarde?
Thanks!
vega003
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2014, 10:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por vega003 »

Vale, muchas gracias Gusa, eres de gran ayuda. Pues como no se lo q ha dicho, sorpresa, en fin con que no les haya dado por adelantarnos el dia a los 3 q estamos para el lunes, que no creo, ya que ya lo tenían publicado, pues yo desde las 8 estoy allí, q me toca a la 1 de la tarde, pues a esperar (y no desesperar), ya cambio el bus.
Pero no creo que salgan las notas el lunes, si todavía faltamos por hacer la defensa, y si acaban a las 2 de la tarde, como pronto hasta el dia siguiente no creo.
Elston

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Elston »

Dependerá del tribunal, digo yo. En el mío terminaron el sábado.
qué horror de espera.
Suerte para mañana!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Vega, por si te sirve, en el mío han dejado para el final a las dos personas que aprobaron tras reclamar, aunque tuvieran que ir antes por apellido. Lo de las notas no sé, en mi tribunal hay 3 personas para el lunes y convocan a las 9, por tanto terminan sobre la 1... No sé si se pondrán ya a subir notas. ¿Cómo lo harán? ¿Creéis que después de las exposiciones del día se quedan una horita para poner notas o esperarán a verlo todo para valorar? El caso es que recuerdo que en 2012 salieron el mismo día de las últimas exposiciones, ese mediodía... Yo tengo mañana cita en el paro a las 13:45 y voy a estar deseando que acabe para mirar, jaja.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly yo creo que hasta mañana nada y me temo que no será a primera hora. En mi tribunal pusieron mis notas casi a las 2. Fue horrible. Todas sabíais menos yo...
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Las notas de la segunda prueba de física y química ya han salido, o van saliendo. Sabemos algo de lo nuestro?
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por fahrenheit »

Parece ser que en Geografía e Historia también están saliendo las notas, o por lo menos en algunos tribunales. Un amigo mío ya sabe que ha aprobado la segunda parte.

Acabo de entrar en el tablón de mi tribunal y no hay nada todavía. Sé que las últimas defensas fueron el viernes, pero lo que ya no sé es si esperarán a mañana, o si se sabrá algo hoy. ¡A ver qué pasa!
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Gusa, sin novedades en el tribunal 13. Yo creo que me voy a relajar porque aún estarán con la última defensa ...
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo creo que será mañana a última hora pero la angustia ya empezó sabiendo que las demás especialidades ya lo saben......
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Las de Lengua están saliendo ya también. En mi tablón digital aún nada. A la 1 habrán terminado las defensas en el tribunal 13... Tenía cita en el paro pero la he anulado porque necesito estar aquí pegada al PC, me moriría de nervios en la oficina esperando :oops: En 2012 sé que salieron por esta hora... ains qué nervios. Suerte a todos!
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Ya están!!!
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Siiii ya están. Yo esperaba más nota, en 2012 rocé el 10... pero bueno, es tan subjetivo... En fin, espero que tengáis todos mucha suerte!!
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

En mi tribu aun nada.. Shelly, vaya.. que raro es esto.. es tan subjetivo. De todas formas, enhorabuena y a seguir esperando un poco a ver notas de corte y demás...

Gusa, sabes algo ya?? Mucha suerte!
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

¿creéis que hoy pondrán todas las notas? Empiezo a desesperar...
ohm

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por ohm »

Hola! Las de mi tribunal ya las han puesto y he aprobado. Como ya dije, no creo tener opciones de plaza, pero aún así tengo curiosidad por saber cómo va la nota de corte. Sería posible saber el número de aprobados y notas? A lo mejor estoy pidiendo un imposible y no sirven de nada las cábalas. Los que tenéis más experiencia qué me decís?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo acabo de leer esto y me dejáis echa polvo. Voy a mirarlo ahora mismo
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Ya lo vi y sí he aprobado. Tendré posibilidades dependiendo de como hayan calificado los demás tribunales. DE momento decoros que yo como Shelly estoy acostumbrada a más nota en la encerrona pero no me voy a quejar, estoy muy contenta.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat_ suerte. Ya nos dirás
Gusa

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa »

Nadie por aquí? sabemos de otros tribunales? Cómo han sido las notas en otros sitios?
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Este año no sabemos por donde andará la nota de corte, verdad? En 2012 creo recordar que rondaba el 6,7 y había más plazas... buff yo creo que ya me quedo fuera otra vez :cry: Los méritos siempre me bajan muchísimo, así que creo que lo mío irá para largo.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Dicen que la nota de corte será alta, rondando el 7,5, quizá más. Yo supero la de 2012 pero a esta no me llega. Encima en Andalucía me he quedado la cuarta de tres plazas!! Ains... pero la verdad es que me lo he tomado bien. Con tan poquitas plazas, y pocos puntos... más no se puede hacer. Suerte a todos!
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Vaya... Shelly, siento que por poquito no te hayas llevado la plaza. Pero estoy segura de que para la próxima no se te escapa ;) Yo tampoco llego a 7,5, así que no me voy a comer más la cabeza. Mi aventura termina aquí por este año.
fahrenheit
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2013, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por fahrenheit »

Una pregunta de pseudo-novato en esto (es la segunda vez que me presento a oposiciones, y todavía se me escapan muchas cosas). Cuando habláis de la nota de corte, ¿os referís a la nota final de la oposición o a esa nota junto con la de la fase de concurso? Es que no me termino de aclarar.
Gusa

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa »

No creo que esa sea la nota corte. Quien lo dice? Si es así en mi tribunal no la saca nadie y lo dudo. Donde habéis visto esa nota corte? Cómo puede ser si en el primer exame apenas 2 o 3 personas llegaron a eso?

Shelly sabrás lo de Andalucía con el baremo provisional que puede cambiar. Yo creo que estás adelantando acontecimientos.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly, otra cosa, según el baremo provisional yo soy la tercera de mi tribunal y no estoy bailando por haber conseguido la plaza porque sé que con el baremo definitivo me puedo quedar fuera.

Agradecería mucho si alguien me pudiera dar información de cómo conseguir las notas de otros tribunales del segundo examen. Sin poner nombres, por no poder y para no violar la intimidad, estas son las notas del tribunal 12:

8,3550
8,1250
7,4650
6,4270
5,9200
5,7170
5,6500
5,2600

Teniendo en cuanta estas notas y haciendo la media con el primer examen y poniendo baremo se queda la nota más alta en 7,0992.

Si pudieramos ver las de los demás tribunales podríamos hacernos una idea.
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gusa13 escribió:Shelly, otra cosa, según el baremo provisional yo soy la tercera de mi tribunal y no estoy bailando por haber conseguido la plaza porque sé que con el baremo definitivo me puedo quedar fuera. EN ANDALUCIA

Agradecería mucho si alguien me pudiera dar información de cómo conseguir las notas de otros tribunales del segundo examen. Sin poner nombres, por no poder y para no violar la intimidad, estas son las notas del tribunal 12:

8,3550
8,1250
7,4650
6,4270
5,9200
5,7170
5,6500
5,2600

Teniendo en cuanta estas notas y haciendo la media con el primer examen y poniendo baremo se queda la nota más alta en 7,0992.

Si pudieramos ver las de los demás tribunales podríamos hacernos una idea.
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

En el tribunal 21, la nota más alta, aplicando baremo ya, es 7,99.

En otro tribunal (no recuerdo cuál) ya he visto una chica que tiene más de 8.

¿Alguien sabe qué puede pasar con las impugnaciones?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

Gusa13 escribió:...
Agradecería mucho si alguien me pudiera dar información de cómo conseguir las notas de otros tribunales del segundo examen. ...Si pudieramos ver las de los demás tribunales podríamos hacernos una idea.
Hola Gusa13
Mira aquí; yo he mandado un correo y me han enviado fotos de tribunales de física y química, aunque algunas fotos tienen muy baja calidad son ilegibles.
http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/530402.page
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Gusa, en el forosur ya están liados con el excel así que pronto tendremos la nota de corte (que siempre suele subir tras la reclamación de baremos). En cuanto a Andalucía, yo poco tengo que esperar... Si estoy la cuarta si acaso podré bajar pero nunca subir, así que creo que está claro. Tú, en cambio, con un pelín de suerte te la llevas! Enhorabuena! :))
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly me pones el link a ese foro por favor?
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias Hunk. Ya tengo las fotos
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Vaya chasco.... Como tu Shelly, ni de coña la saco aunque he subido la nota de otras veces....
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

La última plaza va a estar cerca del 7,4-7,5
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Pero invitado, es que yo no me explico como decís eso. Yo miro y miro y no me lo parece. Me parece que sería más baja. Me puedes poner en contacto con quien dice eso?
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Notas de 18 tribunales ya calculadas (puede haber errores, está sacado de fotos de notas):
http://boards5.melodysoft.com/MadridSur ... 75094.html
Y ordenadas de mayor a menor:
http://boards5.melodysoft.com/MadridSur ... 75095.html
Gusa13

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias invitado. Con esa información la nota corté no sería 7.4. Sería un poco más baja. Ayer hice yo mis cálculos y es alucinante la cantidad de dieces y nueves que han puesto en el segundo examen. A mi no me parece anormal. Yo siempre sacaba 5 en el primer examen y 9 en el segundo. Este año me ha tocado un tribunal que me ha quitado la plaza así de claro. Es la primera vez que no me ponen 9 en el segundo examen ( en Andalucía lo saqué) así que nos quedamos fuera de nuevo. Está claro que todo depende del tribunal que te toque
yoyo

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por yoyo »

hunk escribió:
Gusa13 escribió:...
Agradecería mucho si alguien me pudiera dar información de cómo conseguir las notas de otros tribunales del segundo examen. ...Si pudieramos ver las de los demás tribunales podríamos hacernos una idea.
Hola Gusa13
Mira aquí; yo he mandado un correo y me han enviado fotos de tribunales de física y química, aunque algunas fotos tienen muy baja calidad son ilegibles.
http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/530402.page

Pero no estábamos enzarzados en oro hilo sobre las dichosas fotos que no se podían poner o no se que???
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Hola chicos,

Estoy poco participativa por diversos motivos.. He aprobado pero la plaza ni la huelo... Gusa y Shelly, espero que haya suerte...
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Por qué no puedo mandar mensajes privados??? :roll:
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Creo que he podido mandarle en mensaje a Shelly. A Gusa13 no he podido... :?
Invitado

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Invitado »

Necesitamos notas de los siguientes tribunales: 13, 14, 16, 18, 20 para tenerlo todo.

barrocotu arroba gmail punto com
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

A mí si me ha llegado, Nat. Ya tienes la respuesta :)
painkiller
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2014, 17:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por painkiller »

Se me pasó la fecha para reclamar los méritos en Madrid (no me han dado el tiempo de servicio). ¿Sabéis si saldrá un plazo para volver a reclamar, o tengo que esperar al año que viene? Muchas gracias.
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat intentalo ahora. Antes no estaba registrada
purple

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por purple »

Hola! Enhorabuena a los aprobados de la segunda parte. Tengo una pregunta, yo he suspendido la segunda parte y de media desgraciadamente me da también suspenso porq el primero lo pasé muy justita. ¿Creeis que tengo alguna posibilidad de trabajar? Es la primera vez que me presentaba a oposiciones y no tengo más que un punto de méritos. Si que solicité puestos voluntarios. ¿Cómo va el tema de listas? ¿Ordinarias los aprobados las dos partes y extraordinarias los suspendidos? Thaaaanks
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Purple es difícil contestas a la pregunta que haces. Yo creo que pocas este año pero nunca se sabe.

Alguien sabe cuando sale la lista de aprobados con plaza en Madrid?

También estoy esperando el baremo definitivo de Andalucía, alguien sabe?
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Gusa, en Andalucía creo que hoy sale quién tiene plaza!!! Mucha mucha suerte !!!
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat_ mi plaza en Andalucía va a depender de que arreglen mi baremo y me incluyan todo lo que no autocompulsé de primera y que no cambie demasiado el baremo de los demás. Estoy glued to the computer. Nadie dice nada, nadie sabe hora, no sale nada.... toda la noche soñando que no habían arreglado mi baremo..... HORROR

EN Madrid estoy SUPER decepcionada. Soy la primera en mi tribunal en cuanto a nota e incluso incluyendo baremo. Pero desgraciadamente estoy en uno de los dos tribunales que más bajo han calificado la segunda prueba, así que una vez más el destino de caer en un mal tribunal me ha robado la plaza. En el primer examen era también la primera de mi tribunal y la segunda de un total de 14 tribunales que supe (me faltaban otros 10 de mirar pero digamos que hubiera quedado de las 5 primeras en todo Madrid). Pero en la segunda prueba los tribunales se dedicaron a poner nueves, dieces y ochos a lo grande, menos el mío que tan solo puso dos 8 bajos un 7 y solo ha aprobado a 8 personas. Hay tribunales que han aprobado a 17 y con super notas..... Qué mala pata.

Siempre he estado en contra de lo que hacen en Andalucía, el repartir las plazas por tribunal pero creo que es más justo porque siendo la primera en tu tribunal y no sacar plaza!!!!! así desaparecían un poco las injusticias de los tribunales que se dedican a dar 9 y 10. Y mi decepción va en aumento ya que en las 5 oposiciones que llevo aprobadas con buena nota, ya he dicho que me calificaban la segunda prueba con 9 siempre, menos este año que si me hubieran dado 9 sacaría la plaza..... Estoy super decepcionada. Y lo gordo es que en Andalucía saqué 9,2 programación y 9,3 UD, dos días después de la de Madrid. Así creo que deberíamos luchar por repartir plazas a los tribunales y acabar con estas desigualdades.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Gusa, no te preocupes! El baremo te lo van a arreglar sí o sí, y sería mucha casualidad que los de debajo también hayan reclamado. Estoy segura de que la plaza es tuya en Andalucía, y me alegro mucho por tí! Después de 5 te lo mereces. Yo creo que lo de Andalucía es más justo también. En 2012 yo también fui la primera de mi tribunal en Madrid y me quedé fuera. Si hubiese sido Andalucía, la plaza sería mía. Y lo de la encerrona lo que dices, más baja este año en Madrid, sin embargo en Andalucía sobresaliente y sin poder enseñar ni una actividad. Depende mucho del tribunal, yo diría que un tanto por ciento altísimo.

Hoy sale lo del baremo definitivo, estarán apunto de ponerlo. Suerte!
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Espero que sea así Shelly porque me llamaron ellos mismos desde Sevilla y me dijeron lo que tenía que hacer para que me incluyeran los cursos y demás títulos. DE momento me han puesto la experiencia ya que era papel original. Pero me han metido en la cabeza que estoy jugando con mi plaza.... En fin. Ya veremos.
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

ays, que nervios. Gusa, ojalá no pasen cosas imprevistas.. Porque todo apunta a que una plaza es tuya!! Mucho ánimo, a ver si sale de una vez el baremo y puedes hacer los cálculos. Seguro que sí, pero seamos prudentes sí. ;)
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Nat_ te he contestado al privado
Nat_
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2014, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Nat_ »

Ays
Gusa13.. que mala pata lo del tribunal de Madrid.. sí, tb creo q es mas just lo d unas plazas x trib..
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Baremo definitivo de Andalucía ha salido
DCE

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por DCE »

Hola chicas,

aunque no soy de vuestra especialidad me gustaría preguntaros algo de cara a próximas convocatorias. Tiene que ver con el tema de las actividades que comentaba precisamente Gusta. ¿El tribunal no deja aportar ningún tipo de material auxiliar? ¿es lo habitual? Siempre he oído que en Andalucia había mucha controversia con este tema.
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

DCE, básicamente hacen lo que les sale del arco del triunfo. Nunca se puede predecir, algunos a pesar de que la convocatoria lo permita, no han dejado nada de material otros años. Cada tribunal es un mundo, pero en Andalucía aún más.
Gusa ya se que estarás celebrando tu plaza por ahí jaja, pero pásate a decirnos algo!!! :))))
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Shelly my dear, tienes privy.

Dicen que la lista de aprobados con plaza en Madrid no sale hasta el 24. Cómo tardan tanto? alguien sabe algo más?
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Answered! Por fin pasó todo, necesito al fisio como el comer, mi espalda es una tabla de planchar xD
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Chicos/as estáis muy callados. Supongo que esperando al día 24. Alguien sabe en qué queda la nota corte?

Yo he sacado plaza en Andalucía. Quería deciros que ha sido un placer recorrer este camino con vosotros y os deseo todo lo mejor. Hay que seguir luchando que al final llega la recompensa.

Seguiré con vosotros hasta el 24, que hay que ver qué pasa allí.

Disfrutad del fin de semana aunque en Salamanca lo tenemos frío.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por hunk »

Enhorabuena Gusa13 !
Ya comentarás por el foro los misterios del funcionariado ... prácticas, expectativas de destino y esas cosas
Shelly
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2014, 22:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por Shelly »

Enhorabuena de nuevo, guapa, ya te dije que era tuya. Te la mereces con creces!! En cuanto a la nota de corte, se dice que rondará el 7,3 pero siempre sube tras el baremo que ha salido hoy. Yo diría que 7,4. Me quedo lejos, con las plazas de 2012 hubiera entrado, pero bueno. Para las próximas suben la tasa de reposición y a ver si por fin llega el momento.

Yo estoy intentando desconectar aunque con un ojo puesto ena publicación de listas de interinos que creo que será a partir del 25. Ay, si cae una vacante para olvidar las penas...jajaja. Feliz descanso a todos.
JDS
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2014, 19:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Inglés secundaria oposiciones info etc

Mensaje sin leer por JDS »

Felicidades Gusa!No te conozco personalmente, pero por lo que te he leído por aquí estaba claro que tu constancia y empeño te harían llegar lejos. Ahora disfruta del verano todo lo que puedas, que te lo mereces mucho.

Yo he estado un poco desaparecida del foro porque necesitaba desconectar una vez hechos mis cálculos y asumido que la plaza no será para mí este año. Como bien dice Shelly, ahora toca esperar por la lista de interinos. Yo la verdad es que estoy un poco desanimada porque mis resultados han sido parecidos a los del 2012. Pensaba que dos años después estaba mejor preparada y eso se vería reflejado en las notas, pero no ha sido así... y lo peor es que no sé como mejorar. Imagino que, como también comentabais por aquí, la suerte y los criterios de cada tribunal siempre son un factor decisivo que no podemos controlar, así que no queda más remedio que mirar hacia delante e intentar no perder la esperanza y la ilusión.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”