OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Faltan por poner las listas y por publicar las de secundaria, quedará poco

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

OPOSICIONES MAESTROS 2014.

Listas provisionales de admitidos y excluidos


Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nueva especialidad, convocado por Resolución de 14 de abril de 2014.

Fecha de publicación en BOCM: 28 de mayo de 2014.
Última edición por hunk el 16 Jun 2014, 12:01, editado 2 veces en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Vaya lío que tienen ...
En la página de secundaria
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA

indican
Relación provisional de admitidos y excluidos
Resolución de 23 de mayo de 2014 (BOCM nº 125, de 28 de mayo) >> Enlazan a la resolución de maestros
Los listados serán publicados a partir del día 29 de mayo de 2014.
Los listados los publican mañana 29, al menos los de maestros, lo indica el pdf de la resolución de maestros
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Publicadas hoy día 29 listas de primaria 2014

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
dunoon

Re: OPOSICIONES MAESTROS 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por dunoon »

¿para cuándo las de secundaria? ¿hoy jueves o ya mañana viernes?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

dunoon: no se sabe seguro, pero mucho me temo que es probable que las listas de secundaria si no salen mañana a última hora salgan ya el lunes 2 de junio.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Ya están las listas de secundaria

Resolución de 22 de mayo de 2014, por la que se anuncian la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 14 de abril de 2014 para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Fecha de publicación: 02 de junio de 2014.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Listados
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Como curiosidad, el listado indica Fecha: 30/05/2014 y está generado el viernes 30 a las 12:31 ... .lo podrían haber publicado el viernes (interior documento indica NBF8225_20140530_123100_13.pdf)
Sandeman

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por Sandeman »

Una pregunta. En la lista de admitidos que se acaba de publicar hoy, no figuran los méritos y los puntos actualizados verdad? Quiero decir, que eso todavía no se ha publicado y sigue figurando la lista antigua no? Porque en mi caso (y supongo que a muchos de vosotros también) faltaría por valorar un par de docjumentos que he mandado este año...
pública

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por pública »

Una duda: no aparece la especialidad de Lengua y Literatura, ¿tardarán más en colgarla?
Shelly

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por Shelly »

Es la primera de todas, Pública, mira bien :)
pública

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por pública »

En el enlace que habéis puesto, y en el de las oposiciones, ahora mismo no aparece. No sé si a lo mejor es un error temporal...
Shelly

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por Shelly »

Pues yo lo estoy viendo en el PDF de relación de admitidos, en el mismo link que ha puesto Hunk... Igual hay algún problema en tu ordenador.
pública

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por pública »

Gracias, ya he conseguido verlo. He hecho una pregunta en otro post, no sé si me podríais responder por aquí: ¿si no relleno ningún centro en la solicitud de puestos, se me excluye? (Es que no conozco ninguno porque no he trabajado en institutos madrileños...) He marcado el orden de las zonas, entendiendo que con eso sería bastante.
Shelly

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por Shelly »

¿Te refieres a que has marcado las DATs? Yo, si no ponía nada en lo de los 80 centros, no podía enviar la solicitud porque me salía error. Rellena algo ahí, aunque sea pueblos o alguna zona de Madrid.
eterna opositora

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por eterna opositora »

Si no me equivocado en la especialidad de geografía e historia aparecemos admitidos 1700 aproximadamente. Me parecen pocos en una comunidad como Madrid. ¿A qué se debería?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 16 listas definitivas y asignación a tribunales
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy han publicado una nota:

Especialidad de Matemáticas: Modificación en las sedes de los tribunales.

Se comunica que se ha producido una modificación en las sedes de los tribunales de la especialidad de Matemáticas. Los tribunales afectados por esta modificación son los siguientes: Tribunales nº 7, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 17 y 18.
Medea
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2013, 21:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por Medea »

Tengo que decir que si los profesores corrigen a los opositores como a los alumnos creo que en el Tribunal 11 de Lengua Castellana y Literatura va a aprobar bastante gente. Lo mismo diría del Tribunal 10 de matemáticas, del Tribunal 2 de Biología. Como curiosidad, decir que en el 2 de inglés creo que hay una forera que en 2012 estaba nerviosa y creo recordar que entró por los pelos. En el suplente 3 de inglés, también conozco a varios profesores que en secundaria/bach eran bastante generosos... A ver si mi intuición y experiencia no falla :D
ACEITUNA

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por ACEITUNA »

No tengo certificado digital, ni posibilidad de tenerlo porque me vine de Madrid tras la primera prueba, se podrían ver los resultados de alguna manera, gracias
Invitado

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por Invitado »

ACEITUNA escribió:ni posibilidad de tenerlo porque me vine de Madrid tras la primera prueba
¿Ni posibilidad de tenerlo? La Comunidad de Madrid reconoce tropecientos certificados. Entre ellos, el ubicuo es el del dni-e, para el que sólo necesitas tu dni electrónico, un lector de dni y descargarte la aplicación del sitio del dni-e. También puedes obtener el certificado de la fnmt en la seguridad social, hacienda, etc. pero para eso necesitas personarte en esos sitios (en Madrid o en cualquier localidad de España) o bien obtenerlo a través del dni-e (pero para eso necesitas un lector de tarjetas, etc.)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por hunk »

Se ordena la publicación de las puntuaciones provisionales de la fase de concurso del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nueva especialidad, convocado por Resolución de 14 de abril de 2014. Plazo de alegaciones de cinco días hábiles, contados a partir de su exposición.

Listado ya disponible "Relación de puntuaciones provisionales de la fase de concurso (30/06/2014)"

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Faltan los de secundaria, que no deberían tardar mucho, pero no hay fecha exacta
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: OPOSICIONES MAESTROS Y SECUNDARIA 2014. Listas definitivas de admitidos y excluidos

Mensaje sin leer por carol »

Publicadas las puntuaciones provisionales de secundaria.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA

En listados.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”