Oposiciones Madrid 2014

Gusa13

Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola a todos,

Me da la impresión de que hemos dejado el tema un poco atrás. Quería abrir este hilo para que lo mantuviéramos hasta que todos hayamos acabado el examen y hayamos conseguido plaza.

Recopilando, todos hemos hecho la instancia y ya sabemos que hay 25 tribunales y los componentes de cada tribunal. Lo que no sabemos nadie es si estamos admitidos o excluidos y por supuesto hasta que la lista provisional no salga, no se hagan las reclamaciones y no salga la lista definitiva no va a salir la fecha y hora de la oposición y adjudicación de tribunales a opositores. Con lo cual casi nos vamos a meter en la semana del 16 si seguimos así y yo voto por el examen el 21 sábado, coincidiendo así con las otras comunidades.

Alguien sabe algo diferente? Alguien recuerda como fue en el 2012? Recordamos que el 2012 la oposición era solo en Madrid con lo cual el examen se retrasó hasta el 2 de Julio. Yo opino que saldrá la lista el lunes 2, ya que la lista de admitidos y excluidos de primaria salió el viernes. Pero no tengo ni idea.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por hunk »

No sé nada nuevo, especular con la fecha creo que no sirve de nada, pero para mí lo que es seguro, por estar publicado en madrid.org, es que no es antes del día 25.
Si alguien quiere especular, podría afirmar que es el día 25 a las 9 am ... porque lo dice el documento de los tribunales que publicaron el viernes 30 ... pero para mí no garantiza que sea ese día y esa hora...
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0530-4.PDF
Tercero
De acuerdo con lo establecido en el apartado 7.1 de la Resolución de convocatoria, las pruebas darán comienzo el día 25 de junio de 2014 a las nueve horas.
Sobre el mensaje en cajón desastre, se puede reportar (el triángulo) e indicar que lo mueva el administrador. Incluyo pantallazo (ya lo he hecho para este)
Adjuntos
2014-06-01-ReportarMensaje.jpg
2014-06-01-ReportarMensaje.jpg (42.27 KiB) Visto 16435 veces
Shelly

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos,

Yo también veo claro que el examen será o el 25 o a partir de ahí, pero no antes. De todas formas, pronto saldremos de dudas. Yo pienso que puede haber menos opositores que en 2012 ya que han convocado en más comunidades, pero quien sabe, hay bastante gente que ha echado en más de una. Yo la verdad es que sólo quiero terminar ya, parece que no llegan nunca y estoy agotada.
Gusa13

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Eso es lo que me pasa a mi. Estoy tan agotada que pensar que son el 25 me agota más. Lo que quiero es que sea ya mismo. Espero que tengáis razón. A mi me vendría fenomenal, como dices Shelley, para presentarme en las dos comunidades.

Voy a leer de nuevo ese documento que creo no me enteré bien
Gusa13

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias Hunk!
maria2

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por maria2 »

Ya es oficial, el 25 a las 9 de la mañana para secundaria
Shelly

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Poquita gente por tribunal ¿no? En inglés calculo unos 1.300 opositores (contando a los excluídos). A 25 tribunales, sale a 52 por tribunal...
learns

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por learns »

Sí Shelly, más o menos como en 2012. Yo tenía anotado que en mi tribunal habíamos sido 58 personas, así que esta vez la proporción es parecida, sólo que hay 30 plazas menos :(
Gusa13

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Será porque tienen que leer ellos el examen?

Shelley, estoy buscando las listas de Andalucía. Has llegado a verlas?
Shelly

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

¿Te refieres a las de admitidos, Gusa? Sí, las vi cuando salieron, el enlace estaba en Novedades de la web de la Conserjería. Allí es aún peor: 55 plazas para toda la comunidad... Lo bueno es que sólo compites con los 100 y algo de tu tribunal, no con todos como aquí en Madrid.
Gusa13

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

yo no llegué a verlas.... si alguien las tiene o el enlace agradecería.... yo vi mi nombre pero nada más.
Lena

DUDA PROGRAMACIÓN

Mensaje sin leer por Lena »

Hola a todos. Estoy revisando mi programación para las oposiciones de Madrid y tengo una duda sobre el doble espaciado del documento. Al poner el doble espacio se aplica a TODO EL DOCUMENTO, o al pasar de una sección a otra (por ejemplo de Introducción al Contexto del centro) se podría dejar más espacio para diferenciar mejor cada epígrafe. He llamado a la Consejería y su respuesta ha sido que es todo a doble espacio. Lo pregunto porque al ponerlo todo a doble espacio no se diferencian bien los epígrafes de los párrafos y queda todo muy pegado. Es la primera vez que me presento y por eso tengo esta duda.
Gracias
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Perchelera »

maria2 escribió:Ya es oficial, el 25 a las 9 de la mañana para secundaria
¿Dónde lo han publicado? Estoy buscando como loca en todos lados y no encuentro nada, sólo he visto publicado oficialmente que para los Maestros de Inglés el escrito es el 24 a las 8:30 de la mañana... Pero de secundaria no he visto nada oficial todavía...
Gusa13

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... _canales=6

En Andalucía es a las 9 , debes estar allí a las 8 el día 21. Ahí os dejo el enlace de los aspirantes y tribunales. Yo ya lo vi todo.

En Madrid no puede haber salido ya que hasta mañana hay plazo de presentación de alegaciones a las listas provisionales. Una vez que se haya terminado el plazo, ya saldrán las listas definitivas, asignación de aspirantes a tribunales y lugar y hora del primer examen.
maria2

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por maria2 »

Perchelera escribió:
maria2 escribió:Ya es oficial, el 25 a las 9 de la mañana para secundaria
¿Dónde lo han publicado? Estoy buscando como loca en todos lados y no encuentro nada, sólo he visto publicado oficialmente que para los Maestros de Inglés el escrito es el 24 a las 8:30 de la mañana... Pero de secundaria no he visto nada oficial todavía...
Hola, aparece publicado en madrid.org, en el apartado de las oposiciones secundaria 2014, en gestiones y trámites, dentro de la tabla "calendario de actuaciones"
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA

Saludos.
Sandra JM

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Sandra JM »

Del reparto de opositores por tribunal y las sedes, no se saba nada, verdad?
Sandeman

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Sandeman »

Según la última orden publicada, la que salió con motivo de los aspirantes admitidos y excluidos, no se publicará la distribución por tribunales hasta el día 16 como mínimo. Puedes leerte la orden y comprobarlo. No obstante, podrían sacarlo antes. Hay que ir mirando periódicamente.
opositora

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por opositora »

Buenas tardes, es la primera vez que me presento en la comunidad de madrid, me corresponde el dat-este, que esta en Alcalá de henares, eso significa que el lugar de realización de las pruebas seria en esta ciudad o puede ser en otra, es para ir buscando alojamiento.

Saludos.
opositora

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por opositora »

Buenos dias, desde ayer nadie ha contestado a la duda que tenía, no se pero si desde ayer han leído casi 100 personas este hilo, alguien podrá darme una orientación. A lo mejor es que mi pregunta es tan obvia que resulta ridícula, pero como dije ayer es la primera vez que opositó en madrid y estoy un poco perdida, y a estas alturas un tanto nerviosa. Vuelvo a consultarlo de nuevo, a ver si alguien puede orientarme: si me pertenece el dat-este, que está en Alcalá de henares, el lugar de realización de las pruebas estaría en esta ciudad o en otra. Es para ir buscando alojamiento.

Gracias. Saludos
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por vpn1876 »

opositora escribió:Buenos dias, desde ayer nadie ha contestado a la duda que tenía, no se pero si desde ayer han leído casi 100 personas este hilo, alguien podrá darme una orientación. A lo mejor es que mi pregunta es tan obvia que resulta ridícula, pero como dije ayer es la primera vez que opositó en madrid y estoy un poco perdida, y a estas alturas un tanto nerviosa. Vuelvo a consultarlo de nuevo, a ver si alguien puede orientarme: si me pertenece el dat-este, que está en Alcalá de henares, el lugar de realización de las pruebas estaría en esta ciudad o en otra. Es para ir buscando alojamiento.

Gracias. Saludos
Lo normal es que sea en Alcalá que es donde está la sede de la DAT Este. Pero hasta que no salga la distribución de los tribunales no se sabrá y podría ser en cualquier centro de un municipio dentro de esa Dirección Territorial. No te sé decir cuando se sabrá.

Un saludo
opositora

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por opositora »

Muchísimas gracias por tu respuesta!

saludos.
opositora

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por opositora »

Buenos dias! Ya han salido las listas definitivas y la distribución de los tribunales.

Suerte
filóloga83

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por filóloga83 »

Buenas!! me presento en Madrid por primera vez. La programación se entrega el día 25?? y otra duda....el examen se hace todo por la mañana?o una parte por la mañana y otra por la tarde???

gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Hola filóloga83
Está respondido en varios sitios:
-No se entrega la programación el día 25; se entrega el día que citen, en caso de haber aprobado la primera fase del 25
-La duración del examen del 25 depende de la especialidad, hay casos que es solamente mañana y otros mañana y tarde
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hunk,
¿Dónde aparece qué especialidad se realiza el 25 por la mañana o mañana y tarde? ¿Es igual que en 2012?
Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Estamos citados el 25 a las 9: la duración de cada especialidad es algo que desconozco. Allí a cada uno nos contarán cual es el horario
Oposite

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Oposite »

Hola!

Una pregunta, cada uno se presenta en el instituto en el que está su tribunal o el primer examen es todos en el 1 y despuês donde te haya tocado? Y otra pregunta, donee puedo ver en que tribunal estoy, en el listado aparece el primero de cada tribunal, y bueno se saca por lógica , pero puedo asegurarme en algún sitio donde aparezca mi nombre?
Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Oposite escribió:Hola!

Una pregunta, cada uno se presenta en el instituto en el que está su tribunal o el primer examen es todos en el 1 y despuês donde te haya tocado? Y otra pregunta, donee puedo ver en que tribunal estoy, en el listado aparece el primero de cada tribunal, y bueno se saca por lógica , pero puedo asegurarme en algún sitio donde aparezca mi nombre?
Gracias!
Hola Oposite
Están en proceso (puede que no estén todos los tribunales todavía), pero si entras en la aplicación gestor de tablón del opositor con tu certificado digital, te indicará cual es tu tribunal (al menos a mí me lo confirma)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 129&t=2564
Oposite

Re: Oposiciones Madrid 2014

Mensaje sin leer por Oposite »

hunk escribió:
Oposite escribió:Hola!

Una pregunta, cada uno se presenta en el instituto en el que está su tribunal o el primer examen es todos en el 1 y despuês donde te haya tocado? Y otra pregunta, donee puedo ver en que tribunal estoy, en el listado aparece el primero de cada tribunal, y bueno se saca por lógica , pero puedo asegurarme en algún sitio donde aparezca mi nombre?
Gracias!
Hola Oposite
Están en proceso (puede que no estén todos los tribunales todavía), pero si entras en la aplicación gestor de tablón del opositor con tu certificado digital, te indicará cual es tu tribunal (al menos a mí me lo confirma)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 129&t=2564

Comprobado. Muchas gracias! Suerte!
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”