¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

yomismo

¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por yomismo »

Pues esa es mi pregunta. ¿A qué se debe que las tasas sean el doble que hace dos años? Me parece un abuso increíble...
invitado

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por invitado »

Hola a todos!
Esta claro que es para recaudar!!! suponen muchos solicitantes, no solo los nuevos que lo van a intentar porque no hay empleo de otro tipo, sino todos los interinos que actualmente están en lista y no tienen mas remedio. Ademas no hay descuentos para Familia numerosa, ni para parados de corta duración. Yo por ejemplo que soy ambas cosas, 3 hijos y sin prestación porque agoté en la última baja, tengo que pagarlo integro. No sabéis lo que suponen 77 € para mi pobre economía! Pero es lo que hay, son unos cara dura!
A no desesperarse, un saludo
pública

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por pública »

yomismo escribió:Pues esa es mi pregunta. ¿A qué se debe que las tasas sean el doble que hace dos años? Me parece un abuso increíble...
Para pagarle la beca de guardería a gente necesitada como la Figar.
Gusa

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por Gusa »

yomismo escribió:Pues esa es mi pregunta. ¿A qué se debe que las tasas sean el doble que hace dos años? Me parece un abuso increíble...
Recaudar. Yo he pagado Andalucía y Madrid. El examen va a ser el mismo día. muchas personas van a hacer lo que yo, calcula lo que recaudan de personas como nosotros solo que no vamos a presentarnos en los dos sitios habiéndolos pagado. :evil: :evil: :evil:
Shelly

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por Shelly »

Gusa, si ya ha salido que los exámenes no coinciden ¿no? Andalucía 22 y Madrid 25, ¿o me he perdido algo?
Gusa

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por Gusa »

Shelly escribió:Gusa, si ya ha salido que los exámenes no coinciden ¿no? Andalucía 22 y Madrid 25, ¿o me he perdido algo?
Shelly, lo de Andalucía si es oficial, lo de Madrid no ha salido oficialmente, que yo sepa. Un artículo de periódico puede decir misa, que lo oficial es lo que digan en el portal.

Si alguien sabe algo distinto por favor comentar.

Yo opino que no van a decir nada y con los rumores, todos pagamos Madrid. Luego saldrán las fechas al mismo tiempo, el 21, como fue en el 2010, que coincidieron todas las comunidades.
Shelly

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por Shelly »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9265843997

Está en Madrid.org, Gusa, creo que este año sí que no coinciden...
Sandeman

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por Sandeman »

Lo más probable es que en las siguientes semanas todas las autonomías hagan cuadrar las fechas de sus exámenes. Aragón y Andalucía en principio ya han fijado el mismo día. Madrid ha dicho a priori que el 25 y Andalucía el día 21. Pero nada impide que en las próximas semanas Madrid adelante la fecha para hacerlo cuadrar. De hecho, hay una teoría por ahí en este foro que alguien subió (en algún hilo de este foro está y puede comprobarse) que dice que Madrid ha sacado eso del día 25 como un "cebo" para captar a más aspirantes que previamente ya se habían matriculado también en Andalucía. Luego sacará una orden en el BOCM cuadrando nuevamente las fechas y así se lleva la pasta y listo.
Gusa

Re: ¿Por qué las tasas son el doble que hace dos años?

Mensaje sin leer por Gusa »

Sandeman escribió:Lo más probable es que en las siguientes semanas todas las autonomías hagan cuadrar las fechas de sus exámenes. Aragón y Andalucía en principio ya han fijado el mismo día. Madrid ha dicho a priori que el 25 y Andalucía el día 21. Pero nada impide que en las próximas semanas Madrid adelante la fecha para hacerlo cuadrar. De hecho, hay una teoría por ahí en este foro que alguien subió (en algún hilo de este foro está y puede comprobarse) que dice que Madrid ha sacado eso del día 25 como un "cebo" para captar a más aspirantes que previamente ya se habían matriculado también en Andalucía. Luego sacará una orden en el BOCM cuadrando nuevamente las fechas y así se lleva la pasta y listo.
Efectivamente Shelly está en Madrid.org pero NO ES una ORDEN. Yo estoy de acuerdo con Sandeman, de todas formas nos queda poco para averiguarlo.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”