Cap para profesor de academia privada

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
sdelcueto

Cap para profesor de academia privada

Mensaje sin leer por sdelcueto »

Hola a todos, tengo una pregunta sencilla, soy ingeniero informatico, puedo ser profesor en una academia privada (de algun curso de informatica o de modulo medio/superior) sin tener el cap??

Gracias de antemano.

1 saludo.
Shepherd
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2013, 12:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Cap para profesor de academia privada

Mensaje sin leer por Shepherd »

Hola sdelcueto

El CAP no existe desde 2010 o así, ahora hay que hacer un Máster Universitario en Formación de Profesorado (un año y 2.100 euros de momento), como en una academia la contratación es privada pues cada una pondrá los requisitos que estime oportuno.

Un saludo.
sdelcueto

Re: Cap para profesor de academia privada

Mensaje sin leer por sdelcueto »

Si, se que el CAP como tal no existe, pero me referia al master (aunque el nombre no me acuerdo). Entonces puede haber alguna academia donde no se necesite el cap??
invitado

Re: Cap para profesor de academia privada

Mensaje sin leer por invitado »

sdelcueto escribió:Si, se que el CAP como tal no existe, pero me referia al master (aunque el nombre no me acuerdo). Entonces puede haber alguna academia donde no se necesite el cap??
Hola! Depende de los cursos que ofrece la academia, si no son "oficiales" pedirán experiencia docente. A mi han llegado a hacerme lo que ellos llaman "prueba de pizarra", imaginate!. Animo, que si quieres enseñar y estás motivado, por algo hay que empezar!
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”