Master profesorado

Master profesorado

Mensaje sin leerpor rakeliz » 01 Mar 2018, 14:21

Buenos días, tengo una consulta, estudié Ingeniería Técnica Industrial y quería hacer el Master del Profesorado en la UDIMA , pero sólo ofertan la especialidad de Matemáticas. ¿Habría algún problema por hacerlo por esta especialidad aunque después oposite por Tecnología ?

Mil gracias a todo aquel que se moleste en contestar.
rakeliz
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Master profesorado

Mensaje sin leerpor Invitado » 03 Mar 2018, 13:32

La especialidad del máster es indiferente, puedes opositar luego a la que quieras. Yo hice el Máster por tecnología y muchos de mis compañeros están opositando a Matemáticas, Física y Química, Módulos de FP...
Invitado

Mensaje sin leerpor rakeliz » 06 Mar 2018, 15:54

Invitado escribió:La especialidad del máster es indiferente, puedes opositar luego a la que quieras. Yo hice el Máster por tecnología y muchos de mis compañeros están opositando a Matemáticas, Física y Química, Módulos de FP...

Muchas gracias por contestar.
rakeliz
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Sullena » 16 Mar 2018, 16:00

Yo he estado pensando en estudiar un master de big data a distancia , me han dicho que esto aumenta tu conocimiento y por ende las posibilidades de calificar en un buen empleo, el área que me ha llamado la atención es el almacenamiento de datos, la informática y la administración. Esta especialidad engloba todo esto; en actualapp.com hay un interesante artículo sobre esta especialización. Os invito a ver de que trata.
Sullena
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Sec. Tecnología