Bolsas de trabajo

tocerro

Bolsas de trabajo

Mensaje sin leer por tocerro »

Buenas tardes.

Mi novia se encontraba muy bien situada en una bolsa de empleo en la que ha salido una plaza, pero resulta que no está en la lista de los aspirantes al puesto porque a principio de més se hizon una rebaremación de la que ella no se ha enterado.

Se puede hacer algo? tiene un disgusto grandisimo, y no se como ayudarla, por lo que les agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias, un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Bolsas de trabajo

Mensaje sin leer por hunk »

Hola tocerro
Lo primero intenta situar más, porque con "una bolsa de empleo en la que ha salido una plaza", yo al menos no sé de qué se trata. A priori se me ocurre que pueda tener que ver con la convocatoria de interinos para hostelería y soldadura, pero el término "bolsa de empleo" (en lugar de lista de aspirantes a puestos de interinidad) me descoloca.

Edito: no me situaba pero ahora veo que el hilo está en la parte de Música. Supongo que será un puesto de interinidad por una especialidad asociada a música. Si se realiza una rebaremación o reordenación de listas, deben publicarlo. En Física y Química que es mi caso ha ocurrido alguna vez y lo acaban publicando, aunque a veces con retraso. Si la rebaremación es correcta, no hay nada que hacer... será beneficiosa para algunos y perjudicial para otros...
Responder

Volver a “Sec. Música”