¡Viajes de inmersión lingüística!

Denatravel

¡Viajes de inmersión lingüística!

Mensaje sin leer por Denatravel »

Hola Profesores!

Sabemos lo dificil que es compaginar el trabajo en aula, fuera de aula y de paso llevar un viaje de fin de curso o educativo.

Por eso, en DENATRAVEL VIAJES, desde hace más de 25 años ofrecemos ese apoyo profesional necesario para llevar a cabo esta tarea poco reconocida:

- Los profesores acompañantes siempre viajan gratis
- Nos adaptamos siempre al presupuesto del grupo
- Colaboramos con la financiación del viaje
- Te ayudamos a buscar el mejor destino (Conocemos más de 80 destinos nacionales e internacionales)
- Todo el viaje lo prepara la misma persona con la que hablas (Sin intermediarios)
- La comunicación es permanente
- Los alumnos y padres quedan satisfechos

Visita nuestra página web y escríbenos:
http://www.colegiosviajeros.es/

O si lo prefieres, ponte en contacto conmigo por whatsapp al 602 25 96 64 o por teléfono al 911 59 40 09

Bienvenidos y ánimo en este nuevo año escolar!!!
Gudalaupe1980
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2022, 10:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: ¡Viajes de inmersión lingüística!

Mensaje sin leer por Gudalaupe1980 »

Mi hija de fue con MEI y en efecto aprendió francés pero no lo suficiente para sentirse confidente al hablar. Es por eso que por una modesta cantidad de 275€ (¡¡por semana y con comida incluida!!) la mande a Francia con una familia. ¡Para que viviera la verdadera inmersión lingüística! Gracias a Linguifamily, una super plataforma con precios muuuy abordables, mi hija ahora habla super confidente francés y ha postulado para hacer su licenciatura allá.

Recomiendo abiertamente el sitio linguifamily, tienen precios abordables, las familias en francia 10/10, sitio facil de usar
AejandraLumier
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2020, 21:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Re: ¡Viajes de inmersión lingüística!

Mensaje sin leer por AejandraLumier »

Es una experiencia maravillosa, mi hermana envió a su hijo también para aprender el idioma, y llego totalmente transformado (para bien) no solo aprendió Francés sino también Alemán.





https://www.casadellibro.com/libros/comics/manga/411006000
Responder

Volver a “Sec. Inglés”