Prueba teórica-práctica para la bolsa de interinos

Valentine
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2015, 17:20
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Prueba teórica-práctica para la bolsa de interinos

Mensaje sin leer por Valentine »

Soy maestra de inglés y en septiembre terminé el grado de filología, así que he aprovechado la oportunidad de apuntarme a la convocatoria de bolsas de interinos de mi comunidad autónoma aunque estoy preparándome las oposiciones de primaria.

La cosa es que en la convocatoria para secundaria y la eoi nos dicen que tenemos que pasar una prueba teórica-práctica y no encuentro información por ninguna parte. Lógicamente me gustaría aprovechar la oportunidad y entrar en las tres listas, pero me surgen varias dudas.

Primero de todo, ¿es posible estar en las tres listas a la vez como interina? si me llamasen para hacer alguna sustitución en secundaria, por ejemplo, y tras aceptarla me llamasen de primaria o la EOI, ¿me quitarían de la lista correspondiente por rechazarla? Sé que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pero me preocupa bastante este tema...

Por otro lado, alguien ha hecho una prueba similar a las que comento para secundaria o la eoi? No conozco a nadie de secundaria y voy muy perdida :( Quisiera saber a qué atenerme para prepararme un poco. Imagino que no tenga nada que ver con lo que estoy preparando para primaria.

Gracias de antemano a todos y suerte en las convocatorias de este año
Responder

Volver a “Sec. Inglés”