Buenos dias, soy nueva

clantalan
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 12:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Buenos dias, soy nueva

Mensaje sin leer por clantalan »

Buenos dias a todos. He encontrado ese foro de casualidad husmeando en Internet y me parece super interesante, justo lo que andaba buscando, ya que voy bastante perdida. Sé que todos estáis hasta arriba de cosas, pero me gustaría, si no es molestia, que me echarais un cable ya que estoy estudiando las oposiciones de Secundaria de Física y Química por mi cuenta y no cuento con gente a mi alrededor que pueda solventar mis dudas. Me gustaría presentarme a Valencia pero no encuentro o no sé donde debo ir para saber cuando convocan la oposición, ni siquiera sé que hay qué hacer después, lo sé, soy un desastre :(
Podeis ayudarme? Mil gracias por adelantado y nos vemos por el Foro!!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Buenos dias, soy nueva

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Bienvenida clantalan.
Pienso que has elegido sabiamente, como acredita nuestro cien por cien de aprobados:
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =92&t=4644
Siento decirte que, si no me equivoco, de lo nuestro no hay nada este año por tierra valenciana.
Pero hay muchas otras convocatorias en otras comunidades que puedes aprovechar,
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 158&t=5295
Yo llevo unos seis años trabajando fuera de mi comunidad y estoy contento y feliz como una perdiz…
¡A por ello clantalan!
clantalan
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2018, 12:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Buenos dias, soy nueva

Mensaje sin leer por clantalan »

[quote="sleepylavoisier"] Muchas gracias!! a ver si tengo suerte, de momento estudio por mi cuenta y algunos temas son intratables pero bueno...
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”