Practicos 2018 Madrid!

quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Practicos 2018 Madrid!

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Buenas a todos, en 2016 los practicos fueron asequibles en Madrid ( eso si solo hice la parte de quimica completa) y apenas nada del primer problema de fisica, en Fisica habia un problema de mecanica muy muy sencillo con ideas claras( cosa que yo no tenia) y un problema de campo electrico que lo mas complejo era realizar la integral.¿ Como pensais que sera el practico de este año? ¿ De ese estilo? Que pensais que puede caer ? Gracias y animo
fisiramix
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 217
Registrado: 01 Mar 2018, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Practicos 2018 Madrid!

Mensaje sin leer por fisiramix »

Partiendo de que ya de antemano la mitad del práctico no la controlamos yo pienso que este año se van a portar "bien". Me explico, yo soy física y la parte de física de 2016 la vi, no diré fácil, pero la vi asequible. Si tu dices que la de química tambié lo era, el examen lo pusieron asequible para ambas partes. Pero una persona que solo estudie su parte no va a sacar más de un cinco y casi seguro que comete algún error en su parte.

Viendo lo que han hecho años anteriores hay cuatro bloque en cada especialidad que les gusta poner
Física: mecánica, óptica, gravitación, campo eléctríco o inducción.
Química: orgánica, redox, acido-base, cinética

muy rara vez se salen de estos bloques. Este año de física creo que va a salir mecánica y otro, y de química, orgánica asequible y otro.
Son suposiciones claro
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1342
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Practicos 2018 Madrid!

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”