porra practicos Madrid

porra practicos Madrid

Mensaje sin leerpor canela » 23 May 2016, 23:30

Compañeros, interinos de mi corazón...he llevado a cabo un estudio , concienzudo and my way....concreto a la par que impreciso...sobre los prácticos de química , he comprobado que la orgánica cae una convocatoria si ...una no...así que este año en teoría tocaría problemita de orgánica .....si alguien se anima a empezar una porra o a sacar las cartas del tarot y que nos ilumine sobre qué priorizar... se agradecería...a mi ya no me da la vida para más.
canela

Re: porra practicos Madrid

Mensaje sin leerpor sleepylavoisier » 05 Jun 2016, 22:18

Estimada canela:
Muchas gracias por tu análisis, apuesto por la termo, en cualquiera de sus variantes, porque es una de las olvidadas desde tiempo inmemorial, y en algún momento debe aparecer, quizá sea éste.
Os dejo un video de mi amiga Daniela Bos para que, todos y todas, vayáis calentando motores:
https://www.youtube.com/watch?v=UVYFgPybrS8
Aunque mirando la composición de los tribunales, creo que debemos comprar unas buenas gafas, con unas buenas lentes para leer bien el examen...
De todas formas no me hagáis mucho caso porque ya sabéis que yo soy un perdedor desde hace tiempo:
“¡Pero qué dices quillo, si eso nunca cae!...”
viewtopic.php?f=92&t=4002
sleepylavoisier
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa

Re: porra prácticos Madrid

Mensaje sin leerpor Invitado » 08 Jun 2016, 19:15

Gracias sleepy, oye porque dices lo de los tribunales? No llevo tanto en este mundillo de las oposiciones como para conocer de que pie cojea el tribunal... Pero ya me has metido.. Más miedo... en el cuerpo (del que ya traía) .... Yo echo en falta ejercicios de equilibrio redox desde hace 3 convocatorias no caen....
Invitado

Mensaje sin leerpor Basileia » 08 Jun 2016, 21:56

Deja las redox quietecitas...o en todo caso una en plan potencial con esto y esto. Que no empiecen a meter Kps y cosas por el estilo.
Basileia
#8 Piolín
#8 Piolín

Re: porra prácticos Madrid

Mensaje sin leerpor sleepylavoisier » 09 Jun 2016, 01:51

Buenas noches.
Invitado escribió:Gracias sleepy, oye porque dices lo de los tribunales?...

Porque ya lo dijo newton:
viewtopic.php?f=57&t=4473#p20171
Yo tampoco llevo relativamente mucho tiempo en Madrid, desde 2012. No hay que tener miedo (aunque un servidor vuelve a estar acojonado un año más), pero sí tengo claro que cualquier cosa que se ponga en este hilo puede distar mucho de la realidad el día D.
Entonces compañeros, como Basileia no apuesta por redox, de momento tenemos uno de termo para física y uno de orgánica para química.
Hagan juego, ¿quién da más?..
sleepylavoisier
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa

Mensaje sin leerpor sleepylavoisier » 09 Jun 2016, 12:55

Comparto estampita de la abuela.
Adjuntos
estampita de la abuela.jpg
estampita de la abuela.jpg (24.26 KiB) Visto 560 veces
sleepylavoisier
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa

Mensaje sin leerpor Basileia » 09 Jun 2016, 14:21

Muchas gracias, aunque necesito unas cuantas más.
Basileia
#8 Piolín
#8 Piolín

Volver a Sec. Física y Quím.