Desarrollo tema Cinética

duda tema

Desarrollo tema Cinética

Mensaje sin leer por duda tema »

Hola,

el año pasado oposité por primera vez en Madrid por Física y Química y desarrollé el tema de Cinética. No obtuve demasiada nota en el tema escrito, sin embargo me han comentado que hubo gente que desarrollando ese tema obtuvo notas altas. Me gustaría saber qué es lo que debería de haber incluido para obtener mas nota, ¿algo que no se recoge exactamente en el título del tema?

Muchas gracias
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Desarrollo tema Cinética

Mensaje sin leer por Nereida »

Hola ! a mi me pasó lo mismo que a ti. HIce ese mismo tema, con su introducción, conclusión, bibliografía, y desarrollé todos los apartados, y a mi parecer no me faltó nada, En cambio me pusieron de nota un 5 ... O fuí la ultima a la que corrigieron y ya estaban cansados ... o nose ....
yo también me pregunto lo mismo, temas que a nuestro parecer están bien, ¿por qué tan baja nota? ¿que falta?
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Desarrollo tema Cinética

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hola a todos,
justo ahora estoy revisando el tema 50 y no estoy muy segura de lo que hay que escribir sobre el apartado de métodos prácticos para determinar la velocidad de reacción. Hay que poner lo del método diferencial o integrado o aislamiento? Gracias de antemano.
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Desarrollo tema Cinética

Mensaje sin leer por MGT »

Pues yo desarrolle el tema62 en la oposición del 2012 y saque un 8.8 y el año pasado lo volví a desarrollar y me pusieron en principio un 4.25 y luego , al reclamar, un 5.8... Así que mi opinión es que depende del tribunal y de las órdenes de arriba
Responder

Volver a “Sec. Física y Quím.”