Movilización BILINGUISMO Geografía e Historia

Mortimer638
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 05 Nov 2018, 21:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Movilización BILINGUISMO Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Mortimer638 »

Hola quisiera difundir este tema que os puede interesar a muchos. Como sabéis en las oposiciones no se nos pide nunca el tener cualquier nivel de Inglés o de otro idioma.
Sin embargo, para poder acceder a las plazas, la mitad de ellas son bilingues (o más).

Esto está produciendo mucha discriminación entre los profesores generándose mucha injusticia. O nos movemos y hacemos algo, o nadie lo va a hacer por nosotros.

Yo por mi parte, ya etoy preparando un recurso de alzada. Me han dicho que un recurso puede que no haga nada, pero 100 o más si que podría prosperar. Así que voy a preparar un recurso de alzada base, para que el que está interesado lo prensente individualmente.

Para la semana que viene es posible que ya lo tenga hecho. Me voy a pasar por los centros que pueda. Os dejo un correo por si queréis que os lo envíe y lo podaís difundir al máximo. Y poner esto en todos los foros que podaís. Tenemos un mes!!!

es mortimer6386144@gmail.com

Un saludo
Mortimer638
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 05 Nov 2018, 21:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Movilización BILINGUISMO Geografía e Historia

Mensaje sin leer por Mortimer638 »

Este fin de semana me reuno con una abogada. Me va a hacer un recurso de alzada y me va a decir dónde hay que presentarlo. Me ha dicho que si son muchos recursos si que se va a hacer ruido, por eso es muy importante difundir esto.

De verdad, somos muchos los profesores afectados como para no hacer nada!!!!!. Y otros que están pasando por el aro, so pena de perder privilegios que podrían tener también (siguiendo una baremación justa) si esto de la tomadura de pelo del bilinguismo no existiera.

No nos podemos quedar con los brazos cruzados!!!! se puede aprender inglés de muchos modos!!! pero no a costa de nuestros profesores, nuestro idioma, nuestra cultura y nuestros derechos!!!!!

En cuanto tenga la información la pongo a vuestra disposición. Os podría enviar un correo. El correo que he creado para este tema lo vuelvo a poner:

mortimer6386144@gmail.com

Sería bueno difundirlo por wasap a vuestros contactos.
Responder

Volver a “Sec. Geo. e Historia”