Soluciones problemas, web con problemas resueltos de Matemáticas, Física y Química

solprob
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2015, 16:33
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Soluciones problemas, web con problemas resueltos de Matemáticas, Física y Química

Mensaje sin leer por solprob »

¡Hola a todos! Queríamos compartir con vosotros nuestro proyecto http://www.solucionesproblemas.com en el que, desde hace algo más de medio año, estamos desarrollando explicaciones teóricas para Matemáticas de ESO acompañadas de multitud de ejercicios y problemas resueltos. Nuestra idea es seguir extendiendo el temario a Bachillerato y nivel universitario, así como a a las asignaturas de Física y Química. Esperamos que iniciativas como la nuestra ayuden a resolver esta situación por la que todos hemos pasado miles de veces, en la que no sabemos por donde empezar a resolver un problema determinado por mucho que nos leamos una y mil veces los apuntes. Disponer de problemas resueltos similares siempre es un buen punto de partida. ¡Ojalá os sea de utilidad!
gabino
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2016, 04:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Soluciones problemas, web con problemas resueltos de Matemáticas, Física y Química

Mensaje sin leer por gabino »

Pues me parece muy interesante. Lo usaré para mis aulas virtuales con su permiso.
Además, pondré un enlace en mi blog.
Responder

Volver a “Sec. Matemáticas”