Tipo de publicidad en el foro

Petición cambios en los apartados del foro, manuales, preguntas...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Tipo de publicidad en el foro

Mensaje sin leer por hunk »

Soy usuario del foro desde septiembre, y entiendo perfectamente que el foro tenga publicidad, pero creo que por el tema del foro y propia imagen del foro debe limitarse qué tipo de publicidad aparece.
Por ejemplo creo que nadie va a cuestionar que no aparezca publicidad que contenga imágenes de porno explícito ... pues bien, sin llegar a eso en los últimos días he visto publicidad que se le empieza a aproximar (chicas virtuales con lencería, tangas ... en posturas sugerentes con chicos virtuales...), y aparece entrando al foro a horas normales, no de madrugada.
Adjunto una captura de pantalla de cuando estaba poniendo un mensaje esta mañana sobre las 10:30
No sé hasta que punto es controlable el tipo de publicidad que aparece desde la administración, pero creo que ver ese tipo de publicidad puede dañar la imagen del foro.
Adjuntos
Captura realizada sobre las 10:30 AM
Captura realizada sobre las 10:30 AM
AnuncioForoDocentesConEducacion.jpeg (106.63 KiB) Visto 3595 veces
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Tipo de publicidad en el foro

Mensaje sin leer por Admin »

Gracias por el aviso, lo miraré a ver. Nunca se ha querido que la publicidad sea invasiva pero esa en concreto desde luego sí empieza a ser invasiva.

No obstante, la publicidad es de Google y los administradores del foro no tenemos mucho control sobre eso.

Es Google quien decide qué publicidad ponerle a cada usuario y lo hace en función del uso que se haga ese usuario de los servicios de Google desde la ubicación en cuestión (desde la IP), fundamentalmente las búsquedas. Es decir, que puedo estar yo conectado a la misma página que tú y mientras yo veo publicidad sobre Galicia Calidade tú ves publicidad sobre el nuevo modelo de BMW.

Esto podría querer decir que o bien en tu centro alguien busca cosas raras en Google o bien cree que las búsquedas que se realizan desde allí dibujan el perfil de hombres solos en determinado rango de edad o algo por el estilo. O a lo mejor otro tipo de anuncios no generan "clicks" y están probando con estos a ver qué pasa. (El anunciante paga cuando alguien hace click, no solo cuando se muestra el anuncio.)

Lo consultaré de cualquier modo. Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “ACERCA DEL PROPIO FORO”