Acerca de la publicidad en el foro

Petición cambios en los apartados del foro, manuales, preguntas...
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Acerca de la publicidad en el foro

Mensaje sin leer por Admin »

En los próximos días aparecerá publicidad en el foro y quiero explicar brevemente el motivo.

Internet es "gratis" gracias a la publicidad. En lugar de ver contenidos útiles en toda la pantalla, vemos contenidos útiles en "casi" toda la pantalla y publicidad en una parte, que puede ser útil en ocasiones pero, bueno, normalmente no lo es.

Este foro tiene un coste de mantenimiento. Los mensajes están en una base de datos en un servidor, que cuesta dinero real, además del esfuerzo que supone administrarlo y mantener a raya a los trolls.

Por ello, en los próximos días el foro incluirá algo de publicidad con el objetivo de, al menos, recuperar el coste del servidor. Así, además de mantener el foro con gusto como docente que soy por el propósito que tiene, lo podré mantener sin coste económico ni para mí, ni para quien lo usa. Tanto ahora como cuando acaben los recortes.

Eso sí: desde aquí prometo que la publicidad nunca interferirá en el uso del foro más allá de ocupar ciertos espacios en la pantalla y muy en particular NO serán "popups" (ventanas que se abren sin pedirlo).

Si te gusta el foro, además de que lo difundas quisiera PEDIRTE QUE PINCHES O TE REGISTRES PERIÓDICAMENTE en la publi que te interese: la publicidad no paga mucho por visualizarse en la pantalla pero paga algo más cuando sigues el enlace y más aún si te registras. De vez en cuando, uno al día, uno a la semana, uno con cada mensaje con enlaces, como quieras, pero en cualquier caso: ¡gracias por pinchar! :D
Cerrado

Volver a “ACERCA DEL PROPIO FORO”