Problemas con conexión al foro y anexos en mensajes privados

Petición cambios en los apartados del foro, manuales, preguntas...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Problemas con conexión al foro y anexos en mensajes privados

Mensaje sin leer por hunk »

Llevo unos días que me da errores conectarme, y no he podido poner algunos mensajes. Estos días con fin de curso y opos seguramente se pondrán muchos mensajes en el foro ...
He enviado correos a webmaster y la dirección que sale de contacto en http://www.whoises.com/docentesconeducacion.es pero no he tenido respuesta.
A final me he podido conectar para escribir esto a base de probar cosas, y parece que ha funcionado marcar "conectarse automáticamente en cada sesión" y "ocultar mi estado"

Describo/resumo el problema, que creo que le ha pasado a más foros
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2258456
SID keeps showing up on the URL and changing after redirecting. For example, after I logged in, it redirected to index.php but I lost my user session. I noticed that SID was changing all the time whenever I hit a button or went to another page.

Al principio estaba conectado siempre, pero me empezó a fallar al intentar poner mensajes o responder ... no podía ni poner mensajes privados
"El formulario enviado era no válido. Inténtelo de nuevo"

Otro problema es que en mensajes privados no me deja anexar imagen, siempre dice "la extensión no está permitida" sea cual sea

Al cerrar sesión en firefox daba error
"No has sido desconectado, la petición no coincide con tu sesión. Por favor contacta con el administrador del foro si continúas experimentando problemas."

Tras borrar a mano todas las cookies sí me conseguí desconectar, pero al volver a entrar, no se consigue mantener la sesión: nada más entrar aparentemente ok redirige a página inicial sin que aparezca como conectado.
Probado con firefox, chrome y konqueror, con puffin desde el móvil, desde ordenadores del centro y desde casa.
En algún momento me dejó entrar, pero luego vuelve a fallar.
Creo que algo va mal en el servidor, no es de mi usuario
He probado a registrarme y también me ha dado error "El formulario enviado era no válido. Intenta enviarlo de nuevo."
Adjuntos
2015-06-16-ErrorEnviarPostNuevo.jpg
2015-06-16-ErrorEnviarPostNuevo.jpg (16.54 KiB) Visto 5193 veces
Última edición por hunk el 09 Dic 2015, 18:34, editado 1 vez en total.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Problemas con conexión al foro y anexos en mensajes privados

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

A mí me ha ocurrido lo mismo, le mandé correo al webmaster, aunque en esta ocasión he entrado a la primera.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Problemas con conexión al foro y anexos en mensajes privados

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Tampoco me dejaba responder mensajes, apareciendo el mensaje de fallo en el formulario. Ahora parece que va bien.
Responder

Volver a “ACERCA DEL PROPIO FORO”