Agradecimiento al foro

Petición cambios en los apartados del foro, manuales, preguntas...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Agradecimiento al foro

Mensaje sin leer por hunk »

Acabo de darme cuenta que llevo 999 mensajes en el foro, con lo que este será el número 1000.
Aprovecho esta cifra simbólica para simplemente agradecer a quienes montaron y mantienen este foro que hayan creado un espacio donde entre todos los docentes nos podamos ayudar y compartir información.
rthp

Re: Agradecimiento al foro

Mensaje sin leer por rthp »

Gracias a tí Hunk, por la labor que desempeñas en él y toda el auxilio y ayuda que prestas. Un saludo
Caulfield

Re: Agradecimiento al foro

Mensaje sin leer por Caulfield »

Si alguien tiene que dar las gracias aquí somos todos a los que en más de una ocasión has ayudado resolviendo dudas. Ojalá todo el mundo fuera como tú: amable, desinteresado y buen compañero. Eres una verdadera bendición, y estoy segura de que muchas personas opinan lo mismo que yo.
Shelly

Re: Agradecimiento al foro

Mensaje sin leer por Shelly »

Mil gracias a ti, Hunk, por responder SIEMPRE a todo de forma totalmente desinteresada. Y a todos los que siempre intentan ayudar :D
Rose

Re: Agradecimiento al foro

Mensaje sin leer por Rose »

Me uno a los agradecimeintos. Muchas gracias (de corazón) a los administradores y a Hunk.
Además creo que este foro está muy bien organizado por temas y resulta de gran ayuda para
los que somos nuevos en esto.
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Agradecimiento a los usuarios del Foro

Mensaje sin leer por Admin »

Gracias a ti, Hunk, por haber tirado del carro desde las primeras semanas del Foro y haber contribuido tanto a darle vida.

Los administradores creamos esto pensando en parte en crear un espacio sin trolls en el que poder hablar de un poco de todo en paz. Después de todo este tiempo, estamos muy contentos de haberlo conseguido.

A día de hoy hay más de 800 usuarios registrados, es increíble.

Muchas gracias a todos por utilizarlo y por devolver al Foro una pequeña pare de lo que conseguís de él.

Seguid informando los mensajes que creáis inapropiados. Si confirmamos la mala fe lo borramos y si parece conveniente bloqueamos el acceso al Foro desde la conexión originaria del mensaje. No somos perfectos pero lo intentamos. Por ahora parece que no lo hacemos mal del todo.

Si queréis criticar o llevar la contraria, estupendo, eso es muy sano. Pero, por favor, para hacer esto sin romper el buen rollo es imprescindible hacerlo de forma educada y/o aportar algo a cambio. Y si un mensaje no admite más respuesta que barrabasadas... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Feliz final de curso a todos.
Responder

Volver a “ACERCA DEL PROPIO FORO”