¡Tema Nº 1.000 en el Foro! :D

Petición cambios en los apartados del foro, manuales, preguntas...
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

¡Tema Nº 1.000 en el Foro! :D

Mensaje sin leer por Admin »

Han pasado diez meses desde que se creó este foro y hoy princesaleia ha publicado el tema Nº 1.000 :)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =57&t=1000

Casi un año en el que el foro ha servido para resolver dudas entre compañeros, compartir información y, cómo no, como impulso a las movilizaciones de la Educación Pública.

Todo ello siempre en un todo agradable, ordenado y útil, gracias a las aportaciones de usuarios como princesaleia y muchos otros, que dan vida a este no tan pequeño lugar virtual.

Este espacio de discusión se ha mostrado muy efectivo, entre otros motivos, gracias a que (estando registrado) permite seguir un tema recibiendo un mail con cada respuesta, gracias a que permite distinguir los mensajes leídos de los no leídos, gracias a que permite mensajes privados entre usuarios, gracias a que está organizado por apartados pero que al mismo tiempo permite poner un mensaje sin pensar, y gracias a que permite a los moderadores cortar rápidamente los malos tonos e incluso bloquear IPs, con lo que podemos disfrutar todos de un espacio LIBRE DE TROLLS :mrgreen:

Para que siga creciendo y sea cada vez más útil, ¡invita a tus compañeros a utilizar el foro y comparte la dirección en redes sociales!
https://www.facebook.com/docentesconeducacion

Un abrazo y gracias de nuevo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ¡Tema Nº 1.000 en el Foro! :D

Mensaje sin leer por hunk »

Admin escribió:Han pasado diez meses desde que se creó este foro ... y gracias a que permite a los moderadores cortar rápidamente los malos tonos e incluso bloquear IPs, con lo que podemos disfrutar todos de un espacio LIBRE DE TROLLS :mrgreen:
Las oposiciones de Madrid de 2012 han supuesto un gran crecimiento del foro, y aunque hasta ahora creo que no había sido necesario (yo llevo en el foro desde septiembre de 2011) creo que ahora sí que es necesario que haya moderación y se corten malos rollos... como muestra ver los mensajes del 12 de julio de 2012 en el hilo GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012.

Habría que editar muchos posts y quitar insultos para atajar este primer precedente de salidas de tono, mencionando que todos los mensajes tienen un triángulo en su parte superior con una exclamación donde se puede reportar un mensaje inadecuado al administrador del foro.
Responder

Volver a “ACERCA DEL PROPIO FORO”