MÚSICA-PRIMARIA: Programación y Temario LOMCE: Nº1 tribunal

markitos90
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2014, 17:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

MÚSICA-PRIMARIA: Programación y Temario LOMCE: Nº1 tribunal

Mensaje sin leer por markitos90 »

PROGRAMACIÓN Y TEMARIO LOMCE
En las próximas oposiciones 2015, todas las programaciones, además del temario, deberán estar bajo la normativa LOMCE. Para ello, he actualizdo y mejorado todos mis materiales de oposiciones tanto a la LOMCE 8/2013 como al Real Decreto 126/2014.
Por tanto, ya tienes disponible mi programación y mi temario para la especialidad de música en primaria con los que saqué el Nº 1 o la preparación online con dichos materiales.

Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición.

PROGRAMACIÓN:
La programación de música es propia, muy original e innovadora de la cual yo soy el autor. Con una Programación muy similar a ésta, saqué el nº1 por Cádiz y el nº 2 de Andalucía. Demostrable (mando el acta del tribunal si lo deseas). Actualizada a la legislación educativa vigente LOMCE y mejorada aún más. Está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a los registros que poseo) para que te pongan un 10 si la defiendes bien.

Toda la programación y unidades didácticas están globalizadas en torno a un eje conductor-globalizador-motivador. Las programaciones de este tipo son las más valoradas por los tribunales.

Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, anexos para adjuntar a la misma, defensa de la programación lista para estudiar para una fácil exposición, las 15 UDs desarrolladas al máximo redactadas tal cual para poder estudiárselas y exponérselas al tribunal, todas las fichas, musicogramas y partituras, las canciones que se utilizan, las audiciones que se emplean, los múltiples registros de evaluación de objetivos, de las competencias básicas, etc…, todo ello de todas las unidades didácticas, además de los criterios de evaluación que utilizan los tribunales para evaluar todas las partes de la oposición y la legislación educativa en pdf que he utilizado para su elaboración. Todo está en formato digital (Word, pdf, jpg, mp3, midi).

De la programación tengo dos versiones de la misma adaptadas a como se pidieron en la última convocatoria, tanto legislación como formato:

- ANDALUCÍA: Formato: 50 págs. Times New Roman 12 interlineado sencillo.

- GENERAL (Como se pide en la mayoría de las comunidades): Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio.

TEMARIO:
Mis 25 temas ya están resumidos para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados a la LOMCE. Tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor, y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir llegar al 10.

SUPUESTOS PRÁCTICOS: Ejemplos de canciones populares analizadas y con propuestas didácticas tal y como les gusta a los tribunales. Repertorio de partituras para flauta dulce del nivel adecuado para ser interpretadas ante el tribunal.

PRECIOS DE LOS MATERIALES:
- Programación y todos sus materiales didácticos: 80 €.
- Temario: 40 €.
- Programación + temario: 100 € (Te ahorras 20 € al adquirir el paquete completo).
Gastos de envío contra reembolso 10 €.

También ofrezco algo esencial y muy importante incluido en el precio el 1º mes: el asesoramiento en dudas, cuestiones, etc., cuando comiences a prepararte mi programación y/o temario, así como ayudarte a darle tu toque personal a mis materiales.

PREPARACIÓN ONLINE:
Si con un mes de ayuda y asesoramineto por mi parte no tienes suficiente, puedes solicitarme la preparación online por sólo 25 €/mes y prepararte conmigo todas las pruebas de la oposición con el objetivo de que tú mismo desarrolles tu propia programación bajo mi asesoramineto.

Más información en el teléfono: 699 623149, WhatsApp o en markitos90@hotmail.com

Si quieres puedes visitar mi blog donde doy más detalles:

programacionmusicaprimaria.blogspot.com
cesarsn31
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2018, 20:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: De carrera

Re: MÚSICA-PRIMARIA: Programación y Temario LOMCE: Nº1 tribunal

Mensaje sin leer por cesarsn31 »

Creo que llegue tarde XD...

https://descargarmusicagratis.co/
Juan05
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2019, 00:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: MÚSICA-PRIMARIA: Programación y Temario LOMCE: Nº1 tribunal

Mensaje sin leer por Juan05 »

Hola les escribo para contaros que tengo un amigo que realizo un curso FP Vídeo Disc-jockey y Sonido y logro conseguir el título correspondiente, ya realiza sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo, reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.
Responder

Volver a “Prim. Música”