Busco academia o preparador de Ingles Primaria

Busco academia o preparador de Ingles Primaria

Mensaje sin leerpor isabelv24 » 06 Abr 2016, 20:30

Hola estoy interesada en buscar alguna academia que sea buena para preparar las oposiciones de maestro de inglés en Granada o alrededores, a ser posible busco un preparador/a individual pero viendo que está dificil, también se aceptan sugerencias de academia!
isabelv24
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Busco academia o preparador de Ingles Primaria

Mensaje sin leerpor elpupitredepilu » 22 Jul 2016, 00:05

Si estás buscando preparadora para las próximas oposiciones docentes de primaria inglés para todas las comunidades, con materiales totalmente actualizados y personalizados y una atención cercana e individualizada, visita el siguiente enlace donde encontrarás más información al respecto. La matricula ya está abierta y las plazas son limitada, !No te quedes sin la tuya!. En el enlace encontrarás material de muestra, información al respecto y todos los detalles para formalizar la matricula.

http://www.preparadoresdeoposicionesmae ... es/ingles/
elpupitredepilu

Mensaje sin leerpor mARIA CRISTINA » 12 Ene 2017, 21:28

Ha surgido un hueco en el grupo de preparación presencial de los jueves a las 17. 30h. Madrid capital. Zona Sur. Abarcamos todas las áreas con especial énfasis en la 2ª parte, aunque hay simulacros semanales de los temas, listening, reading, cultura. . . Para más información por favor me pasas tu móvil o correo. gRACIAS
mARIA CRISTINA

Mensaje sin leerpor Deliadia » 14 Mar 2018, 10:38

Hola hace poco estaba buscando una academia de preparación y me han recomendado un curso de profesor de inglés y os cuento que me ha ido excelente me encanto su método de enseñanza así que os recomiendo.
Deliadia
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Prim. Inglés