Educarse sobre el ecomerce

Educarse sobre el ecomerce

Mensaje sin leerpor Febriclya » 06 Abr 2018, 14:41

Hola a todos, hace un par de semanas decidí empezar mi propio negocio, se trata de un negocio relacionado al ecommerce, ya que soy nuevo en este tipo de negocios y tengo muy poca experiencia, estoy preparándome y aprendiendo cada día nuevas cosas, por ese motivo he decidido abrir este tema con la finalidad de compartir información y consejos con todo lo relacionado al comercio electrónico. ¡Saludos!
Febriclya
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Educarse sobre el ecomerce

Mensaje sin leerpor Adug » 15 Jun 2018, 12:55

¡Saludos! muy buena elección, yo siempre he sido participe de la idea de que todos necesitamos prepararnos financieramente, por lo menos tener conocimientos básicos en los negocios, en el mundo que vivimos hoy en día en el que cada día está más globalizado se está siendo necesario tanto estudiar un grado en ingles como preparase en los negocios, de esta manera estar a la corriente del mundo laboral, es por ello que en mi caso tomé la decisión de estudiar en Barcelona, allí existen universidades e institutos que te brindan la posibilidad de prepararte de la mejor manera.
Adug
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Extraescolares