Página 1 de 1

trata del bullying

Publicado: 17 May 2018, 00:36
por adiary
Buenas tardes...
Me gustaría saber si alguien me puede orientar acerca de como nosotros podemos captar que un niño esta siendo victima de bullying.

Re: trata del bullying

Publicado: 02 Jul 2018, 00:18
por mariperez58
Mayormente los niños cuando sufren de bullying se aislan, empiezan a estar más callados y reservados que antes. Dejan de tener una comunicación activa para internarce solo en ellos. Les da miedo comentar la situación o hablarla con un adulto, ya sea el modo porque se sienta muy amanezado por su agresor. Estos casos hay que saberlos mirar, porque el "chalequeo" tiene sus etapas y al principio todos podemos verlo como algo normal, pero es algo que se propaga y que puede ofender y dañar a la victima del mismo. Es un tema bastante delicado y para darse cuenta en un salón de clases hay que prestarle mucha atención a los alumnos, ya que de alguna u otra forma, el agresor siempre va a tratar de intimidar a su victima así sea a través de miradas.

Re: trata del bullying

Publicado: 23 Ago 2018, 12:03
por Aniasueiro
Buenos días,
Son situaciones muy difíciles la verdad, pero si puedo ayudarte recomendándote este curso online gratuito, bienvenido sea, no?
https://www.cursosfemxa.es/ciberbullyin ... cade-curso CIBERBULLYNG
https://www.cursosfemxa.es/discriminaci ... cade-curso DISCRIMINACIÓN EN EL AULA
https://www.cursosfemxa.es/educacion-va ... emxa-curso EDUCACIÓN EN VALORES

Cualquier duda, tienen un teléfono gratuito de atención para solicitar plaza: 900 100 957.
Saludos.