Musicoterapia en el aula

Musicoterapia en el aula

Mensaje sin leerpor Aitziber » 13 Jun 2017, 17:06

Aquí os dejo el enlace de un nuevo portal, recién estrenado en la web.

Se trata de una propuesta didáctica en todo su conjunto, en la que se incorpora la musicoterapia en el aula, así como en la asignatura de música.

Tambien ofrece diversas actividades e ideas para el aula, siempre musicales.

www.musictip.net

Saludos.
Aitziber
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Musicoterapia en el aula

Mensaje sin leerpor sergio1414 » 10 Abr 2019, 23:05

Excelente informacion amigo, la verdad la musica es una gran herramienta para grupos de alumnos problematicos, te agradezco por la informacion, a mi me ha servido muchisimo la musicoterapia con mis alumnos, solian ser muy intranquilos y gracias a esta actividad han mejorado muchisimo tanto en su comportanmiento como en sus notas, invito a todos los docentes con alumnos problematicos que implementen esta herramienta.
Agradecido contigo por esta informacion.
Saludos y exitos.
Nada mejor que tener tu coche con las mejores barras de led para 4x4, un coche habla muy bien de ti es por eso que te recomiendo que visites la pagina para que puedas escoger las barras led para tu coche al mejor precio.
sergio1414
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Musicoterapia en el aula

Mensaje sin leerpor gastonmedina » 11 May 2019, 19:30

La musicoterapia es una herramienta muy buena de las tantas que hay. Muchas gracias por el aporte. A mi particularmente también me ha servido una herramienta que recomiendo a alumnos en clase de música para cortar audios. Les recomiendo que la prueben https://cortadordeaudio.com/. Saludos
gastonmedina
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Alumnos y grupos problemáticos