Condiciones de la recuperación

BEGOÑA PAS
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2016, 16:30
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Otra situación

Condiciones de la recuperación

Mensaje sin leer por BEGOÑA PAS »

Buenas, una compañera tuvo un problema con un alumno y como consecuencia cargó contra la clase, supongo que un día tonto de esos que tenemos todos. El caso es que en los parciales podía accederse con todo tipo de ejercícios y documentos, pues se trata de una asignatura de programación y en la recuperación justo antes de entrar en el examen le prohibió el uso de nada que no fuesen sus apuntes de teoría, ni si quiera sus ejercicios. Los alumnos han montado una buena y algunos le hemos dicho que eso no era justo y no se hasta que punto legal, pues creo que deberían tener las recuperaciones se deben realizar en iguales condiciones que los exámenes parciales. Alguién sabe si se puede hacer eso? No quisiera que me pasase sin saber si tengo derecho a hacerlo.
vilmap
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018, 00:05
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Condiciones de la recuperación

Mensaje sin leer por vilmap »

Hola, he tratado de comprender tu tema pero hay un par de detalles que aún no me quedan claro. Decirte que las condiciones de un examen pueden estar sujetas a indicaciones de ministerios de educación (dependiendo del país que seas tendrá un nombre diferente) o también por la manera de enseñanza de tu maestra/profesor. En este caso el deber como alumnos es estudiar mucho, no siempre las condiciones de un parcial será igual que las recuperaciones.

Te aconsejo que leas un poco sobre como estudiar para que aprendas trucos y consejos con los cuales podrás sacarle mucho provecho a tu tiempo, invertirlo bien en un estudio específico y ya verás como podrás rendir bien en cualquier examen, sin necesitar apuntes ni nada de eso y sin importar si es un parcial o recuperación. Mucha suerte y saludos!
Responder

Volver a “Alumnos y grupos problemáticos”