miguel domínguez escribió:Mi táctica para esto es callarme yo y quedarme quieto observándolos fijamente con cara de cabreo. Verás como poco a poco se van callando, esperando una bronca tremenda. Una vez todos se quedan callados y expectantes, prosigo con la clase. Verás que funciona.
Invitado escribió:Estoy haciendo practicas en un colegio privado en el grado de primero primaria el caso es q los niñps gritan no dejan q la maestra de la clase la hablan se pelean no obedecen y segun los niños siempre seran los q tienen la razón para q no los saquen la yo voy por ahora d auxiliar pero veo q la profesora terminara loca si no buscamos estrategias para controlarlos sin q los niños se sientan castigados
miguel domínguez escribió:Mi táctica para esto es callarme yo y quedarme quieto observándolos fijamente con cara de cabreo. Verás como poco a poco se van callando, esperando una bronca tremenda. Una vez todos se quedan callados y expectantes, prosigo con la clase. Verás que funciona.
Invitado escribió:Yo tengo un grupo que es un desastre en cuanto a comportamiento, tras partes y voces he optado por mandarles una nota positiva a los padres el último día de la semana a través de la agenda, y me ha permitido hacer cosas en clase en las dos últimas semanas. Hay situaciones en las que lo único que les vale es refuerzo positivo y cuesta poco hacerlo.
juanchox escribió:En la época que nos ha tocado, los alumnos tiene el poder sobre los padres y no dan autoridad ninguna a los profesores.
Volver a Alumnos y grupos problemáticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado