CAP + Ingeniería técnica

Aureen

CAP + Ingeniería técnica

Mensaje sin leer por Aureen »

Buenas tardes:

Mi nombre es Ana, y actualmente estoy haciendo el Máster de formación al profesorado en educación secundaria FP y bachiller, soy Ingeniero técnico forestal y resido en la Comunidad Valencia...no sé si mi consulta está ya resuelta, pero no lo he encontrado, y la verdad es que tengo un cacao mental que no sé por donde buscar ya que en cada página que encuentro pone una cosa, a ver si podéis ayudarme :)

Mis dudas son:
- He leído que para entrar en las bolsas de docentes de la comunidad Valenciana tengo que aprobar la primera parte de la oposición, sabéis donde puedo buscar en qué consiste la primera parte de la oposición?

- Para trabajar en centros concertados/privados, haría falta también la capacitación del valenciano? Teniendo el grau mitjà se podría hacer alguna especie de convalidación? (Supongo que no... pero la esperanza es lo último que se pierde jeje)

- Y por último, yo empecé a hacer el curso de adaptación al grado en ingenieria forestal y del medio natural (me falta el proyecto), pero desde el colegio nos mandaron un RD mediante el cual se establecia que ingenieria técnica forestal correspondía a un nivel 2 MECES, por tanto nuestro título en ingenieria forestal correspondería al grado en ingenieria forestal y del medio natural pero no resulta de aplicación al régimen de titulaciones exigible para el ingreso en las Administraciones Públicas...
Esto me produce confusión a la hora de mirar las materias que puedo impartir, debería mirarlo como ing. técnico o como grado??

- Otra cosa, hay alguna web donde pueda ver los requisitos para entrar en las bolsas de otras CCAA? Tengo controladas las de Cataluña y Baleares, pero cuando intento buscar de otras CCAA me pierdo.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder

Volver a “Tutoría y cuestiones de orientación”