Repeir 2 bachillerato

gabb77
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2014, 20:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Repeir 2 bachillerato

Mensaje sin leer por gabb77 »

Hola! Aunque este sea un foro de profesores, me he tenido que registrar para aclarar mi duda.
Resulta que estoy en un bachillerato de ciencias y repito con unas cuantas... Una de ellas ya no la van a dar el año que viene y apenas se da en todos los institutos. Si ya no la van a dar, que pasará conmigo?
Ya no la dan porque, aparte de que fuimos ppoquísimos este año, los del año que viene ya no se la cogen...
Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Repetir 2 bachillerato

Mensaje sin leer por hunk »

Hola gabb77
Eso te lo tiene que responder el centro, no creo que haya una normativa concreta al respecto.
A nivel no oficial yo supongo que el centro puede que ofrezca una recuperación / exámenes para los que la tengan como es tu caso, aunque no imparta clase.
Hay una situación similar que me comentaron una vez y que tampoco sé cómo se resuelve: si un alumno se traslada en ESO y tiene una optativa "de elaboración propia en ese centro" y cambia de centro teniéndola pendiente y el nuevo centro no la ofrece ni la puede ofrecer, tampoco tengo claro cómo la tendría que recuperar.
PD. Te confirmo que puedes poner mensajes sin registrarte
Raju
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2014, 12:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Repeir 2 bachillerato

Mensaje sin leer por Raju »

Hola, soy nueva en las oposiciones y me gustaría que me aclararán una duda,¿ alguien me puede decir a partir de que temas se consideran específicos para empezar a estudiar? Es que me han comentado que el temario posiblemente pueda cambiar excepto quizás los temas específicos, gracias
Responder

Volver a “Tutoría y cuestiones de orientación”