Compaginar el Cap UNED con el Trabajo

Monic
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2014, 09:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Compaginar el Cap UNED con el Trabajo

Mensaje sin leer por Monic »

Buenos días:

Antes de nada, me presento ya que soy nueva por aquí. Me llamo Mónica, soy Graduada en Ingeniería de Diseño y Desarrollo del Producto y llevo 4 años trabajando como profesora en una academia de diversas materias.

Tengo alumnos de todas las edades, desde niños hasta ancianos y he descubierto que tengo una gran vocación por la enseñanza, particularmente dirigida a los adolescentes.

Lo malo de las Academias es que estamos sujetos a lo que quieren los padres ya que son los que pagan, y realmente tengo la necesidad de poder contribuir con la sociedad ayudando a nuestros jóvenes desde una manera más... independiente, más autoritaria. De ahí que me esté esforzando muchísimo para entrar en el CAP de Matemáticas (especialidad que me encanta)

Mi problema es el siguiente: Quiero acceder por la Uned ya que necesito hacerlo a distancia. No me puedo permitir dejar mi trabajo y ponerme a estudiar. Estoy sola y soy mi único sustento.

De momento tampoco puedo permitirme pagarme una privada a distancia.

Así pues... la cuestión es que leyendo las FAQ de la UNed hay una pregunta que me dejó preocupada: ¿Se puede compaginar el CAP con el trabajo?
La respuesta que daban es que no... que hay que dedicarle muchisimo tiempo.

Ahora... esto no me lo termino de creer porque también mucha gente piensan que mi carrera se sacaba en 6 años o asi... y yo me la saqué curso por año (no soy ninguna lumbreras, simplemente trabajaba lo necesario para cumplir... y ya sabemos que muchos escudan sus errores con excusas de factores externos)

Por eso, me dirijo a vosotros para saber si alguien, con mis mismas circunstancias se ha sacado el CAP por la Uned, estando trabajando una jornada laboral partida de 9 horas.