clases de inglés en valencia.

clases de inglés en valencia.

Mensaje sin leerpor cocoloco » 17 Dic 2018, 08:56

Hola, dentro de poco tiempo debo mudarme de mi natal Valencia hacia el Reino Unido y una de mis mayores preocupaciones era conseguir que mis hijos lograran hablar el inglés de una manera fluida. Todos sabemos que aprender inglés es importante en el mundo competitivo actual, Por lo tanto, he logrado conseguir un lugar donde ofrecen clases de inglés para niños en Valencia, donde con creatividad e innovación mis chiquillos aprenderán el idioma de una manera divertida e informal. Para mis pequeños, es importante aprender el vocabulario en una atmósfera relajada, ya que la clave es memorizar y luego utilizar las nuevas palabras, puesto que el inglés se aprende hablando y escuchando, las clases que han recibido con Anna, su teacher, han sido fabulosas, su dedicación es indiscutiblemente buena y su gran paciencia es entrañable, si necesitáis aprender inglés o incluso vuestra empresa necesita a una traductora certificada, la mejor opción es trabajar con ella, os dejo el sitio para que podáis contactar con ella y tengáis la maravillosa experiencia que he tenido yo con mis hijos, otra cosa que hay que acotar es que no sólo trabaja con niños, está preparada para todos los niveles y edades. clasesparticularesinglesvalencia.es
cocoloco
#2 Yogui
#2 Yogui

Re: clases de inglés en valencia.

Mensaje sin leerpor Yaifer » 25 Feb 2019, 21:56

Hola! a mi me han recomendado una web donde se puede estudiar Inglés, me dicen que son muy buenos enseñando y con precios muy buenos, https://fpcursos.com/cursos-fp-de-grado ... lencia/València
Yaifer
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Ivan05 » 27 Feb 2019, 21:38

Me han dicho que este sitio web https://fpciclosformativos.com/result-ingles tambien son buenos y practico
Ivan05
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor MariaF » 01 Mar 2019, 12:44

Yo te recomiendo a la que van mis hijos. Es Valencia Language Club. Estoy encantada con ellos pero lo mejor es que los nanos tambien. Así que todos contentos. Muy recomendable.
MariaF

Volver a Tutoría y cuestiones de orientación