Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Lux »

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Están desatados :shock:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por hunk »

Creo que el tema es absolutamente premeditado y sobre todo, calculado por el gobierno del PP:
-31dic se publica en BOE RD 20/2011 que fija el 10% tasa reposición.
-9ene se publica en BOJA el decreto 373/2011, de 27 de diciembre (previo a RD 20/2011), que fija la oferta pública docente: ya se conoce el número de plazas y que no cumple el 10% de reposición que es lo que se supone que recurre ahora el PP
-22feb se publica en BOJA convocatoria de oposiciones (hay un plazo máximo de 2 meses para recurrir: el plazo terminaba el 23 abril)
-25mar elecciones en Andalucía

El PP no solo no lo ha hecho antes porque estaba el 25M (incluso retrasó los presupuestos por eso), sino porque si lo hacía cabía la remota posibilidad de que con recursos les quitasen la razón y llegase a haber oposiciones antes del nuevo curso de septiembre.
Con este recurso en abril del gobierno, por mucho que se quiera, las oposiciones no van a poder ser en junio y comenzará el curso 2012-2013 sin las oposiciones realizadas y sin esos nuevos profesores.
Y de paso, "castigo" a las otras comunidades que, desoyendo las recomendaciones de Wert, sí han convocado oposiciones respetando el 10% (País Vasco, Cantabria, Madrid), ya que van a tener el "efecto llamada" de todos los que ya saben que en junio no va a haber oposiciones en Andalucía.
Housilla
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2012, 18:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Housilla »

No sé cómo eliminar este mensaje.
Última edición por Housilla el 05 Dic 2015, 22:43, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por hunk »

Igual lo de Andalucía acaba afectando a más sitios, consiguiendo "casualmente" lo que pretendía Wert de que no se convocasen oposiciones en ningún sitio
http://www.europapress.es/cantabria/not ... 22842.html
El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Cantabria (STEC) ha reclamado a la Consejería de Educación que desconvoque las oposiciones de Secundaria, ya que la decisión del Gobierno de España de impugnar la convocatoria en Andalucía puede hacer que finalmente no haya oposiciones en esa región, lo que dejaría a Cantabria y Madrid como únicas comunidades sin idioma propio convocantes de oposiciones de profesorado.

Se da además la circunstancia de que en Madrid no se convocan las dos especialidades de las que sí habrá oposición en Cantabria: Lengua y Matemáticas, destaca el STEC en un comunicado, en el que reitera que "se va a producir un efecto llamada de miles de opositores de toda España que perjudica gravemente las opciones de los interinos cántabros en una coyuntura de recorte de cientos de puestos de trabajo".
...
Invitado

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Invitado »

Ya ha afectado oficialmente a la convocatoria de otras comunidades
http://www.europapress.es/cantabria/not ... 81617.html
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por hunk »

Para flipar estos del PP: paralizan las oposiciones y se atreven a hacer estas declaraciones ...

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 50837.html

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 00338.html
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Es increíble... :-O
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por hunk »

Noticia relacionada con esta: tras paralizar oposiciones en Andalucía, en Cantabria decidieron aplazar hasta septiembre
Invitado escribió:Ya ha afectado oficialmente a la convocatoria de otras comunidades
http://www.europapress.es/cantabria/not ... 81617.html
Parece ser que ya tiene fecha en Cantabria: se publicarán en BOC (Boletín Oficial de Cantabria) en septiembre y exámenes comenzarán en octubre

http://www.csi-f.es/es/content/convocat ... secundaria
Alicia

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Alicia »

Hola.
Buscando en el foro he encontrado este tema sobre las oposiciones de Andalucía. Yo, al igual que muchos de vosotr@s me había matriculado, y ahora están paralizadas. He intentado informarme sobre el tema, pero nadie me dice nada claro, aunque la mayoría coincide en que es un pulso entre el gobierno central y el de Andalucía, y que en Andalucía harán todo lo posible por sacar este tema adelante. Sin embargo no hay versiones oficiales, ni noticias claras desde la nota de prensa de la Junta de Andalucía en la que decía que, independientemente de la pronunciación del TC, era imposible comenzar el proceso en junio, tal y como se tenía previsto. En cuanto a las alegaciones que la Junta de Andalucía podía presentar hasta el 20 de junio... tampoco ha habido ninguna noticia. Alguien sabe algo nuevo al respecto? Gracias.
carol

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por carol »

Alicia escribió:Hola.
Buscando en el foro he encontrado este tema sobre las oposiciones de Andalucía. Yo, al igual que muchos de vosotr@s me había matriculado, y ahora están paralizadas. He intentado informarme sobre el tema, pero nadie me dice nada claro, aunque la mayoría coincide en que es un pulso entre el gobierno central y el de Andalucía, y que en Andalucía harán todo lo posible por sacar este tema adelante. Sin embargo no hay versiones oficiales, ni noticias claras desde la nota de prensa de la Junta de Andalucía en la que decía que, independientemente de la pronunciación del TC, era imposible comenzar el proceso en junio, tal y como se tenía previsto. En cuanto a las alegaciones que la Junta de Andalucía podía presentar hasta el 20 de junio... tampoco ha habido ninguna noticia. Alguien sabe algo nuevo al respecto? Gracias.

Creo que estamos todos igual. Sólo está claro que de momento no devuelven el dinero de las tasas. También desconocemos cuales son los posibles escenarios, es decir, si finalmente tal y como dicen para octubre el TC no tendrá tiempo de contestar...salen adelante? en que fechas? en que condiciones?? estudiamos o no? Es un sinvivir...
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Es fácil decirlo cuando a uno no le toca estudiar pero... Salvo que tengas otra cosa mejor que hacer, mientras no tengas trabajo, etc., estudia. Si llega el momento cuando nadie lo espera o si llega antes de lo que la gente se piensa, tú estarás preparada.

Mucha suerte.
carol

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por carol »

QuieroSer escribió:Es fácil decirlo cuando a uno no le toca estudiar pero... Salvo que tengas otra cosa mejor que hacer, mientras no tengas trabajo, etc., estudia. Si llega el momento cuando nadie lo espera o si llega antes de lo que la gente se piensa, tú estarás preparada.

Mucha suerte.
En mi caso desgraciadamente soy interina en paro, asi que no me queda otra que estudiar. Pero no saber nada...pues es un poco..desesperante por decir algo.
Gracias por tus consejos QuieroSer.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por hunk »

Ya tienen fecha en Cantabria: presentación 5 de octubre y comienzo 8 de octubre

http://www.eldiariomontanes.es/v/201209 ... 20929.html

hunk escribió:Noticia relacionada con esta: tras paralizar oposiciones en Andalucía, en Cantabria decidieron aplazar hasta septiembre
Invitado escribió:Ya ha afectado oficialmente a la convocatoria de otras comunidades
http://www.europapress.es/cantabria/not ... 81617.html
Parece ser que ya tiene fecha en Cantabria: se publicarán en BOC (Boletín Oficial de Cantabria) en septiembre y exámenes comenzarán en octubre

http://www.csi-f.es/es/content/convocat ... secundaria
.....

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por ..... »

Alguien sabe qué hacer para que nos devuelvan el dinero?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por hunk »

..... escribió:Alguien sabe qué hacer para que nos devuelvan el dinero?
Me temo que esperar y mucho tiempo: a nivel legal simplemente el Tribunal Constitucional ha confirmado la paralización, y las oposiciones están "suspendidas, no anuladas", por lo que hasta que no haya una sentencia firme del Tribunal Constitucional no se podrá pedir que devuelvan el dinero... vamos, que igual son años

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 35936.html
...La situación es dura para unas personas que han pagado una tasa de 77 euros por los derechos de examen –un dinero que la Junta de Andalucía se niega a devolver alegando que la convocatoria sólo está suspendida, no anulada– ...
Opoeco

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenos días,

¿Se ha vuelto a saber algo del dinero que pagamos para la oposición de Andalucía? ¿¿¿¿En serio pueden tardar años en devolverlo??? Buf.... Increíble.
ansaco

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por ansaco »

Hola, he leído hoy que van a anular la convocatoria de 2012 y a devolvernos el dinero de las tasas, ¿alguien sabe algo más concreto?
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, alguien sabe cual es el estado actual de la cuestión relativa a la suspensión de las oposiciones de 2012 en Andalucía? Es evidente que siguen suspensas, pero ¿se sabe algo sobre la posición del Tribunal constitucional, sobre cuando se puede pronunciar sentencia a favor o en contra? Y respecto a las tasas, ¿no han dicho nada aún de si van a devolver el dinero y cuando? En fin, creo que es importante ir actualizando este tema, con las nuevas informaciones, para que los afectados por aquella irrisoria convocatoria de oposiciones estemos al día, bien para recuperar nuestro dinero, bien para estar al loro de cuando pueden publicarlas, o si esto es un asunto de años. Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias.
Invitado

Derogación Oposición Andalucía 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Dejo variós enlaces donde se confirma la derogación de las oposiciopnes de Secundaria, el primero es de la Junta de Andalucía
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0

Este es un comunicado que he copiado de la página en FB de CSIF Andalucía:

"DEVOLUCIÓN DE TASAS OPOSICIONES 2012: La Junta de Andalucía renuncia a las oposiciones de Secundaria de 2012 y devolverá el importe de las tasas a todos los opositores. El procedimiento para la devolución se establecerá y saldrá publicado en Boja a la vez que la convocatoria de oposiciones de esta año 2013 para Maestros."

También dejo un enlace de El Pais, sobre el mismo tema.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/ ... 67883.html
Epsilon Fuengirola

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Epsilon Fuengirola »

¿Quieres tener el título de Formador para impartir cursos para Desempleados y Activos?
Curso gratuito de “Docencia de la formación profesional para el empleo" (380 horas presenciales incluido un módulo de prácticas), para desempleados menores de 30 años.

Somos la academia Épsilon, un centro de formación que imparte cursos gratuitos de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo y de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Estamos en Fuengirola, calle Palangre nº 3, cerca del SAE.

Queremos infórmate que disponemos de un curso gratuito presencial que comienza el 7 de marzo, en horario de tarde, de "Docencia de la formación para el empleo", con nivel de cualificación profesional 3, es un curso para desempleados menores de 30 años, con una duración de 380 horas con un módulo de prácticas profesionales incluidas, de lunes a viernes de 16 a 21h.
Te adjunto el enlace del curso para que puedas ver los módulos del certificado de profesionalidad:

http://www.sepe.es/contenido/empleo_for ... CE0110.pdf

Para acceder al curso debes traer la siguiente documentación:
Fotocopias del
• D.N.I,
• tarjeta de la seguridad social
• tarjeta de demanda de empleo en vigor
• Informe de Inscripción y Desempleo emitido por el Servicio Andaluz de Empleo,
• Vida laboral
• acreditación del nivel de estudio requerido en el correspondiente Certificado de Profesionalidad de nivel 3 (a partir de un módulo de grado superior o diplomatura o licenciatura o poseer más de 3 años de experiencia en algún campo laboral).
Si estas interesado debes pasarte lo antes posible, para entregar la documentación (el plazo de presentación de solicitudes termina el 4 de marzo) Estamos abiertos por las mañanas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y por las tardes martes y jueves de 20:30 a 22:30.

El curso comienza el 7 de marzo en horario de tarde, (16-21h).

Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Derogación Oposición Andalucía 2012

Mensaje sin leer por hunk »

Pongo aquí el enlace a otro hilo donde se confirma lo que ya comentó "Invitado" el 20 de febrero: devolverán las tasas, con un procedimiento que publicarán en el BOJA

Opos Andalucía 2012: devuelven la pasta
Invitado escribió:...Este es un comunicado que he copiado de la página en FB de CSIF Andalucía:

"DEVOLUCIÓN DE TASAS OPOSICIONES 2012: La Junta de Andalucía renuncia a las oposiciones de Secundaria de 2012 y devolverá el importe de las tasas a todos los opositores. El procedimiento para la devolución se establecerá y saldrá publicado en Boja a la vez que la convocatoria de oposiciones de esta año 2013 para Maestros."

También dejo un enlace de El Pais, sobre el mismo tema.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/14/ ... 67883.html
Invitado

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Invitado »

He recibido un correo de la Junta de Andalucía. Por fin han establecido un sistema para devolver el importe de las tasas:

Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la “Orden de 4 de abril de 2013 por la
que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos
selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes
Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria
y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero
de 2012”. El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos
de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted
ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación
habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Su código de acceso a dicho procedimiento es
Rocio

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Rocio »

¿Alguién ha cobrado ya las tasas de las oposiciones de Andalucía?, yo lo solicité hace tres semanas y todavía nada, les he preguntado y me han dicho que en la orden no se refleja un plazo establecido para hacer efectiva la devolución. Me parece una vergüenza, después de más de un año con nuestro dinero, ahora nos dan largas para devolverlo.
yotuellla

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por yotuellla »

Rocio escribió:¿Alguién ha cobrado ya las tasas de las oposiciones de Andalucía?, yo lo solicité hace tres semanas y todavía nada, les he preguntado y me han dicho que en la orden no se refleja un plazo establecido para hacer efectiva la devolución. Me parece una vergüenza, después de más de un año con nuestro dinero, ahora nos dan largas para devolverlo.
Estaríabien si alguiensupiesealgo,sí....
Mdm

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Mdm »

Acabo de llamar a la junta de Andalucia, al telefono que aparece para pedir información sobre la devolución, y la respuesta de la persona que me ha atendido es que: NO SABEMOS NADA ACERCA DE LA DEVOLUCIÓN... le he preguntado por el organismo responsable que sí lo sepa, y me dice NO SE SABE NADA AHORA MISMO... en fin, no me han aclarado por qué dos meses después de solicitar mi dinero, con un año de retraso, no saben por qué no se está pagando. Eso es todo, si alguien consigue saber algo más que lo diga por aquí. Saludos y paciencia.
MDMA

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por MDMA »

Mdm escribió:Acabo de llamar a la junta de Andalucia, al telefono que aparece para pedir información sobre la devolución, y la respuesta de la persona que me ha atendido es que: NO SABEMOS NADA ACERCA DE LA DEVOLUCIÓN... le he preguntado por el organismo responsable que sí lo sepa, y me dice NO SE SABE NADA AHORA MISMO... en fin, no me han aclarado por qué dos meses después de solicitar mi dinero, con un año de retraso, no saben por qué no se está pagando. Eso es todo, si alguien consigue saber algo más que lo diga por aquí. Saludos y paciencia.
Gracias por el aviso, sería interesante saber algo, porque no me extrañaría que esos mamones no nos devolviesen nada....
afcb

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por afcb »

no se sabe nada nuevo al respecto?
mdm

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por mdm »

En el grupo q sigo en face de oposiciones en Andalucia, una chica ha escrito diciendo q ya tenia el dinero ingresado....se abre la esperanza!
afcb

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por afcb »

mdm escribió:En el grupo q sigo en face de oposiciones en Andalucia, una chica ha escrito diciendo q ya tenia el dinero ingresado....se abre la esperanza!
Hola, grqacias.
Dos cosas, esa chica es de fiar?,.porque todos los que conozco no han visto nada de dinero, o esla típica troll....¿?
Podrías pasar el enlace del grupo de fb para apuntarme y estar al tanto?
Pedopablo

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por Pedopablo »

Sí, a mí todavía no me han devuelto nada!
El enlace es este:
https://www.facebook.com/groups/oposito ... 2/?fref=ts
antonio345

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por antonio345 »

Hola a todos! Pues yo no me creería lo de esta chica. Nadie y yo soy de Andalucia, por lo que estoy en contacto con mas de 40 personas, ha recibido nada de dinero. Además, un amiguete mio es amigo de una delegada de educación y le comentó que, posiblemente, por julio ingresarían el dinero, despues de terminar las oposiciones de maestros y pagarle a los tribunales. Asi que, por ahora, nadie ha recibido un euro y, segundo, parece que podrá ser en julio. Veremos a ver si es así, aunque como siempre pasa con estas cosas y en este país, seguro que tendremos que esperar un poco más.
ansaco

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por ansaco »

¡Buenas noticias por fin! Ayer día 26 de junio me devolvieron el dinero de las tasas. Yo no soy de Andalucía y no conozco más casos así que no sé si es algo general ya pero al menos yo ya he cobrado.
afcb

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por afcb »

ansaco escribió:¡Buenas noticias por fin! Ayer día 26 de junio me devolvieron el dinero de las tasas. Yo no soy de Andalucía y no conozco más casos así que no sé si es algo general ya pero al menos yo ya he cobrado.
Hola perdona una duda, podráis decirnos tu banco o algo que peuda dar alguna pista de por qué a algunos os está llegando y otros no tenemos nada aún? :?:
ansaco

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por ansaco »

Mi banco es La Caixa. Sobre por qué a mí sí y a otros no, no tengo ni idea. Ni me han avisado, lo he descubierto al mirar el extracto de la cuenta.
afcb

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por afcb »

ansaco escribió:Mi banco es La Caixa. Sobre por qué a mí sí y a otros no, no tengo ni idea. Ni me han avisado, lo he descubierto al mirar el extracto de la cuenta.
jod.er, pues yo ya estoy empezando a cabrearme y mosquearme a ver si es que hice algo mal.... :evil:
Alguien que pusisese alguna cuenta del Santander ha recibido algo? :?:
opoeco

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por opoeco »

Hola, yo soy de Santander y no he recibido nada, pero un amigo mío ya lo ha recibido. No sé cuál es su banco
afcb

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por afcb »

opoeco escribió:Hola, yo soy de Santander y no he recibido nada, pero un amigo mío ya lo ha recibido. No sé cuál es su banco
gracias por el aviso, porque yo ya estaba empezando a pensar que habia hecho algo mal.
afcb

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por afcb »

los capullos andaluces siguen dar señales de vida o alguien tiene algo ya?
mvidapo

Re: Paralizadas las oposiciones en Andalucía+++

Mensaje sin leer por mvidapo »

Hola a tods! Yo también soy del Santander y no he recibido un euro. Sin embargo, para vuestra tranquilidad, deciros que dos compañeros míos ya si han recibido el importe completo. Así que tendremos que esperar los demás, pero el caso es que ya están devolviendo la pasta.
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Andalucía Secundaria+FP+EOI+Artes”