Rellene correctamente todos los campos del formulario, puede acceder a las instrucciones de cumplimentación pinchando en el enlace "Instrucciones" de la parte superior de la página.
Una vez completado, pulsando el botón "Validar e Imprimir Solicitud", obtendrá un documento pdf relleno con sus datos, revise su validez y si es correcto imprima DOS COPIAS, una de ellas debe presentarla en el registro según las bases de la convocatoria.
En el caso de que tenga que INTERRUMPIR LA SESION sin haber cumplimentado correctamente todos los datos, proceda de igual forma que en el supuesto anterior para imprimir la solicitud, no la firme ni la entregue, pero conserve el número de instancia que le permitirá recuperar posteriormente los datos introducidos y completar la cumplimentación mediante la opción "Modificar solicitud ya Grabada"
Si posee CERTIFICADO DIGITAL, podrá registrar telemáticamente la solicitud, pulsando el botón "Validar y Registrar Solicitud", consulte las instrucciones para más información
Datos a cumplimentar en la solicitud por el profesorado interino que únicamente solicitan puestos de carácter voluntario:
- Datos del Interesado y, en su caso del representante
- Documento Nacional de Identidad del interesado
- Tipo: 5
- Actúa con Representante: marcar con una X lo que proceda
- Puestos de carácter voluntario que solicita y orden de preferencia de Territoriales (DAT), para los puestos de carácter voluntario, puede ser una DAT o varias, numerándolas por orden de preferencia desde el número 1 en adelante.
- Fecha y firma del interesado o representante.
hunk escribió:Hola Marisa
Yo no lo he pedido, pero por lo que sé se trata de niños que tienen que tienen enfermedades muy graves y tienen que pasar muchos meses ingresados, por lo que se les da clase en el hospital. Si la enfermedad fuese grave pero no tanto, se les daría clase a domicilio, y eso es el SAED (Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario) que es otro tipo de puestos voluntarios. Desde mi punto de vista tiene que ser algo muy vocacional: puede que estés dando clase a un único niño o muy pocos en condiciones duras que no conoces a priori (cáncer por ejemplo), aunque según como se vea puede ser muy gratificante ayudar en esa situación.
Te paso un enlace con información general, y sale la relación de los 12 hospitales con aulas hospitalarias
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142669116112&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359974952&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142669121201&sm=1109266100977
En cuanto a qué se imparte, creo que se hace algo parecido a diversificación pero más extremo: solamente tienen dos profesores, uno de "ciencias" y otro de "letras", por lo que los contenidos a impartir mezclan varias especialidades.
lohlahh escribió:Hola a tod@s!!!
A ver si me podéis ayudar con mi duda. Es que no entiendo esto del concursillo. Yo no soy integrante de las listas de aspirantes a interinidades en Madrid , pero me presento este año a las oposiciones . Entonces... para optar a poder desempeñar puestos voluntarios , itinerantes, etc, de los citados en la resolución de "Asignación de destinos provisionales en inicio de curso...." o como vosotros decís , "el concursillo" ¿tengo que presentar yo también esa solicitud?
lohlahh escribió: ¿ o con presentarme a las oposiciones ya quedaría en una lista de interinos si apruebo las correspondientes partes?
lohlahh escribió:Por otro lado ¿ es un proceso que se hace todos los años o sólo cada dos cuando hay oposiciones?
Volver a Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado