Premios por méritos en FP ¿donde están?

Profesores/maestros que no son sustituidos, malas condiciones de trabajo, coacciones...
esperanza2
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2014, 12:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Premios por méritos en FP ¿donde están?

Mensaje sin leer por esperanza2 »

La consejeria de Educación ha entregado Premios Extraordinarios con ocho meses de antelación, en periodo vacacional, y con la opción de no poder solicitar la documentación requerida debido a que muchos institutos no disponen del personal suficiente para mantener abiertos los centros en el mes de Agosto.
Sinceramente me siento defraudada y decepcionada una vez más por la actuación del Ministerio de Educación en este caso y por la actuación del Gobierno en general por efectuar este tipo de conducta.
Necesito que alguien me explique por que siempre ha sido la solicitud de estos premios más o menos por el mes de Abril del año posterior, y el año pasado en el mismo año se realicen dos la del 2011-2012 y la del 2012-2013, ¿cuantos estudiantes de institutos públicos han recibido esta ayuda? y ¿cuántos estudiantes públicos de fp?, creo que esto se ha realizado con alebosia totalmente y me gustaria que si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi y quiere reclamarlo, por favor que me lo haga saber, quizás entre todos conseguimos que no nos tomen el pelo.
Responder

Volver a “DENUNCIAS - Pon de manifiesto situaciones que no deberían ser”