Vendo programación y unidades didácticas de Geografía e Historia de 2º ESO - Madrid 2018 – Nota 10 en ambas.

historyteacher
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2019, 18:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Vendo programación y unidades didácticas de Geografía e Historia de 2º ESO - Madrid 2018 – Nota 10 en ambas.

Mensaje sin leer por historyteacher »

He pasado muchos años y convocatorias preparando y mejorando esta programación y unidades didácticas que es absolutamente de realización personal. Las vendo porque creo que haber tenido este modelo o plantilla a seguir, me habría ayudado muchísimo cuando yo estaba elaborando las mías. Saqué plaza en la última convocatoria y por tanto, no volveré a usarla, sin embargo, aconsejo que os elaboréis la vuestra propia, usando vuestras experiencias reales de clase si las tenéis, y dando vuestro toque personal. Pero tener un modelo que realmente ha funcionado frente a un tribunal os puede ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. (Adjunto documento como prueba de las notas obtenidas de forma individual).
Cada unidad se estructura de la siguiente forma:
1. Tabla presentación de la unidad.
2. Instrumentos de evaluación y criterios de calificación, y cómo actúan en la unidad.
3. Índice de la unidad (tal y como se le presenta a los alumnos)
4. Tabla del trabajo por sesiones (contenidos, objetivos de aprendizaje y actividades en cada sesión)
5. Desglose de actividades. Incluye explicación, fuentes de diverso tipo y cuadro que justifica la actividad de forma muy detallada (tipo de actividad, criterios, estándares, etc)
Si alguien está interesado, también hay posibilidad de comprar el guión del discurso de defensa de la pd y cada uudd, ya que a mí es algo a lo que nadie me ayudó y me resultó muy difícil elaborarlos de forma que resultasen originales, amenos y completos.

Si quieres saber precios o cualquier otra duda, envíame un email a profe.historia.88@gmail.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”