Preparadora online con muy buenos resultados (Educación Infantil)

Plaza2019

Preparadora online con muy buenos resultados (Educación Infantil)

Mensaje sin leer por Plaza2019 »

¡Hola!

Os recomiendo a mi preparadora con la que he sacado plaza y sé de algunas compañeras más. Prepara solo online para varias comunidades y la preparación es muy personalizada, guiada, atenta y con material bastante original y actualizado (temas, programación, unidades, actividades para supuestos...). Su correo es: rinconoposicion@gmail.com y no dudéis en preguntarle porque es muy maja y el precio muy asequible.

Desde mi propia experiencia puedo decir que he sacado una media de 9 en todas las partes y ha sido porque ella me corregía todo, me daba ideas nuevas, recursos, aporta mucho material para ampliar aspectos como lecto-escritura, ejes conductores... y siempre se ha ajustado a mi ritmo de estudio, ya que yo también trabajaba. Además, para febrero ya tenía la programación terminada y los temas entregados.

Espero que os ayude, ya que yo he terminado definitivamente con este duro proceso de oposición y me gustaría aportar mi granito de arena para que otras personas también consigan su sueño.

Un saludo!!
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”