VENDO TEMARIO MATEMÁTICAS + PROGRAMACIÓN + UNIDADES DIDÁCTICAS + EJERCICIOS (varios packs para tu comodidad y necesidades).

Matemáticas Plaza

VENDO TEMARIO MATEMÁTICAS + PROGRAMACIÓN + UNIDADES DIDÁCTICAS + EJERCICIOS (varios packs para tu comodidad y necesidades).

Mensaje sin leer por Matemáticas Plaza »

VENDO TEMARIO MATEMÁTICAS + PROGRAMACIÓN + UNIDADES DIDÁCTICAS (varios packs para tu comodidad y necesidades).
UNA PLAZA EN 2020 LLEVA TU NOMBRE !!!

Vendo temario para las oposiciones de Secundaria en la especialidad de Matemáticas. Son 30 temas elaborados por mí. Saqué un 9 en el examen de dicha parte. Además, vendo mi programación y unidades didácticas también elaboradas totalmente por mí (sin academia) y una colección de ejercicios que te permitirá entenderlos de una manera mucho más sencilla y original a las realizadas por academias o editoriales.

Me gustaría además comunicarte, que he sacado la plaza a la primera en 2018 con este material, con lo cual la programación y las UUDD están diseñadas con la normativa vigente. Totalmente fiable y se puede probar mi obtención de plaza y calificación en Castilla La Mancha.

Los formatos son PDF, pero la programación y las unidades te las enviaría también en Word para que tu hagas las modificaciones que consideres oportunas.

IMPORTANTE = La programación y unidades didácticas están disponibles en su versión para las siguientes Comunidades Autónomas: CASTILLA LA MANCHA, ANDALUCÍA Y MADRID (pues en estas comunidades tenía pensado presentarme y no lo decidí hasta el último momento).

En base a ello te ofrezco lo siguiente:

A. TEMARIO: Resúmenes de 30 temas, escritos a mano y escaneados en pdf. Cada resumen ocupa entre 9 y 10 caras (5 folios a lo máximo), es decir, lo justo para que te dé tiempo a escribirlo en 2 horas. Están estructurados de forma que consigas la máxima puntuación posible y se ajuste a los criterios del tribunal: introducción, desarrollo, aplicaciones al currículo, conclusión y bibliografía.

Estos temas fueron los números 3 – 4 – 5 – 6 – 8 – 9 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 18 – 19 – 25 – 26 – 27 – 28 – 29 – 37 – 38 – 39 – 40 – 41 – 51 – 52 – 62 – 64 – 65 – 66.

Sin embargo, sí que me gustaría darte el siguiente consejo: una oposición no sólo es estudiar, sino que es muy importante saber qué estudiarse. Es decir, en los 30 temas que yo me preparé, hay muchos de ellos que el resto de opositores no se suelen aprender, bien por falta de tiempo o por dificultad. Sin embargo, saberse esos 30 temas, supone tener entre tus manos un elemento diferenciador, que te hará destacar entre el resto de opositores y poder obtener una nota mucho más alta. Piensa que si en el examen (sortean 5 temas) todos los opositores hacéis el mismo tema (normalmente el más fácil), ¿cómo te diferenciarías del resto?, sin embargo, si en el examen realizas uno de los temas “más complejos”, conseguirás diferenciarte del resto y ser candidato a plaza !!!

B. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y 14 UNIDADES DIDÁCTICAS PARA 3º ESO MATEMÁTICAS ACADÉMICAS: totalmente desarrolladas sesión a sesión con todas las actividades, las cuales favorecen la consecución de las competencias clave, objetivos de etapa y didácticos, teniendo además muy en cuenta la interdisplinariedad y los temas transversales, así como el uso de las Tics y nuevas metodologías tales como Gamificación, Grupo Cooperativo y Flipped Classroom, los cuales hacen que tu programación sea completamente diferente a la del resto de opositores, y conseguir así obtener una muy buena nota.

Además, tanto la Programación como las Unidades Didácticas, incluyen un elemento diferenciador con respecto al resto de opositores, lo cual te ayudará a DIFERENCIARTE y ser candidato a plaza, pues piensa que la mayoría de los opositores defienden lo mismo, lo cual resulta aburrido para el tribunal. Sin embargo, con esta programación, no te ocurrirá eso, pues incluye un elemento diferenciador que hace uso del patrimonio autonómico y nacional englobando todas las competencias clave, objetivos y contenidos que marca la ley, lo cual en mi defensa gustó mucho al tribunal y se quedaron con ganas de saber más de ello.

Además, junto con la Programación y las Unidades Didácticas te regalo sus defensas, diseñadas de tal forma que las puedas defender en unos 20 minutos cada una (ten en cuenta que si en casa eres capaz de decirla en 20 minutos, cuando estés frente al tribunal y debido a los nervios, dicho tiempo aumentará por lo menos hasta los 25 - 30 minutos, luego estas defensas están adaptadas para ello y que sean así efectivas). Yo la exposición la realicé en 45 minutos, y eso el tribunal lo agradeció. No consumas nunca la hora que te dan para la defensa, les aburrirás !!!

C. EJERCICIOS: Sin lugar a dudas este es el apartado más complejo para el opositor. Actualmente existen diferentes opositores y recursos web que aportan gran cantidad de ejercicios muy complejos de entender en su resolución y sin explicaciones. Los ejercicios que yo te ofrezco, en total más de 500, son ejercicios de distintas academias, recursos web o libros con la diferencia de que están resueltos por mí paso a paso y de una forma mucho más entendible y razonable, de forma que con las diversas anotaciones y estrategias seguidas, serás capaz de saber qué es lo que se está haciendo y el por qué, consiguiendo así entenderlos y poder enfrentarte de manera más segura a los ejercicios que te pongan en el examen de la oposición. Su resolución la puedes comprobar con los de las editoriales o academias más famosas y verás que el resultado obviamente es el mismo pero el proceso llevado a cabo así como la originalidad (criterio del tribunal) son claramente diferentes y mucho más entendibles y comprensibles.

Los ejercicios están organizados por bloques para tu mayor comodidad: Aritmética – Álgebra – Análisis – Geometría – Estadística.
Regalo además ejercicios resumen de cada bloque.

Precios muy económicos !

• PACK BARROW
Temas sueltos = 8 €

• PACK PITÁGORAS
Temario (30 temas) = 200 €

• PACK GERMAIN
Programación + Defensa (regalo) = 70 €

• PACK EUCLIDES
14 UUDD + Defensa (regalo) = 100 €

• PACK NEWTON
Programación + 14 UUDD + Defensas (regalo) = 150 €

• PACK GAUSS
UUDD sueltas = 8 €

• PACK HIPATIA
Ejercicios = 250 €

• PACK DESCARTES
Temario (30 temas) + Programación + Defensa (regalo) = 250 €

• PACK AGNESI
Temario (30 temas) + 14 UUDD + Defensa (regalo) = 275 €

• PACK EULER
Temario (30 temas) + Programación + 14 UUDD + Defensas (regalo) = 325 €

• PACK CAUCHY
Temario (30 temas) + Ejercicios = 425 €

• PACK NOETHER
Programación + Defensa (regalo) + Ejercicios = 290 €

• PACK FERMAT
14 UUDD + Defensas (regalo) + Ejercicios = 320 €

• PACK CHATELET
Programación + 14 UUDD + Defensas (regalo) + Ejercicios = 375 €

• PACK TALES
Temario (30 temas) + Programación + 14 UUDD + Defensas (regalo) + Ejercicios = 550 €

Finalmente, y como muestra de la fiabilidad del material que ofrezco, si alguien está interesado le puedo enviar una muestra del tema, índice de la programación, unidad o ejercicios (lo que queráis) para determinar la calidad del mismo. De todos modos, soy fiable y no tengo ningún interés en engañar a nadie. Además, puedo enviarte la resolución donde aparece que saqué la plaza y la calificación que obtuve que es la mejor garantía de que es un buen material.

Un saludo, suerte y ánimo pues una plaza en 2020 es tuya !!!

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía mail.

Estos son mis datos de contacto:
matematicas.plaza.2020@gmail.com
Evacamates
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2021, 08:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: VENDO TEMARIO MATEMÁTICAS + PROGRAMACIÓN + UNIDADES DIDÁCTICAS + EJERCICIOS (varios packs para tu comodidad y necesi

Mensaje sin leer por Evacamates »

Hola buenas,
Soy Eva, docente en Cataluña, me interesa el pack Euclides. Aún está a la venta?
Podrías enseñar- me una ud de muestra?
carmaralo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2022, 20:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: VENDO TEMARIO MATEMÁTICAS + PROGRAMACIÓN + UNIDADES DIDÁCTICAS + EJERCICIOS (varios packs para tu comodidad y necesi

Mensaje sin leer por carmaralo »

Buenas tardes:
Me gustaría saber si es posible comprar algún pack. Estaría interesada en principio en el pack Newton, y si es posible recibir alguna muestra previamente. Sería para presentarme en Madrid.
Saludos,
Carmen
carmaralo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2022, 20:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: VENDO TEMARIO MATEMÁTICAS + PROGRAMACIÓN + UNIDADES DIDÁCTICAS + EJERCICIOS (varios packs para tu comodidad y necesi

Mensaje sin leer por carmaralo »

Buenas tardes:
He contactado porque estaría interesada en alguno de los paquetes. ¿Me podrías decir si siguen en venta?
Gracias,
Carmen
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”